PDA

Ver versión completa : EL FORO ESTA PERFECTO

karajo
18-jul-2005, 10:57
:arrow: Desde cuando la pagina necesitaba un foro como este la verdad es mucho mas comodo y mas facil de manejar. :)

Bueno aki van dos sugerencias:

1.- La galeria por mi parte no me gusta mucho estaba mejor la anterior pero si te cuesta mas trabajo pues ni modo asi dejala. (soy limosnero y con garrote :? ) .

2.- El color negro de este theme esta como ke muy apagado, necesita un tema mucho mas claro y alegre :P jejeje

Bueno eso es todo y nos veremos por aki seguido :wink:

DJ
18-jul-2005, 11:02
Gracias por tus sugerencias, y bienvenido al foro... Y si la ventaja es que se puede ir variando la galeria y el foro... y lo haremos para que no sea monotono esto... :D

Manoseador
18-jul-2005, 11:18
Yo apoyo esta Sugerencia muy arduamente, la galeria no me late, preferiria poder ver todas las fotos juntas con solo bajar mi scroll (Flechitas arriba y abajo) o que se abran las fotos de forma individual en pantallas o ventanas independientes como en Colegio mundial y otros sites asi podemos mantener abierta la que nos haya gustado o las que nos hayan gustado y jalarnosla con nuestras fotos favoritas, al igual los que las graban pueden dejar bajando varias y luego regresar a grabarlas, o los que las ven a escondidas en su trabajo o en casa se esconden de la esposa pueden dejar bajando y hacer como que estan viendo otra cosa y luego regresar cuando la esposa se distrae a ver las fotos y grabar las que mas les hayan gustado.

en fin hay muchas razones por lo que es mejor de la otra forma.

Manoseador
18-jul-2005, 11:21
Sugerencia hacerca del foro:

Me gustaria que primero apareciera el ultimo mensaje y al final el primero, ya se que esta la opcion de escojerlo de esta forma pero al salir y entrar se vuelve a poner por default el mas antiguo primero, no se puede hacer que se grabe la forma que elegi es decir si a mi me gusta leer el ultimo primero se quede asi cada que entro?

DJ
18-jul-2005, 11:26
Sugerencia hacerca del foro:

Me gustaria que primero apareciera el ultimo mensaje y al final el primero, ya se que esta la opcion de escojerlo de esta forma pero al salir y entrar se vuelve a poner por default el mas antiguo primero, no se puede hacer que se grabe la forma que elegi es decir si a mi me gusta leer el ultimo primero se quede asi cada que entro?

Efectivamente se deja asi pues la gente que no ha seguido el thread so ententeria nada si entra y encuentra las opiniones o respuestas o lo que fuera sin saber cual fue la pregunta original, por otro lado el problema de la galeria es que con la cantidad de contenido se va de volada la cantidad de transferencia permitida, en el sitio temporas se nos fueron 12 gigas en tres dias.... por eso es que se cambio de formato, ademas de que el proceso de publicacion es mucho mas rapido y dinamico...

Manoseador
19-jul-2005, 12:01
PUS YA QUE

Yap-s
19-jul-2005, 12:04
Me parece que las actualizaciones ya la deberian de hacer directamente los colaboradores subiendo sus fotos a un server gratuito y posteandolas en el foro, ahi mismo se podrian discutir las fotos y opinar al respecto..

Porque como dice DJ el estar revisando las fotos 1 x 1 alojada en el host principal chupa mucho ancho de banda.

yo utilizo szm.sk y me va bien, deja postear fotos.. lo malo es que ya no permite subir imagenes de mas de 500kb.

Yo sugiero que sean posteados de esta forma:

EDITADO: (Por favor, no fotos en el foro y menos jalandolas de otro sitio... DJ )

Recuerden es una sugerencia eh:!
SUERTE.

EDMONTONMX
19-jul-2005, 12:54
YO CREO QUE EL FORO SI SUBIO MUCHO DE NIVEL, PERO LO QUE QUEDO UN POCO BAJO FUE EL DESPLUIEGUE DE IMAGENES, YA QUE POR COSTUMBRE O LO QUE SEA, TENIAMOS YA DOS AÑOS DE VER LAS IMAGENES DESPLEGADAS TODAS JUNTAS.
ES EL INICIO Y SOLO RESTA ESPERAR LA RESPUESTA DE LA BANDA.

Manoseador
19-jul-2005, 01:28
pUES MI RESPUESTA ES NEL NO ME LATE PREFIERO TODAS JUNTAS POR MIL RAZONES.

karajo
20-jul-2005, 12:11
Pues la neta a mi tambien me parecia mejor la otra galeria como dice manoseador estaba mas chido para jalarsela jajajajja pero bueno ni modo PUES YA KE :P

dupp
20-jul-2005, 12:50
esta perfecto para ver solo las fotos que nos gusten :lol:

:twisted:

EDMONTONMX
21-jul-2005, 12:14
YO PIENSO QUE SOLO A VECES FUNCIONA BIEN, CUANDO SON FOTOS CASI IGUALES O QUE TAL VEZ NO TE GUSTAN, PERO IMAGINATE ALGUNA COLABORACION DE LOS MASTERS DONDE ERA EXCELENTE VER TODAS JUNTAS, POR EJEMPLO ALGO DE MATADOR CON SUS RELATOS INCLUIDOS, O COMO LA SERIE DEL COMPA MANOSEADOR QUE RECIEN SUBIO, LA DEL METRO.

DJ
21-jul-2005, 12:18
Tambien puede hacer ke te las depliege automaticamente y asi pues te la puedes jalar agusto... Pero la verdad es que entiendo que a algunos no les guste, pero en fin, no es facil darles gusto a todos y ademas cumplir con los puntos que nos marco el abogado.
Lo que si es que por falta de ganas no ha sido.

Manoseador
21-jul-2005, 02:28
qUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO PUES ME COSTO MAS DE TRES DIAS EXTRAER LAS FOTOS DEL VIDEO TAN LARGO AUMENTARLAS DE TAMAÑO YA QUE MI CAM LAS TOMA EN VIDEO DE 320 X * Y PUES ESTAN MUY CIQUITA ENTONCES TRANSFORMARLAS A MAS GRANDES SIN QUE PIERDAN MUCHA NITIDEZ Y PONERLES EL LOGO Y TODO ESTO SIN QUE PESEN MUCHO ESTA CABRON.

COMO LES DECIA HACER LA UPI ES LO MAS FACIL.

TENGO UN CHINGO DE BUENAS UPIS PERO NO EH TENIDO TIEMPO DE EXTRAER LAS FOTOS, TENGO UNAA TTIIEERRNNAA DE LA HIGH SOCIETY BIEN RICA POR EDITAR.

(sic)
23-jul-2005, 12:35
LA CUESTION ES QUE EL FORO ACTUAL SE DIVESIFICA MUCHO (COMO UN ARBOL CON MUCHAS RAMAS), Y ESTA MUY CABRON REVISAR TOOOS LOS FOROS DENTRO DEL FORO PRINCIPAL, O UNA SUGERENCIA SERIA PONER UN ANLACE A LOS MENSAJES NUEVOS, SIN TENER QUE REVISAR FORO POR FORO.

DJ
23-jul-2005, 10:01
O UNA SUGERENCIA SERIA PONER UN ANLACE A LOS MENSAJES NUEVOS, SIN TENER QUE REVISAR FORO POR FORO.

Mi querido Chompiras... eso ya existe... Solo da un click en ver mensajes deste mi ultima visita y te va a desplegar solo los nuevos, el enlace esta arriba del foro a mano derecha...

banker
26-jul-2009, 11:13
wow, de los primeros comentarios del foro y no se comentaba en el desde 2005 chale