Ver versión completa : Mayte una linda nena que quería una foto bonita...UPI
Estaba yo en domingo (ayer, 8 de Marzo) paseando por Bellas Artes cuando de repente escucho:
-¿Pues de cuántas fotos es el rollo mami?
-De 24 y ya se acabó.
-Ya ves mamá nunca me puedo tomar fotos en un lugar bonito!
Lo que pasa es que estaban una linda nena y su mamita (suegra) en una de las jardineras y la nena se estaba quejando porque se dio cuenta de que a la cámara de rollo que traían ya se le habían acabado las fotos y la nena quería una foto bonita en las jardineras de Bellas Artes. Por lo cual ni tardo ni perezoso me apunté a tomarle una foto a lo cual ella y su mamita accedieron, yo les dije que si querían le tomaba una foto y se la mandaba por mail...ella me dio su mail para enviarle la foto, pero lo que nunca supo es que fue el pretexto para poderme acercar y tomarle una upi. Por supuesto que si voy a enviarle la foto a su mail y no se los voy a compartir jejeje, voy a seguir haciendo labor con esta chiquita que se llama María Teresa, pero prefiere que la llamen Mayte.
Bueno Vanda aquí tienen el resultado, ustedes me dirán si quedó bonita la foto de Mayte.
Esta contribución va especialmente dedicada a RENEB.
http://farm4.static.flickr.com/3581/3341558147_9824d9cb60_b.jpg
Aqui tienen el video en DIRECTO:
YouTube - SIRKAN MAYTE
Pasen y chequen este otro aporte que hice también ayer mismo,
espero que sea un buen comienzo ahora que estoy de
nuevo recuperando la confianza despues de mis
heridas, ustedes opinen y diganme si
es buen comienzo.
---------------> UPI A UNA EXTRANJERAhttp://img241.imagevenue.com/loc527/th_29028_W1_123_527lo.JPG (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=193108http://img241.imagevenue.com/img.php?image=29028_W1_123_527lo.JPG)
locura20
09-mar-2009, 03:43
wuaaauuu hermano de verdad te la rifaste, esta piernonsita la chmaka heee que suerte tienes, ojala y puedas seguir deleitandonos en este foro, gracais por compartirlo con la vanda y admiro tu trbajo ojala y me puedas dedicar algo vaaa gracias men
tuchicocosmo
09-mar-2009, 03:45
Muyy ricaaaaaa la piks mennn lindaaaa la mayte noon rico l upii
casymiro
09-mar-2009, 06:19
esa actitud de caballero es extraordimaria la morra nunca se imagino que estabas captando sus tesoritos, me latio este aporte
PD. no se te olvide mandarle la foto
nooo, mano nooo!! que rifadota te diste bro esta excelente el upi y la niña no se diga bienvenido de nuevo super aportazo
fernando29
09-mar-2009, 08:39
master que uppie tan buenisima y muy buena oportunidad.
daed5360
09-mar-2009, 08:45
sabrosa la morenita master ..y que acomodido eres ..jeje
saludos...
rodrick peñaloz
09-mar-2009, 09:02
muy perron aporte!
esta linda la nena!
muy chida!
vientos! bro!
gracias!:cool::cool::cool:
aguilaone
10-mar-2009, 12:11
que buena uppi muchas gracias
Calamardo mirón
10-mar-2009, 12:27
Excelente maestro!!! tuviste una oportunidad de oro y no la dejaste ir, saludos!!!!:D
jaja, entonces estuviste muy ocupado x el centro de la ciudad trabajando para la vanda, pues mucghs gracias entonces;)
rosfe83
10-mar-2009, 01:02
Muy chida la morra carnal!
srspika
10-mar-2009, 01:10
pero q no la mama hubiera pensado que la foto saldria en todas las paginas webs y que igual y la secuestraban?
jajaja
sirkan eres un pillo.!
grandioso :!!!
avantar
10-mar-2009, 01:17
orale pues si se ve wenona y el upie deluxe
Chucky's
10-mar-2009, 02:21
jaja no mames que cabron eres we no no que barbaridad como que se quizo dar tinta 2 veces de la camara jaja pero no con sirkan el terrible no pudo jaja vientos hermano te quedo de fabula felicitaciones amigo gracias
me pongo de pie!!
Que buen trabajo compa!! Neta que eres un trinchon!!!
y que chido aprovechaste la ocasion... Uppie a buena nalguita y
le sacaste el mail.... De lujo!!
5 estrellas bro
Espartakoxz
10-mar-2009, 02:34
muy buenos cachetes y ricas piernas, super el aporte, saludos.
superdjmx
10-mar-2009, 04:10
jejeje muy bien sirkan..!! buen trabajo..bien llevado y todo..!! las tomas excelentes..pero que "manchado" le tomaste una foto "general" y de paso le tomaste unas excelentes upis..!! te funciono bien el "choro mareador"..!! eres de los mios.!!
te dejo sus merecidas stars.!!
saludos..!
jejeje muy bien sirkan..!! buen trabajo..bien llevado y todo..!! las tomas excelentes..pero que "manchado" le tomaste una foto "general" y de paso le tomaste unas excelentes upis..!! te funciono bien el "choro mareador"..!! eres de los mios.!!
te dejo sus merecidas stars.!!
saludos..!
Pues ya ves como es el buen SIRKAN...jeje!
gabs_mex
10-mar-2009, 01:48
Muy chingon
felicidades
gracias mi hermano
muy rica la nena
jaja no mames que cabron eres we no no que barbaridad como que se quizo dar tinta 2 veces de la camara jaja pero no con sirkan el terrible no pudo jaja vientos hermano te quedo de fabula felicitaciones amigo gracias
Pues que chido tu comentario mi CHUCKYs...y hay SIRKAN para mucho rato.
flaco3333
10-mar-2009, 02:00
gracias por el aporte, esperemos pongas mas, saludos y felicidades de tu amigo:
flaco3333
excelentemente bien documentada esta uppie sirkan, muy sabrosita la chiquilla, gran aporte, saludos y gracias.
pikolin4444
10-mar-2009, 02:24
Excelente aporte, tus tecnicas para uppiar son muy originales, saludos VAnda
calzonesperros
10-mar-2009, 11:41
gracias gracias gracias..... ojala y pongas una version para bajarlo.... saludos
pagua1230
10-mar-2009, 11:51
excelente aporte gracias por compartirlo saludos
rica morra master... gracias por comparirlo con la VAnda
El chino_
11-mar-2009, 12:06
que chingon eres carnal la neta mis respetos que buen aporte y video me encanto...
xmengaleno
11-mar-2009, 02:52
:o Que buena tactica y el resultado excelente, ojala y puedas tabajar a la nena y la conviertas en cliente frecuente de la VAnda
israelpuebla
11-mar-2009, 11:00
jejeje,, que mas decir,, una Obra maestra,, como las que nos tienes acostumbrado, Master,, que rica la nena,,y una uppie de lujo!!! mis respetos,, que trabajo!!! :cool:
Gracias master por haberme dedicado este aporte, es un privilegio para mi que soy fan de tu trabajo......Para los amigos de va que quieran conservar el video del gran master sirkan ahi les va
http://www.badongo.com/vid/1052998 (http://www.voyazteca.com/vb/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.badongo.com%2F vid%2F1052998)
http://i41.tinypic.com/6emao8.jpg
Si que la nena esta bien ah!.. q rico calzoncito.. y sabes hacerla la cosa rapida!! con inteligencia.. bien !! SALU2
MAGNIFICO
11-mar-2009, 11:51
superifado esta el aporte men, ademas de que las tomas se ven espectaculares, como debe de ser de un maestro y eso eres tu men, gracias por compartir,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos....
cafetero81
11-mar-2009, 11:58
te felicito amigo excelente upi de Mayte jejej saludosss
mike_dog
11-mar-2009, 01:56
Un aporte muy lindo, de verdad que esta muy chula esta Mayte, que suerte que pudieras captar todo su "ser", un aporte muy completo.
DRAKERANGELUS
11-mar-2009, 02:04
ta buena la nenita ehhh suertudo master jeje je
Leticia_six
11-mar-2009, 02:32
uy que linda nenita , si que supiste como hacer que caiga jajaaaja . Exelente aporte .
---------- Gracias Reneb por subir el vid al badongo .
Mira que encontraste una forma perfecta de acercarte a esa faldita y uppiarla que gran uppi de 10 un saludo master magnifico aporte
apolion666
11-mar-2009, 10:45
que delicia de nena bro
me encanto su chon
saludos
:)ke rayado men..
Ke rica boxer he...
estaba yo en domingo (ayer, 8 de marzo) paseando por bellas artes cuando de repente escucho:
-¿pues de cuántas fotos es el rollo mami?
-de 24 y ya se acabó.
-ya ves mamá nunca me puedo tomar fotos en un lugar bonito!
lo que pasa es que estaban una linda nena y su mamita (suegra) en una de las jardineras y la nena se estaba quejando porque se dio cuenta de que a la cámara de rollo que traían ya se le habían acabado las fotos y la nena quería una foto bonita en las jardineras de bellas artes. Por lo cual ni tardo ni perezoso me apunté a tomarle una foto a lo cual ella y su mamita accedieron, yo les dije que si querían le tomaba una foto y se la mandaba por mail...ella me dio su mail para enviarle la foto, pero lo que nunca supo es que fue el pretexto para poderme acercar y tomarle una upi. Por supuesto que si voy a enviarle la foto a su mail y no se los voy a compartir jejeje, voy a seguir haciendo labor con esta chiquita que se llama maría teresa, pero prefiere que la llamen mayte.
Bueno vanda aquí tienen el resultado, ustedes me dirán si quedó bonita la foto de mayte.
esta contribución va especialmente dedicada a reneb.
http://farm4.static.flickr.com/3581/3341558147_9824d9cb60_b.jpg
aqui tienen el video en directo:
youtube - sirkan mayte (http://www.youtube.com/watch?v=kaeghm2mrsc)
pasen y chequen este otro aporte que hice también ayer mismo,
espero que sea un buen comienzo ahora que estoy de
nuevo recuperando la confianza despues de mis
heridas, ustedes opinen y diganme si
es buen comienzo.
---------------> upi a una extranjerahttp://img241.imagevenue.com/loc527/th_29028_w1_123_527lo.jpg (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=193108http://img241.imagevenue.com/img.php?image=29028_w1_123_527lo.jpg)
charlytux
11-mar-2009, 11:11
me kito el sombrero maestroooo!!!!........ vientos por el arriesgue... estuvo chido.... excelente aporte....
pues excelente toma muy respetable trabajo y que labor de convencimiento
ahuevoooo de seguro ya te estas relamiendo los bigotes para echarte al plato a la reinita!!!
vientos SIRKAN!!!! de lujo!!!
voyeurdeaficion
13-mar-2009, 06:20
AAhhhhhh que buena oportunidad aprovechaste,
y pues la nenita no esta nada mal, lastima que
traia grandes los choninos,
pero si estaba pasable, y pues si sale algo
pues ahi nos cuentas, =D
FalditasCortas
15-mar-2009, 02:44
Oportunista como un real cazador debe ser, Master Sirkan al rescate!
ojitomalo
17-mar-2009, 10:16
Jajajajajajajaja
que vien carnal esta de lujo la neta si sale cuidate que tes vine muy weno si que si sale carnal
interesante el video, grcaias
voyaver
19-mar-2009, 12:06
excelente aporte, que buen video, y la chava esta buena y ese boxer que carga le queda muy bonito
SIRKAN
Mis respetos y espero que se te arme bien Con Mayte
y asi como dicen
dar de beber y comer al sediento.
ojala que te rayes y si te rayas
haber si despues te pones a mano(como siempre con nosotros).
Feliz Cacería y SUERTE.
el_mike
19-mar-2009, 12:18
pues esta dos dos...///
tilektli
19-mar-2009, 12:47
no manches deverias de enviarle tambien el video para que vea como salio jejeje excelente tu material.. y ojala se pueda mas materiald e la chica....
GUYADDAMS
19-mar-2009, 01:51
Quee riicaa Nenotaa suuper
martlut
19-mar-2009, 02:00
wooooooow super rifado master
bonita la ne na
decidido
20-mar-2009, 01:39
excelente uppie maestro sirkan, me encanta esas piernas tan rellenitas y las braguitas uff deliciosas, ojala te recuperes del todo y nos sigas deleitando.
Un saludo de "decidido"
Antoine Conti
20-mar-2009, 01:51
no pue sla neta ke te rifaste con la uppie y lo buena gente qu eres jejejeje
thecmdco
23-mar-2009, 04:27
que suerte tienes bro, esta muy bien la chava, prometo que me daré algunas vueltas por esos rumbos de bellas artes muy pronto
GANSOIV
23-mar-2009, 04:55
orales, master que bien te quedo y que chido pretexto para hacerle la uppi con confianza jeje
AZTEKA1981
23-mar-2009, 05:03
exelente video ke buena esta la morrita
kof3000|
04-abr-2009, 10:35
que buen aporte maestro sircan, y no sé qué te pasó con eso que comentas que empiezas a tomar confianza, buen comienzo compa.
apasionado
04-abr-2009, 11:16
chido el choro para la nena y que lindas piernas tiene la condenadad. gracias por este momento compa.
Lakeriano
04-abr-2009, 11:22
Vaya, que excelente aporte men.
Y claro, había que ser amable con la dama y ofrecerle una ayuda.
Que amable eres men y que gran aporte de un rico culito.
Sigue así men
tiger001
04-abr-2009, 11:38
Que bárbaro, no se te escapa una !!!!
Pura excelencia......son un gustazo tus videos
geckostar
04-abr-2009, 11:40
buena nalgita de la morrita, te aventastes un diez, y el calzonsito rosita se le ve muy bien, que buen aporte man, como todo lo que tu haces, se agradec
este video es brutal
gracias
hacknewbi
13-abr-2009, 02:25
jajaj pinche sirkan ke chingon neta la nenita estaba 2 2 y parecia k traia como un cachetero..
Negro015
16-abr-2009, 05:15
a eso se le llema estar en el tiempo y espacio Gracias carnal muy rica la nena
JAIME ROSAS
16-abr-2009, 05:22
q buen tamalito
alejandro_7926
21-abr-2009, 10:27
muy guapa la chica y muy buenas tomas, excelente caza...:cool:
darkups
21-abr-2009, 11:43
que lujo compadre te lucistes que ricaaaa y muy buena excusa jeje
eddie7676
21-abr-2009, 12:39
CON TODO RESPETO MAESTRO:
PINCHE SIRKAN QUE CABRON ERES¡¡ :o la supiste liar je je tremendo aporte te felicito en serio
wooow hasta frontal de lujo MUCHAS GRACIAS.
wooooow master a eso le llamo yo ser un master voyeurista nato tu si que lo llevas en la sagre compadre naciste con el voyeur en las venas te sale todo natural extraordinario aporte que digo aporte aportazoooo felicitaciones y gracias por compartir tu material, saludos
chucho345
21-abr-2009, 12:53
asu men
muy buena tecnica esa de foto
y k boxer rosita se mandaba la nena esta
haber si le haces un buen labor de convencimiento
para que comparta mas cositas jajja
thanks men estuvo muy bueno
OCUILLI
21-abr-2009, 01:51
No ames sirkan este aporte debe ser celebre esta de poca drema tiene todo pa ser el video del año jajaja y neta k no lo digo por jalada, y aunk la nena no estaba despampanante lo k cuenta es el material y el como lo lograste felicidades mi buen... por algo eres ya una leyenda en esto jeje
no manches bro super uppie la neta ha que tener huevos para ahacer estos uppies de lujo gracias
chimpatum
02-may-2009, 11:03
excelente material,,,de lujo...gracias y saludos...
alanan2
05-may-2009, 01:24
excelente!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.