PDA

Ver versión completa : Una tragedia.

alejandro Magno
27-jun-2006, 11:43
pues si,ya venia bien feliz hoy a subirles unas fotos de mi novia con nuevas tangas y capturas que logre con mi cel,con azteka señal y todo el pex, y al conectarlo a la compu no me lo reconocio y dije ni pex pinche computadora,,raro porque siempre lo reconocia total lo deje un rato haber si agarraba y en la madre que se pasma,,chingo a su madre el cel y a garantia lo volvere a ver en 15 dias,es ericcson y solo debe ser usado en xp y mi sistema es millenium,,espero ese haya sido el pedo,o los sistemas operativos de sony son muy fragiles.,,en fin nos perdimos de unas nalgas y unas tomas muy chidas,,ojala y los de telcel no me den vajilla porque estaban sin editar...:confused:

edugam
27-jun-2006, 11:45
pues esperemos q no bro y q gacho pero las cosas pasan sin imaginarnos y pasan cuando menos lo esperamos asi es la vida de injusta pinche cel saludos

tal_ivan
28-jun-2006, 12:19
tal ves tienes que instalarle algun software

salu2

PILLASTRE
28-jun-2006, 12:55
Dejame adivinar el Sonyericsson era un W600 (esos siempre fallan) si se te quedó en blanco con una restauración de software queda (momentaneamente) pero si los Ingenieros del Telcel donde lo llevaste son medio pend... entonces lo más seguro es que te lo cambian por otro. Igual y con muchisima suerte no te vuelve a fallar, pero es muy raro porque si es el W600 de 10 fallan 8.

periquito75
02-jul-2006, 07:04
uh, que gacho, ojala las puedas volver a tomar compa

Winston Smith
02-jul-2006, 11:43
¡¡¡Huy que mal pex amigo Alejandro Magno!!! :(

Yo lo siento por nosotros porque los bueyes del centro de servicio se van a quedar con "nuestro pollo" ;)

:D

el rulas
02-jul-2006, 11:57
uta, pues que mala onda, ya ni modo, ojala y el we que lo arrgle no las suba primero jajajajajaja de todos modos, gracias por el intento men

mironloco
13-jul-2006, 12:26
uta, pues que mala onda, ya ni modo, ojala y el we que lo arrgle no las suba primero jajajajajaja de todos modos, gracias por el intento men
chale master dos dedicadas com le haces q yo no puedo !!! pasa la receta!! y quieres mas!

GeRmAiNx
13-jul-2006, 08:32
KE MAL PEXX COMPA NADA MAS ME QUEDA IMAGINARMELA JEJEJE PERO MEJOR CONSIGUE UNA CAMARA DIGITAL ESA NO TE FALLARA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

LMmm
13-jul-2006, 01:22
rulas ya te dijo DJ ke kite esa firma por ke nos manda a virus......si no haces caso te la kitare yo por hereje...:twisted:

P.D.saludos jejeje

Drancer
13-jul-2006, 01:36
mala suerte krnal esperemos que te lo entreguen todo bien

rafael
17-jul-2006, 03:26
chale esa si es una mala noticia, ni pexx brother suele pasar. Esperemos ke no le den en su mauser y la puedas rescatar. salu2

degenes7
17-jul-2006, 08:04
Ni pex compadre asi pasa a veces ya habra otra oportunidad de ver esa clase de pics =P