Ver versión completa : Otra Mas Del Metro
bandicoot
12-ene-2006, 04:12
Ya que están muy de moda las historias del metro, les contare lo que me sucedió en la estación del metro HIDALGO en la línea 2 la azulita, en esos entonces la neta yo era súper hiper cachondo solo quería estar parchando a todo lo que se moviera, niñas, solteras, gordas, flacas, mesas, sillas, jejejeje bueno el punto es que ya hasta mi ruta tenia, empezaba en PATRIOTISMO de la línea 9 me bajaba en CENTRO MEDICO de allí me iba a la 3 y me bajaba en hidalgo para ver que había, recuerdo que en esa ocasión yo estaba como les comento en la línea 2 esperando una presa (por que eso si, su trasero me tenia que gustar si no, no hacia nada) jejeje el chiste es que cual fue mi sorpresa veo a 3 WERAS pero weras altas, pechugonas, delgadas, y unas señoras nalgas, ya saben la clásica americana, iban 3 no manchen no lo pensé dos veces y luego, luego, me acerque con el pretexto de abordar el tren, cuando entramos tuve suerte de quedar pegado a una de ellas, ¿pegado? nahhhh EMBARRADO, ella dijo algo (en un idioma que no era ingles, me imagino que era francés o algo así) y saco un mapa de las estaciones, no se por que una de ellas se enojo y le dijo algo y le quito el mapa y lo guardo, me imagino que no querían que supieran que no eran de aquí o la neta quien sabe por que no entendí nada, el punto es que yo estaba en la gloria tocando ese perfecto trasero... unas muy buenas nalgas, muy duritas, y tuve suerte por que no se que traía puesto pero todo se le sentía, así estuve una estación, en la siguiente una pinche vieja bajo y me tuve que mover, un wey se puso listo y se puso en mi lugar, pero el wey no contaba con que en esa misma estación había mucha gente que cuando entro a todos empujaron, jejejeje, yo nada wey, empuje a este y recupere mi lugar, pero esta vez tenia mi mano izq. abajo y con la derecha estaba agarrado del tubo (el tubo que es para que no te caigas no el otro) al principio le toque su trasero con la mano abierta pero si moverla, solo quería saber que hacia, pero ella no volteo ni hizo algún movimiento, dije ya chingue, ya con mas confianza le apreté la nalga izq. y tampoco hizo nada, ya mas confiado le pase mi mano por todo su impresionante trasero, tenia unas nalgas suculentas, pero mi buena suerte se acabo, por que en la siguiente estación tenían que bajar, pero yo no me iba a quedar con las ganas de tocar a las otras, así que me hice a un lado para que pasaran, y cuanto llegamos a la estación me baje tambien atrás de la mas grande de ellas le calculo unos 25 años (la que le metí mano yo creo que tenia unos 19 y la otra 23) bueno al bajar trate de tocar el trasero de la mas grande, pero no manchen cual fue mi sorpresa que lo que toque, FUERON OTRAS DOS MANOS creo que alguien me gano, no se por que siento que a todas les dieron su recibimiento... en fin... tengo muchas historias de este tipo, pero eso ya lo contare en otro capitulo....
MAMILAS
12-ene-2006, 04:26
es neta que cuando vean a una gringa en el metro, es agasajo seguro, nunca me hatocado alguna que la haga de a pedo, no se si se hacen las que no sienten o neta que no sienten nada o no lo ven malo o no se que chingados, el chiste es que aun cuando te pases de lanza bien cañon, nunca te diran nada, esta comprobado.
tiololo
12-ene-2006, 05:00
Cada día se aprende algo y eso que aquí no es precisamente el colegio.
elcachondo_6676
12-ene-2006, 05:37
:eek: muy bueno tu relato que envidia y por lo regular esas weras no se dan cuenta o se hacen que no se dan cuenta a mi me han tocado y pareciera que no tienen sensibilidad en las nalgas pero bueno eso es bueno para nosotros y por cierto lo dices como si fuera en tiempo muy pasado que ya dejaste de recorrer de esta manera el metro??? o ya se te paso la nsiedad jejeje
bandicoot
12-ene-2006, 06:16
:eek: muy bueno tu relato que envidia y por lo regular esas weras no se dan cuenta o se hacen que no se dan cuenta a mi me han tocado y pareciera que no tienen sensibilidad en las nalgas pero bueno eso es bueno para nosotros y por cierto lo dices como si fuera en tiempo muy pasado que ya dejaste de recorrer de esta manera el metro??? o ya se te paso la nsiedad jejeje
pues ya casi no uso el metro, pero de vez en cuando me doy mis escapadas, y como dicen el que busca encuentra :D
No sera por que ahora esta de moda que algunas viejas se operan las nalgas y la sustancia que les meten las hara insensibles ?....que interesante ,no?. Eso significaria que los toqueteos no los sinten de la misma manera que si trajeran las "nalgas originales".
Yagami_neo
12-ene-2006, 07:24
No sera por que ahora esta de moda que algunas viejas se operan las nalgas y la sustancia que les meten las hara insensibles ?....que interesante ,no?. Eso significaria que los toqueteos no los sinten de la misma manera que si trajeran las "nalgas originales".
:arrow:jajaja...puede ser... pero que chida historia...mmm un manoseo en el metro que es muy comun.... chido por los que tienen la oportunidad de subirse a el cuando hay un chingo de gente...:schok:
Por viejas como las que describes hay que fomentar el turismo jajajjaja
SCORPION
13-ene-2006, 09:22
tremenda suerte la tuya amigo
santicachondo
13-ene-2006, 01:59
A QUE bandicoot,HASTA ME HICISTE REIR CON TU EXPERIENCIA,VAYA SUERTE LA TUYA,OJALA NOS RELATES LAS DEMAS HISTORIAS QUE TENGAS,SALUDOS.
dormido
15-ene-2006, 09:48
La experiencia estuvo chidisima, reazlmente tuviste suerte de toparte extranjeras en el metro, esperamos oir mas historias.
bandicoot
15-ene-2006, 10:35
La experiencia estuvo chidisima, reazlmente tuviste suerte de toparte extranjeras en el metro, esperamos oir mas historias.
y como le hiciste men para oirla?
que buena suerte, te tocaron una gringas aportadoras que no dicen nada de que les arriams el camaron o deque les agarras el trasero.
malditos implantes les kitan sencibilidad jajajajaja! xD peor bien por ti, lo malo fue ke lguien se te adelanto jajajajaja xD ke chingon relato jajajaja
perverso222
16-ene-2006, 10:49
MUY BUEN RELATO, DE HECHO LA MAYORIA DE LAS EXTRANJERAS NO LA ARMAN DE A PEDO SI LAS MANOSEAS, ES MAS YO CREO QUE A ESO VAN
Chocorrol
18-ene-2006, 08:36
una buena experiencia, pero como dice el MAESTRO MANOSEADOR el metro da las mejores experiencias de la vida. Esperamos tus próximas anecdotas.
Drancer
18-ene-2006, 08:49
que chido relato me gustan mucho los relatos de los foros
charlyquinto
06-oct-2009, 09:30
jeje en vez de su trasero le agarraste la mano a otro wey
Glammetal
06-oct-2009, 09:38
no pos que aventado, yo no me animaba puras broncas te buscas
Francisco G
06-oct-2009, 09:42
Muy buen relato camarada, y pos que mejor que darte una agasajada en pleno metro.
Gracias por compartir tus experiencias con la VAnda
gabs_mex
06-oct-2009, 04:06
o tal vez les da miedo hacerla de pedo
por que no son de aqui
puede ser otra opcion no?
pero el relato esta muuy chido
ivaldezt
06-oct-2009, 06:56
jajajaja ya me imagino sus pnches platicas en su pais eso mexicanos son bien tentones ajajajajajajaja
cuprido
07-oct-2009, 12:29
no manchs apoco ps ta chido brother saludos
Alexmedina01
16-oct-2009, 02:05
jajaja que buen relato y que buen recibimiento para que vean que a quie en mexico si les echamos la mano jajajja
Doroteo Arango
17-oct-2009, 09:58
Jajajaj q cagado agarraste a otro wey , yo creo q deberian de redactar un manual para ir de manchado jajaja mm pero cro alguien no lo aprueba jo.
saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.