Ver versión completa : Dedicada A Carlo_pkm( the lux )
sexxxymofo
26-jun-2006, 12:45
Enjoy...the video
Esta nena estaba mas entretenida pagando que nunca se dio cuenta que la estabamos filmando, y ella hasta abria las piernas, porque no se acomodaba para buscar el dinero... lastima que mi camara fuera tan barata, de otra manera la calidad ubiese sido excelsa.
http://www.supload.com/vid/01/530501667/mpg/
http://www.voyazteca.com/gallery/files/fotos//6/5/0/6/MPEG000541_thumb.jpghttp://www.voyazteca.com/gallery/files/fotos//6/5/0/6/MPEG000540_thumb.jpg (http://www.voyazteca.com/gallery/showimage.php?i=26447&c=159&userid=6506)
http://www.voyazteca.com/gallery/files/fotos//6/5/0/6/MPEG000532_thumb.jpghttp://www.voyazteca.com/gallery/files/fotos//6/5/0/6/MPEG000516_thumb.jpg (http://www.voyazteca.com/gallery/showimage.php?i=26447&c=159&userid=6506)
que rica esta que buena uppi sexxy mofo gracias saludos
sexxxymofo
26-jun-2006, 12:46
Se Duplico Y Tube Que Quitar Algunas Imagenes Por Cuestion De Espacio; Y Tiempo.
tal_ivan
26-jun-2006, 12:50
Frontal. Orale Barbaro!
Excelente Compa Simplemente Me Quedo Sin Palabras
Salu2
sexxxymofo
26-jun-2006, 07:49
creo que no les gusta mucho la idea, de que ponga los videos privados... pero creanme si no se acostumbran a por lo menos, dar las gracias, se la van a seguir pelando.
seedrop
26-jun-2006, 11:26
que buenas tomas, primero por atras una exelente claridad y despues el frontal... te rifas master... gracias
SCORPION
26-jun-2006, 12:54
que gran trabajo se te agradece por tan buen trabajo
GRACIAS ESTA RICA LA TANGA SOLO QUE NO PUEDO IDENTIFICAR EL COLOR SOY DALTONICO....jejeje
negrero0372
26-jun-2006, 05:10
super buena la chica men chidisimas tomas vientos men
koktelazo
26-jun-2006, 05:47
que beunas nalgas hermano gracias
sexoman69
26-jun-2006, 06:38
MUY ricas piernas!!! y esa tanga...mmmm no le veo el color... deja sigo viendola!!!
mexicanvoyeur
26-jun-2006, 06:47
Excelente video, gracias.
Un gran trabajo master gracias
Dextter_07
26-jun-2006, 07:26
gracias muy buen aporte espero ke no seas tan injusto y pongas los videos salu2
FRANCOTIRADOR I
26-jun-2006, 07:27
Chingonas pics men, se agradecen!!!!!!!!!!!!!
the rdz
26-jun-2006, 08:24
Fregon Men. Mis Felicitaciones
Ok
Gracias
Drago_fx
26-jun-2006, 09:47
mi buen....muchisimas gracias por la dedicatoria...mi siguiente post sera a tu salud....hay te dejo una nueva discusion con la foto que pides...espero ahora se vea el color de su tangiuta
TOPCAT69
26-jun-2006, 09:51
WAUUUU!!! Como siempre excelentes aportaciones! Gracias por compartirlas con la comunidad! SALUDOS!!!:p
no trae compa no trae nada que chido gracias por el porte
Drancer
26-jun-2006, 11:03
mira brother la verdad creo que tu material es bueno yo tambien ya subi y a mi no postean mas que 8 lo que quiero decir es que si esperas ovaciones esta bien pero no las pidas a huevo sin ofender, si no quieres compartir el video porque muchos no postean pues mejor no lo subas y asunto arreglado, la verdad brother se siente mas culero saber que te postean solo para poder ver el video y no porque realmente les gusta tu trabajo en lo personal a mi si me gusto tu trabajo independientemente de si puedo ver el video o no pero bueno cada cabeza es un mundo...saludos brother
metalrams
27-jun-2006, 12:07
ay que culote!!!!! MUCHAS FELICIDADES, como siemprew tus aportes de una calidad de maestros, muchas gracias brother, en verdad que buena tecnica usas, ojala algun dia nos pases unos tips, para los novatos.
p.d como puedo ver el video??
SnAkE-BeTo
27-jun-2006, 12:15
riko aporte man...gracias
excelente!!
muy buenas tomas y que rico frontal!!
gracias por colaborar!!
sexxxymofo
27-jun-2006, 07:05
mira brother la verdad creo que tu material es bueno yo tambien ya subi y a mi no postean mas que 8 lo que quiero decir es que si esperas ovaciones esta bien pero no las pidas a huevo sin ofender, si no quieres compartir el video porque muchos no postean pues mejor no lo subas y asunto arreglado, la verdad brother se siente mas culero saber que te postean solo para poder ver el video y no porque realmente les gusta tu trabajo en lo personal a mi si me gusto tu trabajo independientemente de si puedo ver el video o no pero bueno cada cabeza es un mundo...saludos brother Mira Brother a mi no me importa si postean o no, si opinan bien o mal, yo produsco mi material precisamente por eso, si nadie opina me da lo mismo, si yo sigo en esta pagina es porque hay gente que realmente vale la pena, y no es que los quiera obligar a postear, simplemente a mi me cuesta dinero producir... lo unico que quiero es que a ti te cueste por lo menos 5 minutos de tu tiempo... revisa mis posts y en ninguno pido que me suban de nivel el staff lo ha hecho porque asi lo considera... en fin hay un novato escribio que le mandara el video y si asi lo hice, le mande el link en privado, carnal asi como dicen en mi tierra el que no chilla no mama... gracias por opinar,
ME CONSTA QUE ESTE BRODER CON TODOS COMPARTE EL MATERIAL, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO AHORA EN PUBLICO DIGO QUE ME LATEN TUS APORTES, Y EL LO PARTICULAR AGRADESCO EL EXFUErZO Y TU VARO, QUE PRACTICAMENTE REGALAS, SIGUE ASI, Y YO SI TE POSTEO, Y NO PRESISAMENTE POR EL VIDEO..:P
como siempre muy buenas fotos
siempre excelente
salu2
rolovoyeur
Ah que buen pex el tuyo cumpa me late la idea de ponerlos privados asi ya nos tomamos la molesti y asi se disfrutan mas las chaquetitas que cuesten un poquito... excelente aporte cumpa gracias.
Sensei xxx
27-jun-2006, 12:01
huy esta bien sabrosa la condenadota
y el color de la tanga: alo mejor uy no trae nada
Drancer
27-jun-2006, 01:07
como dije en mi post anterior a mi realmente me gusta tu material se me hace muy bueno y respeto tu decision de hacer que se esfuercen en reconocer el trabajo de los masters (no hablo de mi) yo no quise ofenderte simplemente puse mi punto de vista eso es todo y estoy de acuerdo contigo lamento si cause molestia y si asi fue te ofresco una disculpa.. saludos brother
sexxxymofo
27-jun-2006, 09:49
como dije en mi post anterior a mi realmente me gusta tu material se me hace muy bueno y respeto tu decision de hacer que se esfuercen en reconocer el trabajo de los masters (no hablo de mi) yo no quise ofenderte simplemente puse mi punto de vista eso es todo y estoy de acuerdo contigo lamento si cause molestia y si asi fue te ofresco una disculpa.. saludos brother
Carnal en lo absoluto, al contrario se agradece la opinion, yo no me molesto, tu opinion jamas ofendia a nadie, por eso tome la desicion de mandarles los videos, pues sin verlos y opinaron... pero creeme si produjeras me entenderias un poquito hay veces que te esfuerzas en sacar buenas cosas, y ni siquiera una mentada de madre... se agradece que cooperes a que la comunidad creesca, sigue asi y pronto formaras parte del grupo selecto de VA... saludos brother.
nitanperverso
27-jun-2006, 10:02
:'( :s pues la verdad q si nos quedamos con las ganas despues de ver esas previas :s q hay q hacer para poder ver esos buenos videos ???? :d chale :s
koyote_cojo
27-jun-2006, 10:06
que mas se puede decir , siempre son muy buenos tus videos
uuuyyy, que tomas tan originales y perpizcaces chdisimo
adicto-espia
28-jun-2006, 05:09
Super Mega Rica La Morra Compa
handeze
30-jul-2006, 11:36
lo siento pero esta si es chaqueta obligada, cuando ve la camara y despues como que abre las patas , pufff sorry si los mancho,.......
bunbury
30-jul-2006, 03:08
q buenas tomas man
se t agradece el tiempo en mostrarnoslas
saludos man
que gran aporte se disfruto mucho
está super chida la reina, gracias pero mochate con el video,no????
buen trabajo men!
gracias!
placero
23-nov-2006, 04:34
la tomaste por todos lados, gracias men!!
Celhunt
23-nov-2006, 06:03
Super vieja compa!!... que buena esta!! y le hiciste un mega trabajo a la ricura... muchas gracias por el estupendisimo aporte master!!
Elmecoso
23-nov-2006, 06:09
uhhh no pues no vi nada supongo que es por eso que dices de la privatizacion ojala pa la otra yo tambien este en lA LISTA
prodnv1
23-nov-2006, 07:43
excelente aporte maestro
ALDEBARAN
23-nov-2006, 07:50
Que Estupendas Fotos¡¡¡wooow¡¡
guillom
24-nov-2006, 12:40
y por adelante
que valor el tuyo men
y parese que se le olvido ponerse la tanga
¿¿¿ o donde la dejaria???
yo no vi nada¡ no sirvieron los links
sexxxymofo
29-nov-2006, 03:34
Laguien me puede facilitar un servidor que no boquee las imagenes, supload ya se esta poniendo fresa...
sexxxymofo
02-ene-2007, 11:11
Tambien en este aporte cambie los links para que puedan disfrutar de las preview, y de el video.
MAESTRO HAPPOSA
03-ene-2007, 01:53
No Manches Que Rico Abre Sus Patitas Que Rica Speirnas Wowww Se Le Ve Rica Su Forntal Grax!
cesoinosa
03-ene-2007, 09:52
buenas tomas
gracias por compartir
lt.fucker
03-ene-2007, 10:05
aun asi es una excelente toma y la chava esta muy bien gracias
uy!!!! estupendo tu aporte
impresionante
muchas gracias y sigue asi
hotcopter
03-ene-2007, 10:32
wowwww....
:twisted:
Stoncold
03-ene-2007, 10:37
de lujo brothermuy buenas tomas jeje
esta de 100, asi deberian de seer de coperativas las viejas
Muy bueno este aporte compa, gracias y saludos!!
maximuss
04-ene-2007, 11:37
Excelente Sexymofo es un gran resultado, dados los limitantes, su cámara será muy económica pero su trabajo es invaluable.
Saludos.
:cool: :cool:
:cool:
QUE NALGASSS!!!
NO MKE IMAGINO QUE HARIAS CON UNA MEJOR CAMARA MAESTRO SI CON ESTA QUE DICES ES BARATONA TE SALE ESTE TIPO DE MATERIAL!!
REPITO!!! QUE NALGASSSSSSSSSS!!
angel del mal
04-ene-2007, 03:37
Muy Rifado Tu Aporte Brother Thanks A Lot
sexxxymofo
05-ene-2007, 12:09
a todos aquellos que han visto mi material,espero a mediados de este año vivir en una ciudad de playa donde hay muchas nenas europeas, estoy reponiendo energia para subirles materiales, de total calidad, solo les pido paciencia...
ApasionadoDF
05-ene-2007, 01:10
mamacita se le ven uns piernotas. Muy buen angulo brother. Graxias.
una oportunidad muy bien aprovechada vientos por eso men
angeldelanoche
05-ene-2007, 08:59
te sigo la pista!!
muy buenas tomas!!!
bettoss
05-ene-2007, 09:07
Como siempre exelente trabajo..
bicho2006
05-ene-2007, 09:11
Ke Buena Ninia
alji69ji
05-ene-2007, 09:46
nO HAY PROBLEMA COMPA
Es un Material de Claidad Gracias por tus aportes
nada_galan
07-ene-2007, 08:03
ahhh con este me hare lapaja del mes me cae ke si vientos amigo8)
dee_dee_ramouns
07-ene-2007, 09:13
muy muy rica la nena saludos
ikos2007
18-abr-2009, 12:53
vaya si me gusto man se ve cachondo y sabroso man espero ver el viudeo ok sigue asi :mrgreen:
HECTOR PEREZ
18-abr-2009, 03:33
Pon el video o solo dices ke pones el vid para subir de puesto
Avisponverde57
18-abr-2009, 04:49
pues ya es el 2009 y los videos ni sus luces, lo que me dice que fue pinche cuento chino mas, ademas, eso de estar dedicando los aportes a alguien particular, me parece una mariconada de las buenas
Avisponverde57
18-abr-2009, 04:52
a todos aquellos que han visto mi material,espero a mediados de este año vivir en una ciudad de playa donde hay muchas nenas europeas, estoy reponiendo energia para subirles materiales, de total calidad, solo les pido paciencia...
que preocupado me tenias, ha de ser muy cansado subir aportes, caray como eres malo, por escatimarnos tus aportes, me cai que he dejado de comer.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.