Ver versión completa : NECESITO UNA EXPLICACION MANOSEADOR!!!
mojo83mx
09-ago-2005, 06:13
Primero que nada, gracias wey por compartir tu material esta bien chido, neta que te la rifas grueso. A lo que me refiero con la explicación es a que no entendí lo que pusiste en tu aporte de este 9 de agosto, ese de la turista, que fue tan fuerte como para que no pusieras lo que pasó, te cacharon??, te la cojiste ahí en pleno metro o que pex??? jeje, y si tuvieras imágenes de eso que pasó, podrías pasarlas por e-mail?? y si no se puede, por lo menos cuéntalo aquí en el foro no??
Saludos!!! y una vez más...que huevotes cabrón!!!.
Manoseador
10-ago-2005, 11:50
Pues algo hay de eso pero mejor por mail o msn manoseador_2003@hotmail.com perdonen que no eh aportado ultimamente pero esque ando chambeando duro porque nececito mas feria para lo de el regreso a clases pero encuanto me tranquilice mando mas tengo una Tierna con cara de angel que me tope en una Plaza de mucho Cache de esas ricas que hasta traen guarura pero que linda estaba mmmmmm me encanto luego que la edite se las mando no digo la edad por eso de los ojetes infiltrados
Manoseador
10-ago-2005, 11:54
Ah y no espantes Cabron cuando lei Necesito una explicacion dije ya valio madre ya van a empezar los defensores de los derechos de la Flora y fauna a chiflar su flauta o pense tambien ya aparecio un familiar de la Fresita Mamona, no chingues no me hables al trancaso.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.