PDA

Ver versión completa : PAra Manoseador

Mr Conde
10-ago-2005, 01:17
Que onda Men, mira megusta mucho tu material y este ultimo de la turista esta de poca no seas gacho y manda la serie completa si psss, mandamela a mi correo, no correos@yahoo.com.mx , opcional, y pregunta Master Manoseador que camara usas y como la escondes pues yo la uso tambien en el metro pero es una Sony TVR 180, algo asi y la llevo en su mochila de la cam, cuando hay mucha gante na hay pedo pero cuando no, si esta medio balcon, bueno te mando un saludo y una felicitacion

Mr. Conde

8) :P :arrow:

Manoseador
11-ago-2005, 12:39
Es una camara fotografica Canon con opsion a video pero da baja resolucion algo asi con 320 pero es pequeña solo que la traigo con 1 GB de Memotia me da de 30 a 45 min. de video y luego me los chuto todos siguiendo a una sola vieja jajajaja le tomo de todos los angulos posibles y luego ya no se ni que tomarle le tomo los pies y luego la giro y les tomo la cara y todo el cuerpo la neta luego me aburro y me pongo a practicar tomarlas mientras les meto mano pero aun no me sale muy bien porque tienes que cuidar un resto de cosas a la vez.

Le fabrique una cajita con carton ilustracion al tamaño de la camara y le deje solo el hoyito de el lente y el del boton de encendido y disparo, luego meto mi cajita en una mochila de esas que traen red a los lados osea son como volcitas de maya a los lados entonces ahi la meto cualquiera puede verla pero ese es el truco, ven la caja y como que la examinan un poco pero luego ya ni la pelan , si la tubiera mas escondida buscarian mas e insistirian mas en ver que traigo encambio asi solo ven que traigo una cajita, ven la cajita, satisfacen su curiosidad y listo, es tan pequeña que no se imaginan que hay una camara dentro (es del tamaño de una caja de cigarros pero le sale el lente porque trae zoom) y menos se imaginan que toma video, la mayoria de las gentes no saben que esas camaras pequeñas toman video y piensan que para sacar una foto tienes que disparar tu yno se imaginan que las estas grabando sin apretar un solo boton, claro hay sus ecepsiones que ya se la saben y luego luego la ven y se quitan o se pegan la falda pero son muy pocas

voycandid
26-ago-2005, 02:12
Entonces aunque se dan cuenta no dicen nada. :twisted:

Manoseador
26-ago-2005, 11:12
Hasta posan las cabronas y se arreglan para salir bien... Neta.

unleashed
28-ago-2005, 12:50
oyeeeeeeeee mi buen amigo manoseador alias el pinche tenton,aparesete ,,necesito platicar contigo..o aun crees que soy puñal????
jajajaajajajaja

MorVius
28-ago-2005, 07:56
Es una camara fotografica Canon con opsion a video pero da baja resolucion algo asi con 320 pero es pequeña solo que la traigo con 1 GB de Memotia me da de 30 a 45 min. de video y luego me los chuto todos siguiendo a una sola vieja jajajaja le tomo de todos los angulos posibles y luego ya no se ni que tomarle le tomo los pies y luego la giro y les tomo la cara y todo el cuerpo la neta luego me aburro y me pongo a practicar tomarlas mientras les meto mano pero aun no me sale muy bien porque tienes que cuidar un resto de cosas a la vez.

Le fabrique una cajita con carton ilustracion al tamaño de la camara y le deje solo el hoyito de el lente y el del boton de encendido y disparo, luego meto mi cajita en una mochila de esas que traen red a los lados osea son como volcitas de maya a los lados entonces ahi la meto cualquiera puede verla pero ese es el truco, ven la caja y como que la examinan un poco pero luego ya ni la pelan , si la tubiera mas escondida buscarian mas e insistirian mas en ver que traigo encambio asi solo ven que traigo una cajita, ven la cajita, satisfacen su curiosidad y listo, es tan pequeña que no se imaginan que hay una camara dentro (es del tamaño de una caja de cigarros pero le sale el lente porque trae zoom) y menos se imaginan que toma video, la mayoria de las gentes no saben que esas camaras pequeñas toman video y piensan que para sacar una foto tienes que disparar tu yno se imaginan que las estas grabando sin apretar un solo boton, claro hay sus ecepsiones que ya se la saben y luego luego la ven y se quitan o se pegan la falda pero son muy pocas

Eres la neta del planeta, cabron.
pssss, cuanto tiempo llevas haciendo esto?...a mi como ke todavia me tiemblan las patas.je

Pablitius
28-ago-2005, 09:30
HEY!! MAESTRO!! me encanta tu material!!!! cada vez k veo esas fotos que mandas (obvio que las demas ayudan) me tengo que andar tocando!!
Salu2 hermano

Manoseador
31-ago-2005, 03:49
No se porque les gusta mi material si esta muy bajo de calidad, pero bueno me imagino que es el contenido, eso del manoseo es otro pedo
y sacarsela y ponersela en el culo pues se siente la muerte solo que eso no lo podemos platicar aqui, si alguin es muy suceptible aganlo saber al administrador para que borre este mensaje.

SALUDOS A UNLEASHED QUE DIO SEÑALES DE VIDA

aunque me dejo hablando solo lo Ojete ya no se le QUita.

para los que preguntaron empece a meter mano desde los 5 Años cuando existia el Ruta100 en el DF

otra Si se dan Cuenta y no dicen Nada cuando las Manoseas, las Acaricias y las Abrasas menos ban a decir cuando ven una cajita dentro de una mochila neta hasta posan para la camara y para muestra hay les va una serie.

es una Tierna que empezo de coqueta se dio cuenta de la camara y se mijaba los labios, se arreglaba el escote y se arreglaba el peinado, pero no contaba conque no solo le hiba a tomar video y cuando sintio mi mano habrio chicos ojotes que nomas me dio riza jajajjajaj esta bueno aunque solo le acaricie las piernas.

Yuca Spy
31-ago-2005, 05:12
Para nada master, tienes muy buenos aportes, y sobre lo de la manoseada pues eso va de pilon, jajajaja, para que se enseñen inches viejas, Un Saludote maestro.

Atte.

Yuca Spy

dormido
01-sep-2005, 08:43
otra Si se dan Cuenta y no dicen Nada cuando las Manoseas, las Acaricias y las Abrasas menos ban a decir cuando ven una cajita dentro de una mochila neta hasta posan para la camara y para muestra hay les va una serie.

es una Tierna que empezo de coqueta se dio cuenta de la camara y se mijaba los labios, se arreglaba el escote y se arreglaba el peinado, pero no contaba conque no solo le hiba a tomar video y cuando sintio mi mano habrio chicos ojotes que nomas me dio riza jajajjajaj esta bueno aunque solo le acaricie las piernas.

¿Donde esta esta serie? Yo no la he visto.

santicachondo
02-sep-2005, 04:37
ME QUITO EL SOMBRERO ANTE UN MAESTRO COMO TU MANOSEADOR,YO TAMBIEN E ENCONTRADO UN EXELENTE PACER VIAJANDO APRETADO CON LAS NACHAS DE UN POLLO ENFRENTE. :D :twisted:

Manoseador
04-sep-2005, 02:31
perdon por la tardanza esque esta muy larga y apenas estoy acabando de editarla pero hoy no me voy sin haberla enviado.

cuantas fotos sacarian ustedes de un video de 30 min.?

dupp
04-sep-2005, 09:23
cuantas fotos sacarian ustedes de un video de 30 min.?

60x30=1800 fotis :wink:

salu2 "mano" :P

Manoseador
08-sep-2005, 02:36
1800? y solo puedo mandar 1MB trato de mandar pocas pero me gustaron 150 del video que hago?

alekxein
09-oct-2005, 06:10
MANOSEADOR ERES CABRON Y QUISIERA SEGUIR TU PASOS O SOLO VER COMO LO HACES Y SI LO HAS ECHO EN EL METRO .
¿NO TIENES CUENTA EN YAHOO MX? TIENE MAS ESPACIO .

Y PARA MI ERES EL MEJOR DE LOS MASTER

Manoseador
09-oct-2005, 09:44
Gracias por tus comentarios, pues tu di cuando y nos ponemos de acuerdo, mandame un privado y en la respuesta te digo como ponernos en contacto