Ver versión completa : Con mis ojos
natasjr
16-ene-2006, 08:35
Que onda solo abro este espacio para platicarles sobre una experiencia que me paso hace 1 semana resulta ser que iba caminando por el centro de mi ciudad y de repente que veo una **** de unos 17 años con una faldita verde iba acompañada de su hermano y de sus mama, pues resulta ser que me dispuse a tratar de hacerle una uppi pero mi inexperiencia no me ayudo de mucho, después como que sentí que su mama se me quedo mirando con ojos feos, me fui a hacer wey por otro lado de mi ciudad después de una media hora me los encuentro nuevamente así que prepare mi cámara y estaba atrás de ella con mi cámara grabando, su hermano y su mama se adelantaron yo tenia la mesa servida, cuando de repente ella se para y yo por lógica me hice el wey y seguí caminando para volver a estar detrás de ella, me hice como que iba a comprar una ficha de tel, en eso yo tenia la cam apuntando a otro lado, cuando volteo a ver a la **** era espectacular como movía su trasero. Cual fue mi sorpresa, que se tropieza con una alcantarilla o algo por el estilo y que se le ven el par de nalguitas cubiertas por un calzón muy tierno creo que hasta de corazoncitos era esa visión enorme, fue de unos 5 segundo los mas agradables que he vivido jejejje hasta un wey que iba a tras de mi me dijo viste carnal que lindas nalgas "lastima que no traía una cámara sino la hubiera grabado " jajjaja y yo con mi cámara grabando pero hacia otro lado mmmm, pero ni pex es muy cierto los uppies se dan en el momento menos indicado, si quieren les mando el video para que vean que es 100 por ciento real mi historia pero necesito ayuda para subirlo OK.
tiololo
16-ene-2006, 10:38
Te estas tardando, maestro. Aquí los videos sobre todo originales son súper valorados en esta comunidad.
Así que por favor, muéstranos tu video.
monkeysex
16-ene-2006, 10:51
Siempre por algo se comienza o no? seria genial que subieras el video via rapidshare o alguno otro de los que aqui utilizan los grandes, espiador o manoseador por ejemplo pueden decirte como hacerlo... recibe un saludo y esperamos tu aportacion! :rolleyes:
pr0c3ss
16-ene-2006, 11:24
Buen relato, me imagino a la pobre tierna cayendose mmm que rico culito a de ver tenido....
jajaja yo tambien me imagino a la **** callendose y me da risa jajajajaja:D
P.D.apa la otra pon mas atencion :confused: se salvo la **** ....
que buena experiencia y esperemos que subas el video para verle el traserito ala ****....
Salu2 Gente AzTkª!!
MAMILAS
17-ene-2006, 10:03
ya solo falta el video carnal
kochinito
17-ene-2006, 10:04
No hermano esas experiencias hasta te pones chino de la emozion y kon esa vista que suerte, ya tendras la practica hace el maestro pero hechale animos ahi la llevas
Z<obres Zludos
Buen relato ya era tuya y no se la dejaste ir (la camara) pero que se le puede hacer compadre bueno al menos envia el video para checar a esa ****
jopende
17-ene-2006, 11:50
BUENA HISTORIA, OJVLA PRONTO NOS ENVIES EL VIDEO, QUE ES LO UNICO QUE FVLTA... SVL"U"DOS !!!
que mal por la chava que que suerte tubiste de estar en el momento justo no crees
SCORPION
17-ene-2006, 02:58
que historia la tuya ya hubiera querido estar ahi
bandicoot
17-ene-2006, 03:01
buena historia men, ojala pronto puedas subir el video, y dejame darte las gracias por contribuir
esta buena tu historia y asi pasa cuando no se deja la uppi pues nomas no sale pero manda el video para ver lo que grabaste brother saludos.
santicachondo
17-ene-2006, 04:37
Ya Pude Ver Tu Aporte,y La Verdad Aunque No Sale Mucho,le Da Credito A Tu Historia,espero Que Con El Tiempomejores Y Sigas Mandando Tu Material.
Dextter_07
17-ene-2006, 05:30
pues ke te puedo decir al menos sube lo copo ke le pudiste tomar a esta **** jeje espero y ver esas langas
enrihdez_71
17-ene-2006, 05:47
Mas suerte para la otra, y esperamos ese video:roll:
natasjr
17-ene-2006, 07:16
el video esta en otro post no se ve cuando se tropieza pero si se ve cuando la **** se agarra su faldita bajandosela pues ya le habia visto su tesorito jejejej cheken lo en cam lenta
gracias por los comentarios
Chocorrol
18-ene-2006, 09:17
son inmortales y que bueno que tenias tu camara, gran anécdota bro, respecto a lo de la ayuda dirigete con HUEVOS_HOT en los foros de soporte técnico y el te dara una buena recomendación.
dormido
22-ene-2006, 03:38
Muy buen relato.
chufurufu
22-ene-2006, 04:25
Hahahhaha mendigo ojala que pongas el video maestro o fotos me hubiera gustado ver como se andaba resbalando esa chica hehehe saludos
dark99s05
22-ene-2006, 11:55
en momentos como esos ni siquiera te acuerdas de aprovechar pero asi es esto
perverso222
22-ene-2006, 12:30
MUY BUENA HISTORIA, COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN TU LUGAR MPERO NI MODO, ESPERO Y SUBAS EL VIDEO PRONTO PARA DARLE UNA CHACADITA, SALUDOS
charlyquinto
19-nov-2009, 08:16
que rico ya me imagono que vision tan buena esas no pasan todos los dias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.