PDA

Ver versión completa : tutorial para guardar fotos de hi5.

alejandro Magno
16-mar-2009, 06:55
Muchos compañeros no saben aun bajar las fotos del hi5,parece que ya le pusieron candados etc,regularmente se puede hacer con explorer o con mozilla pero es mas tedioso encontrar los archivos,lo mas facil es usar el explorador de google se llama chrome. y lo bajan de aca,

http://www.google.com/chrome (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fc hrome)

ya que lo bajaron es facil,se van sobre la foto que quieren guardar y le dan en boton derecho en lugar de guardar como,,le dan en inspeccionar elemento,se abre un a paginita con el codigo de la pagina,buscan la direccion de la fotografia ejemplo

http://photos4.hi5.com/0042/894/723/gKjqqz8964723-02.jpg (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fphotos4.hi5.com%2F 0042%2F894%2F723%2FgKjqqz8964723-02.jpg)

se ponen sobre el link y le dan abrir en otra pagina y ya,en cuanto se abra la foto la pueden guardar como siempre,suerte y mochense con esas fotos.

Depresivo.
21-mar-2009, 05:45
Si tienes razon, es una buena herramienta esa de google, aunque no hay tantan necesidad de bajar el google chrome cuando lo puedes hacer con ie iendote a la seccion de codigo fuente, saludos!!!

alejandro Magno
21-mar-2009, 06:24
Si tienes razon, es una buena herramienta esa de google, aunque no hay tantan necesidad de bajar el google chrome cuando lo puedes hacer con ie iendote a la seccion de codigo fuente, saludos!!!

no we es un pedo,con el chrome es directo y ademas mas liviano y practico.,haz de cuenta al ponerle inspeccionar elemento se va directo a la direccion de la foto,pero si te favorece mas el ie adelante.

Depresivo.
22-mar-2009, 11:48
[/b]

no we es un pedo,con el chrome es directo y ademas mas liviano y practico.,haz de cuenta al ponerle inspeccionar elemento se va directo a la direccion de la foto,pero si te favorece mas el ie adelante.

pues mejor me ahorro lo del espacio que va a ocupar el navegador y lo lleno con un videito jeje. Pues en eso tienes razon con el chrome si es mas directo, para los principiantes esta muy bien, saludos y chido por ayudar a toda la bandera

El Viajero1
23-mar-2009, 03:20
Pues yo lo hago con el Impr Pant, depus lo pego en paint recorto y guardo creo ques es mas facil

Depresivo.
27-mar-2009, 03:16
pues yo lo hago con el impr pant, depus lo pego en paint recorto y guardo creo ques es mas facil

no pierdes calidad de imagen???,, mejor guaradala en calidad original

cazadordenoche
27-mar-2009, 03:19
ok graxias por compartir tus conocimientos ok salu2

Unimexidad
09-abr-2009, 02:47
excelente aporte muy chingon la neta felicidades

tilektli
09-abr-2009, 04:00
jajajaja yo nada mas imprimo la pantalla de la foto que quiero bajar y voy al paint a recortarla y listo creo que es mas rapido y sin bajar ningun programa jejejej pero igual se agradece

alejandro Magno
09-abr-2009, 07:33
jajajaja yo nada mas imprimo la pantalla de la foto que quiero bajar y voy al paint a recortarla y listo creo que es mas rapido y sin bajar ningun programa jejejej pero igual se agradece

pierdes muchisima calidad de esa manera,bajandote el chrome que mas que un programa es un navegador de internet muy liviano y practico de google,tienes una opcion mas por si te falla el mozilla y obvio el ei,otra cosa ya que tienen la imagen en el crhome,solo denle en inspeccionar elemento se van al enlace de la foto y guardar enlace como y ya.

elniky
10-abr-2009, 12:54
Tengo que agradecerte man te rifaste con este minituto, esta de 10

rocker
10-abr-2009, 12:56
mejor imprimir pantalla jaja asi le hago yo

00Warlock00
12-abr-2009, 09:37
buen dato aunke seria cambiar ya de eplorador solo para el hi5

Babedhra2001
12-abr-2009, 10:41
SI FUNCIONA MUY BIEN, perfectamente como dices, si se guardan las fotos asi y sin perder calidad, bueno, con la calidad con la que se suben.

alejandro Magno
13-abr-2009, 01:53
SI FUNCIONA MUY BIEN, perfectamente como dices, si se guardan las fotos asi y sin perder calidad, bueno, con la calidad con la que se suben.

asi es compa como dato extra ya lo puse pero no lo vieron muchos,cuando le das en inspeccionar elemento y se abre la ventanita de codigo,ya solo con poner el mouse sobre la direccion de la foto y boton derecho y guardar enlace,ya no es necesario abrirla en otra ventanita:D, y otra cosita cada 15 fotos guardadas a veces no te da el enlace,solo ve a la otra foto te regresas y ya esta el enlace,desconozco porque pase pero es una maña pa solucionarlo jeje

luisyya
30-abr-2009, 06:03
creo kel tuyo es el mejor metodo, gracias

fito gama
30-abr-2009, 08:37
a si???, yo le pongo guardar como pero a toda la pagina, asi en todas las paginas k contengan imagenes chidas, "todas k se guarden en el mismo archivo", ya despues abres la carpeta adjunta, ordenar por tamaño y por lo general las pics son las k pesan mas, las copias a otra carpeta, y luego eliminas la original y wala!!!!

chico vengala
05-may-2009, 09:48
yo tengo opera y es algo tambien tedioso hir a ver estilo administrar modos y todas esas cosas, pero por otro lado se me hace mas facil que descargar el otro..todas son buenas dependiendo de quienl o quiera hacer..gracias por tu aporte

luisyya
16-may-2009, 05:50
es muy buena esta nueva herramienta bien!!!

mikefk
07-jun-2009, 12:17
Hey pues Si que es bastante bueno tu aporte
MIra que Yo sabia que las fotos del JIcinco tenian bloqueo

Pero

Es bueno saber que hay master´s como tu que comparten su sabiduria

ya ves que si un Maestro comparte su conocimiento, gracias nos vemos

alexiu72
08-jun-2009, 05:06
El método está excelente pero lo que me sucede es que en algunas fotos no puede encontrar en código de la foto gracias es un avance...

dejavulow
08-jun-2009, 05:14
Windows vista tiene la herramienta CORTE seleccionas el area de la imagen guardas y listo, en hi5 no hay mucha calidad ni tamaño de imagen que se pueda rescatar.... aunque se suban imagenes grandes siempre aparecen como de 800 x 600 creo que a lo mucho y esta herramienta la guarda tal cual...

Ramjo
09-jun-2009, 08:06
d huevos este tuto ya tenia rato q no podia bajar las fotos del hi pero ahorita ya estoy bajando un buen mil gracias brother

Quello
25-jun-2009, 07:14
Te la rifaste con este post, gracias a ti pude bajar unas fotos. Jaja no contaba con tu astucia esta vieja, que gracias a ti, su candado me lo iba a pasara por los hueeeee......sss. Saludos y grax por la informaciòn.

Antros
28-jun-2009, 01:06
Ya empece a instalar este nuevo google ojala y se pueda jojojo, de cualquier modo
q chido!!! thanks!

Ivaz
30-jul-2009, 01:20
Gracias por los sabios concejos men y ahora si ha bajar a discrecion.......jejejjejejejejje.
Saludos

avantar
31-jul-2009, 12:48
ahi q buscar la forma de hacerlo con La Zorra...

oxxo1057
05-ago-2009, 03:39
muchisimas gracias compadre me fue de mucha utilidad y pronto comenzare a subir mis aportes

sexologo
15-nov-2009, 03:19
no pierdes calidad de imagen???,, mejor guaradala en calidad original

claro pierde calidad de imagen, yo copio en otra ventana y le cambio al final 01 por 02

rukawa
30-nov-2009, 12:13
si me funciono
gracias por el dato
saludos