PDA

Ver versión completa : Ayudaa Con Web Cam

snooper17
04-jul-2006, 06:13
Hola Alguien Que Me Ayude No Puedo Instalar El Controlador De Mi Web Cam, Antes Si Me Funcionaba Bien Pero Un Dia Formatie Mi Computadora Y Cuando Quise Instalar Denuevo El Driver Me Dice Lo Siguiente:

No Se Puewde Instalar Este Hardware

Error El La Instalacion Del Dispositivo

El Instalador De Clase A Denegado La Solicitud De Instalar O Actualizar Este Dispositivo

Que Hago????????????? Ya Le Intente Muchas Veces

tiololo
04-jul-2006, 08:10
Necesitas tener privilegios de administrador, también checa que los drivers coincidadn con la verión de tu sistema operativo.

Linux_devil2
04-jul-2006, 10:26
Si Estas En Windows Xp Como Dice Tiololo Checa Que Tengas Una Cuenta De Administrador Para Esos Privilegios.
No Mencionas Que Tipo De Dispositivo Es, Si Es Usb Deberia De Detectarlo Automatico, Para Mayor Ayuda Por Que No Pones Un Post Con Las Caracteristicas Y Marca De Tu Webcam Para Que Sea Mas Facil Ayudarte Asi Como Tu Sistema Operativo Y Compu.

Tambien Lo Que Puedes Hacer Es Conectar La Camara Y Bajar Los Drivers De Internet Para Que Sean Los Mas Actuales E Instalarlos.

Saludos

snooper17
05-jul-2006, 02:21
Si Es Windows Xp El Mismo Que Tenia Antes De Formatearla Y Los Drivers Son Los Correctos Por Que Como Dije Antes Si Me Funcionaba Bien. No Hay Ninguna Diferencia A Antes No Se Por Que. Y Como Se Si Tengo Privilegios De Administrador?? Yo Digo Que Si Los Tengo No?? Pues Soy El Unico Usuario.

snooper17
05-jul-2006, 02:22
Haa Y Si Es Usb Y Si Lo Detecta Y Me Pide El Disco Y Todo Y Si Detecta El Driver Pero Ya Al Finalisar Me Aparece El Mensaje Que Dije Antes

Linux_devil2
05-jul-2006, 03:29
sabes que , algunos dispositivos deben de instalar primero el software y drivers y reiniciar y despues al arrancar nuevamente conectar el dispositivo para que lo detecte. SI son los drivers de fabrica desde el cd yo creo que tienes broncas de seguridad en el windows, paraver si eres administrador entra a panel de control cuentas de usuario y ahi debe de decir tu cuenta administrador de equipo. siguele intentando si no mandas otro post.

saludos

snooper17
05-jul-2006, 06:18
Ya Pude Gracias Lo Queme Faltaba Era Instalar El Software No Sabia Que Tambien Era Necesario, Bueno Gracias

tiololo
05-jul-2006, 08:00
5 mentarios........

Vitos
06-jul-2006, 02:06
Ya Pude Gracias Lo Queme Faltaba Era Instalar El Software No Sabia Que Tambien Era Necesario, Bueno Gracias

:confused: