PDA

Ver versión completa : Con cual te casarias...?

Principe de las Marias
12-ene-2009, 11:39
Dentro de mi carrera delictiva , me he casado 4 veces por el civil , y una por la iglesia con mi esposa...esto solo pasa en Mexico City , porque simplemente a nadie le importa si el Pinacate se casa con una o con otra , eso vale peto...dijera mi compa EL ZORRILLO de michoacan ESO VALE PETO...! , asi se le entendia no era VALE PITO , era VALE PETO...
Si le preguntas a alguien que te parece que el pinacate se ha casado 4 veces...simplemente te contestarian , POR MI QUE COMA MIERDA EL PINACATE ...ES SU VIDA Y ME VALE MADRES...por decirlo asi ...pero cual creen que sea la mujer perfecta para casarse ...? ademas he vivido en amasiato como con otras 8 de 6 meses a 2 años...por lo tanto puedo decirles que esta cabron escoger vieja para toda la vida...

LA NOVIA DE MANITA SUDADA...

Quien no ha tenido una muñeca de pastel como novia ...? la clasica que sale a verte el domingo y ya nada mas falta que salga a la cita envuelta en papel celofan , toda dulzura , te atreviste a pedirle permiso a sus padres para poder siquiera llevarla al cine , pero eso si la regresas antes de las 9 de la noche...este tipo de chavas , que les hablas como todo un caballero , no dices groserias , no te echas pedos enfrente de ella , no eruptas , te muestras cortez con ella y con su familia etc. Claro que ella no va a ir contigo a un Hotel , ni le vaz a andar agarrando las chichis en algun lugar oscuro , los besos van a ser castos...nombre para que le sigo ...como ven bien o mal para casarse con ella ...?

Ventajas de casarte con tu novia santa :
1.- Vaz a comer bien , porque sabe cocinar.
2.- Vaz a andar bien vestido
3.- Vaz a tener el sexo que tu le enseñes
4.- No te vaz a preocupar que te van a hacer pendejo.
5.- Podras ponerle todo el cuerno que quieras , porque confia en ti.

Desventajas :
1.- Quizas el sexo con ella sea algo aburrido.
2.- No esperes que te va a dejar sacarle fotos .
3.- No te la imagines en tanga , porque es muy conservadora.
4.- Te va a tratar como si fueras su hijo , este tipo de chavas se vuelven muy
maternalistas.

LA VIEJA MAS PUTA DE TU COLONIA...

Este tipo de chavas es como tu sueño mas asqueroso hecho realidad , te despierta el deseo , te ciegas , te vale madre lo que digan de ella , con tal de que este contigo...una adiccion o mas bien un mal habito...

VENTAJAS :

1.- Fotos para la Vanda
2.- Cogedera a todas horas.
3.- Le vaz a poner el cuerno , porque no se preocupa mucho por ti.
4.- Cuerpazo , quizas sin clase y sin educacion , pero Q Lo vas a tener.

DESVENTAJAS :

1.- LAS PUTAS NO SE ENAMORAN ( como lo oyes cabron )
2.- A las putas no las encontentas con sexo , solo con dinero...
3.- Vaz a ir a comer a casa de tus padres
4.- Algunas veces te va a dar pena como se viste , pero ni modo te aguantas.

PROFESIONISTAS :

Este tipo de viejas parecen Camaleones , se adaptan al medio en el que se encuentran , mucho cuidado con esto , es de doble filo , porque tienen su grupo de amistades pero tu no estas incluido en ese grupo. Por lo general , vaz a vivir bien , ella te platicara acerca de otros hombres que conocio e incluso te dira que le parecieron interesantes , se supone que tu tambien seras mas abierto en cuanto a tu juicio , pero estaras sentado en Barril de Polvora...

VENTAJAS :

1.- Vaz a tener buena casa.
2.- Manejaras buen carro.
3.- Se vestira bien y se arreglara para ti y para todos.
4.- La vaz a hacer pendeja de una o de otra forma , porque sale con sus amigas o amigos.

DESVENTAJAS :

1.- 99.9 % que te va a hacer pendejo y que ni cuenta te vaz a dar , de ahi que la mayoria de los cornudos que conocemos tienen varo.
2.-Comeras en la calle la mayor parte del tiempo.
3.- Sexo bajo itinerario (no va a querer cuando tu quieras )
4.- Algo aburrida la vida con ella , porque sera muy materialista y muy fijada en las apariencias..

LA MUJER DE UN AMIGO...

Aqui entran varios tipos de chavas , madres solteras , cuñadas abandonadas por tu hermano , putonas regeneradas , a las que les dieron su domingo 7 , seran chavas , que chance si o chance y no , te podra salir la pareja ideal o sera tu perdicion , porque experiencia han tenido...

VENTAJAS :

1.- Por lo general , atienden bien a sus hombres...
2.- Vaz a comer bien y andaras cambiado.
3.- Las vaz a hacer pendejas y si se ponen al pedo les recuerdas que las sacaste de la putes , asi es que ya se chingaron...
4.- Visitas a familiares , domingos en el cine o en el bosque de chapultepec.
5.- Disfrutaras de tu monton de peliculas del tianguis por las tardes acostado con ella y los que ahora seran tus chavos...te divertiras...
6.- Cogedera y fotos para la vandera si señor...cuando tu ordenes...

Desventajas :

1.-Nunca sabras si de verdad te aman ...
2.-Vas a alimentar a los hijos de su primer desmadre
3.-Va a andar haciendo tandas y tu le vaz a ayudar a pagar los faltantes.
4.-No la van a querer en tu familia
5.-Cuidate de sus ex ...

Vale peto , esta cabron el asunto , ni a cual irle , seria bueno tener un maestro SENSEI , que nos ilumine con su sabiduria y nos ayude a escoger que tipo de vieja sera la ideal y con la cual compartiras el resto de tu vida , yo por eso le busque varias opciones para no salir perdiendo al fin y al cabo lo que sobran son mujeres e insisto ni a quien chingados le interese si te picas a una a dos o a tres , eso viene valiendo puritita madre ...por cierto lo mas increible , es que una vez que escogiste a la pareja de tu vida , andaras de desmadre en desmadre pero cualquier camino que elijas te llevara al mismo lugar y ese lugar sera los brazos de tu adorada y abnegada esposa...

Cuidense vandera y pues a buscar lo mejor que podamos encontrar , ni muy santa , ni muy puta o todo lo contrario ...por aqui seguimos...

dogor
12-ene-2009, 11:47
Y pues creo que faltaron varios tipos pero en lo que coincido plenamente es que siempre regresas con tu esposa....esa que esta contigo en las buenas, en las malas y en las peores....ahi es cuando uno llega a pensar que culero me he portado con ella....buen aporte master y pues que bueno que sigues aportando tus experiencias....saludos

ganesh project
12-ene-2009, 11:56
Muy buena reflexion amigo pinacate.. sin duda eres todo un gran sensei a esta comunidad saludos

El Maligno
13-ene-2009, 12:03
La pusiste cabrona master aunque el primer tipo que describes igual y tambien hace de chivo los tamales je je je... Yo me casaría con... ¿Se puede una mezcla de las tres? je je je.
Saludos mater

Velativ
13-ene-2009, 12:12
Yo siempre he dicho ....................

Para ke serle fiel a 1 si le puedes ser infiel a 2 o 3 o 4 jajajajaja ¡¡¡¡¡¡

jjopjo
13-ene-2009, 12:31
ohh estimado master Sensei Iluminado o pa la Vanda que ondas pinche pina.... chingonas las recomendaciones... asi que pa los solteros ya tienen una guia de lo que les toca cuando elijan vieja... tengan cuidado... jejejejeje...

ailaaa....

banker
13-ene-2009, 12:44
Todo un master, me cae, yo me veo en unos años reflejado en tu espejo, no se si sea bueno o malo, yo me la he cotorreado chido y siento que me falta aun mas por experimentar, lo chido es qwue cotorreas, lo malo es que ya no te llena nada, posiblemente un vacio o algo que falte posteriormente y lo deje a uno medio solitario, sin embargo pues si te sientes a gusto no hay pedo,

carlos mendez
13-ene-2009, 10:11
para encontrar la mujer ideal es dificil.....pero de varis hacemos una!

angels07
13-ene-2009, 10:22
bueno, yo creo que lo ideal es una mezcla te todos estos ejemplos, pero aunque esta dificil encontrarla siempre hay una pareja para cada uno.

maxximo
13-ene-2009, 10:44
todas la viejas son iguales...menos mi mama.mi hermana y mi abuela jejejejejeje

no....es broma karnales ta cabroooooooooooooon.

zarino
13-ene-2009, 10:52
uta es un dilema, aca pues si no todos, la mayoria tenemos un segundo frente dando las excusas mas absurdas o increibles, de xq andas con otra mujer, pero siempre regresas con tu mujer yo la verdad no me quejo pero siempre te quedan las ganas de otra nalguita xq no se, pero si es un dilema, en fin yo creo que es comuniciacion salud y exito

El Max
13-ene-2009, 01:50
Para que casarte si puedes probarlas a todas o si no por lo menos a la gran mayoría? No creen que es mejor armar tu propia frankenstein y buscar la que necesitas en el momento que la necesitas !!! Bueno eso digo yo. Excelente clasificación y aporte

charlyquinto
13-ene-2009, 02:24
Excelente y arduo trabajo de investigacion y la vieja perfecta no existe

zoloespiarnenas
13-ene-2009, 02:49
jajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. deja tremino d reir y ahora si...a ponerme atento y responder con respeto a este post. neta q si est d pensar y gracias por mandar este cusetionario..y pues a buscar q nena kiere uno y la q yo tengo es la primera...gracias y cuidense todos mi gente.

R-SEXY
13-ene-2009, 02:57
Su Post numero 1000.... de lujo su reflexion y en todos sus casos
tieene usted la boca llena d su razon ... si señor :mrgreen:
ahora digame jeje... en cual entro yo prk uta me identifique
con dos.... :rolleyes: obvio no en el de las putonas jeje...
o si??? jojo... bexox mi viejo pinizz

Dentro de mi carrera delictiva , me he casado 4 veces por el civil , y una por la iglesia con mi esposa...esto solo pasa en Mexico City , porque simplemente a nadie le importa si el Pinacate se casa con una o con otra , eso vale peto...dijera mi compa EL ZORRILLO de michoacan ESO VALE PETO...! , asi se le entendia no era VALE PITO , era VALE PETO...
Si le preguntas a alguien que te parece que el pinacate se ha casado 4 veces...simplemente te contestarian , POR MI QUE COMA MIERDA EL PINACATE ...ES SU VIDA Y ME VALE MADRES...por decirlo asi ...pero cual creen que sea la mujer perfecta para casarse ...? ademas he vivido en amasiato como con otras 8 de 6 meses a 2 años...por lo tanto puedo decirles que esta cabron escoger vieja para toda la vida...

Quien no ha tenido una muñeca de pastel como novia ...? la clasica que sale a verte el domingo y ya nada mas falta que salga a la cita envuelta en papel celofan , toda dulzura , te atreviste a pedirle permiso a sus padres para poder siquiera llevarla al cine , pero eso si la regresas antes de las 9 de la noche...este tipo de chavas , que les hablas como todo un caballero , no dices groserias , no te echas pedos enfrente de ella , no eruptas , te muestras cortez con ella y con su familia etc. Claro que ella no va a ir contigo a un Hotel , ni le vaz a andar agarrando las chichis en algun lugar oscuro , los besos van a ser castos...nombre para que le sigo ...como ven bien o mal para casarse con ella ...?

Desventajas :
maternalistas.

Este tipo de chavas es como tu sueño mas asqueroso hecho realidad , te despierta el deseo , te ciegas , te vale madre lo que digan de ella , con tal de que este contigo...una adiccion o mas bien un mal habito...

VENTAJAS :

1.- Fotos para la Vanda

DESVENTAJAS :

PROFESIONISTAS :

Este tipo de viejas parecen Camaleones , se adaptan al medio en el que se encuentran , mucho cuidado con esto , es de doble filo , porque tienen su grupo de amistades pero tu no estas incluido en ese grupo. Por lo general , vaz a vivir bien , ella te platicara acerca de otros hombres que conocio e incluso te dira que le parecieron interesantes , se supone que tu tambien seras mas abierto en cuanto a tu juicio , pero estaras sentado en Barril de Polvora...

VENTAJAS :

4.- La vaz a hacer pendeja de una o de otra forma , porque sale con sus amigas o amigos.

DESVENTAJAS :

1.- 99.9 % que te va a hacer pendejo y que ni cuenta te vaz a dar , de ahi que la mayoria de los cornudos que conocemos tienen varo.
4.- Algo aburrida la vida con ella , porque sera muy materialista y muy fijada en las apariencias..

LA MUJER DE UN AMIGO...

Aqui entran varios tipos de chavas , madres solteras , cuñadas abandonadas por tu hermano , putonas regeneradas , a las que les dieron su domingo 7 , seran chavas , que chance si o chance y no , te podra salir la pareja ideal o sera tu perdicion , porque experiencia han tenido...

VENTAJAS :

3.- Las vaz a hacer pendejas y si se ponen al pedo les recuerdas que las sacaste de la putes , asi es que ya se chingaron...
5.- Disfrutaras de tu monton de peliculas del tianguis por las tardes acostado con ella y los que ahora seran tus chavos...te divertiras...

Desventajas :

5.-Cuidate de sus ex ...

Vale peto , esta cabron el asunto , ni a cual irle , seria bueno tener un maestro SENSEI , que nos ilumine con su sabiduria y nos ayude a escoger que tipo de vieja sera la ideal y con la cual compartiras el resto de tu vida , yo por eso le busque varias opciones para no salir perdiendo al fin y al cabo lo que sobran son mujeres e insisto ni a quien chingados le interese si te picas a una a dos o a tres , eso viene valiendo puritita madre ...por cierto lo mas increible , es que una vez que escogiste a la pareja de tu vida , andaras de desmadre en desmadre pero cualquier camino que elijas te llevara al mismo lugar y ese lugar sera los brazos de tu adorada y abnegada esposa...

Cuidense vandera y pues a buscar lo mejor que podamos encontrar , ni muy santa , ni muy puta o todo lo contrario ...por aqui seguimos...

gabs_mex
13-ene-2009, 03:00
jajajajaja. totalmente de acuerdo...Gracias ...aunque siento que faltaron mas tipos de mujeres....

guerrero urbano
13-ene-2009, 03:00
No maaa, mejor trabajajo que este no creo.

Luxito
13-ene-2009, 03:37
asu... no conocia a todoe se tipo de mujeres.. se ve q me falta mucho jeje..
Saludos

papapitufo
13-ene-2009, 04:24
aki es donde te as cta de lo ke realmente vale tu esposa......... aunque la neta explorar en otros agujeros es delicioso....

Principe de las Marias
13-ene-2009, 04:36
Su Post numero 1000.... de lujo su reflexion y en todos sus casos
tieene usted la boca llena d su razon ... si señor :mrgreen:
ahora digame jeje... en cual entro yo prk uta me identifique
con dos.... :rolleyes: obvio no en el de las putonas jeje...
o si??? jojo... bexox mi viejo pinizz

usted es una reina , ya lo sabe , porque aparte de tener supercuerpazo , es a toda madre y si usted no tiene novio o pareja es porque usted necesita alguien que la consienta hasta en lo mas minimo , ahora si que usted es harina de otro costal y esta para que la adoremos toda la bola de mirones que soñamos con una mujer como R-Sexy...

azrhael7
13-ene-2009, 04:46
no ps yo escojo para casorio a la novia de manita sudada, es la que mas me convence

J. Martín G. B.
13-ene-2009, 04:48
Solo te falto la pereja prima o una media hermana, jejeje buen aporte broder un saludos grande y que este año te siga llenando de sabiduria y buena vibra....

cuprido
13-ene-2009, 05:31
ta cabron pues ahora yo encontre a la chava con la que kiero estar tiene esas dos fintas de mujer pura (dicho por todos los que la rodean) y conmigo es un desmadre como que saca uno su verdadero yo vale la pena que opinas mi pinacas, oye cabron neta que me caes poca madre con tanto relato un abrazo de compas jejeje y aca seguimos esperando tus relatos y este tipo de mamadas...

Darkness282008
13-ene-2009, 11:04
jeje, MASTEr es ussted todo un respetable.... siga asi..
y yo sigo leyendolo

saverno
14-ene-2009, 12:40
me cae que le diste al clavo, yo tambien he tenido una vida medio aventurera como la tuya y coinsido con tus reflexiones, aunque en mi opinion las profecionistas/putonas son la mejor combinacion, aunque algunos nos gusta llamarles feme fatal. y le hacen mas que honor al apodito, no dejan de ser las mas extremas en todos los sentidos, pero tambien las mas memorables, en fin es solo mi opinion, buen tema mi querido pinacate.

SAPOXX
14-ene-2009, 11:18
Muy buena tu reflexión, con mucha razón tus argumentos y esta cab......escoger alguna de ellas......salu2

MarkoviKalef
14-ene-2009, 11:41
Demasiado tarde para mi..... me case con una nena 9 años menor que yo, digamos q era mi novia de manita sudada, todo esta bien excepto mi suegra....me tuve que llevar a mi mujer a vivir a otra ciudad y ni asi se despega tan facil pero pos ya estar lejos es ganancia jejeje, de las desventajas las "compenso" con mis afair's, pues puedo cojer de todo: empleadas mias, amigas, casadas y divorciadas, claro que de estas solo puedo decir que tengo mas ventajas q desventajas, o bueno pensandolo bien hay una gran desventaja..... como gasto con la comidita, la copita y el motel.... ah cabron como se gasta!!!!!!!!! pero weno, nada en la vida es gratis.

xolo
14-ene-2009, 11:50
pues hay que ir como tu probando de una por una

xaludos

xolo

flaco3333
14-ene-2009, 12:09
pues mi querido master pinacate te dejo tus estrellitas porque me parecio excelente tu aporte, simplemente quisiera comentarte algo, es muy bueno en mi opinion conocer varias viejas antes de casarte pero no concuerdo con la idea de que haya un numero especifico de tipos de viejas, me parece que alguna vez lei un libro que decia los doce tipos de mujeres, me parecio de lo mas mamon, porque ese guey que lo escribio y que aparte ni recuerdo su pinche nombre, solo conocio seguro en su vida doce mujeres, finalmente te digo que a mi forma de ver, con que la chica que te relaciones te lleves bien, no te ponga el cuerno y se porte al pedo con tus papas, ya chingaste, esa es mi forma de pensar pero cada cabeza es un mundo verdad, ademas dicen que a una mujer para que este contigo hay que tenerla bien vestida, bien comida y bien cogida y ya la chingaste, saludos y felicidades de tu amigo:

flaco3333

Elmacanudo
14-ene-2009, 01:02
A cabron vaya dilema, al igual que la VAnda opino que faltaron mas tipos, pero creo que de alguna manera caen o son cubiertas por los tipos que tu describes; lo verdaderamente verdadero es que siempre regresaras con tu esposa; asi es esto y ni hablar.

zeto_kaiba
14-ene-2009, 05:03
pues mas vale no engancharse con ninguna y andar de pito facil jeje

oopssee
15-ene-2009, 03:28
Pues, una de cada una.....

Homero_Addams
16-ene-2009, 08:45
no manches pina pues esta cabron escoger mejor me aviento como el borras haber que sale jajajajaja

rogelillo
16-ene-2009, 08:53
jeje exelente apporte master hay q pensar con quien casarse jeje

mocx123
16-ene-2009, 09:31
ka cabron encontrar a la persona adecuada

Se te agradece la refrexion

casymiro
17-ene-2009, 05:13
lo meditare master pues soy libre, por ahora la vieja que se ponga enfrente sera vienvenida

DiPandaBir
18-ene-2009, 12:35
resumiendo los posts ... hacen falta varios tipos, asi que esperamos el complemento, jajaja

gracias por tu aporte, tocayo

spawn69
20-ene-2009, 12:19
ke sabias son tus palabar o gran maestro de la vida ...

creo ke ando con una profesionista vale verga !!!!

ni pedo haber de a como nos toca ...

muchas_viejas
20-ene-2009, 12:36
Hay algo de cierto en eso con los pros y contra!!!! coincido con la vanda hace falta algunos tipos pero creo que estos son los mas clasificados!!!!

aikido
20-ene-2009, 01:34
oye amigo toda una tesis sobre este tema felicidades se ve que hay años de experiencia de errores y aciertos sigue asi bandera

Desventajas :
maternalistas.

VENTAJAS :

1.- Fotos para la Vanda

DESVENTAJAS :

PROFESIONISTAS :

VENTAJAS :

DESVENTAJAS :

LA MUJER DE UN AMIGO...

VENTAJAS :

Desventajas :

5.-Cuidate de sus ex ...

pitofacil
20-ene-2009, 04:44
Mi ex cae en la clasificacion de profesionista y es muy cierto eso que dicen de que siempre vuelves con tu esposa, pues a pesar de que en ya casi 2 años de divorcio he andado metiendome con cuanta mujer encuentro, siempre termino visitando a mi ex y acabamos en la cama muy cariñosos.

Asi es la vida

case_man
27-oct-2009, 03:00
pues ....esta cañon no lo crees?

Zenislev
27-oct-2009, 06:39
MUy buen post, me dio mucha risa, coincido con quien opina que te faltaron algunos perfiles femeninos, ojala los desarrolles, algunas ideas:

Mujeres que te llevan mucha diferencia de edad

Mujeres Intelectuales/artisticas

Viejas cabronas (mucho caracter y/o experiencia)

senegambia
27-oct-2009, 06:59
este ensayo esta genial jajajaja yo creo lo mejor es pasar en la vida por cada una para luego saber bein q pex jejeje

sonorenseil
29-oct-2009, 09:12
y no sera mejor al final del dia hacerse joto?????? Con eso de que no hay jotos arrepentidos jajajaja!!!

VigilanteAvalon
31-oct-2009, 07:33
No pues de verdad que esta muy bueno este aporte como todos los tuyos VAnda, la verdad no se como le haces pero la reflexion estuvo poca madre tienes un chingo de razon, se aprende mucho contigo SENSEI, gracias po compartirnos tus experiencias.

ivaldezt
03-nov-2009, 12:06
no pues como buen master nos das sus ventajas y desventajas ya cada quien va a ver que carreta agarra

drviko
08-nov-2009, 09:49
a cabron ahi si me la pusiste dura carnal jajaja pero se me hace que con la putona un añito para aventarse unos buenos palos

churpias
10-nov-2009, 05:01
muy buena reflexion carnal, aunque las hay hibridas y faltarian algunas categorias, pero en general tiene toda la razon mi estimado, un gusto leer sus aportes como siempre

chinaskiDF
14-nov-2009, 03:15
Mi estimado Pina, ora si me pusiste a pensar gacho...la neta esta dificil la eleccion. Pero muchas gracias por la reflexion y felicidades por tu ascenso en el foro, realmnte te lo mereces.

Doroteo Arango
16-dic-2009, 05:30
Che masteer y tu domadora te escogiste jejeje digo q sabores tienes , solo si se puede saber claro jeje saludos.

PAPELUSE
16-dic-2009, 12:36
Pues gracias a un ser sagrado encontre a mi esposa, la mejor de todas las mujeres, en sus brazos me siento tranquilo,es hermosa, trabajadora y excelente madre, la neta me raye

GUYADDAMS
17-dic-2009, 02:17
Ijolee pues no hay a cualquier irlee!!

Pero lo que si esta seguro es andar con 1 que tenga esas personalidades incluidas

*Qùe no sea PUTA
*Qùe se deje tomar fotos para la vandera
*Qùe si te sientes agusto con ella ok adelanteee!
* Y que tu le enseñes a disfrutar el placer de la vida
*Con Dineroo $$$$$$$$$$$$$$$$ y claro Amor

PIMPON286
30-dic-2009, 12:27
ajale master pues creo con la que mas me adaptaria seria la santita es mas mi tipo de vieja jejeje el problema es cuando te cachan una movida ai si se derrumba el mundo :( gracias

versus
24-ene-2010, 07:52
muy buen aporte man, lo tendremos en cuenta...

Spyando_damas69
10-may-2010, 03:34
Excelentisima comparacion, es la puritita verdad, pero tambien me hizo reir jajajajaja. La verdad que escribes muy bien mi estimado. Gracias por los aportes.

goyopuma23
21-may-2010, 04:42
no pues esta de pensarse.....pero para mi la primera...la muñekita.....esa es la ideal.....al fin y al cabo siempre estara la calle....para buscar otras opciones de placer.....jejejejeje
es mi opinion....
saludos master

generalrecipe
22-jun-2010, 03:00
Orale, todo un tratado filosófico!

zak100
19-abr-2011, 03:25
Que buena reflexionni a cual irle, mejor que el tiempo decida jejeje.

nlitro
19-abr-2011, 04:44
Con ninguna master, pero saldría con la pitilla de la colonia,je je.

elmalomafioso
11-nov-2011, 04:25
muy dificil situacion

NOmoreBANforME
27-feb-2012, 04:06
sin duda bastante dificil elegir a una vieja para toda la vida, saludos master. Excelente post.

oopssee
21-mar-2012, 07:14
la duda que me queda es si "putes" se escribe con "z"....

"si se ponen al pedo les recuerdas que las sacaste de la putes , asi es que ya se chingaron.."

tao200x
26-mar-2012, 09:57
que bueno que compartas estas experiencias de vida

tirababa
26-mar-2012, 10:13
tengo tres esposas, una novia y un fajesin y todavia no se cual es la ideal, de veradad cuesta mucho decidirse por una sola...

peloton9
26-mar-2012, 10:37
con la novia santa jajajajjaja sii hermano prefiero estar bien cojido por un chingo de viejas y luego enamorarme de una asi jajaja muchos diran que la vieja puta pero pues esa te hara la vida de cuadritos muchos weyes cae en ese juego pero prefiero mil veces ala novia santa =)
un saludo bro

JAPONES
28-mar-2012, 02:57
Algunas veces te va a dar pena como se viste , pero ni modo te aguantas. jaja

LL COOL DIEZ
28-mar-2012, 05:41
excelente wowowo gracias por compartir como no leei esto antes master ahora estoy hasta las manitas casado y si nos divorciamos me quita la mitas hasta de la v%#&a jejejej gracias por compartir saludos

LINDOBEBE
28-mar-2012, 09:56
mi estimado PINA casate conmigo y deja de sufrir °°°°°°°° jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pos que dificil la pones men ...lo que dice mi apa siempre...las relaciones humanas son un pedo ...asi huele y asi de rapido se va..y el que sigue..es lo mismo pero diferente ca

rockdrigo27
02-abr-2012, 06:13
como siempre, buena anecdota o reflexion carnal.

Fer_DF
02-abr-2012, 09:03
jajaja te la mamaste mi pinacate sls

Peludo
11-abr-2012, 03:09
Grxs compa x esos grandes puntos a favor y en contra para buscar a la mujer con kien compartir la vida. Pienso k no hay una k reuna todas esas caracteristicas y si la hay siempre sera la mujer de kien te enamoraste y casaste y al final del dia te escucha tus pendejadas y las veces k la has cagado.