PDA

Ver versión completa : Descarga Linux

Linux_devil2
06-jul-2006, 11:01
En esta pagina puedes encontrar la distribucion que desees para descargar una imagen .ISO, que marla y grabar tu cd o dvd para instalar o arrancar tu maquina en este maravilloso sistema operativo:

http://www.linuxiso.org/

Ademas, cada distribucion tiene su pagina que ahi mismo se da el link para llegar a ella.

Sin mas por el momento me despido.

Saludos

Misterio
06-jul-2006, 04:39
A ver carnal, me vas a tener que explicar con palitos y bolitas cómo está el cotorreo, así que tenlo por seguro que voy a estar frecuentemente dando guerra por aquí.
Empecemos por el principio, cuál distribución me recomiendas?.

Dextter_07
06-jul-2006, 04:41
la neta yo tampoco se nada de nada de eso jeje salu2

Linux_devil2
06-jul-2006, 05:21
Yo Yo Yo Les Recomiendo Mandriva 2006 Por Que Es La Mas Facil De Instalar Y Es La Primera Que Tienes Que Usar Para Familiarizarte Con Linux, Ya Despues Puedes Agarrar Otra Como Suse, Pero Por Decir A Mi Siempre Me Ha Latido Mas Mandriva Que Debian, Suse, Red Hat Y Demas Distribuciones.

Y No Hay Pedo Ustedes Pos**** Sus Dudas Para Eso Estamos. Las Que Sean Y Como Sean Jajajaja Neto Tratare De Constarles Y Ayudarlos En Lo Quepueda.

LMmm
08-jul-2006, 02:21
okay okay......instalare linux pero en otra pc......por si las dudas......lo instalare en una con 128 de ram.....donde consigo algo ke se ajuste a eso?

P.D.saludos

Quetzalcoatl
10-jul-2006, 11:53
usen las que se les de la gana mientras sea linux: mandriva por ejemplo usa el sistema de paquetes RPM de red hat, debian y la que yo recomiendo ampliamente pero ampliamente no le pide nada a mandriva ni a niguna otra, ademas de medir solo 1 cd y ademas de ser un live cd instalable, es decir que pueden probar el sistema antes de instalarlo con solo correrlo desde su unidad de cd, si no les gusta simplemente lo sacan de la unidad y resetean, reconoce USB, y gano un premio entre las distros linux por reconocimiento de hardware, es totalmente gratuita, se puede descargar el iso de su pagina o pedir discos originales, contiene todas las aplicaciones que puedas necesitar, usa el escritorio Gnome que en mi opinion es mucho mejor que KDE, ademas de que Gnome lo diseño un mexicano, Miguel de Icaza, y señores nos vemos en el FSL en Vallarta

Linux_devil2
07-ago-2006, 12:01
Este link se movio por lo cual se cierra el post. Ya se puso otra liga para descargar mandriva.

Saludos