PDA

Ver versión completa : Foro abierto...?

Principe de las Marias
14-mar-2009, 11:29
Escolta ! Escolta !... si escolta , pelo gluesa...

Asi es mis queridos voyeurnautas asi es este pedo del saco cafe...

Claro que la diversidad siempre se ha dado en nuestro pais y tambien en otros paises , donde lo que menos puedes hacer es salir del closet un dia , y no habra quien te juzgue , porque ...? por que ya estamos abiertos a cualquier idea y pues ya casi nada nos asusta o nos asombra...

Mi supercompa el Juan Carlos...

Este wey era uno de los machines de la secundaria y uno de los meros galanazos en la prepa , las viejas cuando lo veian ...simplemente se bajaban los calzones y le ofrecian todo lo que el quisiera ... el pedo es que no le conocia ninguna novia , este vato desde chavo estuvo bien metido en el gimnasio y era un chingon para el futbol , mamado a decir basta , con decirles que casi se daba un quien vive conmigo en cuanto a musculatura...(si como no ...) el vivia enfrente de mi chante fuimos compas en las buenas y en las malas , compañeros de clases por muchos años hasta la preparatoria , una tarde conocimos a unas vhavas , una estaba super pepa , bien rica la condenada con un para de patotas que me cae para echarselas al hombro ...por supuesto que ella queria con el buen Juan Carlos y la pinche trompuda de su amiga estaba para el perro , pero teniamos que hacer el 4 , salimos una que otra vez , hasta que una tarde de sabado nos fuimos a echar el clasico Motelazo los 4 por el area de Plaza Aragon , ya dentro del cuarto comenzaron las incidencias , a caldear a las viejas y a prepararlas para la cogedera , mi compa como que no se veia muy emocionado que digamos , nada mas besaba a la patona y una que otra caricia obsena , yo por mi parte le baje a los chescos a la trompas , la cargue y nos echamos el 69 , nos besabamos con pasion desenfrenada y mi compa bien indeciso con la biscochote que se iba a picar , le dije bajita la voz , que si se apenaba que nos ibamos para el baño la trompas y yo ...me dijo que como quisiera ... pensando que se chiveaba , porque era la primera vez que se echaba un motelazo , me fui a coger con la trompetas al baño...desde ahi todavia alcanzaba a ver por el espejo , que el Juan Carlos , como que no se decidia , hasta que la vieja comenzo a llevar la iniciativa , para esto yo me habia estado lime y lime a la trompas hasta que se la saque y me vine en su boca...imaginense era de esas feas que hasta el favor les hacias con cogertelas , tenia cuerpo mas o menos , pero tenia semejante hocicote que lo mejor era ponerla de a perrito para mantener alejada esa horrible jeta...lo que me estaba calentando era la vieja de mi compa ...esa si que estaba buenisima ...creo que a duros pedos mi compa el Juan Carlos se avento un palito mas o menos placentero...de ahi nos fuimos a acostar junto a ellos para echar una descansadita ...casi 2 horas despues la trompuda me comenzo a besar bien alocada , ni pedo , habia que responderle , la vieja del mi compa se llamaba Patricia y la trompas Lupe...como que no queriendo le comence a acariciar las piernas y las nalgas a Paty para que se calentara y la viera coger con mi compa , comenzaron a coger de una forma no muy emotiva , por lo mientras yo traia a pan y verga a Lupe , lo que me motivaba a cogerme a esa fea era la Paty , no me atrevi a querer pedirle que cogiera conmigo , porque le gustaba mi compa ...como que se encendieron algo las pasiones y ahi las 2 parejas coge y coge como desesperados ...lo de siempre , despues de bañarnos y vestirnos nos fuimos a cenar tacos de perro alla por la clinica 23 del Seguro Social...

Padre tiempo...

Asi pasaron algunos años y mi compa Juan Carlos se cambio de rumbo a veces nos veiamos porque jugabamos panbol en el mismo equipo ...una mañana de sabado lleve mi nave al taller electrico y ahi estaba yo echando cotorreo con mi compa Garcia , cuando de repente llego un vochito blanco del cual se bajo un bato vestido de traje color beige muy aca , cuando se acerco a nosotros lo voy reconociendo y era el Juan Carlos , tenia casi 2 años de no verlo devido a que ya no jugabamos futbol , nos abrazamos efusivamente porque si eramos cuatesisisimos de toda la vida , platicando de cuanta pendejada , bajo de su vochito otro vato muy Metrosexual igual que mi compa , para ver de que se trataba tanta risa y tanto desmadre ...en eso Juan Carlos me dice ...Disculpa que no te haya presentado a mi PAREJA...el es Francisco...asi comoque me agarraron en la pendeja ...SU PAREJA...no pense ni madres en el momento , nos presentamos , seguimos palticando por un buen rato hasta que se despeidieron quedando de regresar mas tarde a ver al Maestro Electrico Garcia...

La vida te da sorpresas...

Sorpresas te da la vida...Garcia y yo como que nos quedamos pensando que pedo , el hermano mayor de Juan Carlos era un cabron que se la vivia rompiendose la madre a putazo limpio con cuanto cabron se encontraba y QUE COSAS...! dijera KIKO , ahora el Juan carlos se habia vuelto Floripondio ...
como les dije anteriormente , ya estas preparado en estos dias para cualquier cosa o cualquier desmadre , por cierto , apenas me entero que un compañero de la chamba despues de 27 años de casado se divorcia y se va a vivir con otro hombre que trabaja en VENTAS... ya que , asi es la vida...

Rafa...

Este compa ha trabajado aca en el gabacho conmigo por 7 años , incluso , una de mis viejas que he posteado del Salvador , era amiga de la que el Rafa se andaba cogiendo , otra salvadoreña de las culonas ...aqui no se si el ambiente o la influencia de la comunidad gay , aporto para que mi compa el Rafa saliera del closet de una forma un tanto extravagante y eso se los comento porque el Rafa tenia unas nalgotas bien redondas , todos le deciamos el NALGON , habiendo uno que otro en mi empresa que arregla los problemas dando flores y besos , el Rafa se comenzo a juntar mucho con ellos , quien le chuleaban tambien sus nalgotas , una noche de sabado llegue al depa donde viviamos 4 compas de empresa , entre ellos el Rafa...compartiamos el depa de 2 habitaciones , cuando me dirigi al cuarto que compartia yo con el Rafa , me lo encuentro semidesnudo , probandose unas tangas y untandose mucha crema en sus nalgotas , AH CABRON ...dije cuando entre y lo vi , me dice bien quitado de la pena , QUE TAL SE ME VEN ...? no mamen , no sabia yo si reir o llorar , pero si , se le veian bien ricas sus nalgas...(puro pedo que...no ? ) le conteste ...NO PUES ME SORPRENDES...TE VEZ MUY BIEN...? yo con mi cara de pendejo sin saber ni que chingados hacer...en eso me dice ...VOY A IR CON CESAR Y CON MANUEL QUE ME VAN A LLEVAR A UN CONCURSO DE TANGAS AL BAR DE LA CALLE 5...!(BAR GAY )
por cierto el Cesar y el Manuel tambien les gustaba el arroz con popote o les gustaba sentir lo que era cagar al revez ...pero en fin , casi 3 semans despues , mi compa el Rafa nos avisa que se iba a vivir con Cesar y Manuel...
Que les puedo decir mis voyernautas ...aqui me recorde de un chiste...

Llega un vato preguntadole muy extrañado a su mejor amigo...

Como fue que te volviste PUTO...!

Y le contesta su mejor amigo...

Asi como Tu ...PREGUNTANDO...!

Como les digo , ya que nos puede espantar en estos dias ? si de chavo no me espante con la pelicula del SANTO CONTRA LAS MOMIAS DE GUANAJUATO...menos me iba a espantar ya de viejo...

El Stone...

Este wey , era el clasico vato de los que nacen bonitos y de buena familia ...nunca le falto nada , nunca lucho por nada pero todo lo tenia, dinero ,carros y viejas ...algunas veces nos juntabamos para ir a bailar con mis otros compas el Sasquash y el richie , en ese tiempo andabamos saliendo con unas chavas que jugaban en un equipo de basketball , ya ven saliendo en una de las camionetas del Stone , se hacia buen desmadre , total para no hacer mas grande el pedo , una noche , nos fuimos a una pachanga de la cual varios salimos medio pedos , no completamente pedos pero algo , nos fuimos a quedar a casa del Stone , donde ahi seguimos nuestro desmadre ...hasta que ya pedisimos nos fuimos a dormir , como siempre pasa si a un borracho le dices que coma mierda , no se la va a comer , porque estara borracho pero no pendejo ...total todo me pude imaginar en esa noche , pero menos una cosa que a continuacion les voy a decir...El Stone estaba acostado junto de mi , cuando discretamente se me acerca al oido y me susurra...QUIERO QUE ME COJAS...! insisto estaras muy pedisimo , pero todavia entre tu idiotez ...razonas...le dije NO MAMES ...QUE TE PASA ...! y que me contesta ...SOY BISEXUAL...ME GUSTA DAR...PERO TAMBIEN ME GUSTA QUE ME DEN...ya no le conteste ni madres , eran las 3 AM , asi pedo , me sali de la casa del Stone y me fui corriendo hacia mi chante hasta la peda se me bajo de semejante declaracion...al siguiente dia el Stone me pidio que no fuera a comentar nunca eso que me habia pedido...y asi fue nunca raje caña con los demas compas...

Moraleja ...

Cada quien hace de su vida y de sus nalgas...lo que mejor les parezca...

Cuidense y por aqui seguimos...

dube1985
15-mar-2009, 12:34
muy chido tu relato como siempre, y si tienes razon luego te encuentras con cada sorpresa que te deja de a 6 gracias por tu anectoda

Alex fernandez
15-mar-2009, 12:45
Asi es compa, en toda familia y amigos, simpre sale uno que le gusta el arroz con popote, todos o buano casi todos tenemos una cuate que es Joto. Adios, mana, a no perdon...

voyaver
15-mar-2009, 12:52
muy buenas las hostorias que nos cuentas

mistiko
15-mar-2009, 01:23
no manches y porque no te tiraste al stone, al menos siempre traerias un buen carro jaja

chino1412
15-mar-2009, 02:05
rayos uno nunca sabe
bueno
pues bien por tu hystory

GUYADDAMS
15-mar-2009, 02:52
Hay cabron de todo hay yaa!! Pues esta canijo pero todo deja una Moraleja

Luxito
15-mar-2009, 11:02
no manches y porque no te tiraste al stone, al menos siempre traerias un buen carro jaja
jajjaajjaj que buena....

spawn69
15-mar-2009, 06:24
jajajajaja jajajaja jajajaja ke cura jajajaj la ultima si te volvast la barda con el stone jjajajajaja keria ke le dieras fierro jajajajajaja

ni pex asi es esto !!!

Arrieros somos y en la vida andamos ... kada kien hace con su culo lo ke mejor sienta rico ...

azrhael7
16-mar-2009, 12:24
asi es ya no nos puede sorprender nada, excepto el ultimo que dijiste del stone..estuvo cabron

avantar
16-mar-2009, 12:57
jaja caras vemos colas no sabemos jajjaa

dee_dee_ramouns
16-mar-2009, 10:51
creo que por aqui por el foro ronda un tal stone :rolleyes:

gabs_mex
17-mar-2009, 11:17
jajajaja
jajaja noooo
manche mi estimado pinacate
como siempre es un placer leerte
y que razon tienes
gracias por compartir tanta sabiduria

charlyquinto
17-mar-2009, 01:24
no pos si cada quien es dueño de su * y para todos hay y ten cuidado con los cuates no te vayan a convencer un dia o te agarren bien pedo

zeto_kaiba
17-mar-2009, 05:23
muy buenas reflexiones que no sera que el compa pinacate se quiera destapar con la comunidad Va??? si es asi ni pex al que leguste morder la almohada compre de la suavecita jajaja

SAPOXX
17-mar-2009, 06:43
ÑOOOOOOOOOOO.....Vaya que cosas.....ojala y no nos enteremos que algun compa de VA...le gusta morder almohada.......salu2

cuprido
17-mar-2009, 07:39
shiale que culero digo la neta yo me llevo poca madre con los gays pero no mamsss ya q se te declaren los abro oye inche pinacas no mames aportele mas ya lei todo vales madre ue jejeje chido saludos don pinacas

CHACAL333
17-mar-2009, 07:55
Esta cabrito a mi tambien me paso algo parecido con un compa que pensaba que era bien machin y al ultimo salio azusena ni modo asi es la vida gracias

angels07
17-mar-2009, 08:37
como siempre, muy buenos relatos, estan chidisimos y entretenidos, gracias por compartir tus aventuras.

ivaldezt
17-mar-2009, 10:28
jejeje gran leccion master

zarino
18-mar-2009, 11:08
jajajajajajaja te pidieron que lo crucificaras jajajajaj salu y exito mano

mihaly
18-mar-2009, 11:19
asi es mi querido pinacate en estos tiempos de metrosexuales y hombres arregladitos no sabes cuando te den la sorpresa de que alguien es macho calado jajajajajajaja

DRAKERANGELUS
18-mar-2009, 12:38
como siempre excelentes relatos compa shido material saludos

Darkness282008
18-mar-2009, 06:27
JAJA!! muy bueno master... que cosas no... la vida te enseña cada cosa que ni te imginas... saludos

ikos2007
18-mar-2009, 07:18
buena historia y como he dicho hay q aprender de todo esto. gracias man :mrgreen:

arzenta
19-mar-2009, 02:03
chido es aporte como siempre mi bien estimado y dramaturgo amigo, no solo nos diviertes sino que tambien nos haces reflexionar en este caso cuantas vivencias con personas que o bien te haces pendejo pero que si te das cuenta que les truena la reversa o de plano pasan inadvertidos, en fin como dices por aqui seguimos

R-SEXY
21-mar-2009, 01:13
sùuumaaaaaaaa no maaaaaa nomaaaaaa
jajajaa no me habia reido en todaaaaaa la mañana jojo
ando d amarguetas y ahorita terminando d chutarme este
bueniiiiiiizimoooooooo relato futaaaaaa me infarte d la
mendiga risoooota jojoooooo :lol: nombreeee q suerte
tan perra jajajajaa... me cae mi pina q como usted
NAAAAAADIEEEEEEEE :mrgreen:

Escolta ! Escolta !... si escolta , pelo gluesa...

Como les digo , ya que nos puede espantar en estos dias ? si de chavo no me espante con la pelicula del SANTO CONTRA LAS MOMIAS DE GUANAJUATO...menos me iba a espantar ya de viejo...

El Stone...

Este wey , era el clasico vato de los que nacen bonitos y de buena familia ...nunca le falto nada , nunca lucho por nada pero todo lo tenia, dinero ,carros y viejas ...algunas veces nos juntabamos para ir a bailar con mis otros compas el Sasquash y el richie , en ese tiempo andabamos saliendo con unas chavas que jugaban en un equipo de basketball , ya ven saliendo en una de las camionetas del Stone , se hacia buen desmadre , total para no hacer mas grande el pedo , una noche , nos fuimos a una pachanga de la cual varios salimos medio pedos , no completamente pedos pero algo , nos fuimos a quedar a casa del Stone , donde ahi seguimos nuestro desmadre ...hasta que ya pedisimos nos fuimos a dormir , como siempre pasa si a un borracho le dices que coma mierda , no se la va a comer , porque estara borracho pero no pendejo ...total todo me pude imaginar en esa noche , pero menos una cosa que a continuacion les voy a decir...El Stone estaba acostado junto de mi , cuando discretamente se me acerca al oido y me susurra...QUIERO QUE ME COJAS...! insisto estaras muy pedisimo , pero todavia entre tu idiotez ...razonas...le dije NO MAMES ...QUE TE PASA ...! y que me contesta ...SOY BISEXUAL...ME GUSTA DAR...PERO TAMBIEN ME GUSTA QUE ME DEN...ya no le conteste ni madres , eran las 3 AM , asi pedo , me sali de la casa del Stone y me fui corriendo hacia mi chante hasta la peda se me bajo de semejante declaracion...al siguiente dia el Stone me pidio que no fuera a comentar nunca eso que me habia pedido...y asi fue nunca raje caña con los demas compas...

Moraleja ...

Cada quien hace de su vida y de sus nalgas...lo que mejor les parezca...

Cuidense y por aqui seguimos...

NOmoreBANforME
25-mar-2009, 03:40
como siempre dando catedras de la vida master pinacate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOBO AZUL
26-mar-2009, 12:59
Me parece muy divertida tu historia, como todas las demas, vaya suerte que has tenido con tu va_nda, gracias por las anecdotas

carlos mendez
26-mar-2009, 11:30
en toda familia siempre hay uno que sale borracho o mujeriego, drogadicto, rata, huevón, y pues claro que no falta el jotin!

DiPandaBir
27-mar-2009, 01:18
hay compas que nomas necesitan un empujoncito para que se la empujen toda, jejeje

saludos

eldoraditoii
27-mar-2009, 06:04
la vida entera no alcanza para sorpresas, cada pinche cosa que ve uno se entera directa o indirectamente, o simplemente ves a alguien y luego despues te cae el 20.

acuerdate del david bowie, hetero primero, gay despues y ahora hetero dice que las relaciones gays son mas complicadas ya se volvio a casar con un culazo x cierto

atte
yo

5217sabueso
29-mar-2009, 04:05
chale eso si esta cabron y es cierto cada vez perdemos mas weyes que se cambian por wellas jaja, pero caras vemos......culos no sabemos jaja

Elmacanudo
30-mar-2009, 05:20
Definitivamente tienes toda la razon hoy en dia es dificil asegurar que algun canijo sea en verdad eso, por que despues te das cuenta que les gusta como tu dices cagar al reves, ni pex y alejate de esos cabrones, no nos vayas a dar la sorpresa con algun aporte de ese genero :(

bolador
11-abr-2009, 06:25
pues sí,así es la vida

alberto c.
12-abr-2009, 04:04
Pinacate! me cae que deberias hacer un libro con tus experiencias, tienes historias de todo y una forma muy particular de escribirlas, jajaja todavia me duele la panza de la risa, ni pez asi pasa con algunos compas se van por el "dark side" y de ahi no hay regreso, no me he enterado de algun maricon arrepentido.

chilo relato compa!

gandoldorf
12-abr-2009, 05:04
cada jalada que le toca en la vida
a uno,, chida tu historia

Panbolero7
12-abr-2009, 06:23
Estan cabronas las historias mi Pina... Suele pasar quien menos crees da el volteon. Saludos

drviko
25-jul-2009, 03:53
pinche pinacate stone que cosas pasas carnal

case_man
19-oct-2009, 07:08
a no mas!!!

eso si fue horrible......

Doroteo Arango
17-dic-2009, 02:22
Jajaja ps hacen cambio a medio cojin y veras q la paty no hace el feo y la lupes aguanta su turno pa'limar , una llegadita al stone MrPina es tu compa ( o era) jajaja saludos.

niñotee
21-dic-2009, 10:11
Carajo jajajja me rio y aprendo siempre
de sus vivencias compa todo un pinche máster
SAludoSS

pr0c3ss
22-dic-2009, 07:13
A canijo que buenos relatos master en verdad gracias!!

DARKSIDE1973
22-dic-2009, 07:50
Buen relato y si es cierto cada quien su vida. Felices fiestas. Ya cojete unas gabachas estilo bang bros no? jejejeje pasala bien.

the nigga
23-dic-2009, 11:16
jajajaja esa del stone, pasa mucho, yo en la fiesta de la prepa, igual con un wey despues de estar en su casa chupando hasta morir.

tu servilleta queria ir a dormir total la casa de ese wey esta chingona,

ya un cuate se habia ido a dormir.

total dije, entramos a un cuarto, me dice quitate la camisa
y me la quite

quitate los zapatos,
y me lo quite,

quitate el pantalo.... ay wey y pa que?????

es que hay calor... y el aire no sirve, vee tu amigo "juan" ya esta durmiendo en boxer..

sospechosimo.... jajaja

pero me valio me quite el pantalon y en puro boxer me avente a la cama, cuando de repronto de me acuesta a lado. y me quiere agarrar la mazacuata.

nel como dices hasta la peda se me bajo. a como pude me pude poner el pantalon mi camisa y los zapatos ( por cierto olvide mi cinturon y estaba nuevo), ya a la salida del cuarto me dice oye negro no mames promete que no le vas a decir a nadie del salon,

como crees, wey somos cuates, claro que no le digo a nadie.

jajaja yo si raje y cabron, sali de la casa gritando ese wey es putooooo...

vamonos, shiales a como pudimos cargamos con un compa, y lo trepamos a un carro. y nos fuimos a dormir a casa de un camarada..

shiales ni modo, a ese wey le tronaba la reversa ya pedo, es lo que dicen, por que en una ocasion fue a una fiesta pero 0 alcohol, y se nos hizo raro.

total que un dia intento cortarse las venas, y hasta la fecha me lo recuerdan diciendo que intento matarse por que lo desprecie..:mad:

no mames les digo, si bien que ya se habia servido al "juan" que ya estaba dormidito y bien exprimido.

(sorry si me excedi jeje)

Spike111
25-dic-2009, 12:25
Psss, Maestro Literato Universal Honoris Causa Voyeuris Aztekus!

saul huesca jac
10-abr-2010, 02:10
PUES PREGUNTANDO jejejeje no maam.... mi hermano mejor me quedo con la duda solo me toco mi colita cuando me la limpio :oops:
gracias bro es un honor comentar tus anecdotas :D

VigilanteAvalon
11-abr-2010, 01:24
Nooooo mames que cagado salio el último wey jajaja queria que quedara entre amigos tu chiste esta bien cagado nunca lo habia oido jajaja ni pex, como dices tu cada quien hace del "mil pliegues" lo que quiere, saludos compa te rifaste una vez mas.