PDA

Ver versión completa : Esta Pagina Es La Mejor

LMmm
15-ene-2006, 05:57
solo pa externar que me siento orgulloso de se parte de esta gran comunidad, jajaja:D la mejor pagina !

Jesus007
15-ene-2006, 06:45
nel ni tanto ni tanto

Misterio
15-ene-2006, 07:18
nel ni tanto ni tanto
Bueno, cada wuien es libre de opinar lo que quiera, pero mi estimado Jesús, no se te hace como que ya te hechaste suficiente banda encima?
en fin, se me hace que no estás a gusto.
Tranquis no?

Jesus007
15-ene-2006, 07:24
huy diskulpa es la mejor pagina del mundo puuuts ke barbaros en serio.
en serio ni tanto hay peores paginas como esta. esta pagina es una del monton

tiololo
15-ene-2006, 07:51
A ver ogt, pon los pinches links para corroborar lo que dices.

Aunque has de ser puro pájaro nalgón.

Yagami_neo
15-ene-2006, 09:28
A ver ogt, pon los pinches links para corroborar lo que dices.

Aunque has de ser puro pájaro nalgón.
:arrow:
otraz vez Jesus007...
pues Yo si creo que es una de las mejores paginas del Voyeur...y sobre todo Gratis...
y si no crees que sea una de las mejores no entiendo que es lo que haces todavia por aqui....
Pues Yo si me siento orgulloso de pertenecer a esta pagina.... al igual que muchos por aqui.
Gracias DJ.

chufurufu
15-ene-2006, 09:37

bueno y que chin.... haces aqui si segun tu es una del monton?
mejor vete a df****s ya que en esa pagina son de tu especie osea groseros y bajos ok?

saludos

tiololo
15-ene-2006, 09:55
bueno y que chin.... haces aqui si segun tu es una del monton?
mejor vete a df****s ya que en esa pagina son de tu especie osea groseros y bajos ok?

saludos

Ni ahí lo han de querer....

Yagami_neo
15-ene-2006, 10:10
Ni ahí lo han de querer....

:arrow: deberian de descansarlo un poco mas.... creo que le hace falta no cabila correctamente este compa...

tiololo
15-ene-2006, 11:12
Y que sólo esté tirando miércoles en pleno domingo.... Merece un bann vitalicio y este post mejor desaparecerlo o mínimo se merece un Candado bien closed y la llave metérsela por el (*) para que se le quite lo mamerto.

DJ
16-ene-2006, 12:18

Bueno tu deveras que estas bien pendejo... o mas bien el pendejo soy yo por no entender que tienes cagada en el cerebro, y dejarte regresar de nuevo... En fin me tarde pero ya entendi, fue un placer haberte tenido entre nosotros, pero mas placer es ver como te vas a la verga....
Ahi te ves....

Para todos los que me conocen, generalmente yo no reacciono asi, pero este guey deberas que se pasa, aqui les dejo sus posts pasados para que vean que se gano a pulso el honor de ser el primer banneado definitivo de Voyeur Azteka...

En este post la hizo de jamon por que alguien le ofrecio las tangas a Marianita...

Hola marianita he leido lo ke te propusieron y pues no se kien fue ni ke pex pero no por uno vamos a pagar todos y no se quien le propuso eso de las tangas y que de un jugete sexual eso pero esto es...

En este al parecer habia aprendido con las vacaciones que se habia ganado...

neta ke la regue con todos ustedes ojala ke me disculpen por las idioteses ke dije espero ke me regresen a la banda otra ves tengo buenas fotos ke he tomado ojala ke me disculpen por ofender...

Y estos son los tres que lograron que se fuera la primera ves de vacaciones.

Ke No Veeeenn??? Ya Los Puseeeeee Estan En Este Pinche Foro De Mierda En Ideas Y Sugerencias No Se Hagan PÈndejos Ok?? Ya Estan Aki Con Una Re Puta Madre CoooÑoooo X-( X-(

Chales Ke Poca Madre La De Ustedes No Me Creen Mis Relatos Pues Se Chingan Por Ke No Pondre Ni Madres De Fotos Por Pendejos Y Hoy Las Iba A Poner Las De Mi Ex Tania Y De Varias NiÑas Pero Se...

A Todos Ustedes Ke Piensan Mal De Mi O Ke Les Cai Gordo Pus Me Vale Verga Al Chile No Me Importa Lo Ke Me Digan Me Lo Paso Por El Culo Y Eso Ke Cancelen Este Foro Pus Me Valeee Y Litle_master La Neta...

La neta, no se si es pendejo profesional o amateur, pero se ve que va con madre....

LMmm
16-ene-2006, 12:26
Bueno mi estimado y respetado señor voyeur DJ no es que critike tu trabajo ni nada al contrario todos aqui lo respetamos y te admiramos mucho pero.....que carajos hace aki otra vez jesus007!! solo se la pasa criticando a todos!:mad:

P.D.que se valla a mas paginas del monton como dice, que hace aki tons:mad:

vibora
16-ene-2006, 12:29
Yo Tambien Me Siento Orgulloso De Estar En Esta Pagina

tiololo
16-ene-2006, 12:30
Hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo.

Es la última vez que posteo algo en este tema antes de que se me vaya a pegar lo gÜey.

:confused:

LMmm
16-ene-2006, 12:30
ah cabron! nunca habia leido al señor voyeur tan encabronado!:shock: .......pero ya se fue la lacra esa, gracias DJ!!!!!

P.D.hay que reconocer ke el wey ese tiene talento pa cagarla

chufurufu
16-ene-2006, 12:44
que verguenza me da mas bien me da verguenza ajena por este tipo el jose este y pues que mal que unos se ataquen a otros ya parece df****s o que onda? estoy confundido ya mejor ignoren al que ofenda y san se acabo. una ves puse un comentario en df****s y ya casi me linchaban solo por que dije lo sig: "que gente tan inmadura solo comentan por comentar" solo por eso casi me linchan por decir algo y ya a esa pagina no regrese no es que me haya ofendido solo que la actitud inmadura, grosera y mezquina de esa pagina tan pesima de df****s y para colmo lo "mejor" de esa pagina lo cobran y es contenido donde lo encuentras en internet y gratis.
solo digo ya dejense de atacar unos a otros y ya lleven la fiesta en paz no????
espero que aldo o wil o como se llame no haga post en contra mia como df****s por este comentario ok? saludos y ya dejense de pelear
y dJya no hagas bilis mi estimado no vale la pena haz bilis cuando el america gane

SONY
16-ene-2006, 01:18
JESUS QUE?? AH SI YA ME ACORDE, DIO LA VIDA POR NOSOTROS EN LA CRUZ, SOLO CONOZCO A EL Y AL LONJUDO 12345, POR CIERTO SALUDOS JESUS12345, O KE?? HAY ALGUN OTRO?? :cool:

bandicoot
16-ene-2006, 02:23
Como dice mi querido tiololo no le hagan caso al endejo ese, mejor antes que nada felicitemos a DJ por el excelente trabajo que hace, y tambien una cordial felicitacion y un GRACIAS a todas las personas que colaboran para que esta pagina SEA TAN GRANDIOSA COMO ES :D y eso queridos amigos es palabra bandicoot.... vayan con dios que este reply a terminado

Misterio
16-ene-2006, 04:03
Vaya, me ganó el patrón DJ

jopende
16-ene-2006, 04:10
COINCIDO TOTVLMENTE CON LO QUE DICE SONY, ¿JESUS?, SI, EL QUE ESTA EN LA CRUZ, EL UNICO !!!!! Y OJVLA NO SE VUELVA A APARECER DE NUEVO ESE TIPO, LO UNICO QUE HA HECHO, ES QUERER APROVECHARSE DEL FORO.... OJVLA Y YA ESTE BANEADO...
SVL"U"DOS !!!

MAMILAS
16-ene-2006, 04:38
Ya mejos terminemos con esta miserable perdida de tiempo, a ese tal jesus, lo he topado en otras paginas y creanme en todas es mierda pura, es un pobre imbecil el cual no merece ni siquiera insultarlo, creanme es como cagada, o pero que eso, lo mejor seria ya no pelarlo, pues el pobre como no lo quiere ni su propia madre, trata de llamar la atención a como de lugra, pero pobre pendejito es pero que escoria.

Dextter_07
16-ene-2006, 04:39
Creo Ke Todos Estamos Orguyosos De Poder Pertenecer A Esta Pag. Bueno Eso Es Lo Ke Yo Creo

szekelys
22-ene-2006, 05:02
Pues a mi me encanta la pagina le agradezco muchisimo a los webmasters por haber creado una pagina tan chingona.

Un saludo

YO MERO
11-feb-2006, 12:42
Pos Yo Tambien Me Siento Orgulloso Y Sobre Todo Feliz Porque Tengo La Oportunidad De Ingresar Como Un Registrado Y No Solo Como Invitado....asi Que Por Eso Ando Opinando Por Todos Lados Jejeje

rober76
05-mar-2008, 07:56
solo pa externar que me siento orgulloso de se parte de esta gran comunidad, jajaja:D la mejor pagina !

esperemos qe asi sea

Queguaposoy
06-mar-2008, 06:17
Pues la neta no es la mejor pagina pero esta dos tres chida no hay que encabronarse por eso, yo quisiera que la seleccion sea la mejor del mundo pero si no lo es no hay porque emputarse asi de facil

cafetero81
06-mar-2008, 06:24
pues si tienes razon una de las mejores paginas de voyeur y lo mejor ke es 100 mexicana saludoss :)

ptrick étoile
10-mar-2008, 05:21
yo agradezco mucho el haberme encontrado la página, lo único que me falta, es comenzar a aporta, porque me gustar´pia que la banda supiera el tipo de chicas que hay por aca.
VIVA VA!!

the jedi
20-mar-2008, 01:49
ahora si ke se emputo el jefe DJ, hasta dije no mames, se paro de malas jejeje, me dio miedo no mamen :( , ni modo asi ha gente, de todo hay en el mundo carnales, suerte