PDA

Ver versión completa : Una mini sugerencia

chufurufu
15-ene-2006, 01:50
Que onda

pues aqui dandoles una mini sugerencia

pues resulta que hace unos dias de paso a mi trabajo veo una tienda de condones y me di una vueltecita y orale si que hay condones de diversos tamaños, colores, sabores y formas hehe yo me compre unos con dibujitos de panditas hehehee la verdad es que son muy chidos y hay unos extradelgaditos y a muy buen precio y tambien vallan a las sex shops no tiene nada de malo y te evitas esa verguenza de andar pidiendo condones en las farmacias no creen? bueno esto no es de gran cosa tal ves muchos ya han pasado por ese tipo de tiendas de condones pero espero que esto les sirva de algo.
yo les recomiendo que se den una vueltecita en esas tiendas de condones y asi pues pueden ahorrase unos cuantos morlacos no creen??

saludos.

kochinito
15-ene-2006, 02:04
ps es una buena sugerenzia ya el ke la tome ps es ke tantas prizas ande ya que hay muy buenas kozas por estas tiendaz
Z<obres Zludos

SONY
16-ene-2006, 01:39
Orale Conde Pues Si Habra Ke Darse Una Vuelta Un Dia Que $e Pueda Jaja Pero Si Ha De Ser Interesante Eso De Los Panditas Pero Pues Si Es Cierto Aunke Sea Ya Muy Comun Siempre Como Ke Al Ir Auan Farmacia A Pedir Los Condones Siempre Hay Como Ke Esa Pena Pero Una Sex Shop Todo Eso Se Te Kita Y Eres Solo Un Cliente Mas Con Libertad De Comprar Lo Ke Kieras Y Como Kieras

bandicoot
16-ene-2006, 02:56
en los SEXSHOP que he ido me he encontrado con varias parejas, lesbis, y homo, y la neta pues cada quien en lo suyo, este es un mundo libre, asi qu eno hay pex, en los sexshop pueden ir hasta para comprar latigos jejejejeje

santicachondo
17-ene-2006, 01:35
QUE PEPSI MI BUEN conde dooku,ACASO ESTAS ASOCIADO CON UNA SEX -SHOP,O QUE ONDA... YA ENSERIO,GRACIAS POR EL TIP,PERO NO CREO QUE EXISTAN DE MI TALLA,SALUDOS.

SaeD
23-ene-2006, 02:25
yo lo k me pregunto.... los condones de colores y figuritas..... son realmente seguros?? la neta a mi no me gusta arriesgarme a comprar algo barato y bonito pero k no sea muy bueno.....

georgevoy
23-ene-2006, 07:50
1 sugerencia... estoy viendo el material que se sube a las galerias y mi humilde opinion es que solo se suba material voyeur... por que para ver chicas desnudas mejor buscamos sitios de otro genero.... no se que opinen los demas

TUT
25-ene-2006, 07:29
Mi estimado Dooku a mi me gusta ir a las Sex Shops, es mas voy con mi vieja. He comprado aceite que provoca calor donde lo pongas y ademas es comestible...especial para sexo oral. Hay tanguitas de Chocolate para que te las comas, dense una vueltecita, y por cierto recomiendo los Poppers!!!!