PDA

Ver versión completa : Varios......

fntsm
18-feb-2009, 06:06
La señora medio dormida en su cama escucha cuando llega su marido del trabajo y siente como es acariciada levemente, casi de manera furtiva, como recorriendo suavemente la periferia de su cuerpo, y siente como su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias, el marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces, en este momento la señora esta que echa chispas, jadeante y deseosa, entonces sus piernas son abruptamente levantadas, la mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y siente como su hombre recarga sobre ella todo su peso, siente en su nuca el aliento cálido de su marido, ella levanta las caderas separa e inclina sus piernas y se dispone a ser tomada, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama.

La mujer atónita y respirando hondamente pregunta, qué pasó????

El responde ¡¡¡ya mi vida!!!

¡Ya que! grandísimo cabrón???

Ya duérmete mi cielo ya encontré el control remoto.

-------------------------------------------------------
El Príncipe Azul acude a Blanca Nieves y le pregunta:
¿Te quieres casar conmigo?
X supuesto príncipe.
El príncipe saca su miembro y la interroga:
¿Qué es esto q' me cuelga?
Su bello pene príncipe mío.
Me marcho, necesito una mujer inocente.
El príncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:
X supuesto príncipe.
El príncipe procede igual y la interroga:
Vuestro viril pene príncipe mío.
Me voy, requiero una mujer casta para Esposa. Después de recorrer campiñas de los dominios
de su reino, lo mismo paso con la Bella Durmiente, con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas la misma respuesta x ultimo el príncipe llega donde Caperucita y le pregunta:
X supuesto príncipe.
El príncipe repite el ritual y la interroga:
¿Qué es esto q' me cuelga?
Eso es un honguito.
El príncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica:
Mi Amor esto q' me cuelga es un pene.
A lo q' ella replica:
Jajaja ¡No mames, ya quisieras! Esa chingaderita es un honguito...
¡¡¡Pene... el del Lobo!!!

Sucedió en un Motel.

Ayer mi novia y yo fuimos a un Motel de esos en los que entras y cierras la cortina. Fuimos a celebrar que se cumplían 24 horas de la última vez que habíamos ido.

Al entrar vi que en la cortina de al lado, estaba nada mas y nada menos que el coche de uno de
mis mejores amigos. Espèrame un momentito le dije a mi novia vamos a reirnos de él.

En un instante y sin hacer ruido, le quité los cuatro tapones de las ruedas y los puse en la cajuela
de mi coche.

Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aun más divertidas jejeje..

Esa noche, como por casualidad, fui a casa de mi amigo. Cuando llegué, su esposa se ofreció a
ir por unas copas y yo aproveché para decirle en un susurro:'

Adivina qué traigo en la cajuela'. !!!

Lógicamente no tenía ni idea y le dije: Los tapones de las ruedas de tu coche, se los quité en el Motel en que estabas para ver si así se te quita lo caliente y empiezas a respetar a tu mujer ¡cabrón!, jajaja....

En eso ví que ella regresaba, así que me callé y mientras ella repartía las copas, él le dijo a su mujer: ¿Sabes qué, mi amor?

Tienes mucha suerte, mi amigo encontró los tapones que te robaron en el estacionamiento del supermercado

U P S S S ! ! !
Estaba el Peje hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado del Peje y le susurra algo al oído. Entonces López Obrador dirigiéndose a la multitud, dice:

¡Atiendan! acaaa.... Jesucrijto mandado por el Dioj mijmo... quiere decirlej algo.

Jesucristo tomando el micrófono dice:

Habitantes de la ciudad de la Esperanza: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre trajo los bonos de ayuda a la gente de la tercera edad, para que todos comieran por igual?

El pueblo responde: Sí!!

- ¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de unos ladrones?

- El pueblo nuevamente responde: Síí!!

- ¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?

- El pueblo frenético responde: Síííííííííííííí

- ¿Se le conoce como el rayito de esperanza, como a mi se me conoció como El Mesías?

- El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado): SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

- Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA???

zeto_kaiba
19-feb-2009, 04:35
jajajaja.. no mames ahi unos muy buenos

Demonio_Veloz
23-feb-2009, 08:01
Ja ja ja ja muy chidos, muy chidos

Charly moon
21-mar-2009, 02:39
jajjajajajajaja
te la mamaste jjajajajjaja

luisyya
08-may-2009, 08:45
jajaja algunos estan de huevs

JACK20
08-may-2009, 09:50
excelentes, pero quien hiba a pensar esas experiencias de la caperucita, y del peje se nos echo a correr y diciendo es un compló.

luisyya
16-may-2009, 01:15
jajajaja el del peje buenisimo!!!

Glammetal
27-jun-2009, 10:41
mmmmm los tres ya estan posteados, por separado pero si son buenos