PDA

Ver versión completa : por favor ayudenme (como ocultar camara espia)

rasec2
10-ene-2009, 11:13
hola compañeros nos se si me puedan ayudar fijense que tengo la mega aportunidad de grabar en los baños de mujeres ya que hay una chava que me puede ayudar para grabar alas damas en esos momentos de intimidad pero ya saben me pidio que camuflajeara la camara o el cel para no tener problemas que la vallan a ver porfa ya hicimos unos intentos pero no me latieron casi no se ve....

y si hay algun experto que me diga como ubicarla mucho mejor va porfa cuidense

Valerie
10-ene-2009, 11:22
uuuta ps ni idea jajaja¡¡ buena idea ire a grabar jajajajajaj pero suerte esperamos resultados jijijiji¡¡ cuidate besitos aio¡¡¡

rasec2
10-ene-2009, 11:35
ummm gracias de todas formas

marksteller85
10-ene-2009, 07:08
va a estar cabron carnal pero porq no la pone desde arriba la chava sin ke la vean y en caso d q la cachen no pasa nada xq entre viejas nomas dicen discule usted pero m gustan las mujeres se asusta la vieja q este meando y se va apenada jejeje no??

atrevido
10-ene-2009, 07:12
Pos esconde tu cel en una bolsa de regalo men checate aqui mismo hay un tutorial de esconder el celular en una bolsa de regalo checalo veras que si te resulta ese es muy bien solo dile atu amiga que cuando entre ella tambien se siente para disimular y pponga el regalo ahi aun ladito y veras que te resulta men

Zaash
26-ene-2009, 10:06
aquí hay un tutorial que a lo mejor te puede servir:

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=140881&highlight=meando

con esto te puedes dar una idea pero lo importante es que entre la chava y tú encuentren la mejor forma