PDA

Ver versión completa : mi tecnica pero pues ha resultado.

locura20
09-abr-2009, 08:54
para los que no tenemos la posibilidad de comprar una camara pues mas cara y tenemos a la mano el cel yo lo que hago es lo siguiente: tengo un portafolios flexible con una bolsa al costado la cual se estira lo suficiente para meter el cel, volteando completamente asi arriba, este portafolio debe llevar una cinta o agarradera largas debido a que si requieres bajar mas el portafolio por lo de las faldas lagar quedara exelente, y tendras mas alcance, para esto y que no se vea el cel debes de ponerlo en la orilla de la blsa del costado de manera que se asome solamente la camara, y ustedes diran pero se ve el cel!!!! y si la neta si se ve un chingo a tal grado que si la vieja voltea asi abajo o alguien que pase cerca y fisgone que traers lo vern rapidamente, pero si cubrimos el cel con una especie de tela del mismo color del cel y del portafolio se camuflagea y no se dan cuenta ademas no hay que ser tan obvios porque como muchos han dicho las chavas ya estan bien xicadas y luego luego se quitan o se tapan, yo escojo mis lugares para uppiear y como puestos de dulces o cualquier lugar en donde las chicas esten paradas aunque sea por segundos, y e conseguido buenos resultados, pero no los he subido porque no se como editar los videos, ya que sale mi cara y no me quiero quemar, incluso tengo tres donde las chavas y una ñora con tnaga y si me gusto, vuelvo a repetir esto es para los que traemos cel, lo prendemos en camara modo nocturno por si la dudas ustedes saban, lo colocamos en la bolsa mirando asi arriba camuflajeado con el portafolio y la tela y a uppiear
nota la desventaja de esto es que aveces tines que acercarte mucho a la victima para lograr algo y si traen falda pegada es muy dificil lograr ver algo pero seguire intentado mejorar y gracias por leer mi pobre tecnica ya que lagun dia espero ser como los grandes.

Psychosocial
09-abr-2009, 08:57
Deverias de poner imagenes men, o algun video porque la verdad suena bien la tecnica me interesa conocerla mas afondo...

Chucky's
10-abr-2009, 02:00
unas imagenes para que ilustren mas este post y la idea y les pueda servir a toda la vanda.

romano_16_98
11-abr-2009, 05:35
Brother te felicito, yo ocupo esa misma tecnica; bueno con unos ligeros cambios pero basicamente es la misma y tambien he tenido buenos resultados. pronto pondre mis capturas, solo espero tener un pokito de tiempo porque ando muy correteado.

saludos y buena tecnica :)

bolador
11-abr-2009, 06:55
gracias por compartir

PIMPON286
15-abr-2009, 10:55
ja pus como que no entendi jejeje lo habias de ilustar con fotitots compilla y buscale por el area de tutos alli de dicen como editar tus videos o sacarles imagenes de tus videos

saludos¡¡

Jah Mourixe
07-jul-2009, 12:58
•• VENGA.... buenas ideas... pero faltaron unas imaagenES!!!

SALUDOS

Delirium
13-jul-2009, 02:19
orale amigo se ve buena tu tecnica lo haria pero con una mochila, bueno y esperemos a ver ke pasa sale nos vemos...:cool:

alexrd
14-jul-2009, 01:38
orale, o lo que es lo mismo el espejito en el zapato jajajaja

vierge
14-jul-2009, 01:42
Pues suena bien la tecnica compa, habria que emplearla pa ver los resultados, jejej!!!
gracias

voyaver
19-jul-2009, 11:26
se lee bastante interesante tu tecnica

mikefk
19-jul-2009, 11:33
no pues excelente

tu tecnica
pero hubieras sacado unas pics

para que los demas compañeros del foro se den una idea

ya que aveces si hay que ser un poco mas explicitos

y se necesitan las