Ver versión completa : por quien aflojaste?
alejandro Magno
02-jul-2006, 06:08
jejeje hey que pex???votaron??traen todos su dedo como si lo hubieran metido en un apretado culo ,,vientosss,ya saben el voto es secreto,pero estaria chido saber por donde se inclino la balanza antes de que digan quien gano,no creen?los que no le saquen los invito a decir por quien soltaron el madrazo,jaja digo el voto,,,no hay que satanisar es una sana competencia, yo vote por el prd.:mrgreen: y ustedes?
YO MERO
02-jul-2006, 07:23
pos yo vote en todas mis boletas por el PRD....supongo que segun yo es por coherencia....si votas por un partido para la presidencia la manera para que el tipo pueda hacer algo es darle mas lugares en la camara de senadores y diputados....si no tendria las manos amarradas y de nuevo tendriamos un presidente de adorno como el buen chente....no se que opinen ustedes....
alejandro Magno
02-jul-2006, 07:40
a wilson hice lo mismo,,no como las pasadas que le di una a cada quien jeje:mrgreen: es que sentia gacho. pero ya vez que si no fortaleces el paquete de nada vale la cabeza sin pies o manos.,aunque si te queda la incertidumbre de saber que ser todo poderoso tambien ta cabron.
krustys
02-jul-2006, 07:48
pues yo puedo decir que 6 de 6 al PRD , solo falta esperar a que se consume el atraco electoral o que pronunien que el PG es el ganador de estas votaciones y si no fuera asi que dios nos perdone, que la virgen no lo demande y que el pueblo lo soporte, por ser tan pendejos, amen, saludos. (sin afan de ofender a los creyentes catolicos por el pedimento).:)
los temas politicos estan prohibidos en VA por que no keremos que se entre en conflictos asi que limiten sus comentarios....
P.D.YEah baBY!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.