Ver versión completa : ¿Ustedes que opinan?
Bueno amigos, solo quiero comentarles algo, y que ustedes me ayuden a sacar conclusiones.
Bueno últimamente he estado un poco triste, ya que pensando en esto de el manoseo, y el tocar a las chavas guapas....
En fin yo tengo novia, es una chavita guapetona, chaparrita, y muy linda, que la verdad levanta miradas en la calle, ok, a que viene todo esto?
No hace mucho ella me estaba rara con migo, entonces me contó que cierta ocasión fue a la casa de su abuelita a dejarle dinero, no la encontró, entonces de regreso dice que dos tipos se le acercaron y uno de ellos la tomo de los hombros por detrás mientras el otro tipo la tocaba por enfrente……
En fin yo estoy súper enojado, triste, y no se que sentir, me puso a reflexionar el echo de que esto le llegue a pasar a familia de nosotros, y en lo particular estoy muy sacado de onda, y frustrado en el tema, no se si haya disminuido mi potencial en el aspecto de querer hacer eso, si realmente sea justo para ellas…(tal vez soy muy mamila, o cursi o no se que madres, pero ustedes ¿que opinan?)
La Neta a ninguno de nosotros nos gustaria que manosearan a nuestra viejas... por que nos pondriamos furiosos la neta y ps yo opino la mismo que tu...
Salu2 Gente AzTkª!!
Ago la misma pregunta, les gustaria que otro tipo abusara de alguna chava querida por ustedes, ya sea novia, hermana, etc a la fuerza, osea violacion?esta de pensar.
chufurufu
16-ene-2006, 09:58
No pues por eso yo no manoseo mi cuate por que la vida es un boomerang: lo malo que hagas se te regresa. asi que mejor solo hago como en los museos: ver no tocar. no creen?
tiololo
16-ene-2006, 10:35
Amé (Digo manoseé) en la vida.... Y eso nada más porque las inches viejas andaban peor que pirujas en "la fiesta de la radio". Estaban pedísimas y de que se las manosee otro cabrón a que lo haga yo, pos.....
Amé (Digo manoseé) en la vida.... Y eso nada más porque las inches viejas andaban peor que pirujas en "la fiesta de la radio". Estaban pedísimas y de que se las manosee otro cabrón a que lo haga yo, pos.....
Mi estimado tiololo estoy de acuerdo cuando las viejas son pirujas pero cuando las obligan a aflojar, eso ya no es justo ni creo que se valga......
en mi humilde opinion
Yo tampoco me animaria a abusar de alguna mujer, pero pues tengo q admitir q me gusta ver los relatos de los q manosearon en el metro o cosas x el estilo, entonces si te pone a pensar ... yo creo q hay grados no??? digo, lo q le hicieron a tu novia (q no se lo deseo a nadie) si ya fue muy manchado, yo creo ya implica "asalto" no?? algo asi como asalto sexual ... y x ejemplo una pellizcada d pompa en el metro pues como q sta mas leve no?? (mal , yo lo se, pero aun asi leve) ... ya seria puntos de vista, el criterio de cada quien, esq envuelve mucho, yo creo q si se podria decir q son 2 cosas aparte
Pero en fin mi estimado e5419 ... lamento lo q le paso a tu novia, espero lo pueda superar pronto, y pues q todo salga bien
Un Saludo
Drunk
Yo tampoco me animaria a abusar de alguna mujer, pero pues tengo q admitir q me gusta ver los relatos de los q manosearon en el metro o cosas x el estilo, entonces si te pone a pensar ... yo creo q hay grados no??? digo, lo q le hicieron a tu novia (q no se lo deseo a nadie) si ya fue muy manchado, yo creo ya implica "asalto" no?? algo asi como asalto sexual ... y x ejemplo una pellizcada d pompa en el metro pues como q sta mas leve no?? (mal , yo lo se, pero aun asi leve) ... ya seria puntos de vista, el criterio de cada quien, esq envuelve mucho, yo creo q si se podria decir q son 2 cosas aparte
Pero en fin mi estimado e5419 ... lamento lo q le paso a tu novia, espero lo pueda superar pronto, y pues q todo salga bien
Un Saludo
Drunk
Mi estimado Drunk.....gracias por tu opinion, pero no se lo desea anadie tampoco, pero puedes mas o menos imaginarte el echo de que tu chava te diga, abusaron de mi y no puedas hacer nada?
Gracias.....estoy en el proceso de superarlo
Mira men... de igual manera que tú, tengo familia... y si supiera que han manoseado a alguien, pues en encab****ria.. y si supiera quien ha sido, te juro que voy y le parto su m****e..
Claro que me gustan los trabajos de manoseador.. pero mientras la victima no se entere, o haga como que no se entera...
Yo solo estoy en contra de forzar a alguien..
Voyeur es mirar sin ser visto...
Saludos men.. y animate, la banda de VA, te apoya
Pues creo que drunk tiene mucha razon al decir que hay niveles, para mi "somos una comunidad de voyeristas sanos" digo eso pro ke creo que aki todos tenemos un limite y nunca llegariamos a algo tan "manchado" como dicen una pelliscada de nalga o algo asi esta mas leve a ya de plano asaltarla entre dos tipos pa saisfacer su calentura.....la neta que hasta me encabrone, ke poca madre de esos culeros! yo si les rompia su madre o me la rompian, como fuera pero si habia madrazos:mad: .
Por otro lado pues tomae un descanso psicologico y relajate hermano y ya sabes que aki tienes el apoyo de todos nosotros, o su defecto de la mayoria, hechale ganas y conciente a tu novia que a de ser la mas afectada
P.D.cualkier pedo o cosa que necesites tu mandame privado y te ayudare en lo que pueda, hechale ganas cabron! un abrazo:)
a mi una ex novia le paso una situacion igual en vallejo y la neta una cosa es el voye al hostigamiento (no se si esta bien escrito si no disculpen) por que ver pues no afecta a nadie hasta que se cruza esa pequeña linea entre solo mirar y acosar a mi la neta no me gusta el manoseo solo si es permitido pero para saber miren yo estoy de acuerdo con la mayoria de lo fetiches manuela con calzon mirar uppies tod solo que ya el manoseo estamos hablando de ligas mayores ya que el principio es tocar luego es como cuenta el compañero asaltar y por ultimo se cruza la ultima linea la de violar a una chava que mas da en fin que nunca te cachan.
para resumir arriba el ojo de taco abajo la torteada.
hay que saber hasta donde llegar el hecho de ver a una chava pues yo creo que no se afecta a nadie mientras tengas el respeto hacia las mujeres hay caones que llegan a la violacion y eso esta mal muchos de los de aqui nadamas nos gusta observar por que somos vouyeristas pero los que abusan de una mujer sin su consentimiento es un delito y una falta de respeto hacia las mujeres que mala onda lo de tu chava y pues solo te digo que le eches ganas y no te sientas mal
Para la vanda que se tomo el tiempo de leer y dedicar unas palabras para su servidor gracias, ahora pues cada que lo recuerdo me da impotencia, pues como decian ustedes me dan ganas de partirle la madre a quin lo hizo, en fin ya no se puede hacer nada, creo que solo se deve de tomar en cuenta que son cosas diferentes el voyerismo a el abuso sexual, yo soy adepto a el voyerismo y encontra del ABUSO SEXUAl..
saludos y gracias de nuevo.
Los manoseos de los que hablamos yo creo tienen sus niveles hay chavas que les agrada ese toqueteo o arrimon en ese caso no afecta ala victima o participante por que ella lo provoca o te insita a que continues pero eso de obligar a una chica de ese modo no tiene mad..... mi simple sugerencia seria que provaras suerte no te sera facil hacerlo a la primera ni con la primera chica pero te aseguro que encontraras a una que le agrade aunque sea un poco
Que es cuestion de cultura, creo por lo que he tenido oportunidad de leer que la mayoria de los participantes somos vouyeristas con cultura, es decir que sabemos que es el vouyer y hasta donde termina, asimismo tambien he sabido de manoseos masivo en algunos lugares, claro a la afectada la shockea demasiado como a tu novia, creo que hay codigos no escritos que a pesar que a mi me encante ver estas imagenes no lo voy a hacer, igual una torteada como que no quiere la cosa, pero de facto meterle la mano a la chica ella estando conciente de que le meto mano.. ahi debe terminar el asunto. creo que me hice pelotas al final.. de cuialquier manera viva el vouyer y abajo el asalto sexual
indeciso
17-ene-2006, 04:02
Obviamente a nadie le gustaría que lo hicieran. Mi ex esta super buena y se viste muy provocativa y yo siempre pensando en eso (ojala no se encuentre a un cabrón como yo que le quiera hacer una uppie) siempre los pedos eran por las minifaldas. Estoy de acuerdo en que el abuso jamás lo haría, para mi el no es no. Me acordé de una vez que agare a una irlandes bien peda y les contaré en los relatos. Amigo solo te puedo decir que es algo que ella tiene que enfrentar y salir poco apoco, igual que tu. Lamento mucho de verdad que hayan pasado por algo asi. También te mando un abrazo y todo mi apoyo moral.
bandicoot
17-ene-2006, 05:43
Bueno amigos, solo quiero comentarles algo, y que ustedes me ayuden a sacar conclusiones.
Bueno últimamente he estado un poco triste, ya que pensando en esto de el manoseo, y el tocar a las chavas guapas....
En fin yo tengo novia, es una chavita guapetona, chaparrita, y muy linda, que la verdad levanta miradas en la calle, ok, a que viene todo esto?
No hace mucho ella me estaba rara con migo, entonces me contó que cierta ocasión fue a la casa de su abuelita a dejarle dinero, no la encontró, entonces de regreso dice que dos tipos se le acercaron y uno de ellos la tomo de los hombros por detrás mientras el otro tipo la tocaba por enfrente……
En fin yo estoy súper enojado, triste, y no se que sentir, me puso a reflexionar el echo de que esto le llegue a pasar a familia de nosotros, y en lo particular estoy muy sacado de onda, y frustrado en el tema, no se si haya disminuido mi potencial en el aspecto de querer hacer eso, si realmente sea justo para ellas…(tal vez soy muy mamila, o cursi o no se que madres, pero ustedes ¿que opinan?)
MIRA WE antes que nada quiero unirme a ti para decirte que que mal pex de lo que le paso a tu novia, y pues el unico consejo que puedo darte es que la hagas sentir protejida cuando esta contigo, y tratar de que recupere la confianza.
Por contraparte te sere sincero we, han sido muchas demasiadas veces las que les he dado su torteada a una chava en el metro, hay muchas veces que la calentura te gana, pero eso de un abuso sexual esta muy cabron.....yo la verdad si estoy en contra de eso....
MAMILAS
17-ene-2006, 05:55
ya en otro foro se habia tratado algo aprecido ha esto, el que nos gusta hacer pero no nos gusta que nos hagan, en este caso a los nuestros, que mal pex lo de tu novia, yo me declaro fanatico del frouterismo, me encanta manosear, me excita mas que ir a coger, neta es algo cabron pero asi es, me late un chingo andar dando arrimones y manoseando viejas, pero de un 100% de ocasiones solo un 2% he sentido que me he pasado de lanza y no me queda muy buen sabor de boca, pues mi lema propio siempre ha sido gozar yo pero intentar que ella tambien goce o en el pero de los casos que no sienta, pero nunca que se sienta ostigada, eso 2% del que hablo ha sido porque me gana la pinche calentura y es porque en verdad la vieja estaba superbuenisima y me vale madres todo es como un pinche instinto dificil de controlar, pero en general trato de medir terreno y llego hasta donde ellas me lo permiten, pero nunca abusaria de alguien ni siquiera como le paso a tu chava.
saludos
yo digo que habria que preguntarle por ejemplo a manoseador su puntos de vista
vouyerin
17-ene-2006, 07:06
Pues Si, Q Mal Pedo, Y Pus Yo La Neta Si Estaria Muy Emputado, Q Salgas Adelante Y Solo Hay Q Ver No Tocar, Al Q Toca No Hay De Otra Mas Que Romperle Su Madre, La Verdad
beto2001_1999
17-ene-2006, 07:12
Pues la neta, una cosa es ser voyeur, que es mirar y sentir chido, y otra cosa es tocar y mas tomar por asalto a alguien, creo que los que hicieron eso con tu chava (y los que lo hacen) se merecen una madrina.
VOYATASCO
17-ene-2006, 07:24
Aqui en la comunidad nos consideramos normales, pero que pasa con la gente que llega a ver la pagina y no le gusta seguro para ellos somos unos depravados y si nos llegaran a encontrar figoneando seguro como dice litle habria madrazos, y lo de los grados yo creo que al principio se da con una cosa leve pero al agarrarle el gusto va subiendo y queremos mas y mas y cuando nos damos cuenta ya nos estamos convirtiendo en algo manchado al ser voyeristas estamos entrando en la intimidad de las demas personas y eso ya es mal visto ya que estamos violando su intimidad ya que nadie nos da permiso y nuestros derechos acaban cuando empiezan los de los demas.
NOS PUSISTE EN UNA DRAMA CONCEPTUAL
morrisferrari
17-ene-2006, 07:31
te pone las cosas en diferente perspectiva........cierto? solo es cuestion de pensarlo seriamente wey pero de que te puso a pensar te puso ............yo por eso como el conde dooku.................ver no tocar pero esa es simplemente mi manera de pensar.....................gracias
Bueno, podria decir que a la mayoria nos gusta tocar y ver a las chavas de otros, pero en el momento de que sea nuestra chava o alguna hermana, etc, ya no es muy agradable.
Ahora a mi me late espiar, pero procuro no dañar la integridad de las chavas, ahora pues ya depende como dicen en los post de la cultura de cada quien....ahora quiero saber quien madres hizo eso y me cae que le parto su ma%$"%&dre....Solo me queda una impotencia, y mi chava me dice que ya le da miedo que alguien la siga..... es hasta agresiva con quien se le queda viendo entonces....??????
Despues haver si puedo mandarles una foto de mi novia linda.....y preciosa...me lleva, por que si uno tiene una chava guapa los demas quieren pedalear la bici....
Despues haver si puedo mandarles una foto de mi novia linda.....y preciosa...me lleva, por que si uno tiene una chava guapa los demas quieren pedalear la bici....
No mames... hiciste toda una tragedia de lo que supuestamente le paso a tu vieja ¿y ahora quieres poner fotos de ella? francamente te lo digo: no mames.
en mi humilde opinion pienso que esta comunidad tiene de todo, pero a ninguno de nosotros le gustaria que le hicieran algo asi anuestra familia, pero eso de lo delas viejas pirujas creo que es mas que obio que a ellas les gusta, o ustedes que creen.
periquito75
18-ene-2006, 05:46
Saludos compa, mira la verdad es que yo era manoseador de mis compañeras en la primaria y secundaria, y a veces en la calle cuando habia conglomeraciones tambien cuando iba a la secundaria, de hay para aca pues es muy esporádica la cosa del manoseo. Y creo que si a uno le gusta manosear y de pronto manosean (a la buena, que ni se den cuanta quien fue) a alguien cercano pues ni modo, arrieros somos y en el camino andamos, ya me ha tocado que en algun toquin manoseen a alguna novia en turno.
Pero lo que le hicieron a tu novia no fue un manoseo, coincido que fue un asalto sexual, ademas eran dos cabrones que hicieron uso de la violencia, por lo cual ya no es un manoseo. Manoseo es tal cual, pasar la mano por una parte "noble" pero eso de agarrarla de lo hombros y tocarla de frente ya no lo es.
Solo te puedo decir que que poca madre la de esos dos tipos. Y el tiempo se encargará de curar ese susto, que debe ser similar o peor a un asalto de $$. Hasta pronto.
No mames... hiciste toda una tragedia de lo que supuestamente le paso a tu vieja ¿y ahora quieres poner fotos de ella? francamente te lo digo: no mames.
jajaja que buen y atinado comentario mi buen Zeth.
MAMILAS
18-ene-2006, 07:00
Me uno a Zeth y chompiras, pero pues dejen al amigo y no le quiten la intencion de compartir con nosostros a su noviecita linda preciosa.
Perdon si me vi un poco sarcastico:oops:
tiololo
18-ene-2006, 07:36
Opino de la misma forma....
espiame
18-ene-2006, 07:40
creo que eso es toda una controversia pero si en verdad a mi tampoco me gustaria que le hicieran eso a alguien de mi familia ni conocidas
mulatoelegante
18-ene-2006, 10:02
Mis estimado colegas, compañeros de batallas y posibles madrizas, no nos hagamos endejos, no hay manoseos leves, no hay manoseos manchados, no hay "curiosidad", no hay "eso fue un ataque sexual", no hay "algunas son pirujas y les gusta", entre los familiares nuestros seguramente hay "pirujas", ponte de acuerdo con un cuate que la manosee y luego le preguntas a tu familiar piruja si le gustó... lamento decircelos de este modo..pero lo que hacemos es una agresión a las mujeres...lo justifiquemos como querramos, solo soy miron. no las toco. es muy leve, solo en aglomeraciones, hay quien las viola etc..es como un pederestra que diga...¡que poca madre de ese wey...violó a un niño de 2 años...¿como se atreve? es un depravado...si tuviera 5 años el niño...menos mal...asi estamos varios...tratando de justificar las actitudes o vicios o gustos...señores amarrense los calzones y que cada quien asuma su responsabilidad de lo que hace...y los que salimos a hacer uppis, tomemos en cuenta que algún dia los mismos que nos aplauden y nos felicitan, serán los mismos que nos pondran una madriza cuando nos pesquen haciendole una uppi a sus familiares...Saludos..VA
Mis estimado colegas, compañeros de batallas y posibles madrizas, no nos hagamos endejos, no hay manoseos leves, no hay manoseos manchados, no hay "curiosidad", no hay "eso fue un ataque sexual", no hay "algunas son pirujas y les gusta", entre los familiares nuestros seguramente hay "pirujas", ponte de acuerdo con un cuate que la manosee y luego le preguntas a tu familiar piruja si le gustó... lamento decircelos de este modo..pero lo que hacemos es una agresión a las mujeres...lo justifiquemos como querramos, solo soy miron. no las toco. es muy leve, solo en aglomeraciones, hay quien las viola etc..es como un pederestra que diga...¡que poca madre de ese wey...violó a un niño de 2 años...¿como se atreve? es un depravado...si tuviera 5 años el niño...menos mal...asi estamos varios...tratando de justificar las actitudes o vicios o gustos...señores amarrense los calzones y que cada quien asuma su responsabilidad de lo que hace...y los que salimos a hacer uppis, tomemos en cuenta que algún dia los mismos que nos aplauden y nos felicitan, serán los mismos que nos pondran una madriza cuando nos pesquen haciendole una uppi a sus familiares...Saludos..VA
Creo que el SR MULATO ELEGANTE lo dijo de la MEJOR MANERA POSIBLE.. lo que hacemos ES UNA AGRESION y punto. Cosas mas cabronas que otras pero al final de las cuentas terminamos agrediendo a otros.. ni pedo como bien dice este CABALLERO "HAY QUE AMARRARNOS LOS CALZONES".. a todos nos va a tocar y tenemos que aceptar esa responsabilidad. NI PEDO..
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MULATO... y mi querido amigo que inicio el foro--- todo nuestro apoyo a ti y a tu chava.
pues si con observar ya es un pedo como yo que me ando siempre cuidando de los familiares de las vecinas de atras y eso que estoy desde mi casa y ellas en las suyas . lo de tocar por que no es manoseo pues esta penado es delito asi como tener relaciones con menores de edad (regresando a otra discucion) la edad que tenga sea chavita a una señora de 90 años sigue siendo mujer y deja de la madriza que te den los que la acompañan si te cachan y te acusan vale uno madres por eso hay que portarse mal pero cuidarse bien.
Chocorrol
19-ene-2006, 02:47
con muchos puntos de vista. La ley contempla el tocamiento, manoseo, como acoso sexual y eso se los digo por experiencia.
Bien me explico, tengo una prima que la verdad tiene un cuerpo de diosa, en palabras mas concretas "buenísima", platicando con ella, en alguna ocasión que la encontré en el colectivo la observe medio extraña, a lo cual pregunte que es lo que le ocurría, lo que me platico me dejo impresionado y no puede más que pensar en la bda de VA.
Sucede que ella se dirigía a su casa, cuando un cuate se le acercó y le susurro dos que tres cosas de mal gusto, mi prima haciendo caso omiso ignoro tales palabras, me comentaba que no era la primera vez que esto ocurría, (la verdad es que uno no puede dejar de observarla cuando va por al calle), no obstante este individuo no conforme con esto, siguió a tras de ella vociferando más cosas, ella apresuro el paso para dejarlo atrás, pero continuaba su “acoso” hasta llegar al punto de manosearla, afortunadamente o desafortunadamente para ella y él, un carro venia en esa calle y observó lo que acontecía, ella volteo y le refresco su m….emoria , el conductor del auto se bajo junto con otro cuate y lo agarrarón, defendiendo a mi prima, llamaron a la policía y esto tomo otro rumbo. Ella decía que no quería más problemas, pero los señores del orden insistieron así mismo los cuates que lo agarraron para que procediera penalmente, pues podía volverlo hacer y no era justo, lo cual ante la duda, termino por aceptar.
Platicándome esto, mencionaba que por una parte estaba arrepentida pues fue a perder todo un día en el ministerio, y ya se imaginan el papeleo y todo lo que implica, para que al final no pasara nada, pero por otra de alguna forma sabía que hacia lo correcto. En ese instante saco de entre sus cosas un hoja a la cual leía “orden de presentación” para declarar ante lo ocurrido, y en contra de este cuate que para mi sorpresa ya estaba en el reclusorio, acusado de acoso sexual por aquello que hizo, desafortunadamente para este cuate y en buena medida para que le sirva de escarmiento, algunos familiares por parte de su mamá son abogados y se imaginaran la broncota en que se metió este cuate.
Solo basta reflexionar una máxima de uno de los personajes mas ilustres que ha tenido este país como lo fue el presidente Juárez “ EL DERECHO AJENO ES LA PAZ”.
con muchos puntos de vista. La ley contempla el tocamiento, manoseo, como acoso sexual y eso se los digo por experiencia.
Bien me explico, tengo una prima que la verdad tiene un cuerpo de diosa, en palabras mas concretas "buenísima", platicando con ella, en alguna ocasión que la encontré en el colectivo la observe medio extraña, a lo cual pregunte que es lo que le ocurría, lo que me platico me dejo impresionado y no puede más que pensar en la bda de VA.
Sucede que ella se dirigía a su casa, cuando un cuate se le acercó y le susurro dos que tres cosas de mal gusto, mi prima haciendo caso omiso ignoro tales palabras, me comentaba que no era la primera vez que esto ocurría, (la verdad es que uno no puede dejar de observarla cuando va por al calle), no obstante este individuo no conforme con esto, siguió a tras de ella vociferando más cosas, ella apresuro el paso para dejarlo atrás, pero continuaba su “acoso” hasta llegar al punto de manosearla, afortunadamente o desafortunadamente para ella y él, un carro venia en esa calle y observó lo que acontecía, ella volteo y le refresco su m….emoria , el conductor del auto se bajo junto con otro cuate y lo agarrarón, defendiendo a mi prima, llamaron a la policía y esto tomo otro rumbo. Ella decía que no quería más problemas, pero los señores del orden insistieron así mismo los cuates que lo agarraron para que procediera penalmente, pues podía volverlo hacer y no era justo, lo cual ante la duda, termino por aceptar.
Platicándome esto, mencionaba que por una parte estaba arrepentida pues fue a perder todo un día en el ministerio, y ya se imaginan el papeleo y todo lo que implica, para que al final no pasara nada, pero por otra de alguna forma sabía que hacia lo correcto. En ese instante saco de entre sus cosas un hoja a la cual leía “orden de presentación” para declarar ante lo ocurrido, y en contra de este cuate que para mi sorpresa ya estaba en el reclusorio, acusado de acoso sexual por aquello que hizo, desafortunadamente para este cuate y en buena medida para que le sirva de escarmiento, algunos familiares por parte de su mamá son abogados y se imaginaran la broncota en que se metió este cuate.
Solo basta reflexionar una máxima de uno de los personajes mas ilustres que ha tenido este país como lo fue el presidente Juárez “ EL DERECHO AJENO ES LA PAZ”.
En fin creo que es un total desmadre y como lei en otro tema nos gusta hacer y cuando nos hacen no tanto, pues hay que tomar las cosas como son, en el momento en que nos atrapen en la movida habra problemas, en fin ni modo, ha por cierto ya no fotos de mi linda novia linda y preciosa,(La intencion no era ofender a varios solo que la conocieran pero en fin disculpame amigo)
el rulas
19-ene-2006, 10:04
pues la neta . . . si esta cabron lo que le paso a tu vieja, no me opongo a dar un arrimon y pasarla tranquilo, pero si hay unos hijos de su puta que se pasan y cabrón, ni modo, esta vez le paso a tu chava pero ojalá y ya no se le repita o al menos en esa dosis como cuentas, si no el manoseador se va a quedar sin "chamba"
En fin creo que es un total desmadre y como lei en otro tema nos gusta hacer y cuando nos hacen no tanto, pues hay que tomar las cosas como son, en el momento en que nos atrapen en la movida habra problemas, en fin ni modo, ha por cierto ya no fotos de mi linda novia linda y preciosa,(La intencion no era ofender a varios solo que la conocieran pero en fin disculpame amigo)
A ver, es que no entiendo. Tu novia la paso muy mal ese dia. Tu te sentiste confundido. Renegaste de pronto de tu instinto voyeur y pediste opiniones. Luego ofreciste postear fotos de tu novia linda y preciosa para que la conocieramos. Ah, ok, y cuando la encontremos en la calle diriamos "eh, iren, alla va la novia linda, preciosa y recientemente manoseada de e5419". Ps la neta que no entiendo.
justsoul
20-ene-2006, 05:06
concuerdo kon ustedes kolegas hay grado de manoseo y kreo k el k es permitido es unikamente kuando hay filas y tratando de k no se den kuenta por k agarrar a alguien eso ya es violacion
si lo vas a hacer que sea con cariño digo yo, solo por darte el gustito y en situaciones que pasen desapercibidas, hasta por ellas, como conglomeraciones y lugares apretados como la disco, ya de hacerlas sentir mal con una especie de "acoso" aun sabiendo que ya vieron tus intenciones... ahi no me meto
SCORPION
20-ene-2006, 09:17
ahora si que me pensar en lo que le pase a alguien de tu familia y no se que decirles saben manosear se siente bien pero despues de leer esto ya que de en dudas de si hacerlo o no yo pro lo particular lo ago en lugares muy apretados y que paresca natural y en casos muy especiales en los que ella te sige el juego pues bueno no te puedes quedar como un idiota sin hacer nada sabiendo que a ella le gusta y que no te va decir nada.
si ella pone resistencia pues lo que soy yo aborto la mision y no ago nada bien eso es lo que yo pienso y es muy lamentable lo que le paso a tu novia pero eso ya fue intento de violacion.
A ver, es que no entiendo. Tu novia la paso muy mal ese dia. Tu te sentiste confundido. Renegaste de pronto de tu instinto voyeur y pediste opiniones. Luego ofreciste postear fotos de tu novia linda y preciosa para que la conocieramos. Ah, ok, y cuando la encontremos en la calle diriamos "eh, iren, alla va la novia linda, preciosa y recientemente manoseada de e5419". Ps la neta que no entiendo.
amigo zeth ya pedi disculpas hacerca de las fotos.....Perdoname ok?
ahora solo remitete a el aunto que es no a el asalto sexual.
Mientras no abusen de mi es todo jejje
Y si una un par de viejas se metoncan las nalgas y otra el pito voy a gritaR de emocion...
saludos
vanda
santicachondo
20-ene-2006, 04:17
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO NO ENTIENDO NI MADRES!!!!...
PERDONEN MI IGNORANCIA PERO NO ENTIENDO NI MADRES!!!!...
Ay mi buen Santi, con frecuencia andas en la luna compa. La cosa esta asi (te la resumo, sin albur):
1.- El cuate este que nos cuenta (E5419), que manosearon a su vieja y esta emputadIsimo por ello
2.- Luego, nos ofrece las fotos de la noviecita para que la conozcamos (!)
3.- Como conclusion, al ya conocerla, y casualmente si la vieramos por la calle, pasaria de ser una desconocida mas, a la chica a la que le metieron mano. (he aqui la conclusion y contradicion de E5419), osease: NO ES CONGRUENTE al decir que esta emputado pa luego que quiera que la conozcamos. (he dicho !)
elnueve
20-ene-2006, 11:55
Asi como he felicitado algunas contris me siento obligado a aplaudir tu punto de vista mulatoelegante, no pudiste haberlo dicho mejor, fuiste el mas directo y sincero mis respetos...saludos raza
Ay mi buen Santi, con frecuencia andas en la luna compa. La cosa esta asi (te la resumo, sin albur):
1.- El cuate este que nos cuenta (E5419), que manosearon a su vieja y esta emputadIsimo por ello
2.- Luego, nos ofrece las fotos de la noviecita para que la conozcamos (!)
3.- Como conclusion, al ya conocerla, y casualmente si la vieramos por la calle, pasaria de ser una desconocida mas, a la chica a la que le metieron mano. (he aqui la conclusion y contradicion de E5419), osease: NO ES CONGRUENTE al decir que esta emputado pa luego que quiera que la conozcamos. (he dicho !)
ok me disculpo de nuevo por la falta de congruencuia....
si la cague pero ya no?
ahora me siento mas aguitado por este tema de las fotos que de el tema original.....
Bueno disculpas de nuevo tratare de pensar un poco mas la proxima.....sorry
Ta gueno, yo le pediria la Patron que mejor ya cierre este post y que ahi muera el asunto, o lo planteemos despues pero ya sin tomar este caso como ejemplo.
Ta gueno, yo le pediria la Patron que mejor ya cierre este post y que ahi muera el asunto, o lo planteemos despues pero ya sin tomar este caso como ejemplo.
Estoy de acuerdo mi estimado chompiras.....
saludos.....
tiololo
22-ene-2006, 12:17
Me ganaste, Chompiras. Neta que ya se está volviendo el tema de las lamentaciones, estoy de acuerdo que duele, emputa y etc la impotencia de que a alguien que queremos le pase algo que a cualquiera le puede ocurrir y que no podamos hacer nada.
Ya lo pasado, pasado. Dice el dicho que en esta vida todo se paga y que no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a tí. Dichas frases no están equivocadas.
Por suerte no pasó de un maoseo manchado; peor hubiera sido aún una violación, lesiones o todavía más cabrón lo que les pasa a las chavas de Juárez que sin deberla ni temerma mueren en manos de psicópatas narcos.
Chocorrol
23-ene-2006, 01:20
TIOLOLO y CHOMPIRAS, estoy deacuerdo con ustedes, esto ya se esta saliendo del tema, por demás discutido, y como estamos para esto los moderadores, doy el tema por cerrado.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.