PDA

Ver versión completa : La alumna...(3era parte)

Larry_Atta
13-ene-2006, 07:56
Aquí está la conclusión de esta historia, gracias por sus comentarios, sigamos aportando!...

Ya que no quería acabar en su boca en esa primera ocasión me separé de ella y le dije "ahora viene lo mejor, pequeñita"... me puse el condón y ella se dejó acomodar en el sillón, de manera que ella estaba semi acostada y yo quedaba frente a ella...ledije "si te duele me avisas", a lo que me respondió "no te preocupes, tu dale, quiero sentirte adentro"...así que poco a poco fuí invadiendo ese terreno virgen, apretadito y mojado; ella hacía muecas de dolor pero me decía que siguiera, así que despues de meter la puntita lo demás lo fuí introduciendo poco a poco, hasta que se acostumbró...

empecé a sacar y meter a mi amigo cada vez más rápido, hasta que ella solita se iba acomodando para que entrara más, mientras yo la agarraba de sus muslos ella se apretaba los pezones, diciendo que quería más, que no quería que me detuviera...esas palabras junto con su carita de inocente y sus gemidos me prendieron al punto de que sentía que ya iba a llegar al punto máximo. Antes de que mi excitación llegara al punto del clímax, le pedí que se volteara, así podía ella recargar su cuerpo en el asiento del sillón, y yo podía ponerme detrás de ella...así lo hizo y comencé a darle de a "perrito", mientras yo le apretaba esas preciosas nalgas, endurecidas por el ejercicio.

ella apretaba el respaldo del sillón y sus gemidos iban aumentando, la sensación de su tesoro recién estrenado junto a su olor y su calidez me excitaron sobremanera hasta el punto de que yo ya no pude contenerme más y ZAS! vacié toda mi furia dentro de ella (recuerden que tenía puesto el condón)

Como pude me levanté, con las piernas todas temblorosas, me senté en el sillón y ella aún estaba recostada, agarrando aire...le ayudé a levantarse y se sentó junto a mí, me dió un beso en la boca y me dijo "gracias por la lección, maestro...desde ahora seré tu alumna, así que tendrás que preparame algunas lecciones, mientras, qué calificación tengo en esta lección?"...no pude aguantarme la risa y le dije "Te sacaste un 100!, la parte oral estuvo perfecta!"...nos abrazamos y nos fuimos a bañar juntos, digo, hay que darse una enjuagadita después de tanto ejercicio, no?

Después de esa ocasión dejé de verla como 1 año, pero hemos seguido en contacto, y apenas hemos retomado las clases, por cierto, ella ha mejorado notablemente en todos los aspectos, despues les contaré de otras "lecciones" que hemos repasado...

Espero les haya gustado este relato, se aceptan comentarios y recuerden:

el que es picante, donde quiera enchila! AJUAAA!!!

tiololo
13-ene-2006, 08:50
Se me hizo una historia muy interesante y sobre todo excitante.

Se te agradece el tiempo tomado en redactarla y compartirla sobre todo...

salu2.

Chocorrol
13-ene-2006, 08:56
FELICITACIÓN !!!! LARRY ATTA es un placer tener a personas como tu en este foro, tus tres experiencias me fascinaron rotundamente, es una inmensa alegria que regreses de nuevo a VA. Me pongo de PIE por tus contris. Estare al pendiente de tus próximas contris. Vaya genial!!!!genial, genial.

Larry_Atta
13-ene-2006, 09:20
Caray, no esperaba recibir felicitaciones de un master, qué más se puede pedri, como dicen en mi pueblo: "es bueno estar de regreso en casa"...

En verdad mil gracias por todos los comentarios, espero estar presente más seguido por estos rincones de la red.

Sigamos contrubuyendo, colegas!

Por cierto, tengo unos videos de *********s que me gustaría compartir con la banda VA, y algunas fotos que creo que harán babear a más de uno...así que si pudieran decirme cómo puedo poner videos y fotos, pues pa luego luego las subo!

De antemano, gracias!

LMmm
15-ene-2006, 12:30
Bueno pues me heche los tres relatos de filo hermano, y la neta ke buena forma de contarlo, y al experiencia esta de lujo!, y que buena alumna te cargas he, espero nso complascas con mas relatos, a chingarle para mejorar este espacio!

P.D. sigue asi!, eres todo un master de los relatos!

Derrick
15-ene-2006, 12:41
mandame el relato a mi mail kompleto no seas kulero party_total@hotmail.com

poblanohot
15-ene-2006, 01:40
De Maravilla En Verdad...........hace Volar La Imaginacion

Larry_Atta
15-ene-2006, 02:03
en verdad se agradecen todos los comentarios, si gustan que les mande los relatos anteriores a este, mandenme un privado y con todo gusto lo haré.

Sigamos contribuyendo!

exodia
16-ene-2006, 10:23
estubo muy chida tu historia te felicito, ser el primero en la vida de una chava es lo mejor no creen.

MAMILAS
16-ene-2006, 10:30
no queria comentar hasta chutarme toda la historia, pero la neta esta excitante, la literatura de este tipo es muy excitante, a mi en lo personal me gusta mucho y que bueno que tambien haya este tipo de contribuciones, buena historia felicidades

perverso222
16-ene-2006, 10:52
MUY BUENA HISTORIA, AUNQUE LA PUDISTE HABER ESCRITO EN DOS PARTES NADA MAS

rpv2501
16-ene-2006, 10:58
IDOLO!!!!!!!, pues como decimos en Chile, a mierda.....que buen relato te mandaste, gracias, estuvo muyyy interesante, lei las tres partes de una....ja

Slds a Mexico.....y que viva Chile Mier......!!!!!!!

PIRRIN75
17-ene-2006, 01:12
excelente historia y gracias por compartir con la banda de voyazteka

Vitos
17-ene-2006, 01:15
Excelente relato, te luciste en detalles y sobre todo en la ortográfia, hace que te ubiques en el lugar, me hiciste hasta sentir que era yo el que la penetraba...

Ricos recuerdos..!!! :rolleyes:

Buen aporte en anecdotas Larry...

Saludos!!!

Huevos Hot

SCORPION
17-ene-2006, 02:53
exelentes las tres partes llenas de mucha emocion es muy grato leer ese tipo de historias

periquito75
13-feb-2006, 06:29
Buen relato, pero hasta el final entendi porque se llama "la alumna", ye crei que era tu alumna o algo asi. Siguele entonces dando sus lecciones, y si reprueba le das su nalgadas y que repita la lección para que aprenda, saludos.

ojoloco
19-feb-2006, 10:43
De lo mejor que he leido por acá...felicitaciones todo un arte

charlyquinto
11-jun-2009, 01:48
como la dejaste de ver por una año despues que te pidio que seas su maestro xale!!!!!!

gabs_mex
11-jun-2009, 01:58
muy buena
corta y concisa y muy cachonda

excelente relato
gracias

huemac
11-jun-2009, 03:18
orale que buen historia carnal muy excitante, ya me imagino la carita de inocente de la chava woooooooooo gracias por el relato

chino1412
12-jun-2009, 02:19
ah cabron
me sono a telenovela
por lo de los capitulos
por lo demas gracias
}mega historia
chingon
no dejes de contar lo que paso despues
y gracias

ivaldezt
12-jun-2009, 02:01
jajajaj pues sigue copntandonos esoss encuentros men y si puedes ponernos fotos mucho mejor, grax

loco_luis
13-jun-2009, 10:51
te manchaste en verlo puesto en tres partes, lo uvieras puesto en un solo pots, tengo mis dudas men, si yo fuera tu diario le daria, y tu dices que la dejaste de ver