Ver versión completa : El videojuego más violento.
Como de todos (los videojugadores) es sabido, los medios y las organizaciones de derecha se le han aventado a la yugular durante años a la saga de Grand Theft Auto... culpando a estos juegos de influenciar a los jóvenes a hacer pendejadas. Y aunque culpar a un videojuego de influenciar y provocar conductas delictivas es una mamadísima, hay que conceder que el juego sí es violento (puedes matar gente en decenas de formas diferentes).
Lo que me extraña es que le tiren tanta mierda a GTA... y no le hayan tirado nada a MANHUNT, un juego (no) casualmente de la misma compañía: Rockstar.
En Manhunt, eres un condenado a muerte. Un director loco te rescata de la cárcel, y te obliga a matar gente a cambio de tu libertad, para filmar las muertes para sus películas snuff.
Chéquense nomás las ejecuciones.
Manhunt - harta sangre
Por cierto, yo soy fan de este juegazo, que es altamente divertido... y no, no me han dado ganas de salir a la calle a meterle un bat astillado por el pedorro al primer güey que me encuentro.
Ahora, que si dicho güey fuera mariano osorio o carlos cuauhtémoc sánchez...
¿Lo han jugado?
GUYADDAMS
18-feb-2009, 12:38
Ijolee!! pues ver esto fijate que si me encantaria jugar el juego!! ... Porque ROCKGAMES se avienta unas graficas , sonidos y hasta el mismo juuegoo perfectoo!!
JAJAJAJ .. como le mete la daga por el ¡¡peddoorro'' al compita ese jajajaja
Ijolee!! pues ver esto fijate que si me encantaria jugar el juego!! ... Porque ROCKGAMES se avienta unas graficas , sonidos y hasta el mismo juuegoo perfectoo!!
JAJAJAJ .. como le mete la daga por el ¡¡peddoorro'' al compita ese jajajaja
Lo que es chingoncísimo de este juego (Y también desesperante), es que NO se trata de ir corriendo y repartiendo putazos a lo pendejo. NO. Te sueltan, digamos, en una calle de un barrio "X", y ese barrio está patrullado por 25 cabrones. Luego entonces tienes que ir moviéndote entre las sombras, detrás de autos, etc, y caerles de sorpresa. Puedes aventar latas o botellas para distraerlos mientras pasas de puntitas. O ir distrayéndo a unos para separar a otro como oveja del rebaño y darle cran a gusto.
Principe de las Marias
18-feb-2009, 04:09
este juego es por mucho mi favorito , no tiene madre la forma de las ejecuciones , esta chingon ...recomendable 100 % , incluso mis chavos ya lo terminaron tambien...
El juego mas "violento q jugue" es Mario Bros
Y donde esta la parte violenta?.. Cuando mate a Koopa:mrgreen:
luckygeorge
19-feb-2009, 07:51
Ahora, que si dicho güey fuera mariano osorio o carlos cuauhtémoc sánchez...
Bueno en esos casos creo que se podria hacer una ecepcion.
avantar
19-feb-2009, 08:16
Shiaa yo me quede en el pasado.. el ultimo jugue Violente fue. Nuke Duke y el Wolfteins o algo se escribe jajaja
Charly moon
19-feb-2009, 08:24
Se ve interesante el juego, no lo conocía pero ya me dieron ganas de jugarlo; para que consola es?
Yo compré el GTA IV para 360 y si se me hace medio violento, pero tampoco creo que sea algo fuera de la violencia "normal" que vemos en las peliculas y otros videojuegos o hasta en las noticias!!
mironloco
19-feb-2009, 08:51
hehe seria super q asi fuera en la realidad me refiero a hacer eso y salir ocn la ropa limpia como ese compa....no?? hehe se mira divertido!!
no entiendo, pero el personaje siempre se los agarra de espaldas, es asi de gandalla? o es la "habilidad" de él para ejecutarlos.
la neta no es de mi agrado, este tipo de juego (soy bastante malo para jugarlos)
pero en fin, gracias por compartir
xolo
zeto_kaiba
19-feb-2009, 04:28
no ni los conocia jejeje y ahora que los conozco.. nop tampoco me dan ganas de jugarlos .. sorry pa todo ahi gustos jeje..
p.d. tampoco es un juego que compraria a mis hijos... si los tuviera
PISTOLERO
24-feb-2009, 02:21
jajaja si esta TRIPING el juego este. yo lo eh jugado tambien nada mas que aburre estar mate y mate gente jajajajaj y que un wey te este mande y mande todo lo que tienes que hacer jajajaj
solid_snake
05-mar-2009, 05:10
ps yo si lo jugue y de hecho lo termine, el juego esta bastante bueno lo unico q no me gusto fuerons estas cosas:
como a la mitad del juego ya dejas de hacer ejecucuiones porque solo puedes manejar armas de fuego
el director se muere en corto
el final.
fenrir_2008
09-mar-2009, 02:32
mataste a koopa... maldita violencia jajajajaja!!!!!
ps al igual que muchos, uno de mis favoritos. manhunt 2 esta dos tres. pero el GTA IV en definitiva, no tiene madre
eldoraditoii
10-mar-2009, 03:44
Esta cabronsote, paso!!! Yo con gears of wars y el halo quedo satisfecho
atte
yo
ikos2007
13-mar-2009, 01:49
vaya si que es sangriento lastima que ahorita no pueda tener moner para conseguir una consola y jugar juegos asi , se te agradece el post maestro, :mrgreen:
Jigsaw_
15-may-2009, 11:52
Que chingados es ese humanoide en forma de puerco?
perdón mi ignorancia, pa que consola esta???
Nel, yo paso! no me late darles kran a esos cristianos virtuales! jeje de hecho soy muy malo en ese tipo de juegos... soy fan de los fifa!
Dewey Cox
13-jul-2009, 10:49
pues io ia lo jugue el 2 esta mas chingon todavia se los recomiendo para el psp asi pueden andar donde sea
juanitodemonio
14-jul-2009, 02:32
nunca eh jugado ese juego, eunke eh escuchado ke esta bueno... estan pasados de madre los asesinatos
PorcinoMTY
14-jul-2009, 02:44
se ve que esta chiiido patron, el GTA junto a este parece juego de barbies jejeje chido patron
Demonio_Veloz
26-jul-2009, 02:22
Ja ja ja ja si esta bien perrón!!!!
http://i30.tinypic.com/2mz045i.jpg
Jajajajaja no chinge mi Luxito jajajaja, Si que esta masivo el video juego de lujo men bueno no lo he jugado pero me laten ese tipo de juegos ...............Salu2
D O N O V A N
°*°*°Según es el pájaro así es el nido.°*°*°
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.