Ver versión completa : Drunk!! Video(180107)
Q onda bros, ya x fin encontre un programa q me sirvio d maravilla, se baja un poco la calidad, pero aun asi creo valen la pena, aqui el primero ... una **** con su novio sperando el bus, ojala les guste... jaja x cierto en el audio se escuchan unos de transito , para los q no son de México... digamos q asi se expresan nuestros benditos agentes jeje
Cyas ojala les guste
Drunk
http://www.filegone.com/nijh
Para su mayor disfrute, depende con q programa los abran, vayan a configuración de video y metanles brillo :p ahora si jeje
Cyas
jopende
13-ene-2006, 05:38
NO CUMPA.... ASI NOMAS SE NOTA CLARITO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESE BLANQUIROJO... MUY DELICIOSO... GRACIAS !!!!
Cherion
13-ene-2006, 05:38
muy bien bro que buen video que rico que rico
gracias
Q bueno q les gusto :D, y esq despues d un format q le meti a mi pc, no le meti controladores para monitor, entonces veo todo un poco mas obscuro q lo normal, x eso los comentarios de q les pongan brillo jeje, pero bueno, ya depende los monitores d cada quien :p .... gracias x sus comentarios d nuevo y yo sigo colaborando con lo q pueda bros ;)
Cyas
Drunk
ranchero
13-ene-2006, 08:23
que bonitas nalgas la neta
Chaval07
13-ene-2006, 08:52
!!!!Exelente vid, muy buena calidad de lo mejor mi buen drunk, gracias viejo
daveched
14-ene-2006, 02:04
Gracias por tu aporte
Los grandes master empezaron como tuç
Esperemos pronto esten en la lista d elos grandes
Tienes la vision, el temple y tienes la desicion de ser grande
Felicidades
Drunk, muy buen video, gracias por compartirlo y sigue asi, saludos!
Muy BUENOOOO... que rica nena, buena tecnica.. ni se mueve la cam por los nervios.. solo una cosa hace falta y vas a decir que soy muy inche pedinche.. pero hizo falta la carita.. con eso sería un 10 perfecto.
Gracias por el aporte
Que Buenas Piernas Compa, Chingon Video Y Los Agentes De Transito Ps Que Podemos Decir Jaja
mulatoelegante
14-ene-2006, 12:38
Perefecta Uppi mi hermano, felicidades..
excelente video de seguir asi vas a llegar a ser uno de los mejores
seedrop
24-ene-2006, 10:37
Tal vez ya sea atrasado el comentario, pero que buen video compa, ya tienes un ferviente admirador.... grax por tan memorables aportaciones
saprofito
24-ene-2006, 10:55
muy buen video y tiene buena calidad
MAMILAS
24-ene-2006, 11:02
que buen video mi drunk, bonitas piernas de la ****, pero haber si alguien me explica que tipo de calzones son esos :confused: , primero pense que era tanga blanca, luego ya con mas brillo me di cuenta que nos, que eran rosas con blanco, pero solo le tapan la nalga izquierda, y la derecha :confused: , bueno o sera que l calzon no es raro, sino mas bien la morrita tenia mucha hambre.:D
saludos
mochispy
24-ene-2006, 12:30
jejejejejeje inches transitos!
exelente video master drunk!
como siempre no nos defraudas con tu material
saludos!
:p
Vampiro39
24-ene-2006, 01:12
Que la morrita se ponga la del puebla no parejota???
Que lindas nalguitas... buen video...
vampiro39
Ja ja pobres, los ya famosos auto negro oscuro, orillese a la orilla, ja ja. MUY buen video
esta fantastiko me parese komo q andaba en sus dias del mes gracias tremendo el videito
gigoloco94
13-feb-2006, 06:59
que buen video amigo.. esa **** esta buenasa.. y con ese calkzoncito rojo y blanco me a dejado loco...
Salud2... GiGo
Marco Antonio
13-feb-2006, 08:29
Como siempre te luciste, excelente video.
sacosta
13-feb-2006, 08:38
Simple y secillamente Rico....
Men ....una Gran Paciencia La Tuya ...mis Respeto
todavia ni lo veo pero como viene de usted maestro se que deve de ser un video bien chingon
periquito75
13-feb-2006, 10:48
Muy bueno, y el audio ni hablar, todo un clásico, y que onda con ese calzon, esta medio raro, je je.
arturomendez923
19-feb-2006, 09:08
jeje, me encanta cuando estan con sus weyes o con sus papas y ni cuenta se dan, que aventados !!!!, la vieja esta muy buena y tiene unas nalguitas deliciosas, y la tanga me quedo una duda: ¿la tiene metida de un lado de la nalga derecha, y del lado izquierdo es color blanco con rojo?, gracias por tu aporte carnal muy bueno como siempre
excelente video gracias brother
Rico rico el video y la chava mmmhhhh
avanzando avanzando jovencito... nada de ver calzoncitos... avanzando... ajajjaj gracias buen video.
excelente video!!! y no entiendo como es que trae su calzon o tanga!! acaso es tanga y se hizo el hilo por un lado de nalga por que le daba comezon??? o talvez es que traia el calzon roto??
Watcher
25-feb-2006, 10:16
Wow, todo en ese video esta invreible, el culito de la niña, la calidad, la duración, la mitad ella se estaba atando los zapatos o algo asi? esos fueron momentos grandes y tu un genio por captarlos, felicidades
alfredo
26-feb-2006, 12:08
muy bien bro que buen video que rico que rico
Theworld
04-mar-2006, 06:01
Que ricura de semitanguita en ese culito de vicio.
Muchas Gracias.
jano_20_05
04-mar-2006, 06:38
bueno, creo que si la iluminacion fuera mejor esta seria una muy buena, para tenerla en coleccion, felicitaciones
PEQUEÑOJUAN
04-mar-2006, 11:00
Me Gusto Excelente
Que valor kaon, en las narizotas del novio y ni en cuenta...
Creo que era un toalla extragrande con calzones rojos...
Claro, creo que es lo que vi...
jejeje
veamos que tal esta este video
elclondedios
19-may-2006, 08:31
muy chido video
gxs man por el aporte ta chido
CHUPONES
26-may-2006, 05:06
Muy Bueno, Y La Calidad Esta Justa
Saludos Master
gracias compa, te pasaste, sigue aportando tu exelente material.
Hotman_DF
28-may-2006, 11:20
Gracias por tu aportacion, sigue adelante
gato buenavista
29-may-2006, 12:06
como siempre... EXCELENTES videos, gracias por el aporte
SANTO PADRE
29-may-2006, 12:54
esa muy bueno, gracias
MUY CHIDO EL VIDEO.... GRACIAS POR EL APORTE... :cool:
Gracias bro que buena esta la chica
que buen video men.... gracias por compartirlo con la VAnda
yeah999
10-oct-2006, 10:03
que cola de la ****, muy buen aporte, gracias
dormido
11-oct-2006, 02:08
Excelente video, muchisimas gracias por compartir.
jorgebal
11-oct-2006, 02:22
Hummm man que buen video..pero por que e bikini se ve a un costado..........
Cosas del orinoco que no sabemos ni tu tampoco
junior_0311
11-oct-2006, 11:04
gracias master es un buen video
Celhunt
12-oct-2006, 12:24
Mmmmmmm que delicia de **** master!!!!, rifado al sacarla aun en presencia del atascado novio jaja... muchas gracias por el excelente aporte!!
Terry_76
24-oct-2006, 09:39
Que buena nalga de la nena..... no con novio se salvan.... gracias por compartirlo con la vanda....
Que ricos cachetitos y esos polis, nomas hacen que hacen algo pero nomas no hacen nada.
pedrocalido
12-nov-2006, 01:24
Gracias Drunk por el video, está fantástico, felicitaciones y manda más
camaleonxxx
12-nov-2006, 01:29
Gracias Amigo Checando
muy buena uppi y con el clasico "avance avance" mexicano de fondo excelente gracias
mmmm que rico se estaba comiendo medio calzon la nena!!
gabo_exx
12-nov-2006, 11:31
muy buen aporte la nena se venia comiendo el calzon
Umbral_cb
12-nov-2006, 11:35
Super chidisima mi hermano es mi mero mole con esto ahora estoy se guro que lo que hago es normal Gracias:)
muy buena uppi men. que rico calzon entre dos cachetes
goliat71
25-nov-2006, 09:00
Pero que buen trabajo hermano sigue que vas por un buen camino.
downman
28-may-2009, 06:58
cargue por favor sus vídeos otra vez… ninguno del trabajo de los acoplamientos... gracias...
?????????????????????????????????' ya valio
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.