PDA

Ver versión completa : DJ, solicito asesoría (diferencias entre velocidades de internet)

miron_bajo
17-ene-2006, 03:08
Resulta que voy a contratar acceso a internet, aprovechando que tengo contratado cablecom. Ellos ofrecen utilizar la misma conección de cable para, a través de modem, conectar a la internet.
Me preguntan que cual es la velocidad que requiero... ¿Existe alguna diferencia entre 512k o 228K???
¿Es conveniente conrratar inalámbrica, o a través de cable? La diferencia son como 1000 pesos por el contrato...
Si es inalámbrica, me piden que la PC tenga tarjeta de red inalambrica... ¿Como checo esto?
¿Alguna sugerencia adicional???
Gracias

Nada mas de pensarlo, cuando tenga internet, no me voy a despegar de ella, y se me va a volver un inche vicio... En fin... vale la pena

indeciso
17-ene-2006, 03:21
Pues ahi te va, obviamente es mejor entre más velocidad tengas aunque también depende mucho de tu procesador en la compu. A lo que me refiero es que puedes tener mucho ancho de banda pero si tu compu no tiene la capacidad para procesar toda la info pues quedas igual. El que tengas inalámbrico es más cómodo aunque vía inalámbrica los datos también se atoran un poco. Por ejemplo yo tengo 512 pero la computadora principal está conectada directo al módem que es también inalámbrico. cuando trabajo desde la poquet pc o laptop si lo hago vía inalámbrica pero casi nunca bajando información. Espero no haberte confundido y que puedas tomar una buena decisión.

Saludos

chufurufu
17-ene-2006, 05:33
pues mira compañero yo tengo internet con cablevision es banda ancha es muy recomendable ya que cuando bajas algo ejemplo un video de aqui se baja de volada y yo te recomiendo el de 512 y no tienes que andar con que tienes que usar el telefono pues yo antes tenia contrato con telmex y es una tranza total me cobraban 20 llamadas por dia y para acabarla me cobraban llamadas a inglaterra y a israel y pues YO NO TE RECOMIENDO QUE USES INTERNET CON TELMEX. saludos

justsoul
22-ene-2006, 04:15
yo acabo de contratar infinitum a 512 y la verdad es muy bueno y no esta tan caro y entre inalambrico y alambrico la unika diferencia son los cables y por el precio yo me kede kon el alambrico y esta muy bueno este servicio

entidades
22-ene-2006, 06:30
Resulta que voy a contratar acceso a internet, aprovechando que tengo contratado cablecom. Ellos ofrecen utilizar la misma conección de cable para, a través de modem, conectar a la internet.
Me preguntan que cual es la velocidad que requiero... ¿Existe alguna diferencia entre 512k o 228K???
¿Es conveniente conrratar inalámbrica, o a través de cable? La diferencia son como 1000 pesos por el contrato...
Si es inalámbrica, me piden que la PC tenga tarjeta de red inalambrica... ¿Como checo esto?
¿Alguna sugerencia adicional???
Gracias

Nada mas de pensarlo, cuando tenga internet, no me voy a despegar de ella, y se me va a volver un inche vicio... En fin... vale la pena
Mira, la diferencia basicamente es solo la velocidad de bajada y pues la de 512 a grandes razgos es el doble de rapida que la de 228, en cuanto a alambrico o inalambrico, de entrada te diria que si tu maquina es una laptop nueva, es probable que venga ya lista para inalambrico, pero si es una PC lo mas probable es que no este preparada, ahora si es PC pues no es convenente, simplemente por que no la andas moviendo de lugar todo el dia.....

P.D. Yo soy la conciencia de DJ jeje

Saludos....

LMmm
24-ene-2006, 01:56
no fue mi pregunta pero leyendo y leyendo me tope con esto...y aprovechando que te encuentro.....se ke tal vez la estoy regando gacho...pero... tu tmb eres web master? eske hasta hace poco comence a leerte...no sabia de ti, pense que el patron era nomas DJ pero de todas formas aprovecho para darte las gracias por todo....conciencia de DJ:D

P.D.Y disculpame por mi ignorancia:( ya se que este post ni al caso con el tema....:cry:

DJ
24-ene-2006, 08:39
no fue mi pregunta pero leyendo y leyendo me tope con esto...y aprovechando que te encuentro.....se ke tal vez la estoy regando gacho...pero... tu tmb eres web master? eske hasta hace poco comence a leerte...no sabia de ti, pense que el patron era nomas DJ pero de todas formas aprovecho para darte las gracias por todo....conciencia de DJ:D

P.D.Y disculpame por mi ignorancia:( ya se que este post ni al caso con el tema....:cry:
Soy yo, lo que pasa es que aveces uso ese nic...
Asi como Clark Kent y Superman.. jiji

veneno
24-ene-2006, 11:17
Saludos Miron Bajo !!!

Como ya te lo comentaron algunos compañeros, si vas a instalar el Internet en una PC y es la unica maquina que tienes en tu casa (o donde lo vayas a instalar) no tiene caso que contrates el inalambrico.
Para que funcione tu conexion inalambrica, tu PC debe de tener aparte una tarjeta PCI o USB para conectarse a internet. (Si no la tiene, tendras que comprarla, y te cuesta al rededor de 700 pesos esta tarjeta)

Espero haber ayudado en algo ....

peketravieso
10-feb-2006, 12:48
pues definitivamente te conviene el de 512 otra cosa te recominedo que al configurar tu conexiona internet lo hagas por medio de la tarjeta de red no por el usb ya que si mas a delante quieres conectar alguna o algunas otras pc te va a costar mas trabajo y tendras que reconfigurar todo y si lo hacer por medio de la targeta de red (LAN) solo tendrias que comprar un switch si en algo te confundo hazmelo saber y con gusto te ayudo

miron_bajo
10-feb-2006, 01:20
Gracias por sus comentarios a todos...
La verdad es que soy medio wey en esto de las computadoras, y ando un poco confundido...
El equipo que quiero conectar es una laptop toshiba, pero desconozco si tiene tarjeta de red inalámbrica... ¿Como checo eso???
Ya he contratado cable com, y me dicen en ahí que puedo utilizar la misma conección para internet. El costo de alámbrica o inalámbrica varia mas del doble... 350 alámbrica, 1000 pesos inalámbrica...
Si la única diferencia es no tener que andar con el cable de un lado para otro, creo que la inalámbrica es la mejor opción, ya que la velocidad es la misma...
¿Puedo ampliar la velocidad de mi laptop? A chingá, creo que ya me estopy adelantando...
Bueno, primero voy a contatar el servicio, y si tengo pex, ahí depués les solicito que me ayuden de nuevo...
Gracias, camaradas!!!

MAMILAS
02-mar-2006, 06:21
Pues Ahi Esta El Comentario De Lso Expertos

Gracias

PILLASTRE
03-mar-2006, 01:08
Deberias ller tu manual o simplemente revisa en la caja o instructivos si tu lap cuenta con WiFi o tarjeta inálambrica.

O danos el modelo y te decimos.

voyeur de close
15-may-2006, 02:50
PC ---- cable
Lap---- inalambrica
hay como gustes de todas formas tienes ke chekar para lo ke lo vas ha utilizar pues mientras mas sofisticada sea tu necesidad te convendra mayur ancho de banda. Hoy no te recomendaria una conexio abajo de 256k
Saludos a todos!

Linux_devil2
30-may-2006, 02:54
mira actualemente puedes contratar el modem inalambrico y puedes conectar 4 maquinas alambricas en el modem. contrata a 512k es muy buena velocidad.
si tienes mas dudas contactame.

saludos