PDA

Ver versión completa : PARA TODOS

OJOCAM
09-ago-2005, 05:30
ME AUSENTO UNOS DIAS POR VACACIONES..ME VOY A LA PLAYA Y ME LLEVO EL EQUIPO VOYEUR...ASI QUE ESPERO VOLVER CON BUENAS CAPTURAS, DENTRO DE POCO LLEGA EL OTOÑO Y DESAPARECEN LAS FALDITAS, VUELVEN LAS MEDIAS Y LOS PANTALONES. DE TODAS FORMAS SEGUIRAN APARECIENDO MIS CONTRIS ESTOS DIAS. MI AGRADECIMIENTO POR SUS COMENTARIOS Y EN ESPECIAL A DJ Y HELIOZ POR SU AYUDA Y POR LA EXCELENTE PAGINA, ANIMENSE Y ENVIEN CONTRIS. VA ES EL MEJOR SITIO VOYEUR. SALUDOS OJOCAM....CUIDENSE Y DISFRUTEN

VoyAzteca.com
09-ago-2005, 06:16
Asi es, estaremos publicando todos los dias hasta que se nos acaben las 2 mil y cachito de fotos que nos envio ojocam

DocXxX
10-ago-2005, 12:39
Solo una pregunta , alguna posibilidad de subir los videos de ojocam? porque son exelentes , muchas gracias

DJ
10-ago-2005, 01:06
La distribucion de videos ya casi esta lista...

Saludos. 8)

ultimate
12-ago-2005, 02:36
Pues ante todo que te vaya bien bro y que disfrutes las merecidas vacaciones, no dudamos del material que traerás de regreso y por aquí estaremos esperando...
Un saludo... :wink:

MATADOR
12-ago-2005, 05:53
MAESTRO Ojo Cam la Uppi No 14 fue de mi total agrado, por su edad y por lo que hiciste que nos enseñara, felicidades master.....MATADOR

P.D. FELICES VACACIONES. Anque tu todo el tiempo estas de vacaciones sino como tomarias las uppis

PHANTER
15-ago-2005, 08:02
A ESTAS ALTURAS, TODO VA DEBERIAMOS DE PAGARTE LAS VACACIONES JAJAJA....QUE TE LA PASES A TODA MADRE OJO CAM