Ver versión completa : a ver banda necesito su ayuda
bandicoot
17-ene-2006, 10:23
Tengo interes en comprar unos tenis y unas mochilas que vi en amazon.com, pero a mi mal ingles le entendi que no hay envios a mexico? alguno de ustedes a comprado alli? denme una referencia no?
kochinito
17-ene-2006, 10:27
No ps no he komprado ahi y ps te la debo no se mucho de esa finanza pero speremoz ke te llege esa ayuda pronto
Z<obres Zludos
MAMILAS
17-ene-2006, 10:38
mejor ve a TEPIS, mas seguro y mas barato y torteadas gratis y todo, bueno claro esta que si eres de chilangolandia, sino pues ya te la pelaste maestro .
bandicoot
17-ene-2006, 10:53
mejor ve a TEPIS, mas seguro y mas barato y torteadas gratis y todo, bueno claro esta que si eres de chilangolandia, sino pues ya te la pelaste maestro .
pero no esta medio cabron por alli?
MAMILAS
17-ene-2006, 10:58
eso es un mito, la verdad es que esta leve, claro no hay que ir ostentoso, pero esta leve, ve a lo que vaz y punto, eso si ve en metro pues en carro es un desm... hay dos estaciones que son tepito y lagunilla que te quedan al pex, y cuando te vallas lo mismo , asi es que no hay pedo de nada, mejor trata de ir en sabado que hay mucha gente.
saludos
chufurufu
17-ene-2006, 11:03
pues yo diria que mejor revisaras en mercadolibre.com.mx o en paginas MEXICANAS por que una ves trate de comprar targetas de llu gi o para mi primito pero en primera me costaron 30 dolares (mas o menos 300 pesos) pero envie mis morlacos a la pagina donde compre las dichosas targetitas y nunca me llegaron y incluso tube que hablarles por telefono y en ingles y me dijeron que fue un error y que mi money estaba perdido. me dio mucho coraje y pues mejor yo prefiero comprar en paginas en mexico y en pesos no creen?
indeciso
17-ene-2006, 11:09
Te puedo ayudar ya sea en la compra via internet o yendo a tepito. tengo un amigo que tiene tiempo queriendo ir a comprarse unos tenis. el es argentino y no tiene. obviamente si vives aca en el df. mandame privado y nos ponemos de acuerdo.
bandicoot
17-ene-2006, 12:37
Te puedo ayudar ya sea en la compra via internet o yendo a tepito. tengo un amigo que tiene tiempo queriendo ir a comprarse unos tenis. el es argentino y no tiene. obviamente si vives aca en el df. mandame privado y nos ponemos de acuerdo.
gracias caon, el pex aqui es que en diciembre fui a McAllen de compras y no vi la inche mochilita que queria comprar en amazon, la busque por todos lados y no la encontre.... :S pero muchas gracias de todas formas :D
Yagami_neo
19-ene-2006, 06:42
:arrow: PUES LA VERDAD DEBERIAS CHECAR COMO DICEN EN PAGINAS MEXICANAS...O SI NO EN MERCADOLIBRE TAL VEZ ENCUENTRES LO QUE BUSCAS
mochispy
19-ene-2006, 07:04
afirmativo no hay ventas de esa pagina en mexico....asi que mejor checa otras o como dicen los compas...ve a tepis..!
:cool:
Que tal....
Pues verifique la pagina de amazon y para los envios internacionales:
International Addresses
The following items can be shipped to destinations outside the U.S.:
books*
DVDs
music
VHS videossolo libros, dvd´s musica y videos pueden ser enviados a México, yo he comprado en amazon, pero libros...
Otra cosa que se me ocurre, es q puedes buscar en todito.com..
http://www.lanboxusa.com/box/Todito/SPA/home.asp
y con esa opcion si podrias hacer la compra..., te dan una dirección (creo que en Miami) donde te pueden enviar tus compras... sobre el precio de tu compra te cargan impuestos, y el translado hasta tu lugar de residencia en México.
hace tiempo estuve cotizando un equipo... me salia un poco más barato, pero preferí comprarlo aqui en México, por aquello de las garantias....
Si te puedo ayudar en algo más... por aqui andamos...
Saludos
Pues Si Mira Mejor Compra En Una Pagina Donde Puedas Hablar Y Reclamar, O Pues Date Una Vuelta Por Perisur O Galerias Ya Ke No Kieres Ir A Tepis, Y Si Esa Mochila Solo La Encuentras En Esa Pinche Page Pues Ya Sera Tu Riesgo No Muy Recomendable Pero Pues Date Una Vuelta Por Uno De Esos C Comerciale Iguel Y Encuentras Algo Ahi Dos 2
bandicoot
20-ene-2006, 12:33
Que tal....
Pues verifique la pagina de amazon y para los envios internacionales:
International Addresses
The following items can be shipped to destinations outside the U.S.:
books*
DVDs
music
VHS videossolo libros, dvd´s musica y videos pueden ser enviados a México, yo he comprado en amazon, pero libros...
Otra cosa que se me ocurre, es q puedes buscar en todito.com..
http://www.lanboxusa.com/box/Todito/SPA/home.asp
y con esa opcion si podrias hacer la compra..., te dan una dirección (creo que en Miami) donde te pueden enviar tus compras... sobre el precio de tu compra te cargan impuestos, y el translado hasta tu lugar de residencia en México.
hace tiempo estuve cotizando un equipo... me salia un poco más barato, pero preferí comprarlo aqui en México, por aquello de las garantias....
Si te puedo ayudar en algo más... por aqui andamos...
Saludos
LA NETA TE LA SACASTE CON LA INFORMACION WEY, YA ME HABIAN COMENTADO DE UN TIPO P.O. BOX, PERO NO SABIA QUE PEX, VOY A CHECAR LA PAGINA QUE ME DICES WEY MIL GRACIAS _:D
checate la procedencia de la mercancia... porque alguna vez compre una figura de 20 dlls... todo bien... llego a lanbox.... pero de ahi para que me lo enviaran aqui querian cobrarme el 600% de impuesto mas... si el 600% mas, que porque era hecha en China..... fue un rollo, al fin me la mandaron por tierra y segun con eso no pagaron el impuesto... ya sabes son choros... solo aguas....
Yo te recomiendo revises una pagina mexicana k se llama "Merkalink" en esa pagina te dan uan direccion de EU y cuando te llega el pakete alla Estafeta te lo trae a mexico... ahi buscala en google a mi me ha funcionado bastante bien!!!
pipomex
25-ene-2006, 05:12
si hay ventas para mexico, ellos te lo mandan a cualquier parte del mundo, la bronca es que cuando llegan a la aduana de mexico, tienes que pagar aranceles (impuestos de importacion) los cuales van desde una simple cuota compensatoria minima, hasta el 800% en el caso de productos chinos.... en www.merkalink.com puedes asesorarte
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.