PDA

Ver versión completa : Chica Fresa...

Principe de las Marias
30-ene-2009, 05:41
Neta que luego encontramos en la vida cada pendejo que Dios Salve...una chava super buena y ricachona que era mi amiga , un dia me dice que le presentara al joto de mi amigo , ya saben , mi compa un wey de esos que son caritas , pero nada mas eso , pura cara y nada de nada ...no sabia ni hablar el idiota , bien pinche cohibido , bien malvestido , sin personlaidad , pero era carita , todo tipo de chavas querian andar con el , pero el pobre como que tenia mierda en su cerebro en vez de masa encefalica ...no es que hable mal de El , pero daba coraje ver como desperdiciaba oportunidades con viejas bien pinches buenotas ,bonitas y hasta de dinero...y asi la vida tambien como hemos comentado en otros aportes , le cobro factura , HUEVON el hijo de mi primer desmadre , se fue a casar con una pinche vieja bien horrible , hasta la fecha ese GALAN DE PACOTILLA , sigue viviendo en la ignominia y eso si como dicen por ahi ...LA PEREZA CAMINA TAN DESPACIO QUE MUY PRONTO SE VE ALCANZADA POR LA POBREZA...

PRESENTA ... NO ?

Una mañana estaba con una chava super linda que jugaba volibol , me habia invitado a verla jugar ...en eso iba pasando el perdedor de mi compa todo bien carita y me dice mi amiga...Presenta No ...? le hable al babozo ese y se fue acercando con la viva derrota reflejada en su rostro ...lo presente y ahi lo deje con ella ...15 minutos despues esta Chica Fresa se dio cuenta que habia perdido su tiempo en vano , se despidio de El y regreso a platicar conmigo...me dice ...Oye que tipo tan simple y tan sin chiste... le conteste ...Te iba a advertir que ese wey nada mas se siente seguro entre las feas... total comenzo su partido y despues del juego la acompañe a su chante...

MONEY TALKS...

DINERO HABLA...Cuando ibamos llegando a su casa , no mamen ,me quede como Maria la del Barrio ...asombrado viendo pinche casota de ricos , me invito a pasar , habia varias camionetas de reparto de Carne y varios carros del año ...seguimos caminando y llegamos a una super cocina , donde la sirvienta nos preparo de comer ...me presento con su padres y hermanos , que se me quedaron viendo como Bicho raro , me preguntaron que donde la habia conocido y le dije que en la UNAM , que eramos compañeros de carrera , de ahi como que el trato fue distinto , teniendo hermana Odontologa y otra Abogada como que eran medio elitistas en cuanto a sus amistades , tambien me dijeron que ella tenia novio , lo cual yo ya sabia , les conteste , nada mas somos amigos ...ya casi para despedirme llego el BONITO de su novio , un wey chaparro todo seco el hijo de la pistola , guero de rancho y de ojo azul ...facil media como 1 metro 55 centimetros , incluso ella era mas alta que el pinche zotaco...se me quedo viendo retadoramente , asi como miran todos los chaparros a los altos , porque piensan que vamos a abusar de ellos ...ni lo pele al culero ...me saludo y me apreto la mano con todos sus huevitos sintiendose muy aca , ahi quedo todo , fue la primera y unica vez que vi a ese wey en mi vida...

DINERO MATA CARA...

Aqui no se daba este dicho , porque yo estaba mas jodido que un perro , pero el trato con las damas me daba mucha ventaja , asi con el paso de los meses , ella comenzo a querer andar siempre a mi lado , una tarde la invite a que me viera jugar , porque yo tambien jugaba Volibol a nivel de los chingones , habilidades las tenia y las conservo aun en estos dias , a nuestros rivales les costo un huevo ganarnos ...eso decia nuestro entrenador que tenia su lema de...NO QUIERO QUE GANEN...SIMPLEMENTE QUIERO QUE EL QUE NOS GANE ...DEJE UN HUEVO ENBARRADO EN LA CANCHA...estuvo muy chingon el juego ...saliendo del Deportivo me dijo ella , OYE , QUE CALLADITO TE LO TENIAS...? le dije DE QUE ...? JUEGAS MUY BIEN...EH...! en eso se me acerco a darme un abrazo ...no les voy a mentir , chaparrita ella , con un cuerpo de concurso ...me abraza y yo la tomo de su talle , la acerco contra mi y la cargo ...asi como en las caricaturas...pinche descarga electrica que sentimos los dos ...todavia ella me dio un beso en la mejilla ...en ese preciso instante los dos nos dimos cuenta que iba a haber algo mas que amistad...

EL QUE SIEMBRA ...COSECHA...

Mas de un año de convivencia , tareas en su casa o en la mia , comidas juntos , juegos , desmadre en buen plan , respeto , nombre parecia que el novio era yo ...del pinche zotaco ni nos acordabamos , yo sabia que ese wey asistia todas las noches a su casa , pero ella era mia casi todo el dia...un dia que la fui a recoger a donde ella entrenaba , nos subimos a su auto , comenzamos a platicar las mismas pendejadas de siempre , y en eso , me dice , TE GUSTO...? le conteste ...GABY PRECIOSA , SABES QUE ERES MI VIDA ...! la agarre en su rato emocional ...con los ojos como si fuera a llorar me dice ...SI ME HE DADO CUENTA...! todo esto era puro pedo , si me gustaba un chingo ella , pero de eso a que fuera mi novia ...iba a estar cabron , por la diferencia monetaria y de clase social , ademas de que yo tenia NOVIA , pues si no era pendejo , No iba a estar de su pinche amigo de toda ocasion por nada... le conteste al chile pelon ...SE QUE NO PUEDO SER TU NOVIO , PORQUE TU FAMILIA TE QUIERE VER CON EL MINIPEDOS...PERO ME CONFORMO CON LO QUE TU ME QUIERAS DAR...! no hubo mas que decir ...Sellamos nuestro pacto con un buen Beso de Amor...

MUCHA TAREA...

Seguimos nuestra relacion como si nada hubiera pasado , creo que solo una de sus hermanas se dio cuenta de que ahi habia algo mas que amistad...pero ni pedo ...no tenia pruebas ...una tarde de sabado , paso por mi ...y nos dirigimos a su casa a "HACER LA TAREA" ...ella tenia una pinche casa tan grande con un chingo de cuartos por todos lados y como es la gente rica , siempre tienen cosas mas importantes que hacer que estar en su casa , casi nunca los veia por ahi... Si nos habiamos besado con pasion una que otra vez , pero nunca habia pasado de eso...esa tarde todo iba a cambiar , se abrio de piernas y se sento encima de mi en el sillon de su cuarto , comenzo a encenderse la pasion , recorri con mis manos ese cuerpecito delicado , sus nalguitas la stenia bien paraditas , sus chichitas eran pequeñas y bein redonditas con un pezon bien rosita , ella se entregaba de lo mas chingon , cerraba sus ojitos y se fue dejando guiar , le quite su playera ...vi sus hombros bien blanquitos , le desabroche su brazier , sus chichitas estaban bien duras y sus pezones bien erectos , la segui besando , mis manos no dejaban de acariciar sus nalguitas y sus piernas , la levante , le comence a besar su panzita mientras la seguia acariciando de sus nalguitas , le quite su pantalon de mezclilla ...la seguia besando en su cintura y su ombligo , le di la vuelta , para comenzar a lamer y besar sus nalguitas , de piel delicada y con un aroma tan rico , me tenia al borde de venirme en seco ...era demasiado bonita Gaby ...no hubo mas , ya desnuda...me saque el instrumento de la venganza , sin quitarme los jeans , la sente , ella se agarro de mi pene , lo acomodo , y se lo fue introduciendo , una panochita bien mojada y apretadita fue lo que senti ...se comenzo a mover para arriba y para abajo , no habria sus ojitos , asi estuvo un rato hasta que se corrio todititita , yo al borde de venirme , no sabia ni que pedo , cuando ella se chispo , se inco y me comenzo a masturbar , ni 5 jaladas y le dije que me iba a venir , ella me jalo y se puso mi pene sobre su pecho , ahi fue donde termine de correrme...

REGRESO A LA REALIDAD...

Imaginense andarse picando a una chava rica con novio bonito...y aparte picarse a la adorada novia ...de poca madre...duramos casi 2 años en este tipo de relacion , hasta que ella se fue a vivir a Los Angeles California , nos seguimos llamando hasta la fecha , tristemente ella dejo al zotaco , no se caso y sigue soltera y con un chingo de dinero ...ahora se escucha algo nostalgica y seria , pero no conmigo , nos acordamos de ese tiempo que pasamos tan a toda madre y se rie de nuestros ratos en los cuales ella disfruto la vida como cualquier persona comun , me dijo ella , que una de sus tardes mas agradables , fue cuando le compre un pinche globo rojo y la hice comerce un elote con mayonesa y chile piquin ... ni pedo no habia para lujos , yo le confese ...GABY , TU SIGUES Y SEGUIRAS SIENDO MI VIDA... , pero no se lo crean ustedes que se lo crea ella , , porque eso se lo digo a todas...

Que decir de Gaby , una chava tan especial con un chingo de amor para dar ...pero lo reprimio su estatus social , el que diran o sepa la chingada que , como siempre les comento , para que andar con una ...si bien puedes andar con 2 o mas y tambien para que decir que uno tiene novia , ni falta hace , no podemos andar enterando a la gente de todo lo que nos pasa ..en fin ... cada quien ...buscara su felicidad del modo que le convenga ...cuidense , por aqui seguimos...

mocx123
30-ene-2009, 06:01
Esta muy bueno tu relato...

muchas gracias

Gonzo
30-ene-2009, 06:01
ay que tierno, nel cabrón uste es machin JAJA

case_man
30-ene-2009, 06:11
pa...zu....

me la imagine y se me antojo!!!

gracias mi buen PINA!!!

y saludos!

Luxito
30-ene-2009, 06:13
Uf.. que buen anecdota Master Picanate, como todos los que escribe y comparte con nosotros....
mmmm pues recordar es volver a vivir..:)

SAPOXX
30-ene-2009, 06:43
Muy buena anecdota y que bueno que tuviste la oportunidad de comerte ese tipo de bombones que para la mayoria esta prohibido...gracias y salu2

White Shark
30-ene-2009, 06:59
Buen relato men, y la neta, todos los dichos por alo son y de que se cumplen se cumplen...

angels07
30-ene-2009, 07:07
buena anecdota!!, asi es la vida.

renegon_7
30-ene-2009, 09:29
jaja un elote con chile piquin!! mejor unas patitas no?

jjopjo
31-ene-2009, 12:37
Master literato... chingona historia... thanxs por compartirnos a la fresita...jejejee....

ailaaa...

GUYADDAMS
31-ene-2009, 12:43
Muy buen relatoo!! y neta asi suele suseder con esas familias ni pdo!!

R-SEXY
31-ene-2009, 10:04
Neta que luego encontramos en la vida cada pendejo que Dios Salve...

EL QUE SIEMBRA ...COSECHA...

.... y en eso , me dice , TE GUSTO...? le conteste ...GABY PRECIOSA , SABES QUE ERES MI VIDA ...! la agarre en su rato emocional ...con los ojos como si fuera a llorar me dice ...SI ME HE DADO CUENTA...! todo esto era puro pedo , si me gustaba un chingo ella , pero de eso a que fuera mi novia ...iba a estar cabron , por la diferencia monetaria y de clase social , ademas de que yo tenia NOVIA , pues si no era pendejo , No iba a estar de su pinche amigo de toda ocasion por nada... le conteste al chile pelon ...SE QUE NO PUEDO SER TU NOVIO , PORQUE TU FAMILIA TE QUIERE VER CON EL MINIPEDOS...PERO ME CONFORMO CON LO QUE TU ME QUIERAS DAR...! no hubo mas que decir ...Sellamos nuestro pacto con un buen Beso de Amor...

REGRESO A LA REALIDAD...

Imaginense andarse picando a una chava rica con novio bonito...y aparte picarse a la adorada novia ...de poca madre............
...... yo le confese ...GABY , TU SIGUES Y SEGUIRAS SIENDO MI VIDA... , pero no se lo crean ustedes que se lo crea ella , , porque eso se lo digo a todas...

..... como siempre les comento , para que andar con una ...si bien puedes andar con 2 o mas y tambien para que decir que uno tiene novia , ni falta hace , no podemos andar enterando a la gente de todo lo que nos pasa ..en fin ... cada quien ...buscara su felicidad del modo que le convenga ...cuidense , por aqui seguimos...

uhm uhm.... q cosas tiene la vida mi qerido Pinacate
q fuera d mi sin estos relatos, los dias de quincena
y los pocos pero ricos momentos q e vivido :rolleyes:...
la vida da y quita... y mire q le a dado mucho en cuanto
a placer, conocimiento y mujeresss... esta anecdota es como
todas las q nos relata, d esas q pocos pueden contar.

:rolleyes: en muuuuuchas cosas tiene razon.... como en eso
de... TU SEGUIRAS SIENDO MI VIDA, ja... chingao hasta risa
me dioooo Q SE LO CREA ELLA , ESO SE LOS DIGO A TODAAS,
no se porq me acorde de las tarugadas q luego
cometems a lo largo o corto d la vida...
donde habre escuchado yo eso ñeñeñee

`PARA Q ANDAR CON 1, SI BIEN PUEDES TENER 2 ò MAS... :mrgreen:
una de las muchaaaaas razones por las que luego
las mujeres se vuelven brUTAS :mrgreen:, la burra no
era aarizca... :rolleyes:
Le agradezco una vez mas me haya entretendio con estas
lineas d experiencia :rolleyes: para tener mas conocimiento
de lo q nos puede ocurrir a nosotras las bellas (ja :???: `bella`)
como se lo dije mi coment no le podia fallar; le envio un
abrazoteeee d esos tronadores jeje... cuideselo mucho
y sobre todo siga redactandonos estas anecdotas
taaaaaaaan llenas de experiencia ...

spawn69
01-feb-2009, 01:57
maestro... me kae ke lei un parte de la pelicula Amar te duele ... y esk si pasa weee uno se enamora de las rikillas pero ps solo para sacarles lo mero bueno... cariño y placer... no tanto es el dinero sino las malditas clases sociales...

azrhael7
01-feb-2009, 09:04
orales otra anecdota para reflexionar, estuvo cagado lo del elote con chile piquin jejeje

ocridar
01-feb-2009, 11:45
orales master, no deja de asombrarnos, chida historia, gracias y seguiremos leyendolo master, pinacate, saludos

Guajolote
02-feb-2009, 03:29
se agradece el aporte

charlyquinto
03-feb-2009, 01:23
cuantas historias siempre un placer leerte

rayo2326
03-feb-2009, 01:30
eso pasa muy a menudo cuando nacen en cuna de oro todo lo q para nosotros (la clase media o baja) es normal para los ricos es muy emocionante y viceversa
muy buena historia compa de lujo el aporte

gabs_mex
03-feb-2009, 02:48
mi estimado pinacate
como siempre
soberbio el relato
Gracias por compartir

cuprido
04-feb-2009, 11:25
shiale mi pinacas cada pinacaventura que tienes chingona pues ni pedo asi es el billete compra todo pero no el ¨amor¨

arzenta
04-feb-2009, 11:43
que chido relato lleno de nostalgia y reflexion, un saludo amiga pinacate61

carlos mendez
04-feb-2009, 12:08
si pusieras un consultorio de como conquistar viejas seguro que tuvieras muchos clientes ;)

LOBO AZUL
04-feb-2009, 12:52
Muy buena historia, como son todas las anecdotas que nos cuentas

DUKE82
04-feb-2009, 04:37
como siempre buenisimo tu relato master

Szandor
04-feb-2009, 05:46
Pues podrias decirle que te visite ahi en texas... y ps unas fotos para la VAnda ¿no?

Saludos...

gasparin
04-feb-2009, 06:09
se te agradece una vez mas, la verdad que tus relatos son muy buenos y alegran el dia.

DiPandaBir
04-feb-2009, 11:17
al fin leo que alguna chava te llego al tuetano, tocayo

cuando le hablas, saludala de mi parte

Principe de las Marias
05-feb-2009, 12:29
al fin leo que alguna chava te llego al tuetano, tocayo

cuando le hablas, saludala de mi parte

Ni tanto mi tocayaso , deja te cuento la que casi hace que deje a mi familia...no tardo en ponerla...

zeto_kaiba
05-feb-2009, 07:24
ah que mi pinacate otra mas de tus fechorias ni pex ojala pronto se de que la vuelvas a ver

zarino
06-feb-2009, 11:50
yes asi pasa, nada ams por no decirle que la querias jajajaj, salud ye xito

cesar zamora
07-feb-2009, 08:56
muy buen relato men, muy estructurado, jajaja estuvo chingon men

Elmacanudo
09-feb-2009, 12:36
Caray buen Pinacate, si no solo marias pasaron por usted, tambien agarro fresitas, muy buena experiencia y como siempre con algo rescatable para la VAnda, ojala que sigas aportando, ya que eres una fuente inagotable de experiencias y vivencias que tienen mucho por enseñar

OSLO
10-feb-2009, 05:08
Ta chida esta historia, hasta me imagine a la gaby

voyeurdeaficion
10-feb-2009, 05:59
aayy ayy ayyy
se me enternecio el corazon,
ya me imagino que guapisisima nena
y chingon que te la psaste senandotela
un buen rato =d

versus
24-ene-2010, 08:02
muy cierto eso de q el estatus social influye, pero el q es perico donde sea es verde, asi q a seguir adelante yea...

Doroteo Arango
30-ene-2010, 02:30
MMM q bonita pinta a la gaby (sentimentalmente) y ni modo lo q no fue ps no fue y ya.

Borenus
31-ene-2010, 12:31
Que buena historia, esa barrera de las clases sociales es dificil de romper, por eso te felicito al haber disfrutado al maximo ese momento con la niña fresa, que rico la has de haber pasado cogiendote a tan deliciosa mujer.:p:D

pr0c3ss
31-ene-2010, 08:24
mu ciero maser que barbaro buen relao racias

Karlalujan
04-mar-2010, 03:21
como siempre una obra de arte en el relato gracias

xolo
04-mar-2010, 03:37
se me antojo ver a tu damita, perciboq ue a de muy angelical

xaludos

xolo

tilektli
04-mar-2010, 03:55
vaya historias que nos da la vida.. y como siempre uno no entiende a las mujeres

VigilanteAvalon
16-mar-2010, 12:08
Pinche pina, eres mi ídolo cabron, te rifas que buenas cogidas le has de haber dado a esa nena, definitivamente es algo para presumir, y bueno tienes razon en lo ultimo, para que andar enterando a la gente de lo que hacemos o dejamos de hacer, a ultimas cada quien sabe, como siempre te rifaste we. Contigo se aprende un chingo eh.

Marceloto
26-mar-2010, 02:55
Buen relato pina, gracias por regalarnos tus experiencias

drviko
03-abr-2010, 02:55
ni pedo carnal asi es la vida y tu bien lo sabes a veces se pierde y otras se gana

lobo rabioso
03-abr-2010, 04:08
Ha que pinacate tan cabron jeje que buena historia!! gracias por el relato

NOmoreBANforME
27-feb-2012, 04:28
sin duda excelente relato mi estimado Pina, siempre dando lecciones en cada aporte.

impresor50
29-feb-2012, 12:14
Como siempre un estupendo relato, con mucha verdad en el, mis respetos para ti, mi estimado Pinacate

fiume
29-feb-2012, 01:01
híjole mi estimado pinacate, siempre es chido leer tus anécdotas porque se ve que lees bastante o leíste, siempre tratas de darle una buena estructura y una buena redacción a tus relatos... pero eso es otro pedo, no es un foro literario jejejeje...

Excelente relato krnal gracias por compartirlo!!!!

elmalomafioso
01-mar-2012, 02:45
pura poesia la neta

tao200x
26-mar-2012, 11:20
otro excelente relato

JAPONES
28-mar-2012, 03:08
un elote con mayonesa y chile piquin jajajaja chale!

LL COOL DIEZ
28-mar-2012, 05:31
master me dejo sin palabras entre el morbo excitacion y admiracion de su fomra de relatar de como va estructurando todo me cae que soy capaz de leer todos sus relatos que la verdad buenos o malos enseñan algo siempre de antemano le agradezco se tome el tiempo para motivar y enseñar a la vanda con sus experiencias gracias y saludos