PDA

Ver versión completa : ¡¡¡¡Honor a quien honor merece!!!!

e5419
16-ene-2006, 11:18
Este post es dedicado muy humildemente para EL RULAS. Muy personalmente este amigo me sorprende, viendo sus aportes, me ha dejado boquiabierto, la neta, se esta conviertiendo, si no es que ya es uno de los grandes en esta pagina, estas dejando un buen legado bro.
Espero leas esto amigo, Realmente eres fenomenal, tambien espero no ofenderte con esto, y quiero pedirte que sigas aportando de esto de lo que nos has acostumbrado.

LMmm
17-ene-2006, 12:13
me uno a e5419, ami tmb me gusta mucho tu trabajo rulas felicidades y gracias, sigue asi :p

P.D.neta que si te ahs distinguido:D

el rulas
17-ene-2006, 09:44
hombre pues gracias men, que bueno que te gusten mis aportes y pues eso habla muy bien de ti (jajajajajaja no es cierto hee) no ya la neta, espero cada vez mejorar el angulo pero luego ya sospechan mucho, de todas maneras seguire colaborando aunque sea descubierto jeje
saludos a los 2 !!!

MAMILAS
17-ene-2006, 09:49
me uno al homenaje, ya lo habia hecho antes abriendo un spot solo para eso pero la neta que el rulas es rifado y su material vale la pena y lo mejor es original, BIEN RULAS

horus
17-ene-2006, 03:00
tambien me uno al festejo felicidades rulas te lo mereces por que eres todo un profecional saludos mi rulas

chufurufu
22-ene-2006, 04:38
Yo digo que todos los que cooperamos somos chidos por que compartimos historias, fotos y videos y yo creo que todos merecemos un aplauso no creen?

cheva
10-feb-2010, 01:31
por ese motivo,,, ya es una leyenda del voyeur... de lo mejor que hay en va...
saludos...