Ver versión completa : VELEO
el rulas
10-ago-2005, 10:26
TIENES HUEVOS PARA HACER UPPIES COMPA, PERO NO SE PORQUE NO ENFOCAS TU CAM O SALE MUY PEQUEÑA LA TOMA QUE INTERESA . . . SI PUEDES MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y VEMOS EN QUE SE PUEDE MEJORAR
SALUDOS !!
gracias, c hace lo que se puede, en este deporte... no entiendo la honda de los mensajes, no estoy familiarisado, pero que onda? la bolsa c ve porque ahi oculto la camara, tengo material mas reciente donde ya tengo mas practica y mejoro... pero si hay consejos adelante sobre todo de que tipo de camara (pienso comprar una) y como usarla... ok
no estoy familiarisado, pero que onda?
Solo pica el icono que dice PM en el mensaje de la persona a quien quieras enviar un mensaje privado...
Saludos.. 8)
Yuca Spy
18-ago-2005, 06:50
tus contris si son buenas, nada mas te falta un poco mas de valentia para que salgan mas claras y menos cierres, jaja, sigue asi y envia mas contris, felicitaciones.
P.D. cualquier camara de arriba de 4MP es buena, te paso la recomendacion que me dieron, que cuando le des Zoom no salga la lente.
¥uca Spy
el rulas
19-ago-2005, 10:16
mandame un correo: elrulasmex@yahoo.com.mx
markador_56
24-ago-2005, 10:00
felicidades x tus contris son buenas,,pero podrian ser mucho mejor
espero k mejores tu teknica y asi seas uno de los mejores masters,,
un saludo,,atte markador_56
voycandid
26-ago-2005, 12:55
Echale ganas. El ángulo es perfecto. Sólo hay que buscar ampliar un poco la toma para que podamos ver "el contexto"
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.