IntenSex

Mi inicio como voyeur [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : Mi inicio como voyeur

5217sabueso
27-mar-2009, 03:03
Muy buenas anecdotes brothers si que esta cabron ahi les va la mia tambien......eso paso cuando tenia... bueni era yo un calenturiento a todo su explendor, resulta que la casa que esta al lado de la mia era de un solo piso, en la parte de enfrente del predio esta la sala en medio el baño "ojo" como estaba en medio de la azotea le pusieron un domo bastante grande, luego las remaras y hasta atras tiene su su patio, de mi casa se podia tener acceso a la azotea de los vecinos y si me subia a la barda, se podian ver las recamaras,las hija de la vecina en ese entonces tendria unos 25 años buenisima la cabrona que culo mas sabroso y que tetotas se cargaba, ya era casada y vivia de arrimada con su mama , claro tambien con su wey, se juntaba mucho con 2 primas chaparritas pero igualmente sabrosisimas cada que las veia pasar mmmm se me paraba la riata imaginense que sabrosas estaban y no es mamada pero mi pitito goteaba de solo verlas, pero bueno la cosa inicio asi.... una noche estaba mi mama en el patio tendiendo la ropa, se le rompio el lazo de tender y me pidio que se lo cambiara por uno nuevo, yo le dije si acerque la escalera a la barda junto a esta teniamos una higuera, pero bueno me subi a cambiar el lazo, todo hiba bien , pero una vez que termine de cambiar el lazo y justo cuando me decidi a bjarme de la barda, me volteo para ver donde pisaba, pero hooooo sorpresa desde el punto que estaba podia ver la hacia las recamara de la vecina, siiiii la sabrosota de la chichotas!!!!!, tenia las cortinas corridas y se podia ver en su totalidad lo que pasaba ahi dentro, pinche chamuco me tento luego luego,recorde al instante que mi mama estaba en el patio, la adrenalina me corrio por todo el cuerpo y no podia dejar pasar esa magnifica oportunidad en mi cabeza empezaron a pasar imagenes de mi vecina encuerada o quiza metiendose el dedo mmmta y mi jefa en el patio, dije wey haste pendejo y quedate trepado en la barda, me mria por asomarme , pero tenia miedo de que mi jefa se diera cuenta y me tachara de pervertido y todas esas mamadas, el primer pretexto pendejo que le dije y que me vino a la cabeza para no levantar sospechas y poder hechar un vistazo fue decirle, jefa ya que estoy aqui voy aprovechar para cortar los higos que estan en la parte alta del arbol , mi jefa dice no ya es noche y si haces haces ruido la vecina va a pensar que la estas espiando.... dije..... vale verga!!!! piche velocidad de pensamiento que tienen las mamas,neta cuando tu vas ellas ya dieron tres vueltas, pense ni pedo rifate y dale una miradita a esa ventana, no puedes dejar pasar esta oportunidad, es unica, que me hago pendejo y que le digo solo cortare algunos y me bajo, de volada corte dos o tres frutas y que me asomo por la barda pasumadre todo mi cuerpo temblaba cabron , mi corazon latia acelerado en mi pecho, justo en ese momento se acerco la vecina a su ventana no no no no !!!!!! estaba en pantaletas y sosten woowww era un expectaculo inmejorable y ya tenia imagenes de ella en mi cabeza para jalarle el pescueso al ganzo, en eso estba y mi jefa me frita ya bajate de ahi, solo conteste ya voy y que me vuelvo asomar y ahi estaba todavia ese sabroso cuerpo en ropa interior, pense que pinches calozonzotes tiene, cuando veo que se los baja poquito mas de media nalga uufffff uffff ufff señores pude ver ese peluche inmenso entre sus torneadas piernas, toda una selva negra debajo de ese pinche calsonzote,,pude apreciar todavia mas se estaba cambiando su toalla femenina wwwoooooowww yo estaba que chorreba y mi jefa chingue y chingue ya bajate de ahi, en ese punto me valio madres todo y me quede a observar ese exquisito espectaculo, jamas imagine tener la oportunidad de precenciarlo , me vine en seco la vecinita termino su ritual, todavia se quito el sosten y dejo al aire sus deliciosas y suculentas tetotas, se puso su pillama y se acosto apagando la luz, yo me baje de la barda y le di a mi jefa los hijos cortados, todo eso paso en escasos 15 minutos que para mi fueron los mejores y mas largos en mi vida, a raiz de eso siempre se me antojaban los higos y me trepaba a la barda para "cortarlos" jaja ahora lo recuerdo y digo... que pinche pretexto tan pendejo que ponia, aquien chingaos se le hiban a antojar unos putos higos a las 8 de la noche y diario , mi jefa se las olio, nunca me dijo nada, pero despues de 15 dias de cortarlos diario entre las 8 y 9 de la noche, pues levanto sospechas, llego un fin de semana y que le dice mi jefa a mi papa, dale en su madre a la higuera, ya esta muy grande y no megusta, mi jefe ni tardo ni peresoso que le rompe la madre a ese arbolito y solo dejo un tronquito, yo dije valio madres ya no hay pretextos para treparme y nada que me oculte, tuve que dejarlo por un rato, pero ya ven como somos los mexicanos a todo le encontramos, me las ingenie para continuar espiando a la vecina, pero eso es otra historia que mas adelante les contare............

cazadordenoche
27-mar-2009, 03:08
stars men buen relato creo ke hay algunos ke nos identificamos contigo saludos y star por tan buen relato

gabs_mex
27-mar-2009, 12:06
poca madre el relato mi hermano
que chido, lo malo es que tu jefa se las olio
pero hasta me pude imaginar a tu vecina
ojala nos puedas seguir contando mas de ella
Gracias

hacknewbi
27-mar-2009, 01:01
tu historia esta chingona

carlos mendez
27-mar-2009, 02:01
jejejeje, pobre higuera, que culpa tenía ;)

charlyquinto
27-mar-2009, 03:02
que buena historia yo jamas tuve oportunidad de espiar en mi casa

xolo
27-mar-2009, 03:08
muy buena historia, mendigo calenturiento

xaludos

xolo

mocx123
27-mar-2009, 03:24
muy buen relato man, y ke mal plan que te hayan cortado el higo

grax

woulfy
27-mar-2009, 03:27
jajajajaja pues como k cortar putos higos a las 8 de la noche todos los días estaba sospechoso, pero bien valía la pena! lástima k no captaras esos momentos para la posteridad

saludos!

zeto_kaiba
27-mar-2009, 05:22
ah que compa hasta empachado de jhigado has de haber terminado jejeje que buena historia ya me imagino con la corneta bien parada y chingandote tu jefa que te bajes jaja

PIMPON286
28-mar-2009, 05:50
no seas cabron jajaja hasta me cae que vi en mi mente a tu vecina carajo que buena historia compa

Luxito
29-mar-2009, 09:48
jeje que buen inicio en este lindo mundo voyeurista jajaja... se agradece la historia

gionags
29-mar-2009, 09:53
jajaja asi buscamos cualquier pretexto para espiar a la vecina, excelente relato man, gracias

bono
29-mar-2009, 07:14
muy buen relato compa

Chaval07
29-mar-2009, 10:50
!!! Je je je... Como todos en sus inicios en esto de Voyeur... ¡¡¡ Bien por tu relato, grcias por compartirlo Bro...

tuchicocosmo
29-mar-2009, 11:03
Muy padre tu aporte menn de lujooo esperamos la continuacionnn

tilektli
30-oct-2009, 01:01
excelentes tus inicios en esto del voyeur ojala nos sigas relatando tus peripecias

skalari
30-oct-2009, 03:33
buen relato, parece que todos tenemos historias similares

lucatoni66
18-ago-2010, 02:34
muy chida tu experiencia carnal ojala y cuente la siguiente historia por que me gusto mucho tu relato a mi me pasaba algo parecido con mis vecinos pero yo me asomaba a su baño a espiar a mis vecinitas que tenian edad de prepatorianas neta que estaban bien sabrosas

cuprido
18-ago-2010, 04:56
jeje no mames rompe los lazos jaja ueiiii bueno ueiii hace varios años no?

Glammetal
01-ago-2011, 11:49
jajajaja que buena experiencia te has de haber hartado de tragar higos jajaja

pervercillo
01-ago-2011, 08:36
jaja muy buena vivencia, y si te creo eso de que el pito te goteaba a mi me llego a pasar con una de mis inquilinas que nomas de platicar con ella me ahcia que me mojar el calzon me goteaba tambein el pito jeje, y si yo tambein me imagine a tu vecinita, pues esperamos la sigueinte parte para seguir imaginando saludos brother

virgo666
14-ago-2011, 02:49
muy chingon tu relato compa

Doroteo Arango
03-may-2012, 04:49
JEJE ya ves por pinche goloso te quitaron la higuera.

PIKADOR
03-may-2012, 05:04
pasumecha carnal, que buena historia hasta me prendio! jaja ya me imagino ese culote! mil grax

Sperman
04-may-2012, 02:45
jajajaja, ni pedo, por tu culpa le dieron en su madre a la higuera!
Pero por lo menos viste a ese manjar varios días.

Saludos y gracias por tu historia.

eye_naughty
05-may-2012, 01:38
jajaja chingon tu relato bro, mas o menos asi tambien nacio mi lado voyeur, quiza luego me anime a contar mis historias...

SkA_MaTaDoR_Mx
07-jul-2012, 01:45
Hombre, que chingón relato!!

Cuando se me quite la pinche weba también les diré como fueron mis inicios de voyeur jejeje

laweb3000
20-feb-2013, 09:03
juar juar juar juar..., chingona tu historia, jajajajaj a mi tambien me paso algo parecido, chingones todos tus aportes, claro van tus 5 stars:-P