PDA

Ver versión completa : Aver si ya comentan mas

arzovispo del diablo
16-ene-2006, 11:29
hola..bueno... es un comentario a ver........ pienso que no es justo que muchos miren y bajen los videos sin dejan algun tipo de comentarios.... creo que todos merecen algun tipo de comentarioa ya sea malo o bueno... para eso existe un foro en la pagina..!!! no esta para que lo tengan de adorno..!! bueno a ver si ya comentan saludoss =)

Movido al foro de discuciones, el de prueba es solo para eso... hacer pruebas...

RonKo
16-ene-2006, 01:04
Yo Cuando Veo Un Video Si comento me guste el video o no... para asi darle mas animos al productor.....

Salu2 Gente AzTkª!!

bandicoot
17-ene-2006, 04:51
hola..bueno... es un comentario a ver........ pienso que no es justo que muchos miren y bajen los videos sin dejan algun tipo de comentarios.... creo que todos merecen algun tipo de comentarioa ya sea malo o bueno... para eso existe un foro en la pagina..!!! no esta para que lo tengan de adorno..!! bueno a ver si ya comentan saludoss =)

Movido al foro de discuciones, el de prueba es solo para eso... hacer pruebas...

no la neta es que si se manchan, por ejemplo este post tiene mas de 60 vistas y solo una respuesta.... que les cuesta

santicachondo
17-ene-2006, 05:03
Exactamente... A Todos Los Que Nadamas Se Dedican A Mirar,no Sean Canallas,que Les Cuesta Poner Un Pequeño Comentario,no Hay Que Ser...

Yagami_neo
17-ene-2006, 05:24
:arrow: PUES LA VERDAD ES QUE HAY MUCHO MIRON Y PUES LA VERDAD NI LAS GRACIAS DAN POR EL APORTE QUE LA PERSONA HA HECHO... CREO QUE NO LES CUESTA NADA DECIR SI LES GUSTO O NO LES GUSTO EL VIDEO... NO LES QUITA MUCHO TIEMPO.... HASTA LO PUEDEN HACER MIENTRAS SE ESTA BAJANDO EL VIDEO... O.K

chufurufu
17-ene-2006, 05:28
yo si trato de comentar y de cooperar con fotos pero el chiste es no quedarse con las manos cruzadas pues no es nada agradable que unos critiquen por algunas fotos y ellos ni siquiera ponen fotos o videos pero bien que critican si las fotos o videos tienen algun defecto no creen

Yagami_neo
17-ene-2006, 05:48
:arrow: PUES AQUI ALGUNOS COMENTAN....OTROS CRITICAN Y UNOS ATACAN EL APORTE O EL TRABAJO DE ALGUNOS... PUES NO SE VALE QUE ALGUNOS ATAQUEN Y NISIQUIERA SE HAN DIGNADO EN APORTAR...AUNQUE SEA UNAS IMAGENES DE INTERNET... ESO ES LO QUE OPINO....

deadman
17-ene-2006, 06:04
bueno dado que dj ya tomo cartas en elasunto expulsando alos mirones creo que no hace falta recordarnoslode nuevo....porsiacaso yo si posteo

Gudy
25-ene-2006, 07:32
"Chiquillitos y chiquillitas de VA", tienen razón, yo soy neta y no tengo camara por eso no he aportado ni videos ni fotos, pero estoy tratando de cooperar con mi critica de los videos que mandan los compañeros. Bueno, si tengo camara, me acabo de comprar una pero no he podido estrenarme con un videito, pero espero pronto poder hacerlo. Mientras tanto, aporto mis comentarios, Saludos brothers.

rfgq21
25-ene-2006, 07:35
es q uno a veces opina sobre los videos q le gustan, aunq estoy de acuerdo q todos merecen q les pos**** por ultimo para agradecer el esfuerzo.

Vampiro39
25-ene-2006, 07:42
Creo que las personas que inician una discusión y ponen un video para compartir se toman un tiempo para hacerlo, asi que debemos tomarnos un tiempo nosotros tambien para mandarles un mensaje.... No seamos gachos...

vampiro39

LMmm
26-ene-2006, 12:30
mas de a mitad de la pagina eran mirones o algo asi, son muchisimos....y como ya habia escrito antes, siempre posteamos los mismos... no tienen verguenza me cae...:confused:

P.D.las medidas ya se tomaron asi ke terminemos esto ya

(sic)
26-ene-2006, 09:33

En cuanto a mi, he dejado de comentar videos por que cuando pesan un chingo (de 10 megas para arriba), son como mentadas de madre para los que aun contamos con internet via telefono y nos cuesta un huevo bajar esos monstruos. Y asi como yo, supongo que son varios (o muchos), que al ver lo que pesan los videos, abortamos la mision de bajarlos y de esa manera pues, ¿QUE CHINGAOS VAMOS A COMENTAR SU LOS VIDEOS PESAN UN PUTAMADRAL? .Cosa que constantemente he dicho pueden evitar si editaran sus videos o por lo menos, que los pasaran a WMV o DIVX....ahi dejo mi opinion para que luego no se quejen de por que no se comentamos los videos.

deadman
26-ene-2006, 09:51
es cierto pero si no podemosa verlos al menos demosle animo pa que sigan aportando y hagamos mucho mas grande esta pagina con eso seria suficiente..

martinez
26-ene-2006, 10:27
claro k si vientos por los k pueden aportar y los demas a postear .....

rpv2501
26-ene-2006, 10:29
comparto, yo he posteado bastante estos dias y siempre son los mismos los que agradecen, pareciera que algunos incluso lo hacen por compromiso, bueno, la idea de la comunidad es la comunicación y diciendo por ultimo si gusto el video o la foto uno sabe para donde va la micro y selecciona el material para enviar....

bueno, slds a todos en VA.