PDA

Ver versión completa : Oak oak oak oak!

Huidos
01-mar-2009, 01:34
En Estados Unidos, hay infinidad de pequeñas cadenas de televisión, y además algo llamado "televisión de acceso público". Esto hace que (a diferencia de México, donde tenemos el duopolio televisivo), los precios de los tiempos publicitarios en las pequeñas televisoras regionales sean mucho más reducidos.

Y por lo tanto, hay un madral de comerciales de pequeños comercios... tan pequeños, que los mismos comerciantes los escriben, los graban, los editan... y hasta los actúan.

Como esta MENTADA de madre.

YouTube - Furniture in Portland Oregon, the BEST for Less!

Como publicista que soy, cada vez que veo uno de estos comerciales siento que me dan una patada en los huevos.

Se preguntarán ¿"porqué chingados el thread se llama 'Oak oak oak oak!'"?.

Porque eso es lo que dice la letra de la canción. Oak significa "roble".

O sea, no mamen... "roble roble roble roble... ¡Debo tenerlo".

Chale.

israelpuebla
01-mar-2009, 09:01
JAJAJAJA jajajaja!!!! jajajaj!!! que mamadas,,no manches, Huidos, mejor ya no te tortures , no inventes y creemos que estos son los mas fregones del planeta, no manches en quien tenemos puesto nuestro futuro,, shh.. :confused:

carlos mendez
01-mar-2009, 09:33
lo unico que me gustó fueron los muebles :cool:

Principe de las Marias
01-mar-2009, 08:43
aca hay algo llamado PBS (PUBLIC BROADCASTING SYSTEM) de verdad vale la pena , no sacan mariguanadas , los artistas no estan acartonados y los patrocinan grandes corporaciones , de verdad vale la pena ver su programacion , a mi me encanta uno programa llamado NOVA , en el cual material de la NASA e investigaciones en el espacio son de verdad interesantes , asi como la transmicion de eventos de gran magnitud trasmitidos de a gratis sin necesidad de la mierda esa llamada PAY PER VIEW (pague por ver )...