PDA

Ver versión completa : Upskirt con espejo

rodoken
08-ago-2005, 10:47
Resulta que en el lugar donde yo trabajo la mayoria son mujeres, las hay de toda clase, cierta ocasión tuve por un tiempo a una secetaria que me llamo la atención desde un pincipio, bueno resulta que en un momento mientras ella estaba de pie arreglando unos papeles yo me sente tras de ella y tomando un pequeño espejo lo coloque debajo de su falda (ella andaba con una falda que le llegaba arriba de las rodillas) y bueno fue el inicio para mi de lo que posteriormente se convertiria en mi fascinación, en esos momentos pude verle un blumer blanco le veia las piernas y las nalgas bien hechitas, después de esta ocasión mientras ella hacia lo mismo yo aprovechava ver con mi espejo, le vi varios calzones de todos los colores.

Pasado el tiempo cada vez que puedo meto mi espejo y hasta el momento he logrado ver mujeres con hilo dentales, aquellas que se les mete el calzon en el culo y otras que andan con grandes calzones que no excitan para nada.

Recuerdo la vez que puede ver atraves de mi espejo las nalgas de una mujer que siempre me ha gustado: Resulta que llegue a su oficina y estaba sola, la salude y me sente, en esos momentos sono el telefono y ella se levanto a contestarlo, andaba un vestido que le llegaba hasta las rodillas, en esos momentos aproveche para acercarme tras de ella y tomando mi espejo lo puse bajo su vestido y lo que vi fue algo excitante andaba un calzon blanco el cual se le metia un poco en las nalgas y como ella habia abierto las piernas, podia ver su vulva, pase viendo casi por mas de dos minutos lo que mi cabeza (por supuesto las dos) se lleno de imágenes pesando que como seria desnuda.

si tuviera una buena camara haria un trabajo excelente pero no me he puesto a buscar una.

saludos!

pandavoyeur
23-ago-2005, 10:47
Creo que muchos de los que habitualmente entramos en esta pag y este tipo de paginas empezamos asi, por lo que deberias de hacer un esfuerzo y tratar de conseguir una camara para poder captar y tener esas imagenes, no solo en la memoria sino en video y asi poderlas compartir

voycandid
26-ago-2005, 01:11
Cierto. O ya cualquier celular tiene cámara integrada. Aprovecha la tecnología. Y cuando tengas algo de tus secres....mochilas!
Saludos!

rysky_spy
27-ago-2005, 06:05
jejejeje ..ami por hacer un upskirt con espejo..me costo que me corrieran de la secundaria..y es neto no es mamada jejejejej. :lol:

dupp
27-ago-2005, 10:08
:shock: pues para hacer con espejo o 1. han de tener muy buena vista o 2. han de ser chaparritos :lol: jeje, en wena onda, prefiero meterles la camara (y otras cosas :twisted: ) pero con espejo no me paso por la mente por q no veria nada :oops:

MorVius
28-ago-2005, 10:12
Eso es un clasico "el espejo", yo tambien lo use en la secu, y uuuuu...ke buenos recuerdos eh?....y la neta como siento no haber tenido camara en ese entonces, pues tenia acceso a la parte trasera de los baños, y por algunos orificios, ke kreen.?...pues tenia toodoo el paronama, la neta todavia me acuerdo de esos buenos momentos.

exodia
28-ago-2005, 04:43
yo hacia lo mismo en la secu, y logre ver dos que tres viejas buenas 8) 8) 8)

horse
29-ago-2005, 02:37
CIERTO LO DEL ESPEJO ES EL INICIO DE TODO VOYEUR.

YO RECUERDO QUE EN LA SECUNDARIA UTILIZABA EL ESPEJO PARA VERLE LOS CALZONES A LAS CHAVAS.

MI COLOR FAVORITO SON LOS BLANCOS Y LOS DE ENCAJE

ME VUELVEN LOCO.

abrahamCam
03-sep-2005, 03:43
Me uno al comentario, el espejo es el clásico, TODAS las compañeras del salon y muchas de otros salones exhibieron sus atributos para mi, yo solía colocarme un espejo en el zapato, casi toas se dieron cuenta muchas yo no querian acercarse a mi o antes de hacerlo revisaban si traia el espejo o no, pero unas cuantas lo sabian , lo comprobaban y no hacian sino acercarse mas, abrir las piernas y dejarse ver, yo se que a varias eso le exitaba y si asi era para niñas de secundaria, con toda seguridad lo es para mujeres ya mayores, algunas disfrutan mucho el saberse observadas e incluso filmadas. Saludos y sigan con ese buen trabajo.

dormido
06-sep-2005, 11:59
Sí, lo del espejo es clasico. Yo incluso lo llegue a usar en tianguis, cuando estaban viendo la mercancia y se agachaban uno hacia como que tambien veia, pero en realidad las checaba a ellas.

santicachondo
06-sep-2005, 03:01
POR SUPUESTO,EL ESPEJO ES LA HERRAMIENTA BASICA PARA COMENZAR EN ESTA MARAVILLA DE VER CALZONES :P .

sientosersincero
06-sep-2005, 09:43
CHECA A LOS AMBULANTES QUE VENDEN ESPEJOS EN LA VIA PUBLICA, CASI TODOS ESTAN ACOMODADOS PARA VER LOS CALZONES DE LA VIEJAS QUE PASAN Y AGASAJO QUE SE ACOMODAN CON LAS QUE SE DETIENEN A COMPRALES.
UNA VEZ QUE COMPRE DISCOS 100% NACIONALES (O SEA PIRATAS), EL WUEY DEL PUESTO TENIA CACHITOS DE ESPEJOS REGADOS EN EL PISO AHI A MANERA DE QUE SE HABIA ROTO Y CADA QUE SE ACERCABA UNA NALGA CON FALDA EL WUEY SE PERDIA Y HASTA PONIA SUS OJITOS EN BLANCO YO NO LE COMPRE PERO COMO ME AGASAJE.

EN UNA ZAPATERIA MORELOS HABIA UNA MADROLA NO SE COMO SE LLAME, PERO ES UNA BASE EN FORMA DE RAMPA Y ES PARA DESCANSAR EL PIE CUANDO TE PRUEBAS LOS ZAPATOS Y TIENE UN ESPEJO PARA QUE VEAS COMO SE TE VEN., ESTE ESTABA ACOMODADO DE TAL MANERA QUE CUANDO UNA CHAVA SE PROBABA LOS ZAPATOS MANDABA UNA IMAGEN AL AREA DE CAJA, QUE ESTABA MONTADA A SUS ESPALDAS Y EL CAJERO COMO NO QUERIENDO SE ECHABA SUS TACOS DE OJO.
YO DE CHAVAL CADA QUE LLOVIA A LA HORA DE LA SALIDA ME PARABA DONDE HABIA CHARCOS Y ESTABAN EN ZONAS ILUMINADAS Y VEI CLARAMENTE LOS REFLEJOS DE LOS CALZONCITOS BLANCOS DE MIS COMPAÑERITAS.
TAMBIEN NO PODRIAN FALTAR LOS CLASICOS DE LOS MICROBUSEROS Y CAMIONEROS QUE PUEDEN ESTAR EN LOS ESTRIBOS, EN EL RETROVISOR Y DEBAJO DE LA MARINBA, ETC, ETC,....,EN FIN EJEMPLOS SOBRAN

nightvoyeur
08-sep-2005, 03:38
y hablando de espejos, alguien me podria decir donde consigo o pudiera conseguir un espejo "magico" como los que ponen en LA ACADEMIA que de un lado se ve y del otro ni maiz.

gracias

alekxein
08-sep-2005, 01:51
STA CHIDO TU RELATO Y TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO DE VER CALZONES CON ESPEJO ES MAS YO ME METO DEBAJO DE LOS PUENTES Y TAMBIEN ES CHIDO.

felix
11-sep-2005, 06:53
Pues si eso esta exelente je je je je

TAHIZ
17-oct-2005, 04:00
me ha pasado a mi tambien, no cabe duda que este modo de vida nos identifica con buenos camaradas!

elcachondo_6676
04-nov-2005, 04:39
claro recurso clasico y que no pudo faltar en la vida de muchos de nosotros y si claro si en lugar de espejo hubiese sido camara woow que deleite:lol:

Galan03
08-nov-2005, 03:32
quien no ha usado nucna el espejo para comenzar a ver calzoncitos.....recuerdo mis epocas en el ****....ahora ya cambie el espejo por la camara de video....je je

horus
08-nov-2005, 03:53
estoy de acuerdo todos alguna ves usamos el maravilloso espejito para ver debajo de las faldas en la escuela y aun fuera de ellaen la calle u otro lugar,ese objeto maravilloso llamado espejo que nos deleita la pupila cada que se puede nunca devemos olvidarlo jamas saludos familia v.a.

HORUS.

zoloespiarnenas
26-jul-2006, 12:56
Mmmm Gracias Por Tu Anecdota Esta Super

BlancoyNegro
10-ago-2006, 10:03
en las aras de la tecnología , yo use un prisma, de esos para telescopio, muy chido porque no se nota mucho en las bibliotecas.

ByN

polk3214
27-ago-2006, 07:03
Yo Aveces En La Secu Igual , Me Ponia Un Espejito Yaveces Les Veia Sus Calsoncitos Pero Aveces Solo Veia Puro Short , Y Aveces Me Cachaan Pero Lo Tomaban De Juego , Aunque Para Mi Era Una Cosa Que No La Puedo Dejar De Olvidar , Mmmmmm Rikisimos Recuerdos

Lucas Carrasco
04-feb-2008, 06:22
Buena tactica brother, ahora a ponerla en practica pero aunque sea comprate un celular con camara, no son tan caros!:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

marik21df
04-feb-2008, 10:20
esos de los espejos es clasico desde primaria

webonsote
22-feb-2008, 11:13
gracias por los consejos compa

fernando_lopez
23-feb-2008, 12:12
yop ya hubiera buscado una jejejeje

Saludos:)

penerecto
23-feb-2008, 12:44
Todos Nosotros Somos Unos Perversos

Alfredban
23-feb-2008, 12:51
creo es una experiencia comun, animate y usa una camara será gratificante ver una y otra vez tus esfuerzos!!!!

Super Rosha
23-feb-2008, 12:55
No manches, tu historia sta bien efectiva, pero si deberias tratar de llevar con tigo un cel, para poder ver el material disponible...saludos...

Abimael
23-feb-2008, 01:48
Chale me acorde de cuandoiva en la primaria jejeje, gracias por el aporte.

Waldo
23-feb-2008, 04:30
Gracia por el consejo, che... lo activaremos!!!!

ximen
23-feb-2008, 04:29
uuuuuuuuuufffffffffffffff que rika manera de mirar jijijiji:twisted: :twisted:

tocas
23-feb-2008, 04:40
excelente muito bom

elmochitense
23-feb-2008, 05:48
yo tambien, recuerdo una vez, cuando todavia no sabia que existia la palabra upskirt, fui a plaza satelite, estaba en el area de los cines de repente veo a una morrita, rikisima, con una microfaldita de mezclilla bien rika, bajo hacia donde estaba el area de restaurantes la espere, y cuando termino de comprar subio las escaleras mecanicas, me coloque atras de ella, y con mucha adrenalina, porque a un lado mio estaba una ñora, y temia que me cachara, saque mi espejito y se lo coloque abajo traia una rikisima tanguita blanca , que riko.

jore
23-feb-2008, 09:23
buena idea gracias., aunque falta un poco ex´licarla más se te agradece men

brunomogo
23-feb-2008, 09:25
Las imagenes dicen más que mil palabras!

YEYITO
24-feb-2008, 01:51
Si Aha De Ser Incomodo Con Un Espejo, Peus Tienes Que Tener Buen Pulso Si No, Se Mueve Todo Y No Aprecias Nada

Yamil-Exe
24-feb-2008, 06:50
:mrgreen:

A mi siempre me ha exitado es tratar de ver la tanga de una chica cuando esta sentada o ver por debajo de su falda, voy a implemetar lo del espej o en mi vida diaria :mrgreen: :mrgreen: ....

Saludos.

gusbarranco
24-feb-2008, 07:55
Si tenemos el valor de poner un espejo, hagamos un esfuerzo mas y metamos un artefacto con camara para inmortalizar esos momentos, hoy en dia hay una infinidad de posibilidades.:D

richie9910
24-feb-2008, 09:47
yo lo intente varias veces pero nunka pude

Arca
25-feb-2008, 11:49
La idea del espejo es exelente, siguelo usando

UfDarwin
25-feb-2008, 11:52
Esta idea se ve de lo mejor xP, tratare de ponerla en practita a ver que consigo xD, salu2

ilegal31
25-feb-2008, 04:20
Este es un buen clasico jeje

burkiva
25-feb-2008, 04:23
je je je je

fantasmavive
25-feb-2008, 05:42
gracias por los relatos, me traen al recuerdo, los tiempos de secundaria, me acuerdo que le teniamos ganas a una profe , era una tia muy excitante, que le gustaba venir siempre con falditas cortas, hacia ebullir las hormonas a toda la muchachada, hasta que decidimos ponerle el espejito, fue un año maravilloso, vinos todos los colores posibles de calzones y tangas, creo que una vez llego a darse cuenta, pero no dijo nada, en esos tiempos no habia la tecnologia que hay ahora, estoy seguro que muchos la estamos extrañando ahora

cochalon
25-feb-2008, 08:02
cuando estaba en la prepa, dos q tres veces hice lo mismo jeje, al final casi me cacharon por eso ya no me anime a hacerlo pero ahora con la tecnologia jeje, aprovecho cuando me voy a subir al camion y va una nena con falda para hechar un vistaso, ya sea con una foto o video, pero bueno ya q logre captar uno pasable se los paso.

JOELNOTSLAVE
25-feb-2008, 08:49
asi es es una exelente forma de ver algo muy sabroson de vez en kuando :twisted:

sawyer
26-feb-2008, 02:41
Esta muy bien lo del espejo pero tienes altas probavilidades de que te pillen ten cuidadin

danieleltravies
26-feb-2008, 02:43
Pues ya tienes la idea !!!

Rol@s
26-feb-2008, 05:24
Yo tambien lo llegue a usar pero ya tarde capte algunas buenas chicas

paking
26-feb-2008, 01:22
pues que esperas mi buen hay que buscar urgentemente la camara ya me estoy imaginando que buenas tomas vas a aportar..

Alexmedina01
26-feb-2008, 01:24
Pues Esta Genial .... Espero Pronto Ver Pics Jejeje Thanks

CARLOSKING1RO1
26-feb-2008, 06:10
aver veamos como es esto

mane_01
26-feb-2008, 09:06
je je las buenas mañas que se aprenden en las escuelas

Darkshadow_41
27-feb-2008, 07:45
como el espejo q es algo q usamos desde la primaria nunca pierde utilidad y nunca lo perdera

fernandinni
27-feb-2008, 07:16
ASI ES COMPAÑERO PIENSO QUE TODOS PASAMOS A DAR INICIO A NUESTRO VOYEURISMO DE ESE MODO CON LOS TAN FAMOSOS ESPEJOS, QUE EN VECES SE LOS COLOCABA EN LOS TENIS O EN LOS ZAPATOS Y METIENDOLOS DEBAJO DE LAS FALDAS PARA VER QUE DELICIA TRAIAN LAS NENAS AHI ADENTRO
GRACIAS CARNAL ME HICISTE RECORDAR :p

juanito alimaña
27-feb-2008, 07:26
De Una U Otra Manera Todos Descubrimos Algo Que Nos Convierte En Voyeurs. Que Creo Yo Al Principio No Sabemos Que Es Eso, Lo Vemos Como Simplemente Algo Que A Nosotros Nos Gusta Y En Mi Caso No A Muchos De Mis Amigos., En Algun Tiempo Pense Que Estaba Yo Mal Al Ser Asi, Pero Al Descubrir Esta Pagina, : Me Siento En La Gloria - Por Que Aqui Todos Somos Iguales., Saludos A Ti Y A Todos Los Que Lean Esto

koazvu
27-feb-2008, 07:56
Chale me lleva la chingada me da coraje que yo haya empezado tan ruco en esto del voyeur.... me voy a inscribir a la secundaria de nuevo pa aplicar la del espejo con mis compañeras aunque ya tenga bigote.

zero48
27-feb-2008, 07:58
tienes razon, los espejos es el inicio de todo, yo lo hacia en mi escuela jajaja

spy_master
27-feb-2008, 10:05
a mi me pasa lo mismo es fascinante ver esos calzoncitos atraves de un espejo coooool

CHIDOCHARS
27-feb-2008, 11:31
esta muy fantasioso tu relato quien va a creer que con un espejo poniendote detras de ella tuviste que estar cerca y ni modo que no se diera cuenta para volar la imaginacion digamos que se agradece

cafetero81
28-feb-2008, 01:59
muy buen aporte saludos

escudery
28-feb-2008, 03:27
Que lastima me quede bien firmes y sin fotos!!

darkjoss
28-feb-2008, 08:59
es muy buena la tecnica

herord
28-feb-2008, 11:01
igual cuando puleb los pisos a las mujeres con faldas se le pueden cver los calzones jejeje

sonico
28-feb-2008, 11:53
nos sentmos identificados contigo amigo...nos fascina ver debajo de las faldas

EvoMorales
29-feb-2008, 11:00
Nos recordaste los inicios ahhhhh el espejito, luego el hoyito en la pared y asi hasta nuestra cam, gracias

duendek98
29-feb-2008, 11:12
chido por eso carnal esta muy bien tu anegglota

kchorro
29-feb-2008, 12:48
wow que bonito es recordar todas las anecdotas, recordar es vivir

skull&bones
01-mar-2008, 12:44
Pos te estas tardando,ya hubieses consguido la cam,bueno por algo se empieza!!

danielrayado18
01-mar-2008, 06:39
pues es correcto el espejo es el inicio ya despues la tecnologia camaras que hoy en dia son mas pequeñas y potentes

Latinboiler
01-mar-2008, 11:13
Tienes razón carnal, es excitante no solo por lo que vas a encontrar debajo de esas faldas sino que tambien por la adrenalina

rm03
01-mar-2008, 11:56
clasiquisimo esto del espejo,
aunque yo prefiero, subir en las escaleras para salir del metro, detras de alguna buena minifalda... jajaja

choto
03-mar-2008, 11:12
orale se necesita tener mucho de aquello para hacer eso y despues si te cachan, que ingeniosos son

mario tuner
04-mar-2008, 12:38
oigan y para tomar con el celular es lo mismo que con la camara de video?

stundertaker01
04-mar-2008, 12:46
el Upskirt es muy exitante

decidido
04-mar-2008, 03:29
Desde Luego Aunque Sea Una Tecnica Algo Antigua La Verdad Es Que Es Igual De Excitante. Madre Mia Como Daria Por Intentarlo.

maritos76
05-mar-2008, 01:30
el cel es lo de moda carnal

fausto666
06-mar-2008, 12:53
esta buenero
lo intentare
jajaja

JohnnyTheSly
06-mar-2008, 05:48
Buen relato, pero me parece que por el espejo no se debe de ver mucho, será pequeño para no llamar la atención. Mejor consigue la camara y presta pa'la orquesta.

upimom
06-mar-2008, 09:25
Pues Si Como Todos Aquellos K Nos Gusta Hacer Upies, Asi Se Inicia, Con Un Espejo, Generalmente Se Usan Tambien En Los Centros Comerciales, Donde No Hay Posibilidad De Poder Meter Una Camara, Pero Tambien Con El Espejo Se Lleva Cada Uno, Un Buen Taco De Ojo, Lo Malo Que Solo Kedara En Tu Memoria, Mas No Poder Inmortalizarlo.

tkch80
07-mar-2008, 05:14
eso del espejo lo hice cuando tenia como 8 años jajajaja desde entonces tenia instintos vouyeristas jajajaja

judaspriest
08-mar-2008, 07:56
La próxima vez que salga me llevo un espejo en el bolsillo a veces el celular suena en el momento menos preciso.

agua2004
08-mar-2008, 02:14
haha gracias por el tip pero nadie puede ver los imagenes seria mejor video.

Ryder
08-mar-2008, 02:55
Yo he sabido que las camaras de tipo mini DV son buenas he tratado de conseguir pero algo caras para alguien no trabaja hay desde 2500 hasta unos 5000 hay che este dato saludos!!!!:rolleyes:

OCUILLI
08-mar-2008, 04:09
jjajajajja gracias por la forma de relatar me recordaste mis tiempos de secundaria jajajaja

apoderman
08-mar-2008, 04:34
neden bu sitede hiçbir şeye bakamıyorum anlamadım

kaminari
08-mar-2008, 04:51
He visto muchos comentarios acerca de los espejos, y no cabe duda que el que nace con este gusto desde pequeño lo saca a la vista…….ahhhh..recuerdo la secundaria cuando las niñas iban en minifalda y me gustaba verlas…………….por que tardo tanto el celular con camara…………hubiera sido bueno tenerlo en ese entonces..

Chiva33
08-mar-2008, 08:28
Todo un clasico y quien no lo hacia desde pequeño

ptrick étoile
10-mar-2008, 05:46
Pues la neta yo nunca he podido haer eso.
Pero agradezco mi suerte, pórque he visto taaantas cosas, sin la ayuda del espejo.
saludos

the marine
10-mar-2008, 06:12
bueno man esta chido lo del espejo pero esperamos mas aportes man!!!

DiPandaBir
11-mar-2008, 02:21
recuerdo, con cierto dejo de melancolia, la epoca de los espejos, de los charcos, de las escaleras, de agacharse a recoger los lapices, las untadas de camaron, el asomarse por las ventanas, uffff

que tiempos aquellos

kerendon
11-mar-2008, 02:29
Alguién podría poner fotos de uppies tomadas con espejo, como ejemplo?

korcholata
11-mar-2008, 02:32
Pues en chinga a conseguir una buena cámara

robertodelao
14-mar-2008, 06:23
es cierto lo del espejo que buenos recuerdos asi empezamos todos en esto gracias............

eljavo
14-mar-2008, 08:10
jeje este metodo es super antiguo y con harto morbo, recuerdo haberlo hecho hace mucho tiempo atras y funciona!! algo riesgoso eso si pero los resultados son buenos.

jecss
17-mar-2008, 08:49
ke buena tecnica

psxlandnet123
18-mar-2008, 03:14
Así empezamos todos amigo, y mira, aquí estamos, jejeje.

PReyes
18-mar-2008, 11:51
Chingon! Sería bueno que tambien pasaran algunas técnicas para uno que va empezando

Sr. Mandino
18-mar-2008, 09:22
:rolleyes: espejito espejito dime quien tiene el cul""" mas lindo:rolleyes:

mich895267
04-abr-2008, 03:28
ok excelente

cachirulo
04-abr-2008, 03:34
si te es facil con un espejo trata de usar una camara q es mejor y asi difrutaremos de tus experiencias con las chicas de tu chamba.

arcangel
05-abr-2008, 05:55
creo que todo empesamos con la misma tecnica pero es renbuena me gusta yo tambien lo hice muchas veces uff y cuanto gose jaja muy buena amigo

guido87
05-abr-2008, 06:46
Ai es como se empieza y hasta ahora sigue siendo util el espejo suerte con tu nueva cam...........

callejero 76
05-abr-2008, 06:49
cierto hoy en dia, cualkier celular trae una camarita, ponle una a tus secres para inmortalizarlas!!

RichardG
06-abr-2008, 08:34
comparte una fotos! ja ja ja

estratego
06-abr-2008, 08:48
Oigan todos los que dudan del poder de los espejos: anduve como una temporada , medio año más o menos, recorriendo todas las estaciones del metro con espejito, y neta, aunque es un riesgo, si vi un chingo de buenas uppies, y eso que no estoy tan chaparrito. Yo lo escondía en una pasta de un libro, y lo abría en la escalera indicada. Ahora tengo HANDYCAM y puedo inmortalizarlo. ¡Ay! ojala y pudiera volver a encontrarme a todas las nenas que pude atrapar.:twisted:

trams
06-abr-2008, 08:58
toma fotos con tu cel :rolleyes:

fheer27
07-abr-2008, 04:50
pon las fotos:D

sony14
07-abr-2008, 08:41
jajja!
men esas tacticas! se pondran a prueva muy pronto eeee? ajajaj
sigamos asi pues!

papic
08-abr-2008, 07:54
YO LA VERDAD NO ME ATREVO A ASER UPPIES YA QUE CAZO CON EL CEL, SERIA DESMACIADO ARRIESGADO ,PERO CUANDO ME COMPRE UNA CAMARITA , ME LANZO!!
JEJEJ:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JuanLeon77
08-abr-2008, 08:03
es muy bueno y es el clasico desde la secundaria, saludos.

crispin
08-abr-2008, 09:11
Pues super!
A mi también me ha tocado ver muhas ocasiones a las chicas.
Incluso en ocasiones sin buscarlos upies los he tenido..

incubus
09-abr-2008, 04:33
MOCHILASSSS
UNAS PICS PA LOS COMPAS COMPAAA
NO HAY Q SER ENVIDIOSOS

gerere
10-abr-2008, 06:25
excelente idea, gracias por tu aporte

mocx123
10-abr-2008, 07:57
Es chida tu experiencia, y si el espejo es un clasico ...

saludus :D

algasoha
15-abr-2008, 04:08
orale vamos a intentarlo pero se escucha arriesgado

luckygeorge
21-abr-2008, 07:50
pues tienes buena suerte de trabajar en un lugar asi, aprovecha man.

crispin
21-abr-2008, 09:21
Ha de ver sido sun momento muy chido cuando se los viste a la chava que te gusta...
A mi encanta también cunado se les transparenta o cuando por lo ajustado de los pantalones se observan las formas de los calzones...

erock
03-may-2008, 12:24
animate carnal compra una camara hay unas pequeñas y de buena resolucion , y suerte que no te cachen * :p

voyeurcito
18-may-2008, 06:49
Si el espejo sirve, y haber si pones unas pics

kane2006
19-may-2008, 07:42
Esntonces Para Que Se Hizo La Tecnologia Sino Para Usarla De Manera Correcta, Echale Coco....