PDA

Ver versión completa : EL rincón de Degenes 2da Edición. ¿Aliens, vida extraterrestre?

degenes7
21-jun-2006, 02:03
Hola a toda la comunidad VA, espero estos ultimos tiempos, los placeres del voyeur les hayan retribuido un poco a sus sentidos :D Bueno pues aqui les va la segunda edición de mi rincón. A un tema que bueno aunque un tanto polemico, aqui esta el espacio para exponer sus puntos de vista.

Pero antes de comenzar un agradecimiento especial al master Mushi por su apoyo pero sobre todo por su amistad ;) y ya sabe bro nos aplicaremos esa semanita... al shnu shnu... jaja :cool: Y una mencion especial al Gatito por ser buen amigo, al buen Germainx por aportes tan buenazos, a edugam por aquella dedicatoria hacia mi :p y al chico20 por sus comentarios tan gratos.

Bueno sin mas que decir venga...

Que el Fenómeno OVNI existe, pocas personas que estén medianamente informadas lo ponen ya hoy en duda. Pero su "realidad", extraordinariamente compleja y ambigua, no puede ser definida bajo los parámetros que manejamos en nuestro mundo cotidiano, hasta el punto de que resulta verdaderamente imposible llegar a conocer el origen y naturaleza de esos extraños "objetos" que sobrevuelan nuestros cielos.
Su esquiva presencia, su desconcertante comportamiento y sus rasgos anómalos le han convertido, entrado el siglo XXI, en uno de los mayores enigmas a los que se ha enfrentado el Hombre desde sus orígenes. Cuando se profundiza en su estudio, caemos en la cuenta de que la clásica HET (Hipótesis Extraterrestre) tiene grandes limitaciones para explicar las múltiples maneras que tienen los OVNIs de manifestarse en nuestro entorno: los hay de todas las formas y tamaños; aparecen y desaparecen bruscamente; aparentan ser objetos materiales aunque de improviso se convierten en objetos plasmoides o gaseosos; a veces son captables en fotografías y otras no; llegan a ser vistos por unos testigos mientras que otros no llegan a percibirlos; hay ocasiones en que se dejan ver mientras que en otras se muestran huidizos; suele existir una comunicación telepática entre los "ovninautas" -que también son de aspectos heterogéneos- y los testigos; en ciertos casos, tales "entidades" atraviesan puertas y paredes sin ningún problema, etc.

La creencia en civilizaciones intraterrestres muy evolucionadas espiritualmente forma parte de muchas tradiciones filosóficas-religiosas del mundo. Tampoco es desdeñable el número de personas que dan testimonio de una "realidad fantástica" con zonas cálidas, llenas de vida vegetal y valles perdidos e en lugares inhóspitos de nuestro subsuelo. Incluso autores de la talla de Julio Verne, James Hilton, C. W. Leadbeater, John G. Fuller, el polémico Raymond Barnard; y aventureros como Ferdinand Ossendowski y Nicholas Roerich, han hablado de estos reinos subterráneos a través de sus novelas. ¿Podría estar albergando nuestro planeta culturas vivas en su interior?
Por excéntrico que pueda parecer el planteamiento anterior, no debemos despreciar un argumento bastante significativo: en casi toda la tierra se tienen noticias de cuevas subterráneas y sistemas de túneles -como el entramado que se extiende bajo la superficie del Yucatán, montañas de Paucartambo en Perú, sierra del Roncador en Brasil, cuevas de Afganistán, monte Kailós en el Tíbet...- que conectan no sólo áreas diferentes dentro del mismo continente; sino que, en opinión de algunos investigadores, bien pudieran "unir" diferentes partes del globo. En realidad, todas las tradiciones antiguas se basan en ésta supuesta existencia de ciudades intraterrenas conectadas mediante una vasta red de pasadizos, mas que en la -no menos fantástica- creencia de una "tierra hueca" que algunos autores como Raymond Barnard proponen

¿Por qué existe esa estrecha simbiosis entre los OVNIs y lo paranormal?... No es fácil responder a esta pregunta, pero parece que algo en la conciencia humana se pone en funcionamiento cuando ésta se enfrenta a un encuentro extraordinario, haciendo que el sujeto sea más proclive a protagonizar otros "fenómenos anómalos" a lo largo de su vida. Es probable que su mente inconsciente haya conectado con otros "planos de la realidad" a los que ya, ocasionalmente, puede acceder con total facilidad y de forma espontánea. Por eso, es importante hacer un seguimiento continuado de la persona que afirma haber vivido un encuentro cercano, una abducción o una experiencia de "visitantes", ya que no suelen ser fenómenos que vengan aislados...
En su obra "Nuevo Universo... La 'otra' Realidad" (1994), el parapsicólogo José María Casas-Huguet, reflexionando precisamente sobre el aspecto anómalo del Fenómeno OVNI y su relación directa con el "factor PSI", llega a formular una hipótesis tremendamente sugestiva: "El Fenómeno OVNI asume tal tipo de comportamiento que nos obliga, a los investigadores, a plantearnos de manera casi forzosa la opción de atribuirle unas características que le vinculan a posibles tipos de realidad o entidad 'hiper-espacial' o 'trans-dimensional' (...) Puede proceder de una ignota Realidad, integrada por 'dimensiones', 'ámbitos' o 'planos', que no se corresponderían con los de nuestro Universo tridimensional-espacio/temporal"..

Espero les haya parecido de interes, y bueno aqui esta el espacio, son libres de exponer su opinión, añadir o lo que quieran.

Y como ultima reflexión al tema. La dos respuestas posibles a la pregunta de si estamos solos en el universo, son ambas igual de aterradoras...

Gatito
21-jun-2006, 02:17
esto sin duda es un misterio mas de nuestro universo hasta la fecha no se ha podido comprobar que existan estos seres es un tanto confuso muchos aseguran haber tenido experiencias con seres de otro mundo y hay incluso algunos que los tachan de locos en mi pusto de vista yo pienso que si es posible que exita vida en otros planetas no se de que forma o que tipo pero siguiendo una logica es seguro que debe existir vida y que no somos los unicos en el universo infinito y es que como dicen algunos el universo es un tanto confuso buen tema degenes te mando un saludo

LMmm
21-jun-2006, 02:17
Gracias por la dedicatoria hermano, me dejo muy pensativo tu nueva columna informativa....esta muy cabron todo es, antes se decia incluso que todos los polos de los planetas no existian,(osea que no habia polo norte ni sur sino un gran abismo)segun los gobiernos lo ocultaban editando las fotos ke el publico ve, hay un sin fin de teorias y rumores, pero la conlucion tuya es muy acertada......las dos respuestas definitivas son aterradoras.....

P.D.me ire dormir cavilando este tema....

degenes7
21-jun-2006, 02:58
Gracias por la dedicatoria hermano, me dejo muy pensativo tu nueva columna informativa....esta muy cabron todo es, antes se decia incluso que todos los polos de los planetas no existian,(osea que no habia polo norte ni sur sino un gran abismo)segun los gobiernos lo ocultaban editando las fotos ke el publico ve, hay un sin fin de teorias y rumores, pero la conlucion tuya es muy acertada......las dos respuestas definitivas son aterradoras.....

P.D.me ire dormir cavilando este tema....

Muy cierto LMmm, gracias por contribuir y por tus comentarios tan oportunos, bueno va como anexo a lo que dices:

La posibilidad de que la tierra sea hueca, y de que se pueda entrar en ella a través de los polos norte y sur, ha alimentado la imaginación de la humanidad desde hace mucho tiempo. Por si fuera poco, unas supuestas fotografías de una abertura en el polo norte tomada por los satélites ESSA-3 el 6 de enero de 1967 y ESSA-7 el 23 de noviembre de 1968, parece facilitar esta teoría. Para los partidarios de la tierra hueca, sus hipótesis no únicamente estriban en estas controvertidas fotos (reproducidas en 1970 por la revista Flying Saucers del editor Ray Palmer) sino que al parecer diferentes exploradores dicen haber visto cenizas volcánicas donde no hay volcanes, calor inexplicable donde deberían reinar temperaturas bajo cero, huellas de animales en lugares nada accesibles, icebergs de agua dulce en el océano Ártico ...
Leonard Euler, matemático del siglo XVIII,"dedujo" que la tierra era hueca y contenía un Sol central. El doctor Edmond Halley (descubridor del cometa Halley y astrónomo real de Inglaterra) también creía en esta teoría. Claves Symnes (ex-capitán de infantería de Ohio) se mantenía convencido de que nuestro mundo consistía en realidad en un sistema de esferas huecas concéntricas. El escritor Raymond Barnard (antes mencionado), en su libro La tierra hueca lanzó la complicada -y absurda para muchos- teoría de que el centro de gravedad del planeta no estaría en el núcleo sino en la corteza terrestre, y que las auroras polares estarían causadas por los rayos provenientes de un "Sol interior, apareciendo por esos enormes agujeros polares".
En 1926, Richard Evelyn Byrd, capitán de la marina americana, navegó en línea recta hacia el polo norte y continuó viajando unos 2.730 km. en esa misma dirección sin alcanzarlo, arribando, por el contrario, a una costa de aguas templadas llenas de vegetación. ¿El Reino de Hiperbórea? Entre 1946-47, Byrd revive una experiencia semejante, esta vez volando en dirección al polo sur, en una expedición denominada "High Jump", patrocinada por los EE.UU. Se cree que las expediciones del capitán fueron objeto de desinformación, ya que existe gente que afirma haber visto imágenes en "noticieros" narrados por el propio Byrd en el que describía y mostraba imágenes "de esas tierras más allá del polo" con sus montañas, árboles, ríos y un gran animal identificado como un mamut.
Estos documentales, de existir, parece que se han evaporado. Para los defensores de la Tierra hueca, el capitán habría encontrado la apertura polar y se habría introducido en ella. El que fuera operador de radio en las expediciones, Lloyd K. Grenlie, reafirmó la existencia de una cinta grabada con todo lo mencionado por Byrd. Sus detractores insinúan que sus afirmaciones no son mas que recuerdos falsos y sus comentarios como "una tierra más allá del polo" o "el gran enigma", eran formas de aludir a regiones aún inexploradas mas que a continentes escondidos en su interior.

Y eh aqui una imagen para que se den una idea o se hagan a la idea...

http://www.filegone.com/zymi

Y mas en que pensar... Vaya enigma en verdad

solitarioyaudaz
21-jun-2006, 04:01
Sabes carnal en discovery paso un reportaje sobre ovnis bueno se trato mas sobre aviones nazis, sovieticis y norteamericanos en formas de ovnis pues no se si lo vieron pero eso deja entrever que las posibilidades de que haya vistas a nuestro planeta no es confirmado pero tampoco desmentido en lo personal es como querer sabes si los egipcios mayas u otras culturas
fueron ayudados por seres de otris planetas, esto de los ovnis es como cuestionar a dios.... es identicamente lo mismo pero con otra relevancia, salidos banda, Gaytito un saludos desde lejos, a mi ex novia que saludos gracias por dejarme jejejeje

torombolo
21-jun-2006, 11:13
el caso mas reciente que se dio fue el video del cel que grabaron los chavos en yucatan si no mal recuerdo..!!

muchos decepticos desmienten esto con una farsa de jaime mausan

chico20
22-jun-2006, 12:26
De antemano gracias por la mencion en tu post,y dejame decirte que en lo personal soy apasionado de los temas de este tipo , me gustó y me dejó pensando si la foto es real o es truqueada ,te agradezco este post pues para mi cultura general o para mi curiosidad voy a indagar mas en este tema. Eres muy pero muy gentil , y por fa no tardes en poner mas please.
Tu cuate Chico 20

Chocorrol
22-jun-2006, 03:16
Este tema sin duda que es de aquellos que son polemicos, pero hablare de mi propia experiancia, de antemano fui siempre un exeptico de este tema, hast que todo cambio en una tarde.

Cierto día en que la cam (que es una samsung) se la llevó mi bro a una excursión por algunos días y sin herramienta de trabajo, acudi a un amigo para que me prestara la suya (que es una sony), de regreso me puse a probar las caracteristicas de esta cam para familiarzarme con esta. Mientras obserbaba a lo lejos atravez de la lente, me percato que entre las casas habia unas esferas redondas, las enfoque y me quede perplejo, no eran globos pues su movimiento no correspondia a estos, ni anuncios publicitarios, en una fracción de segundos aprete el boton de rec y grabe a estos, lo cual fue impresionante pues en un momento se desbanecieron.
Paso el tiempo y en una persecusión a una chika no tome el tiempo de la grabación y borre parte de este, del cual solo me quedaron algunos pocos segundos pero se notan las esferas estas, no las he podido subir pues en la samsung no se pueden ver las grabanciones de la sony pero si viceversa. Trate de instalar el disco de la sony para rescatar este fragmento pero no lo he logrado.
Despues de esto ya lo pienso dos veces antes de negar que "NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO".

edugam
22-jun-2006, 10:52
orale mi buen degenes7 chido q tienes tu rincon y gracias por incluirme en tus agradeciemientos y a mi en lo particular me laten este tipo de temas. en verdad q es muy buen tema la neta todabia no termino de leerlo pues estoy en la chinga y casi no tengo tiempo solo en ratos, pero se q viniendo de ti es un tema super interesante asi q saludos bro

Reumatico
22-jun-2006, 01:18
Muy interesante Degenes...leido así es diferente a como lo muestra Maussan...eso es puro negocio...!!!

Eso de los polos yo no lo había escuchado y resulta aterrador que vivamos en mundo que en realidad no conocemos...!!!

Muy chido Degenes...ay estamos...!!!

PD Ahora no respondí con mamadas eh?

siempreerectus
23-jun-2006, 12:21
Por Algo Esta El Spot Del Canal Discovery De Su Programa De Vida Extraterrestre....

K En Lo Personal Me Gusto Un Buen Cuando Lo Escuche...

"por Cada Grano De Arena En La Tierra Hay Un Millon De Estrellas En El Universo...¿ Aun Piensas K Estamos Somos...?

Canauhtlitzin
23-jun-2006, 04:06
Exacto, en eso estamba pensando, aqui en la tierra recientemente se descubrió vida que no depende del sol, por que debemos suponer que en el infinito universo no hay vida diferente a la que conocemos??
Yo estoy seguro de que existe vida fuera del planeta, aunque no creo que nos visiten.
Tengo otras teorías sobre eso.
Por otra parte eso de las entradas polares a un mundo subterraneo no me parece posible, si el mundo es es realidad hueco de donde viene el magnetismo de la tierra?
Si en el interir de la tierra hay un sol, por que el suelo no está caliente?
En caso de que dicho sol existiera no sería este el centro de gravedad de la tierra y no la corteza?
Un sol tan pequeño ni siquiera tendría la gravedad suficiente para generar fision nuclear, jupiter no tiene y es miles de veces mayor que la tierra.
Que evita que dicho sol deambule erraticamente dentro de la tierra?
Ahora en dado caso de que existieran pobladores en el interior de la tierra, en que caminan? en la corteza terrestre, pero al reves?
No mueren quemados por la temperatura de nuestro sol en miniatura?
Personalmete la fotografia me parece un timo.

Canauhtlitzin
23-jun-2006, 04:09
Pd. Felicitaciones por el post está muy interesante, se ve que le lees duro.
Esperamos mas cavilaciones

GeRmAiNx
23-jun-2006, 04:59
GRACIAS DEGENES POR TUS COMENTARIO Y LA VERDAD SI QUE ES UN TEMA MUY POLEMICO ESTOS DE LOS OVNIS Y LA VERDAD EL MENDIGO DEL MAUSAN SACA CADA PEDEJADA PERO BUENO QUE BUEN ES QUE ESTES DELEITANDONOS CON ESTA CULTURA COMPA LA VERDAD ESTA MUY BUENO EL TEMA AHY COSAS QUE NO SABIA Y GRACIAS A TI ME ENTERADO COMPA SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

paulinki
23-jun-2006, 06:30
Excelente aporte sobre extraterrestres.....

Creo que siempre han habido persona que poco a poco nos hacen ver la realidad que ha estado encubierta en nuestro planeta....

Yo creo (No significa que sea cierto), que si hay vida de otros planetas en el nuestro, con el consentimiento de ciertas organizaciones de las potencias mundiales, y no han dicho nada quizás por temor a perder su potencial, no sólo armamentista, sino también económico como potencias....

Espero que pronto podamos darnos cuenta de muchas cosas de este tipo....

wences
25-jun-2006, 04:25
felicidades!!! veop ke ya eres moderador!!!!
ke chido carnal!!! es codearse con la elite de va!!
gracias y buenos comentariso hermano
FELICIDADES Y GRACIAS!!!

degenes7
25-jun-2006, 10:35
Gracias por las felicitaciones wences y que onda no te desaparescas o te asustaron muy cañon?? tu take it easy :cool:

Gato-perdido
25-jun-2006, 10:39
Creo que nosotros como miembros de VA tenemos nuestras cams mas tiempo a la mano que el mismo grupo de los vigilantes!

Deberiamos ayudarles... al fin tambien hacemos tomas 'pa 'rriba!

degenes7
26-jun-2006, 12:09
Creo que nosotros como miembros de VA tenemos nuestras cams mas tiempo a la mano que el mismo grupo de los vigilantes!

Deberiamos ayudarles... al fin tambien hacemos tomas 'pa 'rriba!

No suena muy descabellado, solo faltaria mencionarlo a los demas, empero dudo que creo que se quiten de momentos placenteros por andar vigilando ovnis, pero igual y por ahi puede haber algunos interesados en el fenomeno, muestra de ello los que han opinado, lo cual nos hemos sido muchos :p

wences
26-jun-2006, 02:44
Gracias por las felicitaciones wences y que onda no te desaparescas o te asustaron muy cañon?? tu take it easy :cool:

PARA NADA CARNAL ES KE LA CHAMBA Y LA ESCUELA NO ME DEJAN TANTO TIEMPO COMO KISIERA Y A VCES ES MUY DESGASTANTE ME CAE DE MADRE!!!! PERO POR AQUI SEGUIMOS!!

PACO7
29-jun-2006, 11:13
yo lo unico que digo es esto si no existe vida extraterrestre en otros planetas imaginense que desperdicio de espacio es inmenso ahora vean las posibilidades existen miles de sistemas solares millones no miles todas las estrellas que ven en el cielo son soles amigos osea sistemas solares imaginen cuanto puto planeta no existe y me despido diciendo unas palabras que dijo albert einstein super genio cuando encontraron a 10 pilotos de la fuerza aerea de estados unidos de la segunda guerra mundial desparecidos en 1945 en el triangulo de las bermudas no envejecieron regresaron igual de jovenes y uno de los cientificos dijo no han envejecido
einstein tenia razon
porque el dijo que si se viajaba en el espacio a ala velocidad de la luz no se envejecia como sabia eso?? y añadio probablemente el era extraterrestre

Canauhtlitzin
01-jul-2006, 03:09
Pues la verdad yo creo que el padre Einstein estaba medio toca toca, peor no hay genio sin un poco de locura no es asi??
Sigo esperando mas cavilaciones:p

degenes7
01-jul-2006, 04:36
Pues la verdad yo creo que el padre Einstein estaba medio toca toca, peor no hay genio sin un poco de locura no es asi??
Sigo esperando mas cavilaciones:p

El lunesito compañero, y gracias por tus buenos comentario creeme si sigo posteando esta seccion (rincón) es por usuarios como tu que se toman el tiempo para expresar su opinión, en temas como estos aunque no sean necesariamente voyeuristas, nos vemos amigo ;)

Vader
16-jul-2006, 11:30
buenos temas, creo que gozamos del placer de la lectura(aparte del voyeur jejeje), y tenemos mente abierta, ojala linux la abriera un poquito(la mente claro) por que veo que esta muy cerrado, saludos