PDA

Ver versión completa : quitar el sonido de los cel

megaaman
08-ago-2005, 03:05
tengo un cel sony k500i pero no se le puede quitar el sonido para tomar fotos y video alguien que sepa como quitarle el sonido cuando se tomen fotos por que si es muy ruidoso, para asi sacar unos buenos uppies

spymexico
08-ago-2005, 10:35
Trata de mirar si cuando pones la cam. te da opciones, seguramente ahí te vendrá la opción de silenciarla, si no búscala en la configuración del Cel.

Un saludo !!

Rocco
08-ago-2005, 02:24
tengo un cel sony k500i pero no se le puede quitar el sonido para tomar fotos y video alguien que sepa como quitarle el sonido cuando se tomen fotos por que si es muy ruidoso, para asi sacar unos buenos uppies

es de lo mas sencillo... pon tu telefono en silencio (muting) dejale apretada la tecla C por 3 segundos Voila!
Saludos

megaaman
10-ago-2005, 01:06
ya intente ponerlo en silencio y el telefono se queda sin sonido pero la camara no deja de sonar al tomar las fotos o el video ¿sera para que no podamos tomar uppies?

spymexico
10-ago-2005, 06:33
No Megaman, no creo que sea por eso.

Busca en la Configuracion del Cel. y busca el apartado de la Cam. y si no busca en todo los apartados de la configuración.

Poder se puede silenciar.

Un saludo !!

Yuca Spy
12-ago-2005, 05:49
Yo tengo un K300i, me chute todo el manual y en internet vi que no se podia deshabilitar el sonido de la camara, pero hice lo que menciona Rocco y si funciona, ya no suena al tomar fotos, solo que ya no suena nada, pero vale la pena, ya habia buscado en internet y nada, checalo a ver como te funciona.

Saludos :lol:

Spy_Kid
24-oct-2006, 09:07
Lo que puedes hacer es hacer una llamada a un numero gratuito y mientras por ejemplo el mio tambien es sony ericcson k508i y es telcel marco el numero para cargar credito *333 y mientras esta la pinche contestadora como loca hablando puedes tomar fotos y no se escucha cuando las tomas, checalo y voy a intentar lo que dicen del muting por que tampoco he podido con el mio, solo asi haciendo una llamada.

Saludos ahi nos avisas que paso.

alejandro Magno
27-oct-2006, 03:16
:rolleyes: pues en mi w600 solo te vas a menu principal,despues ajustes despues a sonidos y alarmas y modo silencio activado y ya esta,,mudo para todo jaja,intentenlo si es sony se debe poder no?

Dante_9051
27-oct-2006, 08:12
que no seria mejor decir que modelo y marca de celular tienes para no andar adivinando, por ejemplo en los nokia y motorolas en el menu de la camara viene la opcion para quitarle el sonido, la opcion es sonido del obturador.

Saludos

nitanperverso
27-oct-2006, 08:15
pues checa en foros de celulares pero parece q en algunos sony no se les puede eliminar el "click" de la foto :s o tendras q cambiar a un w800 q en ese si se puede (yo lo tengo ) :P

PHOBOS
04-nov-2006, 12:36
Pues yo tengo un Sony Ericsson k510a y el sonido se lo quito oprimiendo por 2 o 3 segundos el botón que esta al lado derecho del número 0 (cero) del teclado del cel (es el que tiene un dibujo de un #, un espacio y un tono musical). Otra forma (en mi caso) es ir al menú principal, entrar a "Ajustes -> Sonidos y alarmas -> Modo silencio" y se marca la casilla "Desactivado".

Solo eso. Espero que te sirva mis pasos...supongo que para cada cel debe cambiar pero en terminos generales como son de la misma empresa pues no debe cambiar mucho. Nos vemos VAnda.

sexxxymofo
24-nov-2006, 11:27
debes buscar en la confuguracion del cell, ahi quitas los sonidos.

Jericho_VA
01-dic-2006, 11:23
Yo tengo un Sony Ericsson W810i y el sonido del obturador no se puede quitar pero como ya lo comentaron en este foro puedes ponerlo en silencioso yo lo hago oprimiendo por algunos segundo la tecla de gato # este metodo ya le he probado en otros modelos de la misma marca y para todos funciona espero que te sirva mi comentario

tiololo
05-dic-2006, 11:13
Para el K-700i, tienes que estar ocupando la linea, asi sacas la pic y no suena la bocinita. con Movistar está chido porque el menú de atención a clientes *611 es una inche contestadora super chorera... :twisted: