Ver versión completa : Dedicado al Master huidos
zeto_kaiba
23-ene-2009, 03:38
Holas compa este video va dedicado al master HUIDOS que se ve es metalero de hueso colorado jejeje
a ver que le parece la nueva ola metalera....
YouTube - Cumbia Metalera
te la bañas mi zeto, le va dar chorro al H, H (Honorable Huidos), pero mejor esperamos su comenatrio
xaludos
xolo
Principe de las Marias
23-ene-2009, 06:55
una vez comento el WIZARDI : una muestra mas de que el apocalipsis esta cerca.
CREO QUE TENIA TODA LA RAZON ...que repoquisisima madre de eso weyes ...pero mas de la pinche bola de acarreados que llevaron para grabar el video...NO HAY VALORES...
speedmetal
23-ene-2009, 07:20
CHAAALE!! que poca madre..
Si se maman!!! la cumbia metalera?? no maaaaa
que poca madre de esos pinches cumbieros, y si como dicen acarreados y todo con tal de salir en el video... si es una mamadota pero bueno ya ni pedo...
METAL RULES FOREVER VAnda!!!
Speedmetal
En realidad, tengo un gusto bastante ecléctico. Me gusta el metal y me gusta la cumbia. Y respecto al vid ¡Pues a mí me gustó! O por lo menos me divirtió. Prefiero esto cien veces a Moderatto... digo, estos bueyes por lo menos están conscientes de que están haciendo una mamada, pero aquellos ya se la creyeron. Mil gracias por el vid.
Estos maestros son los de LA MEDIA DOCENA, un grupo de cabrones que tienen los huevos bien puestos y hacen reir con neuronas y no como las pendejadas de la Escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo o las mamadas del Adal Ramones.
Checate el SKETCH completo en donde salen en entrevista con Vj Campos.
LOS QUERUBINES NEGROS DEL MOLOCOTONGO...obviamente esto es una parodia muy bien hecha del Heavy Metal. No es para ofender, realmente hay que ver el contexto en el cual fue creado este video, es una genialidad. Ademas este video ya se habia visto y discutido aqui en VA hace ya un buen rato, sale sobrando que hubo personas sumamente ofendidas que no entendian el genio de esta magnífica creación. Esto no es una basura, esto es una verdadera forma de hacer reir con inteligencia. Chequen el video completo con todo y entrevista con el Vj Campos:
YouTube - Cumbia Metalera
GUYADDAMS
24-ene-2009, 01:31
JAJAJAJ que es esoo no mames jajaja!! Haa llegado el DIIAAA nooo!
GUYADDAMS
24-ene-2009, 01:34
JAJAJAJ que es esoo no mames jajaja!! Haa llegado el DIIAAA nooo!
Muy buuuen video! jajajaa muy padre comedia
pd: Sorry por poner dos Quote peeeroo! no puedo Editar :confused: algo pasa!
zeto_kaiba
26-ene-2009, 08:53
Çcomo dice el buen compa SIRKAN esta es ua parodia de unos tipos geniales, no es afan de molestar ni mucho menos ofender... simplemente divertirse y reirse un rato con estas cosas un saludo a todos
Spike111
26-ene-2009, 09:04
Jajajajajaja, esta bueno el ritmo, aunque le hace falta más metal, ya me imagino a Rammstein o a In Extremo tocando cumbia y cantando en Alemán xD
Chocomiron
28-ene-2009, 07:52
MODERATO....... quer cosa mas terrible
esta buena la banda pa divertirce un rato
saludos...
TheGG65
28-ene-2009, 08:00
Mosheando mosheando... jajajaja
Estuvo chido!
luisyya
16-may-2009, 03:10
jajaja los querubines negros del molocotongo!!!!!! estos weyes son la cura, y venalo completo con vj campos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.