Ver versión completa : ¿Te molesta que tu pareja enseñe?
mulatoelegante
13-ene-2006, 06:14
Estimados amigos de VA, los voyeur nos caracterizamos porque nos gusta ver las intimidades de: las vecinas, las amigas, las paseantes, las ********s...que ricas, las maduras...mis respetos, las primas, cuñadas, hermanas, incluso hay relatos de incesto con tias, hermanas, primas, etc..
El standar dice que los voyeur gustan de que su pareja vista con ropa ajustada y sexi, tangas,hilos dentales, minifaldas o vestidos cortitos,o Pero ahora les tengo una pregunta que a mi me gustaría contestaran con sinceridad plena...
Si a ti te gusta ver las intimidades de otras mujeres...que reacción te causa que otros hombres vean las intimidades de tu pareja?
pues en mi sincero y humilde opinion y como buen voyeur me exita tmb un poco que otros vean ami pareja, hermana, tia, prima, amiga, etc etc etc..., pero todo depende de kien vea lo ke la susodicha enseña y como lo vea, aveces hay morbosos muy sucios y cae en lo desagradable, no creen?
P.D. vengadorrrr!!!!
MAMILAS
13-ene-2006, 06:23
A mi de hecho me encabrona que la vean y si se las he hecho de a pex
arzovispo del diablo
13-ene-2006, 06:26
el que vee a mi chava se la Parto.... y no que no valla a ver una foto de ella porke lo mato .! jajaja
[QUOTE=arzovispo del diablo]el que vee a mi chava se la Parto.... y no que no valla a ver una foto de ella porke lo mato .! jajaja[/QUOTE
totalmente de acuerdo yo reaccionaria igual ja ja ja
bandicoot
13-ene-2006, 07:14
el que vee a mi chava se la Parto.... y no que no valla a ver una foto de ella porke lo mato .! jajaja
jejejejeje Oops
chufurufu
13-ene-2006, 07:26
si se tratara de que mi novia (por cierto lamentablemente trone con mi novia por que se fue a gringolandia una disculpa a todos por que les debo las fotos) pues me gustaria que enseñara todo pero a mi y que le tomara fotos y compartirlas con la banda si me gustaria pero que mi novia enseñara a todos pero en vivo hay si no. y menos el swinger eso si para nada ni de broma
pettetes
13-ene-2006, 07:46
a mi me emputa....
DIABLOFER
13-ene-2006, 07:50
a mi me gusta que se vistan sexy, una mirada furtiva la aguanto pero cuando se vuelve descarada la cosa entonces si me encabrono
Chocorrol
13-ene-2006, 08:35
Estimados amigos de VA, los voyeur nos caracterizamos porque nos gusta ver las intimidades de: las vecinas, las amigas, las paseantes, las ********s...que ricas, las maduras...mis respetos, las primas, cuñadas, hermanas, incluso hay relatos de incesto con tias, hermanas, primas, etc..
El standar dice que los voyeur gustan de que su pareja vista con ropa ajustada y sexi, tangas,hilos dentales, minifaldas o vestidos cortitos,o Pero ahora les tengo una pregunta que a mi me gustaría contestaran con sinceridad plena...
Si a ti te gusta ver las intimidades de otras mujeres...que reacción te causa que otros hombres vean las intimidades de tu pareja?
Exitación.
Bueno después de todo cada quien tiene su fantasia.
Pero MULATO ELEGANTE esperamos también nos respondas a tu pregunta.
pipomex
13-ene-2006, 10:37
mmmmmm buena pregunta.... a mi la verdad me gusta que mi chica en turno se vista sexy, claro, si a ella le gusta (principalmente para que ella se sienta bien, para que me de gusto, y pues para que otros canijos se den cuenta del forro de vieja que traigo, jajajaja).
ahora bien, ya si alguien le hiciera algun uppie, o una camara escondida en baño...... creo que si me encabronaria.... jajajja que se le va hacer, asi somos los humanos, nos gusta hacer, pero sin que nos hagan..... pero con eso de ojos que no ven, corazon que no siente... pues mientras no me entere, no hay pedo
ANGELOCULTO
13-ene-2006, 10:56
Yo Creo Que El Morbo Siempre Va A Exaltar Nuestros Sentidos, En Ocasiones Concientes Y A Veces Inconcientemente, Creo Que Es Importante Que Quien Vea A Tu Novia O Pareja , Se Mantenga Detras De Esa Minuscula Linea Que Divide El Respeto De Esa Increible Sensacion De Poder Penetrar La Intimidad De Otra Persona Y Sentir Esas Hormigitas Y La Falta De Respeto Y Agresion Que Suele Ocurrir.
Respetuosamente Esta Es Mi Opinion
Y Recuerden Que El Voyeur No Nace ... Se Hace!
yo naci voyeur y asi me voy a morir ingue su!!!!!! vengadorrr!!!!
jajajaja
en lo particular no me gusta que mi novia actual vista ropa muy provacativa aunque antes si me latia mucho que las novias que tenia enseñaran como que me provocaba un sentimiento de que mi vieja era deseada por otros.
vouyerin
15-ene-2006, 04:26
Pues la verdad por mi que la vean, nomas que no se manches o la quieran manosear por que si les doy sus madrazos, pero pues no veo nada de malo por verla, a ver otra pregunta ¿Y que harian ustedes si vieran que a su vieja le estan sacando fotos????, orale¡¡¡¡¡
si me encuentro un camarada sacandole fotos le rompo su madre jajajajajaja
P.D. madrazos definitivamente
estoy de acuerdo en darle una madriza si se pasa de chingon, pero si ella no sepercata de que le toman una foto pues creo que es mejor hacerce de la vista gorda, o que opinan ustedes.
Yagami_neo
15-ene-2006, 09:53
:arrow:Pues para algunos tiene un poco de exitacion...tipo swinger...
pero pues la verdad pues a mi no me gustaria.
VOYATASCO
16-ene-2006, 07:05
A La Mayoria De La Comunidad Yo Creo Que No Nos Gustaria Pero Ese Seria Nuestro Problema Ya Que La Comunidad No Va A Llegar A Preguntar Se Te Gustaria O No.
Si Se Presta La Ocasion Le Van A Hacer Una Upi Y Sino Hasta El Manoseo.
Casi Todos Reaccionariamos De Manera Violenta Contra Cualquiera.
elke669
16-ene-2006, 07:07
le rompò su madre jaja
miron_bajo
16-ene-2006, 07:15
Una vez, cuando era chavo, en casa de mi novia, encontré a su tio, inche wey jodido, que andaba cabezeando mejor que Jared Borguetti, y dije, ah, chingá, y este wey que trae??? Que nme acerco y resulta que andaba buscando un mejor ángulo para verle los chones a mi novie (en ese entonces las cámaras de video eran inaccesibles para todos). Resulta que tenía una vieja buenísima, pero no se porque el wey se calentaba tratando de ver a mi novia, cuando todos en la cuadra nos matábamos por ver a su vieja. De esas típicas señoras que usaban minifaldas de auqellas, y que le valía madres que le vieran sus tesoritos... Se subía a la azotea a lavar ropa, se empinaba cuando salía a barrer la calle, en fin,le valía madres enseñar... Casi todos andábamos de chaqueteros y hasta turno hacíamos en el baño...
Al principio me emputó de amadres, y le iba a decir a su señora, pero como todos hacíamos lo mismo con su vieja, pues ni pex... A aguantar vara, solo cuidando que el wey no se quisierapasar de listo y todos tranquilos... Sufrimos mucho cuando se fueron a vivir a otra ciudad, no por el wey ese, sino por su vieja que estaba buenísima...
oopssee
16-ene-2006, 07:38
Pos que algun wey voltee a verla, no hay bronca, pero si ya son muy descarados ahi si...
Y si agarro a algun cabron con una camara, a menos que sea de va, si se la parto...
Total hay un chingo de viejas, tomenle a otras!!! Y al cabo que dicen que por cada uno hay siete viejas, un joto, un oxxo y un extra...
jajaja como bien lo escribio miron si nosotros lo hacemos nos toca aguantar vara, pero si ya se estan pasando de listos, entonces si putazos :confused:
P.D.ni pedo.....algun dia nos toca a todos no creen?:(
Como ya lo dijeron por ahí, nos gusta hacer pero no nos gusta que nos hagan; desgraciadamente yo soy de la misma idea, me encanta el voyeur pero coincido con la mayoría, le parto su mandarina al que ande de pasado con las mujeres que conosco, ni hablar..... soy hombre y que le voy a hacer, pero si no me entero pues ya chingaron...jejejejeje. Saludos banda VA.
MAMILAS
17-ene-2006, 09:40
Se dan cuenta ??, la mayoria de nosotros nos gusta hacer, pero no nos gusta que nos hagan, suena logico y a la vez contradictorio pero asi es de complicado, ya dicen por ahi no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, pero pues aqui estamos haciendo exactamante lo contrario, y por mas que reflexione esto no cambio de opinion, es decir si me gusta el voyeur, me encanta manosear pero si le hacen algo a mi vieja, mi mamá, o mis carnalas, si me encabronaria mucho.
Creo que no ha opinado Manoseador, valdria la pena ver su punto de vista
santicachondo
17-ene-2006, 02:10
Esto Parece Ser Un Enigma,bastante Complicado No Lo Creen...?
tienen razon nos gusta hacer pero que no le hagan nada a nustra familia,que situacion tan volteada verdad?
SCORPION
17-ene-2006, 02:47
pues a mi me gusta mirar pero no me gusta que ni novia o algo para mi ensene es como un no se que
Babedhra2001
19-ene-2006, 09:44
Creo que si una mujer decide o no enseñar es su decision, como padres o novios o hermanos no podemos estarles imponiendo nuestras ideas machistas. ¿Que fuera de las uppis, de los pantalones pegados, de los escotes, si las mujeres les hicieran caso a sus parientes o novios? En lo particular si me excita que las mujeres con las que ando enseñen, pero siempre se los dejo a su criterio.
espiame
19-ene-2006, 11:50
la neta pues como muchos dicen depende de como la vean ahi cabrones que miran como si las quisieran violar pero hay gueyes que dicen mmm que suerte de ese wue se la a de coger todos los dias. o apoco no uno los mira con envidia
Billy Shears
20-ene-2006, 02:41
Actualmente tengo una novia con un poco de sobrepeso, es muy guapa y claro que le he tomado fotos y proximamente algunos videos. El que a otros les llame la atención pues no sé como sentirlo actualmente, ya que pues nunca había andado digamos con una gordita, ahora es una relación más de sentimientos que lo púramente físico. Pero por alguna razón siempre me trastorna mi mente, el imaginarla con sus parejas anteriores, el saber como ella sintió sexualmente el estar con otras personas, cosa que dudo mucho algún día me pudiera llegar a responder, no sé el imaginarla en su pasado debe de ser alguna especie de fetichismo que me excita. Pero de éso a compartirla actualmente con otros claro que no.
periquito75
20-ene-2006, 04:22
Muy buena pregunta, a la mayoria nos gusta hacer pero no que nos hagan, yo por ejemplo no me gusta tener las cortinas de la recamara abiertas porque siento que alguien puede andeame voyereando, je je.
dark99s05
22-ene-2006, 12:10
yo la neta soy celoso y si encontrara a alguien viendola si se la hago de a pedo
perverso222
22-ene-2006, 12:22
PUES EN TODO CASO COMO YA VARIOS HAN MECIONADO DEPENDE COMO LA VEAN POR QUE HAY CADA HUEY QUE LA DESNUDA CON LA MIRADA CON UN DESCARO, PERO HABEMOS PERSONAS QUE DISCRETAMENTE LAS OBSERVAMOS SIN QUE LA DEMAS GENTE SE DE CUENTA Y SIN LLEGARSE A VER MAL.
Yo Tambien Soy Celoso Pero Si Solo La Miran De Lejos No Hay Pedo Pero Si Le Quieren Meter Mano Y Demas Pues Hay Si Que Se Cuide El Cabron Aunque Se Deveria De Poner Una Voyeursenal Como Ya Se Comento Antes Pues No Estaria Bien Que Entre Camaradas De Esta Comunidad Existiran Pedos Por Estas Cauas.
Asi Que Lla Saven Si Les Toca Uno Que Sea De Estos Lares Pues Se Aguantan Cabrones,pues Ustedes Tambien Andan De Mirones.
Babedhra2001
22-ene-2006, 03:58
A mi ex le pedia que usara minifalda o escote, me gustaba que la vieran, o que en el coche se le subiera la falda y la vieran desde los peseros.
mironnato
14-feb-2006, 05:30
Que ca...nijos, ahora resulta que si nos gusta ver, pero no nos gusta que vean a nuestras viejas, eso esta gacho, yo creo que lo miron y voyeurista es natural se nace, pero asi como vemos nosotros a otras, tenemos hermanas, mamas, amigas, etc y ahi es donde cambia el pedo, por eso en lo personal no estoy de acuerdo con los que manosean, aunque a mi me gusta mucho mirar, pero saber que un gandalla manoseo a mi hermana o a mi vieja en el bus o en el metro, eso si me hace enojar y me dan ganas de partirsela, asi que mas vale respetar, la vista es muy natural, pero el manoseo es invasion, saludos y espero no ofender a nadie, es mi punto de vista nada mas.
placer_de_mirar
14-feb-2006, 06:26
A mi me pone como loco que mi vieja enseñe, es más, se lo pido y ya después de un tiempo y poco a poco, empezó a vestirse cachondísima, pero de una manera fina, eso es lo chingón, que se ve toda inocentota, eso es lo más cachondo. Pantalones blancos transparentes, microfaldas, escotes, y si veo a un wey que no deja de mirarla me caliento durísimo, ya que me imagino que soy él y que estoy viendo a una vieja buenísima, (como muchas veces lo he hecho) y si le hicieran una foto, a toda madre, sería de huevos ver después la foto voyeur en una página de internet, mientras no salga su rostro ni el mío.
Total que si esto fuera una encuesta en toda forma podriamos interpretar, de acuerdo a las opiniones vertidas, que la doble moral que nos caracteriza, no es un mito, sino una realidad. Podremos justificarnos de mil maneras, pero invariablemente aflora nuestra personalidad.
La pregunta de Mulato es muy concreta "Si a ti te gusta ver las intimidades de otras mujeres...que reacción te causa que otros hombres vean las intimidades de tu pareja?
No hablo de manosear, ni de que se pasen de lanza, solo de la escencia de esta pagina, EL VER, OBSERVAR, tratar de descubrir, si quieren de manera morbosa, que hay debajo de las faldas o a traves de la ropa de las mujeres; ¿cual es la reacción que se tiene? Me parece que la gran mayoria no pudo dejar de lado "el cavernicolita" que habita en cada uno de nosotros; me parece que el compa Bebedhra tiene razon, somos personas únicas, y es desición de nuestra pareja el mostrarse o no, nosotros podemos sugerir, pero nunca imponer, eso va contra un principio básico de respeto a la i n t e g r i d a d de las personas.
Si nos excita que nuestra pareja lo haga, es un punto más que abona las fantasias que tengamos, si encontramos una mujer que lo acepte con toda libertad, que afortunados somos; pero reaccionar negativamente, me parece una gran contradicción de los que "habitamos" esta comunidad, el ver es el placer más natural que tenemos, respetar los límites es lo que nos puede hacer disfrutable el momento.
Ahora bien, los comentarios del tipo "si me gusta por que asi los demas ven lo que me estoy comiendo" no deja de tener un tufo posesivo, "vean a la mujer que traigo, es mi trofeo" deja de lado la persona y la convierte en objeto.
Regreso al punto de la prugenta inicial, ¿que reaccion tienen si otros hombres VEN la intimidad de tu pareja? Nunca se hablo de intercambio, ni mucho menos, solo reflexionar en lo que nosotros, VOYEURISTAS consumados, sentimos al descubrir a otro en la misma actitud que nosotros, muchas veces hemos estado. Es muy claro.
Y para no quedar como solo un rollo mareador más, aclaro que respeto todas las opiniones, solo puntualizo. Mi respuesta es que a mi en lo personal me fascina descubrir que existen personas que comparten mi gusto y he tenido la suerte de estar con mujeres que con toda libertad y sin falsos prejuicios entran en el juego de mostrar y mostrarse, sabiendo que tienen al lado a alguien que las entiende y las adora.
morbosodfx
18-feb-2006, 10:41
ami si me encanta que vean a mi vieja.... por que pues no porque sea mi vieja pero esta muy buena
YO MERO
18-feb-2006, 11:33
me emputa que pase eso...ni pexxx no soy equilibrado ....nunca lo habia pensado me acabas de abrir la mente jejeje
ojoloco
19-feb-2006, 10:20
Me gusta que se vista sexy...Y si la ven...pues que mas... es natura...somo hombres no...Maximo publicaria fotos de su traserito pero con pantos..y solo la zona no cuerpo completo...para que no haya chance de que la reconoscan;-) l
colehunter
20-feb-2006, 06:57
Pues a mi casi no me gusta.. ehehehehe.. si ya se que es contradictorio.. me gusta ver a las demas pero que no vean a la mia... ahahahaha
ni pedo... asi somos algunos.:mrgreen: :twisted:
bigmike27
17-mar-2006, 09:54
yo le partia su madre al chitoso que le tomara fotos o sacara uppis digo me gusta hacer pero no que me hagan
de porsi me han tocado putazos porque no habria de darlos:rolleyes:
siempreerectus
17-mar-2006, 11:15
pues la neta a mi no me molesta ya si en el peor de los casos si hacen contacto con ella y ella les afloja o cualkier otro tipo de contacto o accion con ella pues es pedo de ella al fin y al cabo si ella dice k si ...ni aunke me rompa la madre con el otro cabron va a cambiar su desicion por todo lo demas no hay pedo ,habria pedo si ella me llegara a decir k le molesta o la molestan.pero si ella esta de acuerdo pues ni purrum...
dewakoe
21-mar-2006, 11:27
pues a mi la neta si me gusta, pero cuando estoy hot, luego voy por ella y sale toda embarrada yse le ve toda la tanga marcada le digo ke voy al baño y me la jalo porque es impresionante como se viste, yo digo ke a todas les gusta enseñar, bueno a mi vieja siempre se viste asi de tanga y toda la onda y siempre se le marca, ni modo que no se de cuenta, a mi me exita mucho····
A mi la neta si me late :D asi me doy cuenta que "sigue vigente" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos
Secundaria de clones
21-mar-2006, 04:30
yo no creo. zoy zumamente celozo
No me gusta que enseñe, pero no puedes evitar que la vean.. pero si un jijo la ve puercamente se la armo de Pedo!!!!!
Xbrother
25-mar-2006, 03:54
Yo soy demasiado celoso compa, me volvería maniático contra cualquier cámara, mochila o bolsa que viera jejeje. Lo bueno es que mi vieja casi siempre usa pantalón y abrigo largo
Sergio_G
25-mar-2006, 05:49
Puta, hasta cansa leer todo el post, pues bueno, esto es lo que pienso (el viejo Sigmund tendría toda una experienca con todos nosotros): Na mamen, neta, para qué se complican la vida, el que una vieja esté contigo, no quiere decir que tengas su título de propiedad ni nada, y el que seamos voyeurs no quiere decir que somos unos pervertidos que fuman cocaína en latas de cola en el día y en la noche salimos a matar viejitas en paradas de autobuses, los extremos siempre son malos y la neta NUNCA vas a dejar de desar a la mujer de tu prójimo, está en nuestro código genético, es como dicen, el amor es como la comida, es difícil comer lo mismo todos los días, para los que me sacan lo de los mandamientos tampoco mamen, los mandamientos eran originalmente 20 y los que conocemos están malinterpretados, y para los que se preocuepn por ser pecadores, ni se agüiten, los pecados los inventó la iglesia y jamás se mencionan en la biblia.
En resumidas cuentas (fino albur): vivan y dejen morir, total, si ven nalgas de otras viejas, lo justo es que otros vean las nalgas de tu vieja, piensen en eso como un ciclo, círculo, proceso, karma o cualquier jalada hippie que se les ocurra, solo no lastimen a otras personas, eso es lo que jode al mundo (ahora creo que quiero llorar).
chilangolandia
26-mar-2006, 12:41
Al tiro con esa pinche droga, está bien maciza!!!!
Un poco de terapia ayuda.
grayexpedition
30-mar-2006, 11:00
me re-encabrona!!! jajajaja una vez me iba a pelear con 3 pinches albañiles en el metro pantitlan, pero cuendo me acerque al primer puto vi que estaba bien pinche bizco y no pude mas que cagarme de la risa (pobrecito, yo creo que ni en su casa lo querian) jajajajajajja:cool:
golden180
31-mar-2006, 03:41
la neta la neta me encabrona ke volten a ver a mi vieja por ke no es por presumir pero esta nalgona y un poco chichona y cuando la miran de emputo de volada.
solo yo puedo ver a mi vieja jajaja y si kieren fotos de mi novia esperense sentados jajajajaja no se crean batos lokos yo kisiera tomarle fotos a mi nobia pero no se deja batos lokos asi ke hare todo lo posible para convenserla batos lokos
No me molestaria que enseñara la verdad si la ven y le chiflan o asi, pues eso te alimenta tu ego pues admiran a tu vieja, pero hay niveles, yo pondria fotos de mi vieja (oviamente sin que ella lo sepa y sin que se le vea la cara ::p por ke tal y la reconocen la seducen y se la ....... )jeje pero no dejaria que la estuvieran morboseando en vivo y si en la calle le andan gritando muy propasadamente o insistentemente con la pena les pondria en su madre a los susodichos :cool: de echo tenia unas fotos de mi novia :( pero no tengo el usb para mi cell y no la puedo pasar... aparte cuando se dio cuenta las borró
Puta, hasta cansa leer todo el post, pues bueno, esto es lo que pienso (el viejo Sigmund tendría toda una experienca con todos nosotros): Na mamen, neta, para qué se complican la vida, el que una vieja esté contigo, no quiere decir que tengas su título de propiedad ni nada, y el que seamos voyeurs no quiere decir que somos unos pervertidos que fuman cocaína en latas de cola en el día y en la noche salimos a matar viejitas en paradas de autobuses, los extremos siempre son malos y la neta NUNCA vas a dejar de desar a la mujer de tu prójimo, está en nuestro código genético, es como dicen, el amor es como la comida, es difícil comer lo mismo todos los días, para los que me sacan lo de los mandamientos tampoco mamen, los mandamientos eran originalmente 20 y los que conocemos están malinterpretados, y para los que se preocuepn por ser pecadores, ni se agüiten, los pecados los inventó la iglesia y jamás se mencionan en la biblia.
En resumidas cuentas (fino albur): vivan y dejen morir, total, si ven nalgas de otras viejas, lo justo es que otros vean las nalgas de tu vieja, piensen en eso como un ciclo, círculo, proceso, karma o cualquier jalada hippie que se les ocurra, solo no lastimen a otras personas, eso es lo que jode al mundo (ahora creo que quiero llorar).
:cool: que asi sea
Si se viste asi solo para mostrarme a mi mas que a los demas pues no me molestaria mucho mientras yo sea el mas privilegiado que los demas se mueran de envidia eso si nada de tocar ni tomar fotos :mad:
Sergio_G
10-abr-2006, 04:31
Y lo más cagado es que ni siquiera soy capaz de mantener una relación con una mujer por más de 3 meses, como dijo Robin Williams en Good Will Hunting (llamada acá en mexicalpan Mente Inodomable... que mamada): yo solo enseño ésta madre, jamás dije que supiera cómo hacerlo. A riesgo de sonar a comercial, si a alguno de pura cagada le parece razonablemente lógico lo que escribo, si tienen tiempo revisen: myspace.com/Segio_Guadarrama, ahí pongo todas las pequeñas madres que me pasan por la cabeza, va, chido, saludos.
Dextter_07
10-abr-2006, 04:40
pues la neta a mi si mientras sea mi vieja si tengo como ke celillos pero si es algo mio como tia hermana prima no hay pe2 jeje mi vieja es solo pa mi jeje salu2
El 80% O Mas Opina Que No Le Gusta Que Vean A Su Vieja Pero Que Si Le Gusta Ver A Las Demas.
Ahora Imaginen Que Se Casan Y Llegan A Vivir Donde El 60% De Sus Vecinos Son De Esta Comunidad Que Arian La Vestirian De Monja O Que Pedo Ni Modo Atodos Nos Encabrona Porque El Leon Cree Que Todos Son De Su Condicion O En Otras Palabras Entre Mas Cabrones Mas Enojones. Y Ni Pex Si No Quieren Que Vean A Su Vieja O Se Casan Con Una Bien Fea O Se Atienen A Las Consecuensias.
duroyerecto
10-abr-2006, 05:56
A mi si depende mucho sobre todo de la novia... p ejemplo, yo tenia una novia que era super guapisima y tenia un cuerpazo, tenia las tetas chiquitas pero redonditas con pezoncito bien paradito y unas piernotas riquisimas, ademas muy acinturada. A mi me gustaba que ella no usara medias y usara minifaldas, pero la minifalda no deberia de ser muy corta y me gustaba que no usara brasiere, se le veian los pezoncitos riquisimos atrves de su ropa, pero que no se viera vulgar. Era una niña bien y no se veia vulgar, llamaba la atencion pero no le faltaban el respeto.
Ahora con mi pareja actual que si esta mas tetona, pues esta si se ve vulgarsona, por lo que con esta no me gusta que vista muy revelador y mucho menos que ande sin sosten.
En fin, mi opinion es como luzca la chica. Si va a lucir como puta, mejor que no lo haga, pero si va a lucir linda y sexy sin verse mal, pues que lo haga pra que la bola de pendejos se queden perplejos y digan, mira este pendejo tan feo que hermosa vieja trae.
La Neta La Neta... No Me Gusta Que La Vean, Luego Me Agarro A Putasos Y Pos Como Queno, Por Eso No La Dejo Que Se Ponga Cosas Que No Dejan Nada A La Imaginacion , En Fin Mi Vieja Es Solo Pa´mi, Es Injusto Yo Lo Se, Porque Hay Camaradas Que Mandan Fotos De Sus Viejas, La Neta Una Sola Vez Que Dejaria Que La Vean (claro Aqui En Va) Y Eso Es Mucho, Pero No Se Deja Y La Verada No Quiero Jijiji
JUANPOLAINAS
14-abr-2006, 08:12
la neta no me molesta, quien no quiera enseñar entonces que la enmique y que la guarde en el bolsillo, hay que ser abiertos ademas por ver no pasa nada, y en lo personal hasta me gusta vean a mi pareja, me da gusto por ellay por mi que yo ando con ella! :D
sathanaz
15-abr-2006, 01:53
Yo Ke Te Dire Mi Hermano A Mi No Me Molesta Ke Se Vista De Forma Provocativa Ya Que Ella Lo Hace Ademas De Ke Tiene El Cuerpo Para Hacerlo Ella Lo Hace Se Viste Con Falditas Muy Cortas Y Tangas Tops Y Demas Ropas Provocativas Y No Me Molesta De Hecho La Presumo Lo Unico Ke No Me Gusta Es Mostrarla Asi En Fotos Y Esas Ondas Es La Vdd Y Es Mi Gusto Ni Modo
degenes7
04-may-2006, 12:50
Pues que vean lo que quieran pero no toquen jajajajajaja
bluetang
03-may-2008, 06:02
Pues no, la verdad es que no me molesta para nada que enseñe, al contrario.
Saludos
DIAVOLO
04-may-2008, 08:35
el vouyerista no es un violador ni un abusivo,,,es ver sin ser visto,,a mi en lo pesonal me gusta que mi vieja se vista rico,,cortito,,con tanga ,,,falditas,,,y si la ven ni pedo..pasa eso va conmigo para que nadie la chingue,,,mas de una vez se le ha salido la tanga y ni me pongo pendejo ni volteo con ganas de matar a nadie,,,o ando viendo quien la ve,,imaginense si todos les prohibieramos a nuestras viejas que se taparan y no usaran cosas sexys,,,esta pagina no existiria,,no veo por que encabronarse,,no le quitan nada con verlas,,si le agarran las nalgas pues entnces si,,,pero si la ven,,,,pus nimodo,,,y si vale la pena ser publicada en una pagina de estas,,,,sientanse orguyosos de que tienen una vieja que por lo menos,,,llama la atenciòn
OMAR025
04-may-2008, 08:53
Pues Que Cosas A Mi No Me Importa Si Va Con Su Wey De Todas Formas Me Le Quedo Viendo A La Vieja Y Nunca Me Dicen Nada
Jajajaja
Hay Como 500000000 Weyes Que Dicen Q Se La Parten Al Culero Q Se Le Quede Viendo A Su Vieja ....... Con Cuantos De Aqui No Me Habra Tocado Ya Ver A Sus Viejas !!! Y Pffff
Y Respondiendo A La Pregunta Si La Ven Es Por Algo
Porque La Nena Anda De Provocativa
Porque Le Gusta Que La Miren
Si No Ps Una Monja Jajaja ((gordita)) Rotoplas Etc Hasta Eso Se Le Quedan Viendo Y No Por Buena !!! Jaja
Que Nooo ??
Y Si No Quieren Que Volteeen A Ver Sus Seres Queridos
Ps No Las Saquennn !!! Jaja
Eso De Que Se La Partoo Psss Como Que Se Me Hace Muy Tontoo !!!
Y En La Sigueinte Cuadra Pasa Una Wera Con Caderas Bubis Ojos Verdes Y Vamos A Voltear.......... Pero En La Cuadra Anterior Pq Miraron Ami Vieja Me Encanbronoo Jajaja
OMAR025
04-may-2008, 08:55
Re: ¿Te molesta que tu pareja enseñe?
SORRY ME QUEDE PICADO CON SUS COMENTARIOSS
RESPONDIENDO A LA PREGUNTAA
PUES LA VDD NOOO SI HAY .....PS HAY QUE PRESUMIR LO QUE UNO TIENE ((POR ELLAS )) NOOO ??
orale no había visto este tema, pues en mi caso creo que ha dependido de mi pareja, mas bien de la actitud con la que enseña. ME explico, con la mayoría de mis novias pues se vestían sexy pero sin llegar a algo vulgar, es decir, un escote o una minifalda y pues no me disgustaba, al contrario me excitaba y luego ya solos se ponía mejor el asunto. Por otra parte tuve una novia (que ya he mostrado aquí en fotos) que su gusto era provocarme celos porque según sus hermanas así me tenía controlado, y ella sí recurría a ropa que ya rayaba en lo vulgar, sí me excitaba y no me enojaba, lo que luego me daba que pensar era la intención puesto que no era natural sino fingido y con intención, porque si notaba que alguien la miraba ella le buscaba la mirada y se hacía notar más con tal de encelarme. Por suerte me salí de ahí.
neuken33
06-may-2008, 03:02
La neta yo si soy bien celoso con mi vieja, no se pero es la neta
x mas q quiero no me atrevo y es q la quiero un chingo y un costal asi
es q me preocupan muchas cosas y ps no todos somos VAnda buen plan
hay unos q la neta si rayan en lo vulgar y otros son lo que le sigue de BVLGARY como yo les digo pero en fin es cuestion de enfoques, pero ps
lo morboso y enfermo quien no lo quita jajajajaja saludos
el coyote rengo
06-may-2008, 05:58
pos mientras no mas vean no hay pex si la tocan ya les toca lo suyito
Pues a mi si me gusta que se muestre sexy o enseñe pero solo cuando anda conmigo, porque cuando anda sola se puede encontrar con cabrones que se quieran pasar de pendejos, la neta yo si la veo buena y me gusta presumirla y que me la chuleen pero de eso a que la puedan llegar a manosear o faltarle el respeto con las clasicas frases vulgares, eso si no...
Igual si le quieren tomar un upi, me hago pendejo pero si ella se da cuenta pues si tendria que soltar madrazos tambien...
Xtofer80
17-jul-2008, 12:12
A mi de hecho me encabrona que la vean y si se las he hecho de a pex
con razon eres el mamilas jejejejee ......no te ofendas bro!!!
depende si la q la ve es otra vieja, como q ya se pone mejor el asunto, pero si es un #$% pues como dijo un respetable, nos gusta hacer...
chilipis
05-oct-2008, 11:22
si la ven a mi pareja,me da cierto placer,por que solo pueden verla y yo le puedo hacer lo que yo quiera
Que hilo tan interesante eh.
El Maligno
06-oct-2008, 05:13
A mi me encanta que mis parejas se vean muy sexys, de que la vean no se le va a caer nada ni amí tampoco. Pero de que la vean a que la estén chingando o manoseando entonces si arde troya por mi parte.
Saludos.
xalberto
06-oct-2008, 05:21
La verdad a mi me gusta, me siento bien sabiendo que esa mujer me pertenece.. que otros (como ustedes) la desean.... :twisted:
Le fomento que vaya al gym, que se vista bien, coopero con la ropa.
pues creo todos estamos expuestos a que otro mira a nuestra nena, en lo personal me gusta que vean lo que "tengo" y no por traerla como un objeto si no pues ser el afortunado que se la este "comiendo", a veces me agrada que presuma sus encantos y pues por eso creo soy VOYEUR, jeje, gracias
wizardi
06-oct-2008, 07:49
Pues al menos mi chava se sabe vestir bien y es agradable a la vista. acostumbra mucho andar con blusitas de espalda descubierta y pantalones ajustados. y pues la verdad los luce bien. Es mas que obvio que una mujer se arregle para verse bien. a mi en lo personal no me molesta que se vista asi, es más que obvio que el novio o marido morboson que lleva a su chaparra y/o gordita a lado se le va a quedar viendo a mi chava. "Ni modo wey, esta chiquita se muere por mi"
De igual forma, la chavas se me quedan viendo, y mi nena se tiene que aguantar....jejeje
Si no quieren que vean a sus chicas...!!! METANLAS EN UNA CAJA !!!
voymty71
06-oct-2008, 08:26
Me declaro 1000% voyeurista, a mi me encanta mi esposa, y me gusta como viste, algunas veces se transparenta la tanga o se le sale la tanga y la verdad pues que suertudo el que se dio cuenta, jejjejeje lo mas rico es que yo se la quito y disfruto todo lo demas, efectivamente nada mas que no se pasen de esa raya, donde nos declaramos voyeurs y no acosadores, es definitivo que una mujer que use tanga o minifalda o este tetona, no es una prostituta, como muchos piensan aqui, es una mujer que le gusta sentirse agusto con su forma de vestir, haber diganme acaso no es cierto que nuestras esposas o novias cuando se estan vistiendo no se ven a cada rato en el espejo, eso es su vanidad, y pues si nosotros las disfrutamso que afortunados somos, me caen mal las mujeres que usan tangas y tambien pantalones a la cadera o blusas chikitas y nada mas se andan subiendo el pantalon o bajando la blusa, si no quieren que se les vea nada pues que no usen nada y dejarse de ea payasada, o que el maridovoltee a cada rato alrededor para ver quien la esta mirando, com decianpor ahi si no les gusta que la vean, metanla a una caja o no la saquen a pasear
cojo conchas
06-oct-2008, 10:23
Si, pero muy poco, osea no la voy a dejar por andar enseñando un leve.... pero eso si!! si se viste como una puta se me va a la chingada sin escaalas!
exterminador232
06-oct-2008, 10:35
:rolleyes:respondiendo a tu pregunta mi kerido aristoterko yo en espcial no kedria k la vean desnuda a mi jermita pero k tal vez la vean con su ropita ajustadita .no m molestaria ok...como dicen x aki chiko SE MIRA PERO NO SE TOKA....Estimados amigos de VA, los voyeur nos caracterizamos porque nos gusta ver las intimidades de: las vecinas, las amigas, las paseantes, las ********s...que ricas, las maduras...mis respetos, las primas, cuñadas, hermanas, incluso hay relatos de incesto con tias, hermanas, primas, etc..
bandicoot
06-oct-2008, 10:54
pues gracias a dios mi esposa tiene bonito cuerpo yt siempre que vamos a dar una vuelta a los centros comeciales o algo asi, la voltean a ver y se siente chido por que ella va a tu lado de tu brazo o tomados de la mano, el punto es que a mi no me molesta siempre y cuando no le digan vulgaridades, en fin, y si como a ella le gusta mucho todo esto, esta dispuesta a posar desnuda de hecho ya hemos subido algunas fotos a VA saludos
DiPandaBir
06-oct-2008, 11:12
si las van a ver como yo veo a las que veo .... no !!! jajajaja
bones001
06-oct-2008, 11:22
ps la neta si jajaj si me molesta porke ps eso es mio jajaj ke raro no somos voyeur y a muchos nos enkabrona ke vean a nuestras viejas
pepeluis
10-ene-2009, 07:42
pues yo opino que si se trata de enseñar y la miran pues no hay pedo ,ahora que si se quiren pasar de lanzas y la quieren manosear eso, ya es otra cosa ahi si les parto su madre,ahora si me toca un MONTY,UN RULAS ,UN CRAMETO,UN GALAN03 etc.etc. pues ni pedo porque ellos hacen un trabajo con estilo y aveces ni se dan cuenta, ahi no me molestaria,porque asi como a mi me gusta ver, pues no hay pedo siempre y cuando nada mas sea ver, bueno esa es mi opinion,saludos.
chorizospy
10-ene-2009, 09:59
Si ella decidiera mostrar su cuerpo desnudo por la red... creo que no me sentiría contento, pero respetaría su descición a hacerlo, si decide mostrar cuando lo hacemos... tendría que pensarlo mucho... Lo que viene a continuación VA a parecer de lo más mamón y presumido pero... VA
La fuerte e impactante personalidad de mi mujer, además de su belleza, intimida a la mayoría de hombres que la miran no sólo desnudándola, llegan a extremos ridículos de estacionarse por unos instantes o voltear descaradamente provocando incluso discusiones con sus parejas, pero aunque se escuche mamón... si llego a sentir molestía o celos en alguna ocasión, pero la confianza y el respeto que me demuestra me hacen sentir tranquilo.
En una ocasión que me separé un momento de ella en un evento público, un chavo como de 15 años intentó meterle el celular debajo de la falda, pero lo vió un poli... ya se imaginarán la que se le armo al chavo, pues estaba con toda su familia y ni modo de hacerle el paro... por pendejo y descarado... tal vez si hubiera sido discreto... pues "pico de cera" pero de eso a que le parta su mauser a al guien... NO... claro que no.
chorixo
PD: Caso contrario de la morena de 19 que siempre ha demostrado agrado por ser conocida de toda la raza, y desgraciadamente ella siempre fue víctima de varios hijos de la chingada que le metían mano a cada rato. y aquí en VA estamos en total desacuerdo con el manoseo.
Más o menos así? jijijiji
http://img132.imagevenue.com/loc900/th_26571_1_123_900lo.jpg (http://img132.imagevenue.com/img.php?image=26571_1_123_900lo.jpg)
PNTREITOR
11-ene-2009, 08:25
sinceramente si me encabrona que vean a mi nena pero te voy a decir algo com dicen por ahi mientras tu desees o veas a una nena otros wueyes hacen lo mismo con la tuya jejejeje y eso es muy cierto compadre pero bueno un taco de ojo no se le niega a nadie
http://img132.imagevenue.com/loc900/th_26571_1_123_900lo.jpg (http://img132.imagevenue.com/img.php?image=26571_1_123_900lo.jpg)
Ups, fue el último mensaje de la página jiji
DIAVOLO
11-ene-2009, 09:05
Ups, fue el último mensaje de la página jiji
nombre,,,si asi la saco,,,la dejo caminar 10 pasos alfrente para mirar la cara de lujuriosos que ponen al verla pasar,,,felicidades,,asi si da gusto sacar a pasear a una hembra
DIAVOLO
11-ene-2009, 09:06
nombre,,,si asi la saco,,,la dejo caminar 10 pasos alfrente para mirar la cara de lujuriosos que ponen al verla pasar,,,felicidades,,asi si da gusto sacar a pasear a una hembra
Jijiji qué loca verdad?
pues como q este aporte ya es demasiado viejo pero yo queria decir que me encanta que vean a mi vieja o acompañante, no se por que pero me agrada saber que la persona con la que estoy le llame la atencion a otra gente, claro siempre y cuando no le falten al respeto...
DIAVOLO
12-ene-2009, 12:13
Jijiji qué loca verdad?
pues locano,,,buenisima compañera y excelente complice,,,mas mujeres asi hacen falta en este mucno,,besos y saludos
GUYADDAMS
12-ene-2009, 12:17
Pues mira hay diferentes situaciones.. AMi me encabrona que la voltean aver.. Soy celoso pero no compulsivo.. Pero claro que se vea Sexy y atrape miradas pero hay algunos cabrones que si se pasan de lanza!! osea Pendejos que uno va por la calle y ai van babeando o de morbosos cochinos ... Ya me toco una vez y pues lo deje bien cojo al culey!! jjajajaja bueno esa es otra historia.. Yo aqui la enseño porque esto es como segunda Vida ustedes no conocen su cara osea no facilmente se van adar cuenta quien es espero que me explique.. y claro se siente a tooda madre que aqui la chuleen etc etc... Sin caer en lo desagradable............
me recontracaga y tambien si se le kedan viendo! trato de q no enseñe mucho, es verdad es una ironia me gusta ver pero no me gusta q la vean! jejeje
a mi me emputa....
Jeje......
cuprido
26-ene-2010, 11:02
pues tambien me encabrona jeje pero aveces me prende es raro cabron pero una mezcla de sentimientos raros hee pero en definitiva me ecabrona
arklette
26-ene-2010, 11:07
hay de gustos a gustos en esto de voyeur no creen eso? tal vez a muchos no les guste que vean a sus parejas y a otros si, creo que si ven a tu pareja es porque llama la atencion por su belleza
MEJALOVIENDOLA
26-ene-2010, 11:13
a mi , mi estimado amigo me exita que la vean, no tengo complejos... me gustaria que se la follen en mi presencia, si ella goza entro y hacemos un trio... pero yo pido culo... pero si no le gusta a ella me encabrono y me cojo al weey!!! y no digo mentiras!!! saludoz carnalllll
mulatoelegante
01-ene-2011, 07:31
Gracias a todos los que han respondido a este post...que diversidad de opiniones, si analizamos el total de las respuestas hasta ahora, parece que a la gran mayoria de los que respondieron solo les agrada mirar y les enoja que miren a su pareja...que gran paradoja ¿No?
A mi la neta me excita demasiado que otros la vean, la deseen o morboseen con ella
Ralf2010
09-jun-2011, 02:55
pues a mi me gusta que se vista sexy y aunque no me guste ella se viste asi jejeje y no me encabrona que la vean en la calle al contrario me gusta no mucho pero si pero que la vean desnuda asi pues noooooooo!!!! es pa" mi solito jajajaja y no me animaria a subirlas aqui ni en otro lado!! no se por que pero no jejeje
Arigato
09-jun-2011, 06:13
Pues la verdad por mi que la vean, nomas que no se manches o la quieran manosear por que si les doy sus madrazos, pero pues no veo nada de malo por verla, a ver otra pregunta ¿Y que harian ustedes si vieran que a su vieja le estan sacando fotos????, orale¡¡¡¡¡
Fijate que soy del mismo pensamiento si quieren solo ver pues sales pero si ya quieren manosear o hasta coger pues ahi si ya no, por ver no se cobra jaja.
minifalda
10-jun-2011, 12:31
me fascina que admiren ami esposa siempre viste ella chikifalditas zapatillas escotes tangas transparencias es lo maximo todos d babosos viendola y tomandole pics con el cel jiijiji salu2vanda que se exhiban sus esposas y novias que tiene
snoopypue82
11-jun-2011, 10:41
A mi no me molesta para nada que use ropa sexy o que enseñe al contrario me prende mientras los cabrones solo hagan eso ver en imaginar no hay pedo solo si se quieren pasar de lanza ahi si es cosa diferente porque nosotros solo morboseamos mas nunca hemos querido afectar a la dama en cuestion
a mi no me molesta que la vean pero me encabrona que le digan algo como mamacita y todas esas mamádas
jorge25
04-jul-2011, 05:43
A mi la verdad no me molesta que vista sexy, es mas me gusta ya sea solo para mi o para salir asi a la calle, que si la ven y les gusta no hay pedo, quiere decir que mi vieja es bonita, pero como dicen algunos solo ver, nada de pasarse de lanza, digo, nosostros en la calle tambien andamos viendo a una chava cuando se ve hermosa ¿o no?.
pirataii
04-jul-2011, 06:02
si definitivamente ami megusta que la vean que la deseen despues de todo esta muy rica y tine mucho que otros desearian
pirata
uppieboy
04-jul-2011, 06:21
A MI ME PONE AL 100% QUE A MI DELICIOSA ESPOSA SE LE VEA TODO, ME ENCANTA QUE SE PONGA MICROFALDAS, MINIVESTIDOS, BLUSAS TRANSPARENTES Y TODAS LAS PRENDAS SEXYS QUE PUEDA HABER.
HAY OCASIONES EN LAS QUE LE PIDO QUE NO SE PONGA ROPA INTERIOR CON LA INTENCIÓN DE QUE ALGUN OBSERVADOR PUEDA DARSE UN MEGA TACO DE OJO CON SUS T-TAS O CON SU PANOCHITA DEPILADA.
DESAFORTUNADAMENTE NO MUY SEGUIDO USA ESTAS PRENDAS, PERO CUANDO SE ATREVE, A MAS DE UNO VULVE LOCO.
AQUI UNA BREVE HISTORIA DE UNA AVENTURA QUE TUVIMOS.
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=290332
Antes si, pero despues se me quitó lo enojo, y ahora hasta le digo que enseñe mas jajaja pero siempre ha enseñado asi que nada nuevo
Y pues aqui en el foro ya ha enseñado hasta el apellido y la familia 4ta generacion! por si gustan checar los aportes jojojo
Saludos
http://i016.radikal.ru/1106/88/5f532045394d.png
Si la conoci asi de Zorra no..!!
°°∑ηIGMΛ°°
CΛLIDΛD ΛMΛT∑UR
jorperez3
10-jul-2011, 12:54
todo depende de cuanto enseñe
Rafael Figueroa
10-jul-2011, 01:27
A mi no me gusta que se pasen de lanza, pero me gusta verlas d elejos y ver como babean con su culo o algo asi, me gusta fantasear mucho y me he atrevido a algunas cosas, de hechjo quiero que alguien manosee a mi novia mientras la culeo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.