PDA

Ver versión completa : Huevos, Skapate y los demas Ayuda pofa

TioAlex
20-jun-2006, 11:23
Estoy corriendo el Perfect key logger y lo estoy configurando para que envie la informacion via FTP, me instale el cliente de FTP FIlezilla, tambien me instale el FileZilla Server para crear el sitio FTP ahora el problema es que no encuentro la direccion del sitio FTP, ejemplo en Lycos seria ftp.Usuario.lycos, pero el FileZilla Server solo me da una direccion asi 127.0.0.1

la pregunta como puedo obtener la direccion del FTP de FileZilla Server, ya que los otros como Lycos o los demas son muy lentos, poco espacio etc. etc. me gusta mas el servicio de Filezilla Server.

ayudenme porfavooor.

Yo se que ustedes son maestrazos

Vitos
21-jun-2006, 12:02
1.- El sitio FTP que quieres crear es en una LAN o dónde?

2.- Cómo estas creando los paquetes para envio?

3.- Que utilizas como medio de conexión web?

4.- Que ISP tienes?

TioAlex
22-jun-2006, 11:20
1.- El sitio FTP que quieres crear es en una LAN o dónde?

LA FTP que deseo es en File Zilla Server , tengo una en Lycos pero es lenta

2.- Cómo estas creando los paquetes para envio?

la info que sube a este FTP biene desde mi Key Loger de mi maquina

3.- Que utilizas como medio de conexión web? uso FireFox con Infinitum y el perfec keylogger

4.- Que ISP tienes?

infinitum prodigy

DJ
23-jun-2006, 12:44
Hay... si lo istalaste en tu makina (el server FTP) pues la direccion es 127.0.0.1
asi que esa es la direccion de tu server....

skapate
23-jun-2006, 05:19
MMM aquien quieres espiar es mas facil que configures el perfec key logger a que te envie la informacion a una cuenta de correo electronico te recomiendo que el correo de prodigy

Linux_devil2
24-jun-2006, 02:13
127.0.0.1 checalooo pero ese es

TioAlex
24-jun-2006, 03:07
127.0.0.1 checalooo pero ese es

Exacto ese es, pero el perfect keyloger no acepta esa direccion como FTP me pide una FTP.Usuario.com como la de Lycos FTP.Lycos.es ya lo hice con licos y con correo pero me aferro a hacerlo con ZillaFile Server.

Mil Gracias a todos los que me han contestado.

DJ
24-jun-2006, 08:58
trata "localhost" pero segun entiendo instalaste el key logger tambien en tu makina no??
Pues nomas revisa el log.....

Vitos
29-jun-2006, 10:37
Ahi te dejo esta página trae explicaciones de instalación y otras ligas, también recuerda que es un programa GPL, por lo tanto debe tener sus restricciones, además que puedes abrirlo para su modificación, pero la verdad son palabras mayores...

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1943.php

Ahi te dejo la liga, espero sea de utilidad...

Saludos!!