Ver versión completa : Y Las Galerias De Hoy?
arzovispo del diablo
18-ene-2006, 01:32
Q Paso Con La Actualizacion De Hoy.. Algun Problema Master Dj...!! Favor De Comunicarnos Si No Es Mucha Molestia Por Favor............... Jajaja Que Exigente Vea..! Saludos..!! =)
bandicoot
18-ene-2006, 01:34
Q Paso Con La Actualizacion De Hoy.. Algun Problema Master Dj...!! Favor De Comunicarnos Si No Es Mucha Molestia Por Favor............... Jajaja Que Exigente Vea..! Saludos..!! =)
tenia ganas de preguntar lo mismo pero mejor espere, para no ser el primero jejejejeje, si ahy algun problema DJ solo dinos a quien tenemos que golpear y vamos :D
arzovispo del diablo
18-ene-2006, 01:43
jajajaj toncs te gane.. bandicoot.. jajaja.... bueno a esperar a ver que pasa con las actualizaciones..!! =) saludos..
jopende
18-ene-2006, 01:57
PUES LOS DOS ME GANARON A MI, YO TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR LO MISMO....
Los 3 me Ganaron yo tambien queria preguntar que esta pasando.....
Salu2 Gente AzTkª!!
miron_bajo
18-ene-2006, 02:12
La verdad es que pasó algún pedo grueso, porque creo que es la primera vez que no se actualizan las galerías. Esperemos y no sea uno de esos inches cábulas ataques de algún mamón que solo quiere perjudicar a esta comunidad.
Animo DJ, y demás moderadores, estamos con ustedes!!!
MAMILAS
18-ene-2006, 02:12
jjajaja, yo ni habia checado las galerias, pero pues que habra pasado ???, ojala y no sea otro ataque terrorista.
saludos
arzovispo del diablo
18-ene-2006, 02:19
chanson y bin laden lanzo un ataque terrorista como dice superamigo200 o el kabron de dj esta jeteando... jajajajaa.... o se frego algo a su compu......o se hizo una chaketa dj y se quemo la mano.. o tal vez le brinco leche en la cara y nopuede ver.. quien sabe... es una gran interrogante... =) jaja
Sorry....
MEA CULPA !!!
Estube enfermo y me mandaron a un viaje corto despues, y cuando salgo y no tengo mi makina no actualizo para evitar sorpresitas como las que nos hemos llevado... pero ya estufas.....
kochinito
19-ene-2006, 12:47
PZ hechele ganas a una pronta recuperzion, antes ke eso un buen norton Antiviruz,
Z<obres Zludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.