PDA

Ver versión completa : Madre e hija dos deleites para mis manos

SCORPION
17-ene-2006, 03:46
Hola amigos de VA muchas gracias por las solicitudes de las fotos de mi tía y por tan buenos comentarios de ella eso es muy gratificante, y también quiero felicitar por el ascenso de categoría de muchos en VA Y TAMBIÉN A los nuevos moderadores de este foro y claro que pueden corregir las faltas ortográficas y todo eso para que se vea bien gracias totales. Aspiro llegar a ser algún día como ustedes pero lo veo difícil porque mi tiempo es muy limitado y casi no reviso la página a diario y eso lo hace muy complicado pero hago lo que se puede.
Bueno comencemos regrese a mis acostumbrados manoseos y con fuerza ya que mis horarios en la esc se pusieron de acuerdo para poder ir a las paradas de los buses a la hora de salida de las estudiantes, eso es una alegría tremenda para mi ya que al leer tan buenos relatos de manoseos en esta página me abrió el apetito, me andado nuevas ideas y las estoy poniendo en practica, saben en este negocio cada día tienes una experiencia nueva para contar y por eso me encanta ser lo que soy así que algún día les cuento otra asiendo lo mismo. Bien decidí cambiar de colegio porque en el anterior ya me conocían muchas y hasta amigas tenia y así no se puede porque toca estar con ellas y no dejan hacer nada, no la verdad es que hay una chica que siempre a la salida de ese colegio se quedaba mirándome con unos ojotes y me sonreía cada ves que me veía, me dio miedo, algo que casi no pasa en mi no se talvez me vio manoseando, aunque debo confesar que ella es hermosa pero no me gusta mucho porque siempre se pone una falda de monja y por eso nunca la manocie bueno por todo eso decidí cambiar de lugar y así lo hice.
En mi nuevo lugar de trabajo, mi primer día estuve viendo el territorio y analizando a mis victimas es en uno de esos colegios de niñas ricas aniñadas como se dice por acá pero son las mejores ya saben ellas solo se preocupan de su aspecto físico y no precisamente en estudiar cuando tenia todo listo el lugar donde coger el bus.
Me plante ahí listo a esperar que salieran y cuando sonó la sirena de salida empecé a buscar a mi victima, mientras estaba en estas que veo salir del colegio a una señora con una **** de unos 14 años mas o menos pequeña de tamaño con un cabello largo con una figurita de niña pero con tetas linda de verdad, la seño de unos 39 a 40 bien mantenida con una chale naranja de esas que son pequeñitas y un pantalón blanco apretadísimo que todos le regresaban a ver y se acerco a la parada y me dio las espaldas y me mostró su hermoso y enorme culo y pude notar que traía puesto una tanga eso si que me calentó y me dije “mi mano tiene que tocar tan enorme y macizo culo”. Llego el bus, yo me puse atrás de ellas para mi suerte se quedaron para subirse al ultimo al bus y una ves adentro, yo pegado a ellas observe que el campo estaba perfecto lleno y apretado, las dos estaban pegadas culo con culo, ya que no tenían como mas acomodarse, aunque el culo de la mama parecía que se le comía al de la hija por lo enorme que era y me preguntaba como es posible que la hija no salio a la madre, bien una ves que arranco el bus empecé a meter mi mano por el medio de sus culos aproveche un frenón para meter mi mano, completamente la palma de mi mano quedo con dirección al culo de la seño, apenas entro mi mano pude sentir la dureza y firmeza de los culos, se sentía muy bien en mi mano dos culos, empecé a moverla poco a poco, mi dedo de en medio estaba entre las dos rajas, lo empecé a meter primero en el de la hija con suavidad, moví mi dedo hacia atrás y sentía como entraba de a poquito en su raja empecé a mover mi dedo como haciendo círculos y creo que tope algo sensible porque sentí como un pequeño temblor en su culo y eso me éxito mas así que continué moviéndolo un buen rato, luego cambie de culo ahora iba a probar con el de la mamá empecé despacio para ver que pasa y no dijo nada así que proseguí lo empecé a mover ya que era mas fácil por lo que mi mano estaba en esa posición y empecé a meter mi dedo asía adentro se sentía tan calientito y con mis otros dedos empecé apretar su tremendo culo duro y firme, regrese a la hija pero esta ves con mi otro dedo empecé a meterle a la mamá lo introduje con suavidad, era algo difícil pero era muy excitante tener tus dedos metidos en las rajas de la mamá y de la hija así estuve un buen rato pero de repente alguien quiso salir y ese era el momento para darle un buen apretón al culo de la mamá y cuando llego la hora de dar paso, por lo apretado que estaba, el que salía tuvo que hacer mucha fuerza para salir y yo aproveche para darle un buen apretón a esas nalgotas apreté con tanta fuerza y con mi dedo metido en su raja que hasta su puchita y su ano le toque, creo que le dolió porque le dijo al que salía que era un brusco que se fijara como sale, yo feliz porque todo salio bien nuevamente regrese a sus culos pero ahora ubique la palma de mi mano con dirección al culo de la hija por lo que la mamá estaba algo molesta y empecé a apretarlo como no me decía nada seguía, empecé a meterle mas adentro mis dedos creo que le gusto porque sentí otra ves ese pequeño temblor en su culito eso me excitaba tanto que, mande al diablo lo que pueda pasar y comencé a meterle la mano a lo descarado, todo intencional, con mucha mas fuerza y bajando la mano mas abajo, luego la subía con mi dedo medio recorriendo su raja asta el fin del camino como no me decía nada yo ya le tome confianza y seguía sin miedo pero de repente, en una parada mientras algunos salían ella por evitar que le siga cogiendo el culo, se dio la vuelta y quiso ponerse al lado de la mamá pero el bus se volvió a apretar y se quedo de frente con mi mano, como estaba toda apretada no pude sacarla y empecé a tocarle su puchita y en un frenon, que siempre ayudan, mi mano sin querer se metió mas adentro de su cueva pero cuando iba a lo mas emocionante, llegaron a su parada y se bajaron, se acabo todo, creo que casi me corro ahí mismo esa es la primera vez que meto mano así.
Espero les agrade, algún día les cuento mas historias de buses, que tengo muchas, como dije cada día tienes una nueva en esta profesión jajajajajajajaja.

santicachondo
17-ene-2006, 04:33
A QUE MI BUEN AMIGO scorpion, YA TE HABIAS TARDADO EN OFRECER UNO DE TUS TANTOS RELATOS BASADOS EN TUS VIVENCIAS,Y ESTE ME AGRADO MUCHO,EL IMAGINARME EL CULAZO DE LA MADRE Y EL NO MENOS DESPRECIADO DE SU HIJA,A QUE EXITANTE DEBIO HABER SIDO ESTAR CON LA MANO ENTRE ESAS NALGAS MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO TUS HISTORIAS CON TODA LA COMUNIDAD DE *VA*

MAMILAS
17-ene-2006, 04:40
no manches scorpion que buen relato y que buena suerte tuviste de encontrar dos manjares, acaso era iercoles de dos por uno o algo asi, que chido y que chido que aprovechaste ojala y a mi me toque la misma suerte algun dia

bye

the_nightmare
17-ene-2006, 04:53
bro ya recibi tus fotos y la verdad no nada mal. gracias por enviarlas.

bandicoot
17-ene-2006, 05:10
que buen relato men, que chido que hayas tenido tanta suerte:D y pues si cuando ves un megaculo como ese no creo que puedes aguantar las ganas jhejejeje

LMmm
18-ene-2006, 12:32
jajaja buen relato hermano, me gusto mucho, pobres no se escaparon de ti :p

P.D. gracias por tus relatos:rolleyes:

SCORPION
18-ene-2006, 08:43
tienen toda la razon seguramente si fue miercoles de dos en una ese tipo de promociones son las mejores se siente super la sensacion de tener dos culos en tus manos en especial si sabes que es de una madre y una hija

jopende
18-ene-2006, 08:50
COMO BIEN DICEN LOS CUMPAS... QUE SUERTE LA TUYA DE VERDAD EH.... ESTO NO PASA TODOS LOS DIAS, ASI QUE, QUE BIEN QUE HAYAS DISFRUTADO DEL MOMENTO.... BUEN PROVECHO... SVL"U"DOS !!!

exodia
18-ene-2006, 11:17
que bueno que la hija y la mama aportaron y no hiceron panchos te pudiste despachar ajusto

tiololo
18-ene-2006, 07:53
Excitante, emocionante e interesante.

Vaya lo que es correr con suerte ya que nadie te la hizo de pedo. :cool:

Chocorrol
19-ene-2006, 01:29
SCORPIO tus relatos estan inundados de esa buena dosis de "calentura" y emoción que les imprimes, es un placer volver a leer tus contris, y como siempre un abrazo y felicitación.

SCORPION
20-ene-2006, 09:03
estoy muy agradecido por lo de que mis historias estan inundadas de emocion si gracias a todos

periquito75
20-ene-2006, 04:25
que buena onda eso de los culos al dos por uno, ojala pueda yo algun dia tambier vivir la experiencia, hasta pronto!

Miroslava
21-ene-2006, 07:47
Alguna Vez Te Haz Olido Los Dedos Despues De Eso?
Recuerdas El Aroma?

Buen Relato!

dark99s05
21-ene-2006, 09:23
como todos los relatos esta chida tu anecdota

perverso222
22-ene-2006, 01:32
MUY BUEN RELATO SCORPION, LA HIJA SALIO IGUALITA QUE LA MAMA CALLADITA PARA DISFRUTAR DE LOS MANOSEOS

SCORPION
30-ene-2006, 03:33
si la hija tiene u8n gran futuro bien dicen de tal palo tal astilla

charlyquinto
01-jun-2009, 02:27
pues algun dia me animare a tocar pero da miedo que luego no les guste que maravilla encontrar a alguien que le guste

ivaldezt
01-jun-2009, 05:38
jajaja ta bien grax

xolo
01-jun-2009, 05:49
buena histori man, muy buena

xaludos

xolo

gabs_mex
02-jun-2009, 10:47
esto mas que vivencia parece un tutorial
jajajaj
gracias mi hermano

chino1412
03-jun-2009, 01:56
orale
pues que suerte
buena historia
a ver si las vuelves a topar
y nos cuentas
gracias

Xtofer80
03-jun-2009, 04:02
gracias por el aporte canijo, y considerando que es dificil relatar algo como un "toqueteo" , digo, por la dificultad que representa el detallar lo que se siente ya que no es lo mismo comentar acerca de una cogida que sientes al 100% a unos simples "roces", en fin creo que para ser relato estuvo bien, Saludos!!!

CHAMAGOL77
03-jun-2009, 09:32
te la aventaste buena ! ojala haya sido real

eduardo cesar
07-jun-2009, 08:33
Muy excitante tu relato, que suerte tuviste, 2x1.

Doroteo Arango
08-jun-2009, 04:04
Que tanza jeje yo tambien quiero de esos buses por mi rancho jejeje ya floja a direccion XD

chepefdez
14-jun-2009, 12:21
mi estimado escorpion tienes una suerte barbara, a mi con un pinche rozon accidental ya me estaban mandando al tambo por lo que aqui llaman abuso erotico sexual. como hacerle para no ser delatados. aunque tengo 3 anecdotas que compartir en autobuses, han sido de mero churro