PDA

Ver versión completa : Unas veces se pierde ...y otras ...tambien...

Principe de las Marias
10-feb-2009, 11:25
No les voy a mentir , tambien ha habido un monton de viejas que me han mandado muchititito a la chingada... ahi ninguna de las tecnicas funciono y sali todo desilucionado , pero no derrotado y en lugar de deprimirme , tachaba el nombre de esa lesbiana y pasaba a la siguiente...

Por ejemplo...

La Colunga...

Esta chava asi se apellidaba , una como de 28 años con una teclotas , super nalga y su cabello chino tipo la Rarotonga , era mi compañera de la chamba , siempre se habria de patas para que le viera sus calzones , nada mas me la paraba de verla y ella sabia lo que provocaba y asi permanecia abiertota y ni se chiveaba , me dejaba admirar su pepa , una cosa es que ella era muy coqueta con todos y otra que yo me imaginaba que ella me estaba dando motivos para picarmela ...pero ni madres , la invitaba a comer , a salir al cine a bailar y nunca me dejo ni siquiera besarla y menos tocarla , despues de 3 meses comprendi idiotamente que esa vieja no queria nada conmigo ...y yo ahi de pendejo invirtiendole dinero ...en este caso fue que yo me imagine cosas en mi pinche mente retorcida , que nunca iban a suceder... chale me tarde mucho en darme cuenta despues de esa amarga experiencia , si al mes no cogian , las mandaba a la chingada , para no cometer el mismo error...

Malena...

Esta vieja que estaba echa una modelo , a la primera me dijo que yo ya era un señor y que ella no salia con viejos , neta , que casi le reviento un putazo , esa vez me agarro en la etapa de transicion en la que terminas la juventud y comienzas ya la edad en que todas las chamacas te comienzan a hablar de usted ...ahi si que senti gacho , pero ni pedo , me aliviane como a la semana con otra de su edad...

Patricia...

Esta chava tenia el que por mucho tiempo fue mi mayor deleite a la hora de hacerme una buena chaqueta , tenia un cuerpazo y una piernotas nombre que no mas de acordarme...uffffff...dejen voy y me hago una chaqueta ...
ya regrese ...buenisima , era super puta , pero nunca quizo conmigo , se caso muy joven , pero lo puta no se le quitaba , como a los 3 meses de irse a vivir con la familia del novio , la regresaron porque ya se le andaba cogiendo su suegro , al final de cuentas , se caso con el compadre de su wey... esa chava neta que no se porque , pero ni ofreciendole dinero quizo que me la cogiera , como ven , si , si ...si , si no ...no...

Ofelia...

Alias la india bonita , no mamen , una chava con facciones bien autoctonas pero con 2 chichotas , que dios guarde , a su hermana si me la pique , pero a esta chava , nunca me dio chance , ella le gustaba extorsionar rucos de mas de 50 años , me inque , llore , patalie , le dije , aunque sea un caldo , y ni madres , me tuve que regresar con su hermana , digo , ya como premio de consolacion... siempre que me la picaba pensaba en su hermana , un dia le dije , HAY OFELIA ,QUE RICO COGES ...! fue lo ultimo que pude decir , me chispo y jamas se volvio a discutir...

Cristina...

Esta estaba super bien de cuerpo , un poco de marcas en la cara de acne , pero se vestia de una manera , que ya estabas como los perros atraz de la perritas , haciendo como que te la estabas cogiendo ...el pedo con ella , es que yo habia andado con una de sus amigas y ella decia que nada mas por ese detalle , nunca iba a ver nada para mi... y si no iba a ver nada , pues a chingar a la suya...

Elizabeth...

Esta chavalona fue una de mis mejores amigas , uta madre , eramos super compas , y salio con sus mamadas que no queria perder mi amistad ... que estabamos mejor de amigos que de novios , despues de que me dijo eso , que le digo , CHALE , PINCHE VIEJA PANZONA ...TE COTIZAS DEMASIADO...y asi termino nuestra bonita amistad ...esa ofensa se la dije en un momento de impotencia...

Elba...

Esta chava jugaba Volibol en la UNAM , era chingona , ya se la habian cogido un chingo de batos , aqui si me apendeje de lo bonito , cada que le iba apedir las nalgas , me cohibia ,y no le decia ni madres , me daba miedo que me fuera a mandar a la chingada , salimos varias veces juntos cuando ibamos a entrenar al Fronton Cerrado ahi en el campus de la UNAM , y yo de pendejo maricon no le decia nada , todo temeroso , pero no sabia a que le tenia miedo , mas bien me apantallaba su belleza , esta bien chula la cabrona , despues como de 4 meses , que me animo , y que le pido la nalga , que me contesta ella , ESTO ERA HACE COMO MEDIO AñO , NO AHORITA ...YA ESTOY EMBARAZADA...como la ven , imaginense mi cara de pendejo ...por estar de indeciso , valio madres ... cuando se alivio todos andaban haciendo el comentario de que al chavillo le decian EL MOLE (porque estaba hecho de varios chiles ) , aqui si que fue una de las cagadas mas grandes de mi vida...

Como ven pudiera contarles muchas otras mas , pero ahi la dejo , si he tenido suerte otras ocasiones , porque chava que me interesaba , pues trataba de andar con ella , no importando si se me juntaran 3 o 4 novias al mismo tiempo , es de ahi donde se agarra la experiencia , y algunas veces no importando la calidad sino la cantidad , y de salir con los amigos ... a coger de a gratis con una fea cada fin de semana , pues le entro a lo segundo...
cuidense y por aqui seguimos...

R-SEXY
10-feb-2009, 11:56
jojo.... q decir mi qeridizimoo Pinizzz...
ps asi son ls mujeres jeje... :???:

caray q cosas las suyas todaaaa una
laaarga trayectoria en su corta vida
me encanta el descaro con el qe se
redactan las historias jeje.... como
siempre d lo mejor...

cuidese y no se me cotice tanto ñeñeñe :)

gabs_mex
11-feb-2009, 11:09
como dicen por ahi mi hermano,
a veces das o tras recibes
jajajaj
gracias
como siempre es un placer leerte

mihaly
11-feb-2009, 11:20
asi es mi querico pinacate, esto es como las gelatinas unas cuajan de lo lindo y otras de plano no se quedan aguadas pero no hay peor lucha que la que no se hace al fin las estadisticas dicen que hay mas mujeres que machines

charlyquinto
11-feb-2009, 11:37
siempre un placer leerte, claro que si nunca falta una vieja que se cotiza mucho y no mas anda de calienta hue........

carlos mendez
12-feb-2009, 11:22
No todo en la vida sale como uno quisiera, si no este mundo fuera diferente!

zarino
12-feb-2009, 03:30
bueno asi pasa cuando sucede que se le hace no se pueden todas las glorias saludy exito

cuprido
13-feb-2009, 04:11
a huevo pero cuando uno se levanta dice agarrense cabronas que este chile es para su torta jejej saludos mi pinacas

daed5360
13-feb-2009, 04:25
jaja esta super la historia de la elba ...como le decian al pobre chavito ..."el mole"..jaja buenas historias de las nenas que se te fueron , pina ..saludos y cuidate ca

jjopjo
13-feb-2009, 10:59
Orale que sorpresa compa... yo pensaba que nomas puras victorias en su haber... pero ya veo que tambien ha tenido sus broncas... jejejej jthanxs compa por compartir la experiencia....

ailaaa....

case_man
14-feb-2009, 02:43
pues no siempre se gana!!!!

unas de cal por las tonelasdas de Arena!!!jajajaja

GRacias PINA!

azrhael7
14-feb-2009, 04:45
uy yo a cada rato me encuentro a una como elizabeth que comentas tu pina, ni modo viejas hay un chingo

spawn69
16-feb-2009, 03:13
ke relato chingauuu !!! esto si es de masters ... me apego al a biblia del pinacate para conectar yensartar mujeres. ... sigue escribiendo xq ya ando aplicando tus tecnicas y no kiero kedar mal

zeto_kaiba
16-feb-2009, 05:01
jaja ni pex una de cal por un chingaputero de arena mi pina jeje

DHEREDIA76
16-feb-2009, 05:09
ni modos man chido aporte

Elmacanudo
18-may-2009, 01:28
Asi es mi buen pinacate, lo importante es que usted nunca se ha dejado caer y siempre a buscado quien se haga cargo de ese pinacatito...

drviko
15-jul-2009, 06:04
ni pedo carnal que le vas a hacer a todos nos toca perder de vez en cuando

churpias
16-jul-2009, 05:48
Asi es la vida mi estimado, pero con usted creo que van un 98% de ganar contra las de perder, de lujo su relato como siempre, saludos

Doroteo Arango
16-jul-2009, 11:53
Mr pina q pedooo como q la panzona solo pq esta panzona no se la cojio, ps abriocharse a una embarazada no hay pexxx, jaja no hay fijon sigue siendo mi modelo a seguir XD

alexodefurtado
17-jul-2009, 08:07
me cae q tengo q seguir tus consejos al maximo jajaja, pero esa q quedo embarazada, si se te durmio cañon he

PAPELUSE
24-jul-2009, 12:22
no todo sale como unose lo espera, muchas veces por pendejos, oras por las mismas viejas, en fin, cido aporte

versus
24-ene-2010, 08:56
ni pex mi hermano asi pasa pues

OSLO
26-mar-2010, 11:38
No pues de las derrotas se aprende, por eso usted es todo un erudito, jajaja

Peshko
26-mar-2010, 11:52
Utsssss eso es cierto, yo tambien aplico lo ultimo, voy a las leyes de la probabilidad!