PDA

Ver versión completa : Por que la gente critica al voyeur y esto no?

JefedeGobierno
19-mar-2009, 10:02
O no vanda? la gente luego nos ve como depravados y nos critican y hasta censuran y esto no lo censuran y está al alcance de todos... chale no?

YouTube - ejecutado medio oriente

patula
19-mar-2009, 10:05
pues asi es esta sociedad mexuicana se espantan de lkos huevos y se abrazan de la coeneta men

bluetang
19-mar-2009, 10:08
AAAAA no mames que es esto???'

pero esos si...tienes razón...es como cuando una mujer esta embarazada y es jovencita.....todos la critican pero no ven que sus hijos se están drogando en la calle y a esos....ni quien los pele

Aaaa que sociedad!!!

saludos

brutus2008
19-mar-2009, 10:32
aaaaaaaaaaa no mames esta cab.... estos videos me impactaron cañon

Ronaldo7
19-mar-2009, 11:15
oie men, esto no va a aki, y ademas pues que comparas esto con el voyeur??

voyaver
19-mar-2009, 11:18
chale la neta esta cabron el video,senti escalofrios, creo que esto tambien lo critican y hasta lo prohiben, pero pues esta onda es muy distinta del Voyeur

azasuke
19-mar-2009, 11:27
pues asi es la doble moral pero esto no es comparable con el voyeur son otras ondas
muy opuestas pero tambien deberia de haber censura con estos menesteres en fin mi hermano
no te aguistes por estas ondas asi estan las cosas y que bueno que no te quedas callado

JefedeGobierno
19-mar-2009, 11:33
Nota aclaratoria: Este video lo puse aquÍ porque unos cuates una ves me dijeron que no mame que porque veo fotos de viejas en la compu, que pinche enfermo etc..y precisamente hoy los vi y me enseÑaron este video y se lo pasaron unos a otros como si fuera algo espectacular y ahÍ les dije yo que como disfrutan viendo esas chingaderas y me criticaban a mi de ver a las mujeres en este foro quien estÁ mas enfermo? Ademas estos videos los he visto en t.v abierta sin censura (t.v azteca) y otros mas en televisa, y eso si balconearon bien gacho a un tipo porque estaba grabando calzones en el metroy tambien escuchÉ comentarios de la gente , que pinche enfermo ojalÁ le hagan eso a su madre y ya saben con esto si se enoja la gente pero bien que cuando pasa una chica le voltean a ver el culo, nadamas se hacen pendejos. A que hombre no le gusta voltear a ver un buen culo?

tilektli
19-mar-2009, 11:51
no manches... tiens toda la razon la verdad el mundo se preocupa mas por pequeñeses que por verdaderas cosas como estas...... es muy indignante

IRIG-B
20-mar-2009, 12:03
hay mucha disparidad en esta suciedad digo sociedad ni modo compa en este mundo nos toco vivir

elniky
20-mar-2009, 12:10
de todo hay y lastima que tambien cosas como las del video que por cierto no va en esta seccion, para este tipo de discusiones hay subforos.

El punto que tomas es bueno pero trata de postear en el subforo adecuado man.

gomo
20-mar-2009, 12:18
Man completamente de acuerdo con tupunto de vista, pero lamentablemente la realidad es otra vivimos en un mundo en donde la violencia es el pan de todos los dias por eso se les hace tan comun ver este tipo de cosas mientras que cuando ven que alguien hace lo que ellos quisieran pero no son capaces o no se atreven lo primero que hacen es recriminarlo. Gracias por el pinto de vista y ojala mas gente compartiera el punto de vista.

Chucky's
20-mar-2009, 12:21
todo es por moralidad y el sentido comun que la gente tienes, a mi este video no me impacta, pues tengo dvds de trace of death, asi que esto es algo leve, nada que ver con el voyeur, pero tienes razon. Ademas youtube quita los videos en chinga, y mas si son upskirts.. pero es que tmb depende las leyes y en que paises si se permiten subir esos videos, aqui en mexico youtube chupa mucho pepino pero ni hablar...

jarioson
20-mar-2009, 04:55
asi es la pinche sociedad,les encanta ver todo lo amarillista y entre mas drama y sangre se le de a una noticia mas se vende.pero apenas oyen de que a uno le gusta ver un hermoso calzon se asustan y te ven cara de depravado

Snoopy
20-mar-2009, 05:17
Igualito que aca en juarez..

DracoBlues
20-mar-2009, 06:31
Estimado Sabino:

estuve viendo tanto el video que utilizas como comparación al voyeur y leyendo tanto tus comentarios como los de los demas miembros distinguidos de esta sociedad que para algunos es enfermiza.

Espero que no les ofendan mis comentarios, y si es así de antemano les pido una disculpa si heri la manera de pensar de alguno.

Realmente vivimos en una sociedad de doble moral e hipocresía, porque mientras se juzga de enfermos a unos ya sea cualquiera su pasatiempo y bien hecho no lastimamos a nadie, se deja en la calle a gente que vestida de buenas intensiones lastima gente.

un ejemplo y para no entrar en mucho detalle, mientras el padre en misa te dice que no cometas pecado, ya que el demonio te pone tentaciones etc etc etc etc, cuando nadie supuestamente los ve se meten con cuanta mujer pueden y algunos hasta incluso con niños y cuando les demustran con pruebas el daño aun asi hay gente que los defiende.

Pero bueno basta de rollo, simplemente no te sientas mal,los expertos dicen:

“Voyeur”, es un término de origen francés que se utiliza para definir a un individuo que obtiene placer sexual observando, sin ser visto, a personas desnudas, que se están desnudando o que están realizando el acto sexual.

Ser voyeurista no es pecado, ni es una aberración ni una desviación. Es una expresión del comportamiento sexual de todo ser humano.

Esta actitud es más común en hombres que en mujeres, además de responder a un impulso de curiosidad.

Ya ve por curiositos ahora somos "enfermos", jajajajajajajajaja saludos

luisyya
16-may-2009, 02:15
ke pasado de lanza, no lo habia visto!!!

zarino
30-may-2009, 01:09
pues asi es esta sociedad mexuicana se espantan de lkos huevos y se abrazan de la coeneta men

esta frase me da risa pero es la realidad, son come santos y cagan diablos, ni como hacerle con esta terrible mocheria salu y exito

MKNudo12
30-may-2009, 01:22
Igualito que aca en juarez..

de hecho ya habia visto este video y decian que er en juarez, pero no se en realidad si es hay o haya en donde dice el titulo.