Ver versión completa : que no les pase
hoy que fui al super de pasada iba dispuesto a sacar mi primera uppi y después de llevar un rato esperando alguna faldita, pase a un pasillo y veo a una chava que no mam.... tenia tamaño tamalote y aparte estaba bien bonita y lo mejor traia una faldita bien cortita que nada mas caminaba y se le levantaba bien chido bueno el caso es que me emocione y dije ahora es cuando, busque y saque mi celular para tomarla, la chava estaba volteada, iba solita, estaba parada en un aparador y no habia nadie alrededor no podria ser mejor ocasión, me acerco a la chica de volada, pongo el celular y de repente chin.... que suena el pinche celular en el momento justo que estaba abajo de ella y pues claro la chava voltea y yo me hice buey como que iba a agarrar algo la chava no se si se dio cuenta pero se quito de ahí, y pues valió la uppi y que pinche coraje hice ni saque la uppi ni nada y lastima porque la chava estaba rebuena.
the_hacker
14-ene-2006, 01:17
hoy que fiu al super de pasada iba dispuesto a sacar mi primera uppi y despues de llevar un rato esperando alguna faldita paso a un pasillo y veo a una chava que no mam.... tenia tamaño tamalote y aparte estaba bien bonita y lo mejor traia una faldita bien cortita que nadamas caminaba y se le levantaba bien chido bueno el caso es que me emocione y dije ahora es cuando busque y saque mi celular para tomarla la chava estaba volteada iba solita estaba lela en un aparador y no habia nadie alrededor no podria ser mejor ocasion me acerco a la chica de volada pongo el celular y de repente chin.... que suena el pinche celular en el momento justo que estaba abajo de ella y pues claro la chava voltea y yo me hice buey como que iba a agarrar algo la chava no se si se dio cuenta pero se quito de ahi y yo pues valio la uppi y que pinche coraje hice ni saque la uppi ni nada y lastima porque la chava estaba rebuena
Que mala suerte... las camaras celulares son bien dificil sacar los uppies.
tiololo
14-ene-2006, 02:00
Que mala suerte... las camaras celulares son bien dificil sacar los uppies.
Así es, y eso se debe al pdo que cuesta agarrar ángulo y luego el ruidajo que hacen cuando disparas; y peor si se aendejas como a mí me pasó en una ocasión que le estaba grabando en video las piernas a una **** pero según yo estaba mandando un mensaje, si seré gÜey, con una tecla no sé cual se prende la inche luz del teléfono como lamparita ,nada más se me quedaba viendo la chava como diciendo ¿Mandando mensaje? Sí como no, pendejo.... Por suerte no me dijo ni maiz. :p
SCORPION
14-ene-2006, 09:05
que.mala.suerte.mi.buen.amigo.es.una.verdadera.las tima.
bandicoot
14-ene-2006, 09:42
chin que mala suerte men, pero al menos no te la hizo de jamon, :D
Ni modo, que mala suerte. Pero así pasa con los celulares.
Compa que mala experiencia pero ni modo a seguirle pa la proxima sera mejor
Si Los Imprevistos Como Cuestan, Para La Otra Ponlo En Silencio Para Ke Si Suene Nomas Te Haces Pendejo Mandas Ala Gaver La Llamada Y Haces Tu Trabajo
por pokito te cachan noma.....te ha deber sudado todo...jajaja y los peor se te fue viva!:(
P.D.ten ams cuidado y como dice sony, silencioso, o vibrar:D
pettetes
16-ene-2006, 08:33
y contesto la llamada?
yo lo mandaria a la mierda al q llamo..
que mala suerte amigo, para la otra pon tu celular en vibrador o en silencio.
perverso222
16-ene-2006, 10:13
POR LO MENOS APRENDISTE ALGO DE ESTO, QUITARLE EL SONIDO O DE PLANO BLOQUEARLO PARA QUE NO LE ENTREN LLAMADAS MIENTRAS VAS A SACAR EL UPI
deadman
16-ene-2006, 01:32
la cag****..... ¡¡¡¡¡¡¡
Yo Que Tu Al Que Me Marco Lo Mando Al Aveeeerno Como Que Te Priva Y Ademas Te Incrimina Pero Asi Son Las Malditas Llamadas Cuando Menos Las Esperas Suena El Maldito Telefono Te Lo Digo Por Que Tambien Me Ha Pasado Cuando Me Decido A Hacer Lo Mismo Por Eso No Tengo Nada
chufurufu
16-ene-2006, 04:57
Por eso a mi me da miedo tomar fotos en centros comerciales
pr0c3ss
16-ene-2006, 09:48
Recuerdo algo parecido con una vieja con la que mantenia solo relaciones sin compromisos, estabamos en pleno faje en mi oficina y ya la estaba casi desnudando cuando suena el maldito telefono y del susto que me caigo con la vieja y no mames hicimos mucho ruido luegollegaron unos compañeros a ver que pedo y ya no se armo nada, puta che susto que me lleve, le hable al pendejo que me habia marcado lo mande a la gaver .....!!!!
cuesta un huevo y el otro tomar una uppi con celular pero siendo que es con lo unico que cuento pues me tengo que conformar ah por cierto no comente que cuando sono no conteste y luego volvio a sonar y mejor lo apague ya andaba bien encabronado de por si asi es esto de las uppis
santicachondo
17-ene-2006, 04:43
Uy De La Que Te Salvaste Si Se Da Cuenta La Chava...y No Se La Hiciste De Jamon A Quien Te Llamo...
Chocorrol
18-ene-2006, 09:06
un momento de mala suerte, por un lado cómico pero por el otro estuvo cardiaco el asunto. Buena anecdota pequeña pero sustancial.
Yagami_neo
19-ene-2006, 04:01
:arrow: Pues la verdad a mi me pasa lo mismo con los celulares pues yo con eso saco videos.... por que sacar fotos pùes el pinche celular hace un chingo de ruido al tomar la foto..... y por eso solo saco videos.... y lo malo es que el pinche cel no me deja descargar los videos a la pc o enviarlos,..... y solo se quedan en mi cel.....
:arrow: Pues la verdad a mi me pasa lo mismo con los celulares pues yo con eso saco videos.... por que sacar fotos pùes el pinche celular hace un chingo de ruido al tomar la foto..... y por eso solo saco videos.... y lo malo es que el pinche cel no me deja descargar los videos a la pc o enviarlos,..... y solo se quedan en mi cel.....
Y no le has preguntado al Doctor Huevos Hot, si sabe como resolver tu problema ?
tiololo
19-ene-2006, 08:48
Necesitas primero conseguir un bluetooth, posteriormente instalas los drivers de la chunche, conectas el blue; después configuras el cel para activar la función de conectividad bluetooth, y ya del cel envías los archivos de video a tu pc.
elenamorado
19-ene-2006, 08:54
que buena jalada y que mala onda que no allas podidosacarle una fotito pero suerte para la proxima
ni modo man asi pasa yo creo que ya estabas pensando en la chaqueta cuando sono el cel pues ni modo mas suerte para la otra
periquito75
20-ene-2006, 04:56
Mala suerte, ni modo, gajes del oficio, pero no te desanimes y sigue buscando uppies compa.
dormido
22-ene-2006, 03:11
Mala suerte, ni modo, gajes del oficio, pero no te desanimes y sigue buscando uppies compa.
De hecho asi es el asunto, no te preocupes, pudo haber sido peor.
charlyquinto
23-dic-2009, 08:07
en un super esta muy cabron por que hay mucha vigilancia
PIMPON286
29-dic-2009, 10:21
Chale compadre lo que te deja la experiencia: Moraleja siempre cuando cazas con cel quitale el sonido
gracias
tilektli
29-dic-2009, 10:27
no pues mejor comprate una cam digital y ya de perdis una cam de bolsillo para que no te pase esas cosas
Federico Valdez
03-ene-2010, 10:27
Yo solo grabe unas veces con celular pero no uppies de esa forma, colo capte piernas y que piernas , mal pedo pero ya ni pex, habra otras oportunidades :)!
cuprido
04-ene-2010, 04:32
jaja no mamssss que cagado gaton
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.