PDA

Ver versión completa : P'a jalársela (a ustedes mismos)

miron_bajo
18-ene-2006, 07:11
Chamacos calenturientos:
Aquí les dejo unos videos uppies demos que conseguí en una página de upskirts...
A ver que les parecen... Están un poco leves
Intenté ponerles algún logo de VA, pero ni madres supe como... Bueno, algún defecto había que tener...

www.filegone.com/4fpp
www.filegone.com/bht6
www.filegone.com/7xfw
www.filegone.com/3aq6
www.filegone.com/88c5

¿Quieren ver la calzoneada de la Ávalos y de la guerita esta (puto nombre, no me acuerdo)? Los bajé de TVPUTAS, y me costó un varo, pero no hay pex entre los chavos banda de la comunidad VA. Ya me acordé, la inche Sasha... UTA MAD!!! Inche memoria que me cargo... Creo que de tantas jaladas... Aguas, camaradas!!! Nom'as dejen me acuerdo en donde las guardé...

felix
18-ene-2006, 07:14
gracias por los aportes estan chidos

MAMILAS
18-ene-2006, 07:17
para terminar el dia estuvieron buenos, y lo digo porque ya voy de salida de la chamba , bueno hay mañana le seguimos brothers

saludos

LUCIANO
18-ene-2006, 07:52
Muy buenas ligas, aunque prefiero los ligueros, y ya pon los de la Avalos y la chacha, chido man.

Aqui nomas mirando.

daveched
19-ene-2006, 03:49
Gracias por tu aporte

Buenos videos

Esperaremos los que mencionaste

Gracias

Felicidades

chufurufu
19-ene-2006, 05:08
¿Quieren ver la calzoneada de la Ávalos y de la guerita esta (puto nombre, no me acuerdo)? Los bajé de TVPUTAS, y me costó un varo, pero no hay pex entre los chavos banda de la comunidad VA. Ya me acordé, la inche Sasha... UTA MAD!!! Inche memoria que me cargo... Creo que de tantas jaladas... Aguas, camaradas!!! Nom'as dejen me acuerdo en donde las guardé...

Oye camarada aplicate la de puebla y comparte la contraseña de tvutas no seas koolaid hehehe

colehunter
19-ene-2006, 06:43
gracias men, estan buenos8)

miron_bajo
19-ene-2006, 08:30
Mi querido conde, la contraseña de tvputas caduca cada mes... No, si el wey ese se quiere hacer millonario... En fin, su lucha hace... Bueno, la clave que compré fue para tener acceso solo por un mes, ya que la página antigua de skae la habían puesto down, no había ninguna comunidad chingona como esta, por eso le entré, y en chinga, a bajar lo que se pueda...

(sic)
19-ene-2006, 09:18
Mi querido conde, la contraseña de tvputas caduca cada mes... No, si el wey ese se quiere hacer millonario... En fin, su lucha hace... Bueno, la clave que compré fue para tener acceso solo por un mes, ya que la página antigua de skae la habían puesto down, no había ninguna comunidad chingona como esta, por eso le entré, y en chinga, a bajar lo que se pueda...

Ojala te moches con TODOS los videos que bajes de esa pagina no ?. La neta te lo vamos a agradecer un chingo.

jopende
19-ene-2006, 09:25
BUENISIMO APORTE CUMPA, GRACIAS POR COLABORAR CON LA BANDA.... SVL"U"DOS !!!

gigoloco94
19-ene-2006, 01:30
Estan muy buenos los videos... creo que a todos nos gusto mucho.

salud2... GiGo

taref
19-ene-2006, 01:38
Buenos buenos buenos... viejitos pero efectivos

Gracias por el aporte

guerrero
19-ene-2006, 01:39
gracias carnal, estan muy buenos los videos!! y nos quedamos en espera de los de tv.

guerrero

santicachondo
19-ene-2006, 01:44
Gracias Por Tu Enorme Labor De Compartir Tu Material Con Toda La Comunidad,esperamos Que Sigas Mandando Mas Aportes.

chufurufu
19-ene-2006, 04:07
mmmm que caray bueno te encargo porfa videos de estas chicas: evelyn, stephany de big brother 3R, vica andrade en big brother, paty muñoz big brother, y de la madow si no es mucha molestia saludos

Yagami_neo
19-ene-2006, 04:11
:arrow: ...pues que chido que compartas los videos de famosas...pues estan bien ricas-.--- y que bueno que sigas aportando con la comunidad.

-id-
21-ene-2006, 09:28
Chidos los videos miron, y nos alborotaste a todos con la posibilidad de ver los videos de tvputas, y estaria rifadisimo que tuvieras los videos de claudia lizaldi en big brother, y mas rifado si los compartes jeje! y si, se pasa el de TvPu... con la cobrada de lana :mad:

Saludos!

pr0c3ss
21-ene-2006, 11:24
Buenos aportes, muchas gracias por compartirlos

Jamal
21-ene-2006, 11:40
muy buenos aportes estan geniales

Gatito
22-ene-2006, 12:33
chido que mandaste estos videos si puedes mandar mas mandalos para la banda de va y si sobre todo de la madow claudia lizaldi galilea montijo ninel conde lorena herrera si los mandas te propongo para master jajaja desde ahorita brother saludos