Ver versión completa : Por tus pujidos nos cacharon.
periquito75
18-ene-2006, 04:54
Saludos a todos lo compas de VA, esto acaba de suceder ayer 17 en la tarde. En donde trabajo hay 6 despachos, cada uno lo renta una diferente persona, la mayoría abogados, están divididos por tabla roca. Uno de los lic., le deja encargado el despacho a su sobrino, que se supone termino ya la carrera de derecho, resulta que ayer estaba yo en el escritorio leyendo el foro y de pronto escucho "ah, ah, ah, si, papi, así, así" y que pego la oreja al tablar roca y clarito oí como se cojian a alguien al lado, de inmediato pensé que era el sobrino del lic. con su vieja, la neta es que si se pone uno medio jarioson, bueno conforme avanzó el encuentro la chava le subió al volumen y los "mas papito, así, dame mas", los escuchamos en todos los despachos. Cuando terminaron ella no quería salir porque decía "no, me da pena, hay alguien ahí" total salió, se fue al baño iba toda roja, roja, y cuando se fue con su novio, tomaron un taxi y abur. Obviamente todos empezamos a comentar, a imitar a la chava con el "así papi, más, más", y a cagarnos de risa. Más tarde llego el lic., y el encargado le pasó la queja del sobrino. Dicen que no es la primera vez que pasa, que en otro despacho ocurrió lo mismo y al que rentaba le dieron gas, a ver que pasa con este.
Moraleja: si van a coger en un lugar público, pónganle maskin tape o por lo menos la mano en la boquita de la susodicha, hasta pronto.
MAMILAS
18-ene-2006, 05:03
para que lo acusan, eso no se vale , entre bomberos no se pisa la manguera, no manchen mejor hubieran entrado y le hubieran hechado monton a la susodicha
periquito75
18-ene-2006, 05:11
Saludos superamigo200, no lo acusamos, el pedo es que el que nos renta, tiene su despacho aqui tambien y el mismo escucho los pujidos. Hasta pronto.
Por tus pujidos nos cacharon..jajajaja, si ahuevo..
Vientos por el relato..jajajajja
Me estoy imaginando la escena...q pendejo..jajajajaja
Se hubieran hecho la vaca y un hotel, chance y le hacian monton...
pipomex
18-ene-2006, 05:19
hubieras tocado a su puerta para preguntarle si todo estaba bien, por que oias ruidos medio extraños... jajajajaja
bandicoot
18-ene-2006, 05:20
jejeje simon, mejor hubieran preparado el campo de batalla con camaras para la siguiente junta de ombligos hjejejejejej
pipomex
18-ene-2006, 05:29
o ya de plano, hubieran entrado tumbando puerta, con cara de preocupados diciendo, "que pedo, estas bien??? te esta dando un infarto???" jajajaja, y pensandolo bien, uds se hubieran quedado chiton, mejor hubieran visto la forma de poner una camara, o una grabadora, para inmortalizar el momento, jajaja
tiololo
18-ene-2006, 07:40
Me hiciste reir un chingo. Me cae que hasta el sueño se me quitó.
Por un momento pensé que hablarían del "Grupo Marrano".... :cool:
LUCIANO
18-ene-2006, 08:00
Pa mi que la vieja era exibisionista, hay nenas que les exita saber que alguien las oye ó las mira, yo que tú me hubiera aventado a ver más de lo normal, asi como de sorpresa, nomas pa´ver la cara que ponian los weyes.
SALU2
610402BEST
18-ene-2006, 08:03
se ve que el chavo es jarioso, y mas que nada buscan que la adrenalina llegue al maximo, te puedo afirmar que esa pareja, es mas voyeur que cualquiera de nosotros, ya que por los pujiditos, se dan a notar, exitar, llenar el ambiente con el inconfundible olor a sexo, y quiero creer que tu o alguno de los que escucharon, llegaron jariosos a sus casas, o le jalaron el pescuezo al ganzo, quizar me equivoque, y ................si no.
buen relato
Que cagado relato! Pero realmente que poca consideracion con sus vecinos ;-) De perdida le hubiera puesto un calcetin en la boca, jajajajaja!!!!!
patchankaxl
18-ene-2006, 11:22
Yo Nomas Les Recuerdo Kel Respeto Al Palo Ajeno Es La Paz
jajaja que buen relato y ni ke decir del titulo, de lujo!, jajaja ke pendejo esta ese wey he:p
ottomatrix
19-ene-2006, 02:36
jajajajajaa....no manches pinche wey idiota....ia me imagino la cagada ke le ha de haber pusto el tío al licenciadito en sexología jajajajaja
Chocorrol
19-ene-2006, 03:18
buen título, buena anecdota y gran consejo. Así que aponerlo en práctica.
esta medio comico el relato, no se vale que lo acusen por andar de caliente.
dormido
22-ene-2006, 03:34
Muy chido el relato. Gracias por compartir.
chufurufu
22-ene-2006, 04:21
Muy mal muchachito muy mal hehehe
Dextter_07
22-ene-2006, 02:59
ke poca madre del sobrino ke por su culpa echan al tio del despacho y ahuenvo hay ke taparles la vokita por ke luego cada pendejada ke dicen jajaja esta chido gracias
charlyquinto
01-ago-2009, 10:50
por que lo acusaron chance hasta compartian la ofice para llevar a sus asuntos
gabs_mex
03-ago-2009, 09:00
no pues que mal pexx
que genta tan envidiosa
ya quisieran ellos echarse a alguien asi,
no dejes de comentarnos que paso
gracias
ivaldezt
03-ago-2009, 08:07
jajajajajajaja ta cagado men
Doroteo Arango
31-ago-2009, 12:17
Jajajaj qcagadoo ahhh pues ni pedo, a lo q sigue mairo jaja.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.