PDA

Ver versión completa : Muy bien por los videos, pero...

elver_gonzalez
15-ene-2006, 12:07
Hay algunos videos que no puedo abrir con mi reproductor de multimedia.

Sé que es por que uso linux en vez de windows, como la mayoria de los coles voyeur's.

Si alguien sabe como hacerle, donde bajar codecs para linux o algun reproductor para linux se los agradeceria.

No me vayan a salir que instale windows, por que lo tenia pero me partia que me mandara mensajes de error a cada rato y por aquello de pagar una licencia cara por algo que sirve medianamente, x eso le meti linux a mi compu y no he tenido problemas fuera de poder reproducir algunos de los videos...

saludos y cuidense

Pd. uso mandriva 2005 y el totem para reproducir video.

SONY
15-ene-2006, 12:18
Mira Yo Te Recomendaria Que Te Bajaras El Realplayer 10.5 Reproduce La Mayoria De Los Formatos, Cuando Alguno No Es Compatible Te Pregunta Si Kieres Descargar Una Actualizacion Y El Mismo Busca Los Codecs Y Los Instala Pruebalo Y Ahi Checas Si E Funciona

SaeD
16-ene-2006, 07:19
pues mira..... en la pagina de http://www.softonic.com/ puedes buscar los codecs o reproductor.... arriba en la pagina vienen varias pestañar... y peudes bjar cosas de windows macintosh linix.... etc...

espero k te sirva

skapate
17-ene-2006, 07:42
Hay algunos videos que no puedo abrir con mi reproductor de multimedia.

Sé que es por que uso linux en vez de windows, como la mayoria de los coles voyeur's.

Si alguien sabe como hacerle, donde bajar codecs para linux o algun reproductor para linux se los agradeceria.

No me vayan a salir que instale windows, por que lo tenia pero me partia que me mandara mensajes de error a cada rato y por aquello de pagar una licencia cara por algo que sirve medianamente, x eso le meti linux a mi compu y no he tenido problemas fuera de poder reproducir algunos de los videos...

saludos y cuidense

Pd. uso mandriva 2005 y el totem para reproducir video.

mmm oye de casualidad tu le emigraste de otra version del mandrake ,.,,???
por que el totem ya fue descontinuado para el mandriva 2005... lo se por que yo uso el mismo sistema operativo...

pero bueno yo te recomiendo que uses el Vlc media player ya no nesesita codec para nada te habre el windows media video sin problemas los de quick time y real player... por si fuera poco tambien te leee los Dvix