PDA

Ver versión completa : Nuevos PRODUCTORES !!!

DJ
14-ene-2006, 02:05
Felicidades a los usuarios que fueron promovidos al rango de PRODUCTOR, Este rango tiene que ver con la cantidad y calidad de los aportes de cada quien, y como en el caso de los masters, no es decision mia, pues ha sido en respuesta a los comentarios de los usuarios de esta comunidad...
Asi que si creen que alguien debe ser promovido, solo haganmelo saber...

Nuevos productores....

FrancoZara
miron_bajo
Cherion
veleo
tibu
Jopende
Avisponverde57
Drunk
MulatoElegante
PandaVoyeur
Rocco

Gatito
14-ene-2006, 02:07
vientos por ellos por que se lo han ganado con base a su dedicacion y entrega en cada aporte ojala sigan asi felicidades a todos ellos

Drunk
14-ene-2006, 03:03
Tnx Dj, x tal nombramiento jeje, y tnx especiales a Manoseador x proponerme, ahora, solo un pequeño detalle jeje, la regue, y cambie mi mail, en opciones, para q me pudieran anexar a msn y poder platicar y star mas en contacto con la comunidad :p ... pero no me deja registrarlo, me mando el mail para dar de alta el nuevo mail, pero con enlaces rotos ... recuerdo q x el momento nadie se puede dar d alta o stoy mal?? .... me puedes ayudar Dj??? o tengo q quedarme con el antiguo mail??

DJ
14-ene-2006, 03:06
Tnx Dj, x tal nombramiento jeje, y tnx especiales a Manoseador x proponerme, ahora, solo un pequeño detalle jeje, la regue, y cambie mi mail, en opciones, para q me pudieran anexar a msn y poder platicar y star mas en contacto con la comunidad :p ... pero no me deja registrarlo, me mando el mail para dar de alta el nuevo mail, pero con enlaces rotos ... recuerdo q x el momento nadie se puede dar d alta o stoy mal?? .... me puedes ayudar Dj??? o tengo q quedarme con el antiguo mail??
No entendi nada.... Mandame un privado y explicame que necesitas.... Felicidades, y manana checo que es lo que quieres....

jopende
14-ene-2006, 07:07
LA VERDAD QUE ESTOY MUY EMOCIONADO, MUCHAS GRACIAS POR EL NOMBRAMIENTO Y ESPERO NO DEFRAUDARLOS, SEGUIRE CON LO MIO, POR EL BIEN DE LA BANDA... MUCHAS GRACIAS Y SVL"U"DOS !!!!

Rocco
14-ene-2006, 09:43
Gracias... se agradece el detalle.
Saludos Banda

DIABLOFER
14-ene-2006, 12:18
A Todos Por Su Nombramiento, Como Siempre Aqui Estaremos Esperando Sus Aportaciones Sabiendo De Antemano Que Le Pondran Aun Mas Ganas

linux_1
14-ene-2006, 12:44
Buen Trabajo Muchachos Se Lo Ganaron !! Viva El General Dj Jejeje
Saludos A Todos

pr0c3ss
15-ene-2006, 12:31
Muchas feliciades a los nuevos productores, a hecharle ganas :D

Saludos

deadman
15-ene-2006, 12:50
Jopende Eres Hincha De La Crema?yo Tambien
Eres De Los Mejores Maestro Pronto Espero Recibir Mas Mensajes De Los Que Tu Sabe Mandar

Avisponverde57
15-ene-2006, 01:29
Felicidades a los usuarios que fueron promovidos al rango de PRODUCTOR, Este rango tiene que ver con la cantidad y calidad de los aportes de cada quien, y como en el caso de los masters, no es decision mia, pues ha sido en respuesta a los comentarios de los usuarios de esta comunidad...
Asi que si creen que alguien debe ser promovido, solo haganmelo saber...

Nuevos productores....

FrancoZara
miron_bajo
Cherion
veleo
tibu
Jopende
Avisponverde57
Drunk
MulatoElegante
PandaVoyeur
Rocco

GRACIAS POR EL HONOR, TRATARE DE SER MEJOR

LMmm
15-ene-2006, 05:47
FELICIDADES A TODOS!!:D TODOS LO lo tienen bien merecido y nos sirven a todos nosotros de ejemplo y motivacion.

P.D.Kiero ser como ustedes cuando sea grande.jaja:p

monkeysex
15-ene-2006, 08:08
señores productores... no dejen de enviar material como el que acostumbran, sigan adelante en este bello mundo del video jejejejeje suerte en todo y felicidades de nuevo

espiador
15-ene-2006, 08:18
Muchas Felicidades A Esta Banda Por Su Mencion... Productores... Que Chingon Termino... A Darle Duro Porque Veo Que Cada Vez La Raza Se Esfuerza Mas Y Se Entregan Trabajos Mejores... De Aqui A Hollywood ¿no?...

Saludos De Espiador...

Yagami_neo
15-ene-2006, 08:47
:arrow:Pues chido por los nuevos productores de VA pues se lo han ganado con sus aportes que estan chidos....
Un saludo

Willie
15-ene-2006, 09:02
Vientos por los compañeros... eso nos motiva a los demas.....

pandavoyeur
15-ene-2006, 10:13
Asi es como lo veo yo, ya que al ser asendidos, pues nos incitan a colaborar mas, aunque reitero mi opinion, hay mucho material de internet, y creo que debemos de ser mas selectivos con los aportes ya que no es lo mismo bajar un video de internet en la comodidad de la casa, a arriezgar la integridad fisica, pero es una opinion y solo eso!!!! por lo demas a hecharle ganas!!!

DJ
16-ene-2006, 12:24
Es cierto hay material de internet, pero ustedes son los que pueden hacer que disminuya aumentando los aportes originales, de hecho creo que va en aumento y que la calidad de aportes originales nos va a consolidar como la mejor comunidad de este genero...

miron_bajo
17-ene-2006, 02:25
No, pues me siento muy afortunado que me hayan tomado en cuenta para porponerme y ascenderme a este nivel de productor, que la verdad no se que chingaos significa, pero me hace sentir muy bien, y me anima a seguir colaborando, ya sea con comentarios, ya sea con fotos o videos...
DJ, gracias, carnal... me cae que se siente chingón, y no es por menospreciar este ascenso, pero ojalá y sirva de estímulo para todos aquellos camaradas que comparten este club a que sigan colaborando y tengan sus logros personales. En serio que da gusto pertenecer a una comunidad tan chingona como esta.
A toda la comunidad VA, muchas gracias!!!
Y, arriba las faldas!!!!

MAMILAS
17-ene-2006, 02:28
Felicidades a todos uds. bien merecido el nombramiento y que sirva de motivacion para mejorar.

saludos

horus
17-ene-2006, 02:39
felicidades a los nuevos productores se lo merecen por el esfuerso que le ponen saludos banda.

bandicoot
17-ene-2006, 03:15
muchas felicidades a los nuevos productores, la neta se me recen este reconocimiento por tantas aportes tan buenas y de tanta calidad que hacen...

Cherion
17-ene-2006, 05:17
gracias dj nim habia daod cuenta pero q motivacion digo solo he puesto uno original por el pedo dela caMAra pero ya ando miviendome en eso y como ando checando las tecnicas de todos los masters de aqui ps espero volverme un experto y brindarle material de calidad pronto pronto.... gracias DJ

mulatoelegante
17-ene-2006, 11:15
Gracias DJ, por el nombramiento (aunque ignoro lo que significa cada categoria) pero supongo que es una distinción, asi tambien mi mas profundo agradecimiento a todos los compañeros que opinaron sobre los videos que he subido, que me hace suponer son la causa del nombramiento.
Estoy seguro que hay mucho talento en la comunidad, compañeros que aun no se atreven a correr el riesgo de dejar de ser mirones para ser aportadores.
No se requiere de un gran equipo, ni de lugares especiales, ni de curso de entrenamientos, se requiere unicamente de una cámara, ingenio, y lo mismo que para hacer un rico pastel...¡¡¡huevos!!!, eso si, muchos huevos. para rifarsela como los master de la comunidad, que prefiero no nombrar porque corro el riesgo de que se me olvide algun nombre y no les haga justicia.
Griacias DJ y felicidades igual a mis compañeros que fueron nombrados PRODUCTORES...seguiremos esforzándonos...estoy seguro

santicachondo
18-ene-2006, 02:06
Hombre,pues Felicidades A Todos Por Su Nuevo Rango, Y Que Esto Los Motive A Seguir Manteniendo Su Nivel...

miron
18-ene-2006, 03:05
espero seguir sus pasos y en un futuro cercano tambien obtener dicha distincion.

felicitaciones

Billy Shears
18-ene-2006, 06:12
Muchas felicidades por su grandioso trabajo, también esperamos los demás llegar a aportar con calidad!
Saludos

OsoZombie
21-ene-2006, 09:24
Ke a toda madre que estos compas tengas un nivel alto, esto significa que aportan calidad y por eso este site es el mejor en su genero.

Felicidades a todos, espero algun dia ser como ustedes :D

Gudy
26-ene-2006, 06:06
Nunca me había pasado estar presente cuando condecoraran a alguien, me parece muy chiro lido que los compas hayan ascendido, espero no se les suban los humos... DJ, hiciste una buena eleccion de ascensos, espero algún día poder ser condecorado iguanas ranas. Felicidades a los graduados y que destapen el sidral aga y aga de cuenta que es Champagne. jejejejejeje.

quecosasmasjocosas
26-ene-2006, 06:39
pUES MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PRODUCTORES YO CREO QUE SE LO GANARON A PULSO PERO ESPECIALMENTE YO QUIERO FELICITAR A JOPENDE, AVISPON, ROCCO. mE GUSTA SU MATERIAL

sourpain45
27-ene-2006, 02:43
muchas felicidades a los nuevos productores todos ellos se lo merecen por sus excelentes aportaciones... saludos

Vampiro39
27-ene-2006, 03:31
Fanfarrias para ellos, como diria el tio gamboin...

Se lo merecen compas...

Vampiro39

LUCIANO
29-ene-2006, 11:12
Como Quisiera Tener La Pasiencia Y El Tiempo De Estos Masters, Muy Buenos Trabajos Compas.

OIGRESVIF
08-feb-2006, 07:56
Creo que todos se lo merecian gracias a sus aportes de gran calidad, ojala que sigan asi y muchas felicidades

DonJulio
13-feb-2006, 09:44
no pues muchas felicidades por esas nuevas promociones. Que sigan haciendo esas super contribuciones de siempre. Suerte con ello.

psycho
13-feb-2006, 07:27
Bien chido, se rifan eso nos dice que tambien nosotros podemos hacer lo mismo que ellos, para que asi VA sea más de lo que es hoy

SALUDOS Y FELICIDADES!!!