PDA

Ver versión completa : El curioso caso de una señorita llamada Esther...

Principe de las Marias
05-abr-2009, 12:09
Neta que en este desmadre de querer picar a una que otra vieja , te encuentras cada caso que seria digno de un debate inetrnacional para encontrar la solucion al gran enigma de ...LAS SOLTERONAS...

La nueva compañera de trabajo...

En una empresa donde fingia de Analista Financiero y para ser mas exacto en el Dep. de Contabilidad hubo un tiempo en que la empresa estaba hasta la madre de trabajo por lo cual contrataron a una Contadora Publica para asistirnos con la carga de trabajo...LLego el dia en que la presentaron , pa su madre , una madura como de unos 37 años , fea de su cara , con unos dientes de caballo , algo de paño en sus mejillas , patitas flacas , poca nalga pero eso si , un par de megatetas bien levantadas , que hasta parecian postizas ...se llamaba Esther , toda una triunfadora , soltera , carro del año , bien vestida y con algo de personalidad que le ayudaba a cubrir un poco su fealdad , para mi suerte la sentaron en un escritorio al lado del mio , ya saben la tecnica que se debe de seguir ...INDIFERENCIA...no mostrar que te interesaba en lo absoluto , si acaso un Buenos Dias y hasta ahi , ella tarde o temprano trataria de romper el turron , para hacer menos tensa la relacion e trabajo , ella era 13 años mas grande que yo ...

Expectativas...

Como siempre pasa , toda la bola de pendejos casados en busca de alguna relacion con Esther vieron cortadas sus ilusiones de tajo , la pinche dientona , era culera , se daba a respetar y al primer sintoma de acoso , se iba directo con el Contralor de la empresa , asi vi como a la mayoria les calmaron sus impetus de cogerse a nuestra nueva compañera de trabajo...algunas veces comentabamos algo acerca de la chamba , me acercaba a preguntarle algo con el pretexto de que me orientara , pero todo esto era para checar si eran de verdad sus tetotas...asi pasaron 2 meses y Esthercita me dio la oportunidad de ser su "asistente personal" devido a que me decia que yo era una persona muy respetuosa y chapada a la antigua...(si como no ...!) a la cual le tenia confianza , de esa forma nos hicimos amigos , eso si , jamas le habia yo insinuado nada acerca de ser novios , pareja , amantes o culquier otra cosa parecida ...la acompañaba a todos lados ya fueran relacionados con la chamba o ser su chaperon cuando iba de compras...

El Hombre Bionico...

Puta madre van a decir ya valio madres el relato...asi es , habia un wey en la empresa que era Auditor , ese vato era bueno para el futbol ,un chingon ademas de tener un cuerpo moldeado por los mismisimos dioses del estadio , iba a ser mi unico rival por cierto que le apodaban el BIONICO e iba a ser mi unico rival , Esthercita un dia me comento que ese el BIONICO le gustaba y que con el si saldria a dar la vuelta ...no mamen , no podia competir con ese wey porque no habia razon para preocuparse , lo que tenia de galan y de mamado , lo tenia de menso , nada de personalidad , ni siquiera se sabia vestir , compraba unos trajes de terlenka , de esos que te sientas un rato y el pantalon se deforma de las rodillas y parece que traes rodilleras puestas abajo del pantalon , de cualquier manera un dia se lo presente y como lo supuse , ella me dijo que se desiluciono de a madres que solo era como un niño grande...

Paseo Anual...

Para esos dias se iba a celebrar el paseo anual de la empresa y cada año ibamos a un parque o a un balneario a celebrarlo...comenzamos los palnes para ir juntos Esthercita y yo , el siguiente sabado fuimos a un Suburbia ahi por Buenavista , ella andaba escogiendo un traje de baño , como les conte , ella era muy delgada de sus piernas y no tenia mucha nalga , cuando se midio un traje de baño me pregunto que como se le veia , me asome ahi por los vestidores y fue la primera vez que si , sus tetas parecian cuernos de la abundancia , bien picudas sus chichis , con mi famosa cara de Pedro Infante cantando la cancion de ''AHI MAMA QUE YO NO FUI..." le dije que se le via MUY BIEN...! asi seguimos de compras , que unas sandalias , que un vestido olgado etc.etc.

Vamonos...

Asi llego el dia del Paseo , ahi estaba el camion listo para dirigirse a EL ROLLO , ese balneario tan de los nacos , y si , ibamos como 42 bien nacos de la empresa a disfrutar de nuestro paseo anual , llegamos , nos fuimos a los vestidores y todo ese pedo , cuando hizo acto de presencia Esthercita , fue el acabose , todos viendo ese par de tetas tan picudas y sabrosas que se cargaba , se le veian bien gorditas y con el peson de esos de chupon grande , nombre deliciosas las tetas de Esther...sigui el dia entre el partido de Voli , el de Basket , la nadada y la comida...dimos una caminada por ahi y regresamos hacia donde estaban todos los demas nacos de nuestra empresa , y digo que nunca faltaba el naco que llevaba la pinche grabadora para escuchar cassetes , ahi le dimos un rato a la bailada y a uno que otro alcohol , lo bueno estaba por venir , dieron las 6 de la tarde y nos fuimos acomodando en el camion para el regreso a la ciudad de Mexico , ya saben despues de haber echado todo el dia desmadre ibamos bien cansados todos , el naco de la grabadora se puso romantico y puso pura musica de esa que te llegaba al corazon , despues de unos 45 minutos , ya estaba bien oscuro , Esthercita se me recargo en mi pecho , tomando yo la iniciativa , la abraze y la atraje hacia mi , ella tenia su cabello algo rizado , se veia colorada de la asoleada , su fea cara y sus dientesotes , casi ni se le notaban ...y armandome de valor , le comence a decir al oido todo lo que ella me hacia falta , le mordia su oreja tiernamente , mientras le decia ...QUISIERA QUE ESTE MOMENTO FUERA ETERNO...se me quedo viendo como una señorita uqe estaba a punto de perder la virginidad...me fui acomodando y la bese ...ella no me respondio , se quedo seria ...plan B , necesitaba mas terapia ...le segui besando su oreja mientras le decia ...NUNCA ME DEJES...ME MORIRIA SIN TI..., nuevamente como que se le erizaba la piel , ya casi dije...al momento de besarla en su bocota nuevamente , le dije...DAME TU LENGUITA...nada mas pujo y se acomodo mejor y ahora si me respondio con mucha pasion , casi la mayoria ya venia medio dormidos o haciendose pendejos , despues de un rato de jugosos besos en esa bocota con esos dientesotes , me fui directo al objeto de mi afecto...sus CHICHOTAS...le fui besando su cuello , mientras la seguia apapachando , le fui metiendo mi mano entre su vestido para agarrarle sus piernitas flacas , sin agandallarme por supuesto , casi llegando a su vagina , me regresaba a sus rodillas , no la toque de su pepa , esa pense , me la iba a saborear despues...ya en medio de su pecho y de uno que otro beso ardiente , le pude sacar una teta , que espectaculo , bien gordita su chichi , con un chuponsote , nada mas le di una que otra mamadita para calentarla mas ...no me quise engolosinar ...todo el camino nos besamos y nos acariciamos , ella no decia nada , asi llegamos a las puertas de la empresa , donde todos nos despedimos y nos dirigimos hacia nuestros carros ...me fui con Esthercita hasta su nave...

Crees que no duele...

Ahi nos quedamos en el estacionamiento de la empresa hasta que todos se retiraron , fue cuando le dije que si podiamos ir a otro lado ...no me contesto , se quedo callada , y como en las putas telenovelas culeras de televisa , el sueño de picarme a Esthercita se iba ir como que si le bajaras a la taza del baño...con una que otra lagrima me salio con las peores pendejadas que jamas habia escuchado en mi vida... me dijo :
ESTO NO PUEDE SER...

ERES MUY JOVEN PARA MI ...

ESTOY CASADA CON MI CARRERA Y NO TENDRIA TIEMPO PARA TI..

ME HAZ DADO UNO DE LOS DIAS MAS BONITOS DE MI VIDA...

DISCULPAME , ME DEJE LLEVAR...

Nombre , ni paque hacercela de a pedo , me colmo la cabeza de tanta excusa pendeja ...que hasta ganas de sacarme la pinche riata y darle una bola de cachetadas guajoloteras por pinche cursi ...pero no , no pude hacer ni madres , esa pinche vieja me dije ...VA A SER UNA SOLTERONA TODA SU VIDA... y con su actitud de culera con la que era muy conocida en la empresa , me dio un beso en la mejilla , se dio la vuelta , no me dijo ni adios y se fue a la verga...chale...le falle a toda la vanda , esta historia nunca se la habia comentado a nadie , porque no me convenia hablar mal de ella , que estaba bien palanca en la empresa y de verdad yo no queria quedar desempleado ... asi fue como me quede solo a medio estacionamiento y como si hubiera sido una mala pelicula de joliwud , levante mis brazos al cielo y le grite a mi Señor ...QUE HICE MAL , DIOS MIOOOO...

Lunes...

Eso si , el lunes por la mañana ella fue directito a mi escritorio , no para darme los buenos dias , si no a recordarme , que yo era un caballero y que los caballeros no teniamos memoria...como diciendome ...SI DICES ALGO DE MI ...TE CORRO... , no me dio chance ni de responderle , seguimos asi por casi 5 años , nada mas acordandonos de ese dia que nos habiamos entregado aunque fuera por unos minutos... e insisto , con ese pensamiento de ella , nunca iba a llegar a ningun lado , 3 años despues me case , la invite a mi boda , claro ,como simpre ella llego con su maldita soledad del brazo , me deseo lo mejor de la vida , estuvo un rato en la pachanga , hasta que se despidio de todos los asistentes...ella si que progreso , con el tiempo se hizo CONTRALORA GENERAL de la empresa ...y asi como me lo dijo esa noche , ella estaba casada con su carrera...no les voy a mentir , por algunos amigos comunes me entere que sigue soltera , mas bien dicho SOLTERONA , que mantiene a varios de sus sobrinos , a uno que otro webon de la familia y que mantiene a sus padres , sigue manejando carro del año y sus tetas ya no estan en el lugar que algun dia estuvieron...

Que nos queda comentar...?

Porque se haran asi esas viejas mamonas , que toda su vida viven deseosas de que alguien las ame , pero no se porque putas , no buscan la felicidad en los brazos de uno de nosotros , lo que les digas o las trates de convencer , no sirve de ni madre , no es cuestion de moral , porque supe de varios weyes con mejor situacion que la mia , le ofrecieron casarse y ella nunca acepto...
lo mas culero de este asunto , que todos nosotros conocemos a una Esther , es mas yo tengo a mi prima Conchita que estaba bien chula y por estar esperando un Principe Azul , el cual nunca llego , le llego mejor el padre tiempo ...ni pedo que le vamos a hacer ...asi es este desmadre ...cuidense mis compas por aqui seguimos...

renegon_7
05-abr-2009, 01:00
jaja, no manches he leido muchos tus "posts", y veo que siembras muchas "semillas de marihuana" para despues fumartelas ( algo asi dijeron en la pelicula de virgen a las 40) jaja, algunas semillas se dan, otras por mas que las cuides no :s..

y tienes un sentido del humor, que guau,!!.. felicidades pinacate

:D

esper que sigan esas anecdotas :D.

avantar
05-abr-2009, 01:19
Pues si to2 conocemos a alguna esther jeje y lastima pues ella se lo perdio y tu t lo ahorraste

Aztecatl
05-abr-2009, 02:33
Es cierto de todo hay en esta viñita del Señor.....

Hay unas que son mas putas que la chingada y sin embargo no salen con casados...............

Hay unas que aparentan ser unas virgencitas puras y santas y solo se meten con aquellos que ya tienen larga experiencia y nunca con un jovencito calenturiento.....

En fin saludos master pinacate DiCaprio

azrhael7
05-abr-2009, 09:45
si yo tambien he conocido una que otra esther, y ya cuando estan mas ruconas se agarran a cualquier pendejo..ni pedo

jukeboxrowe
06-abr-2009, 12:12
Pues que te puedo decir compa tu relato me llego y mas porque parecias que contabas mi historia igualita claro con otros personajes pero la misma trama... Saludos

Doroteo Arango
06-abr-2009, 01:55
... asi fue como me quede solo a medio estacionamiento y como si hubiera sido una mala pelicula de joliwud , levante mis brazos al cielo y le grite a mi Señor ...QUE HICE MAL , DIOS MIOOOO...
.

Hoy me di cuenta q eres humano , y me diste esperanzas de ser como tu ,, =) jaja q jaladon salio , pero no pense q te pasara eso a ti Mr Pina, saludos.

Antros
06-abr-2009, 03:08
Jajajaja si entiendo esa espinita q te quedo !!!!! me puse muchas
veces en tu lugar mientras leia tu post y quizas hubiera hecho lo mismo
pero al leer la ultimo dije , ingue su igual si me la hubiera agasajado mas
en el camion jojojojo!!!!! Ni modo !!!!! asi pasa

gabs_mex
06-abr-2009, 09:26
hasta al mejor cazador se le va la liebre que pena mi estimado pinacate, pero ahora se que eres mortal
jajajaja
que buen relato mi hermano, como siempre muy chingon
Gracias

cuprido
06-abr-2009, 09:50
shiale pues ni pedo asi es la vida hay viejas no que solo llegan a servir a una sola cosa y pues chance ue si se hubiera casado no seria lo que hoy en dia es no?? aveces pensamos que el matrimonio nos corta la buena vida que tenemos jeje pero ps hay que arriesgar

huemac
06-abr-2009, 10:08
chales que mala vibra la de esta mujer, esperan a ser amada sin dejarse amar, si todod conocemos a una como ella, que gacho no porque hay que disfrutar, ni pex, saludos y gracias por el relato

Elmacanudo
06-abr-2009, 10:28
Pinacate, muy buena experiencia ya decia yo que no todo tenia que salir y definitivamente si no hubiera historias sin final feliz, bien podriamos decir que el pina fuma de la buena.
Asi es hoy en dia es mas comun ver este tipo de viejas casadas con su carrera, en verdad es una tristeza ver desperdiciada la buena carne de la que gozan alguna de ellas, pero asi lo han decidido, ni hablar el hubiera no existe y bueno siempre ha sido parte de tus tacticas el dar tiempo al tiempo y en este caso no resulto como querias; pero mas que nada fue por las ideas pende..as de la vieja que por otra cosa; yo hubiera hecho lo mismo sacarme la masacuata y darle dos que tres buenas masacuatadas en su fea cara, a ver si asi despertaba.
Gracias por compartir esta experiencia, al final todo es util sea bueno o malo y seguro la VAnda como ya algunos lo han expresado hemos conocido una Esther.

R-SEXY
06-abr-2009, 10:43
uff yo conozco dos q tres... y ya creo q me voy
a enfrazcar en este rango jejeje....

buen relato ... chin lastima q no aflojo la estherzita

bexox mi pinizzz...

Darkness282008
06-abr-2009, 10:57
jeje... asi es esto master, de que las hay, las hay... Gracias por tan buenos relatos
SAludotes!!

DiPandaBir
06-abr-2009, 12:13
chale, pina... se te fue una viva !!! (sin albur)

y es que estuvo bien, porque si no iban a ocurrir tres cosas

1) se enculaba contigo y ya no te ibas a poder safar de ella sin riesgo a que te corrieran por despecho

2) se iba a negar y te iban a correr por atrevido

3) le iba a gustar tanto el sexo que te iban a cortar rapido y te iban a correr porque se habia convertido en toda una diosa del sexo y no queria que se supiera qeu contigo habia empezado, jajaja

saludos

carlos mendez
06-abr-2009, 12:56
ni pex mi buen, tenía que haber una que se te escapara.....;)

zeto_kaiba
06-abr-2009, 03:43
pues una cosa es que esten casadas con su solteria pero otra que no aflojen la nalga tantito digo si nadie queria casarse jeje

jjopjo
07-abr-2009, 02:07
Pues ni modo compa... ya veo que hasta al master tangaman tiene contratiempos... pero bueno el chiste es no ceder, y si te encuentras una regega, no se aguiten ya caera algo... jejejejjeej thanxs master por compartir la historia con los compas....

ailaaa....

charlyquinto
07-abr-2009, 09:23
buena historia ......al menos le diste sus buenos chupetones....

Luxito
07-abr-2009, 05:34
jeje siempre le pones un grado de humor Master se agradece...

dogor
07-abr-2009, 05:51
Efectivamente Pinacate todos conocemos a una "esther" en nuestras vidas pero como dices son tan pendejas que andan buscando quien las quiera y cuando tienen ese chance no lo aprovechan...

Alexmedina01
11-abr-2009, 02:02
ni modos mi amigo hay de todo en esta vida, gracias por compartir tu historia que a pezar de que no hubo sexo y cachondes, realmente estubo genial

Logan
12-abr-2009, 12:28
orale que interesante

OMAR025
12-abr-2009, 08:04
no manches yo Lei
Lunes

el pinacate si se la chingo jejjee

vale cake !!! me imagine ese par de teclas asi como dos mameys con sus chupones !!! hay weyyy !!!! que sabrooso hace mucho que no me topo con una chichona de ese calibre !!!

zarino
13-abr-2009, 11:18
pues si asi pasa cuando sucede que se le va hacer, aunque uno quiera nanay, xq son asi quien sabe, esperan al principe azul o quien sabe salud y exito

ivaldezt
13-abr-2009, 05:34
ahora si se te fue viva la paloma men

Gerardo27
14-abr-2009, 03:57
Muy buena historia, te la rifaste.
Neta gracias :D

peter22
16-abr-2009, 09:43
Muy buen relato my estimado y respetable Pina
y sobre el porque se quedan solteronas...1) o son lesbianas de closet y le temen al que diran, o 2) En algun momento de su infancia o adolesencia les metieron algun TRAUMOTA o susto que subconcientemente asocian a las relaciones de pareja.
bueno, saludos y aqui esperando tu siguiente relato. :-D

gabo99
16-abr-2009, 10:07
mmmta pues yo conozco otra versión de la historia, hace tiempo tenía una novia que me salio con una cosa como esther, que ea más importante su carrera. Pues terminamos. Después de un tiempo me buscó para intentanlo pero pues yo ya estaba en otra relación, así que no se dieron las cosas, lo malo es que siempre que nos veíamos por lo menos unos besitos si nos dábamos. paso el tiempo y se casó con un wey que según ella era el hombre de su vida (eso sí muy pesudo el k) y lo que pasa ahora es que ella no es feliz al lado de ese wey y luego me busca para contarme sus penas, ni modo, así lo decidieron ellas, que se le va a hacer.

Ramjo
16-abr-2009, 11:03
pues son mujeres q les costo mucho trabajo llegar hasta dodne estan y q estan consientes de q tienen q sacrificar una relacion con tal de seguir estando donde estan o ir subiendo de nivel. Tambien puede ser x q alguna vez vivieron una experiencia mala con los hombres q x eso son asi, pero en fin, solo ellas saben y entienden sus motivos

Efrax
16-abr-2009, 11:16
Shiale man, k buen relato, digo, pa kotorrear, jejejeje. Ni pdo pobre vieja, c pierde de saborear el poder varonilll!!! Jeje

baal
17-abr-2009, 02:22
que buena anecdoa pianacate gracias y saludos

xmen
21-abr-2009, 11:31
jajaja... que mal pex...
pero bueno, asi luego llega a pasar...
solo esperar a la putita correcta...

the nigga
21-abr-2009, 06:01
no pues mi pina asi ni pedo, con la esther, si conosco a dos, y en especial a una prima, pa la madre esta rebuena la cabrona, pero me atrevo a pensar que es virgen y ya tiene como 29 y ni un puto novio le he conocido eso si es maestra es culta y la madre, pero mas tonta que la puta suerte. se me hace que se quedara asi, lastima por que esta de carne uyyy

drviko
25-jul-2009, 04:11
ni pedo eso pasa por no probar

daniels
25-jul-2009, 04:21
en la madre super relato, y que estehr, minimo le diste sus chupetes en susu tettas::::::::::::::::::::

churpias
27-jul-2009, 05:53
no puede haber mas razon en sus letras mi estimado Pina... al menos aun no me toca conocer a una esthercita, pero mi cuñada va que vuela... aun no la alcanza la edad, pero ahi la lleva...
Saludos

PAPELUSE
28-jul-2009, 01:03
Esto definitivamente no tiene explicacion mi hermano, hay un chingo de esthercitas y un chingo de pinacates queriendoselas coger, pero ps ni pedo, no siemre se gana

alexodefurtado
29-jul-2009, 03:13
yo tambien tengo una prima q sta bien guapa y buena, pero no se kiere kasar, minimo deberia pizar conmigo
shale
qe buena anecdota

Jah Mourixe
02-ago-2009, 03:36
•• NO MANCHES!!... yo esperaba el final... de la cogedera!!!!..... ni pdo!!!!

Gonzo
03-ago-2009, 06:28
me lleva siempre pasa hasta en las mejores familias

Edrix
10-ago-2009, 08:26
VAledor , empece leyendo uno de tus relato y me pareció bastante divertido. Neta te felicito por que tienes el don de escribir y lo ejerces muy chido...Ya tendrías varias historias para el sensacional de Chalanas y a wevo que te haces millonario...Solo me que da una pregunta y eso sin conocerte y sin ver que tienes mas carrera que el mismisimo Cabaligno rampante, ¡que tal si te hubiera pedido que te la cogieras y le cumplieras, pues para ella esras todo un caballero?

impresor50
11-ago-2009, 01:06
Hola mi Pinacate, este relato me hace ver que tambien eres humano y has pasado por una serie de vivencias muy padres, y de todos colores.

elniky
18-ago-2009, 03:40
que relato, esta como para armar la novela ja.
Y ni pex, siempre habra esthercita, nos tocara conocer algunas pero,,,, tambien hay muchas otras nena deceosas de descubrir los placeres de la vida.

Ikins
19-ago-2009, 07:06
worale!!!! qye cosas no!!! ni pex asi fue!!!

Pakstesao
24-ago-2009, 06:42
Q barbaro maestro, tus relatos son perfectos, la neta te felicito machin

case_man
19-oct-2009, 11:36
triste pero cierto....

pr0c3ss
26-oct-2009, 03:00
Orale que buen relato carnal con esthercita gracias!!

PIMPON286
15-nov-2010, 09:28
Haaaaaaaaaaaaaaaaa la madre ni modo master limpia no se fue

pero puess quien sabe es un enigma que quiza nunca sera descubierto que raro no??

Gracias

pitofacil
15-ago-2011, 03:34
Realmente me sorprendió saber que alguna vez se le fué viva una mujer al master Pinacate, pero ahora veo que no es posible cogerse a todas las mujeres que nos gusten por muy expertos que seamos, es parte de la vida y de nuestro aprendizaje

mihaly
15-ago-2011, 03:58
no por nada eres master literato, ah que con esthercita que se escapo de tus redes

g-unit123
16-ago-2011, 10:00
Buena historia me hiciste recardar unas que conozco

elmalomafioso
08-nov-2011, 03:18
orale muy buena anec