PDA

Ver versión completa : La Hippie...

Principe de las Marias
09-ene-2009, 12:24
Pinche mundo gacho eso de no tener hermanas ...lo digo porque no se por que maldicion me toco eso , quizas si las hubiera tenido , no me hubiera agarrado mi jefa de su pinche mandadero , recuerdo que toda mi infancia y adolencencia ,me tocada hacer cola en las tortillas e irme al pan caminando hasta la otra unidad de la colonia como pinche soberano pendejo ...pero esto cambio una noche que me mandaron ya huevudo al pan , porque por una u otra razon , el unico que estaba en la casa a la hora de los mandados ...pues era yo...

Los Hippies...

En la colonia se sabia de un grupo de weyes y viejas que andaban en ese pedo de ser todos bien pinches mugrosos fachosos , melenudos y mariguanos , se vestian como hippies y fumaban mota a destajo , esa pinche gente era medio mamona , si no te veias que le entrabas a la mota ni siquiera te dirijian la palabra , eras ignorado gachamente...de lo unico bueno que tenian esa bola de mariguanos mugrosos , eran 2 chavas que se vestian fachosas de a madres , una de ellas era alta quizas 1 metro 75 centimetros , era fea de su cara , tenia la nariz como de boxeador y usaba unos lentes redondos tipo john lennon , con su mata larga y peinada de raya en medio , siempre se vestia de blusa blanca y usaba unos pantos de mezclilla bien ajustados que dejaban ver unas mendigas nalguisimas y sus 2 mejores atributos eran un par de tetas chingonas con pezon tipo galleta maria ...a su madre que buena estaba esa pinche mugrosa , la otra chava , era delgadita con pinche cara de drogadicta que no podia con ella , bien ojeroza la ogt...estaba como pal perro...

Te damos una Raid...

Esa noche le dije a mi madre ...JEFECITA...SABES QUE ME PARTE EL ALMA VERTE PLANCHANDO TANTA ROPA...POR FAVOR CIERRA LA PUERTA PARA QUE NO ME DEPRIMA...que me contesta , dejate de tus mamadas y vete al pinche pan...vale madre , yo todo un tipo duro y mi jefa mandandome al pan ...ni hablar...agarre la feria y me fui caminando al pan...habia avanzado 4 o 5 calles rumbo a la panaderia , (eran como 14 calles hasta alla ) cuando van pasando las 2 pinches hippies en un mustang y me dice la flaquita , SUBETE TE DAMOS UN RAID...! no me podia hacer pendejo y decirles que no , que gracias , jamas pense que esas rucas me fueran a dirigir la palabra , y como siempre que hago las cosas a lo puro bruto y sin pensar , me subi con ellas a ver que pinche pedo se traian ...

Rosaura y Lety...

Cuando me subi me sentaron en medio y se arrancaron con rumbo a la panaderia , se presentaron como Rosaura la ciega y Lety la flaca , yo por aca sintiendo el JAMES BOND , les dije , BOND ...JAMES BOND ...no mames me van a decir ...les dije , TEO ...TIMO...TEO... bueno dejandonos de mamadas les dije mi nombre ...de ahi la Rosaura la ciega que me dice , QUE NO VAZ A DAR UNA VUELTA ...? le dije ...VAMOS...se dirigieron al rumbo de la colonia donde vivian ellas y me pasaron a una casa de 2 pisos , donde reconoci a un wey que parecia su hermano , vestido asi como CALZONSIN INSPECTOR , bien pinche mariguano , me saludo aca muy cuate , vi a otro grandote bien pinche dienton tambien jalandole las patas al diablo , puta madre olia a puro petate ahi adentro , me dice la ciega , PASATE ...y me dirigio rumbo al segundo piso de su casa ...se preguntaran que si tan asi de facil las cosas ...pues si asi iban de faciles ...ya dentro de su recamara , comenzamos a platicar de una que otra mamada y me dice ella ...QUE NO TIENES HERMANAS ...? le digo yo todo desconcertado...NO...! PORQUE ...? lo que me contesto me hizo sentir algo mal ...ES QUE SIEMPRE TE VEMOS QUE PASAS AL PAN ...! y que se comienza a reir ...pinche pena , pero era cierto , todavia que le digo ...Y ESO QUE NO ME HAZ VISTO QUE TAMBIEN ME MANDAN A LAS TORTILLAS...! nos cagamos de la risa los 2 ...

Echate un toque ...

Ahi despues de un rato de desmadre , me dice ella que me eche un toque de mota...le dije , estoy retirado de los vicios , pero si tienes uno de salva ...! no lo echamos ...nada mas se dio las tres ella , de por si yo la notaba que andaba bien arribototota...me dice ...SABES QUE ...? QUE SOY UNA CHAVA BIEN SINCERA Y QUE CUANDO ALGUIEN ME GUSTA SE LO DIGO ...ME GUSTAS UN CHINGO...jamas me imagine que asi iban a estar las cosas , yo le conteste que si no iba a ver pedo con su hermano y los otros xochimilcas ...me dijo NO HAY PEDO CON ELLOS , VAZ A ANDAR CONMIGO...! ya no habia mas que decir , nos comenzamos a conocer mas a fondo...un rico caldote para conocernos...metiendo mano y lamiendole esas ricas tetas que jamas pense conocerlas en persona...ya le habia quitado los lentes del joh lennon que usaba , le desate sus pinches trenzas y siguio el agasaje...para este desmadre ya habian pasado casi 2 horas y mi jefa ya me habia mandado a buscar a la panaderia ...pero ella me llevo hasta mi chante en su nave ...mueranse de envidia , todos mi vecinos se quedaron bien pendejos al ver que me dio un besote de despedida ...todavia mi jefa haciendo el pancho ahi afuera ...POS DONDE ANDAS CABRON...?

El primer palo...

Casi 3 semanas despues de haber convivido con ella y sus pinches amigos grifos , como que me aceptaron en el clan , porque la ciega se comenzaba a encular conmigo...como siempre nos fuimos a encerrar al cuarto de ella , esa noche me afrecio unos tragos de vino y le entre a unas 2 copas , despues lo de siempre , ella se comenzo a chingarse su toque de mota , a mi me valia pito que se metiera lo que fuera , total asi eran todos eso weyes ...para aprovechar la ocasion le quite su blusa y esta vez si le quite el pinche brazier , porque siempre nada mas me dejaba sacarle una chichi ...ya viendo semejantes delicias , me puse bien tiezo , y ella me lo sintio cuando se me acosto encima , me dice ...QUE TRAES AHI ...? le conteste ALGO PARA QUE TE DES OTRO TOQUE...si mas , que me la saca y que me comienza a dar una buena tanda me mamadas , tenia sus labios bien carnosos y claro que ya sabia bajarse a tomar agua...me fue bajando ella el pantalon y le hice lo mismo , era la primera vez que me dejaba pasar del limite , no traia calzones ella , andaba a rais ...no me sorprendi de verle tambien semejante mata de pelo en la vagina , pense que traia un oso de peluche , unos pelotes todos largo es chinos ...ni pedo ya que asi era de pinche mugrosa la cabrona...todavia le dije , porque no te pienas ahi de rayita en medio...? ya ni me contesto a mis mamadas...nos acomodamos en un buen SIXTY NINE...para los que no hablan ingles ...un SESENTA Y NUEVE...me la llevaba de ganar ...tenia semejante vaginota casi de una cuarta de larga , metia mi boca y me entraba desde la barbilla hasta la nariz ...ni pedo , ya caliente uno ni se fija en esos detallitos...que forma me mamar , me hizo que me le viniera en la boca ...si que sabia hacerlo...yo tambien le eche entusiasmo y ya se imaginaran lo que me paso ...casi me ahoga la cabrona ...pinche venidota tipo miada ...llego el momento de dejarsela caer...le alce las piernas en mis hombros y padentro pelon...pues tambien supe porque siempre andaba de pantos de mesclilla ...pinches piernas bien velludas ...parecia el tio cosa ...ni modo no me desconcentre , le di hasta que me canse usando lo mejor de la canasta basica de poses , pero devido a que tenia unas nalguisimas me tenia que correr en la pose de perrito , para agarrarla gachamente de la cintura y azotar esas nalgas en mi ser...que palo ...uno de los cuales conservo en mi memoria...quien sabe cual habria sido mi destino al lado de esta pinche tronada , porque futuro no le veia , aun asi me la estuve picando casi 6 meses , la traia bien enculada a la ciega ...

El amor acaba...

Yo no estoy de acuerdo en eso de que el amor acaba , simplemente el amor es distraido , en esos dias conoci a una chica fresa bien buena onda y comence a cortar a la hippie , no porque no estuviera a gusto con ella , si no porque simplemente no me gustaba que ella era superdependiente de la mota para poder vivir , yo ya habia pasado por otra situacion parecida en la cual si me apendeje gacho y toque el fondo de la mierda todo por encularme con una pinche adicta ...ni pedo , una veces se pierde ...y otras tambien...la ultima vez que estube con Rosaura , le dije GRACIAS POR LAS MAMARIAS ...PERDON DIGO ...GRACIAS POR LAS MEMORIAS... senti algo gacho terminarla , pero no habia ya para que seguirla haciendo de pedo , ella no iba a cambiar su forma de ser y pues yo tampoco...asi que me fui a hacer amistad con la chica fresa...pero esa sera otra historia...

Cuidense mis compas del VA , y nunca dejen de experimentar en lo desconocido ...total que nos puede pasar...por aqui seguimos...

GUYADDAMS
09-ene-2009, 12:39
Oralee ha weboo aca en la tierra de toodo pasaaa que mas da.. Pero ta cabron exelente anecdotas que te avientas y ha webo exelente !!

kpone
09-ene-2009, 12:55
Relatos y experiencias del conpa Pinacate.. Gracias por poner un poco de tu vida.. suerte!!

sindios
09-ene-2009, 12:59
esos detallitos como pesan, una ves me paso lo mismo pero con una metalerona de esas darks , le entraba duro al rastrillo se sentia como cuando te rasuras a los dos dias o tres , asi piquitos jajajaja pues asi andaba ni hablar de su chonchon jajajaja ese si se sentia CHINGON ¡¡¡

the nigga
09-ene-2009, 09:54
pcm, tu relato mi master, y esos pezones como de galleta maria, jajaja y el tio cosa, me sigi cagando de la risa...

y ´pos ni pedoyo tampoco tuve carnalas y es de la verga hacer todos los mandados....

rayo2326
09-ene-2009, 10:58
no cabe duda q en los placees mundanos del sexo nada como tus narraciones suerte master

angels07
09-ene-2009, 07:20
ok, excelente relato, siempre busco tus aportes, "estan de pelos", je je

zeto_kaiba
09-ene-2009, 08:14
ni pex mi buen pinacate otra vez disfrutrando de la buena lectura con tus aportes jeje que bueno que no te llevo de regreso al vicio

Huidos
09-ene-2009, 08:20
Esa noche le dije a mi madre ...JEFECITA...SABES QUE ME PARTE EL ALMA VERTE PLANCHANDO TANTA ROPA...POR FAVOR CIERRA LA PUERTA PARA QUE NO ME DEPRIMA

Jajaja, no mames, en vez de "Pinacate" te deberías llamar "Avelino Pilongano"

http://bigpichost.com/files/pdbu7rt339gjilq1p4rn.jpg

(chiste que sólo van a entender los que leían "la familia Burrón).

impresor50
10-ene-2009, 12:33
Hola Pinacate, como siempre excelente relato, gracias por compartirlo con toda la comunidad.

-Venom-
11-ene-2009, 08:49
Orale mi hermano que buena anecdota pinches hippies estan medio locos per si hay que reconocer que hay viejas buenotas, salu2.

danpet
11-ene-2009, 08:59
Buen relato mi buen la neta casi casi me lo imaginaba!!!!!!!!!!!!|

Aikoz
11-ene-2009, 10:58
Misrespetos Pinacate, ya ves tus aportes son de lo mejor del foro, saludos y espero otra anécdota sexosa que puedas comentar con la banda...

superdjmx
12-ene-2009, 01:35
como siempre mi buen pinacate..!! excelente tu relato..
es bueno que no hayas caido en las drogas de nuevo por una situacion asi..muy bien pina..
ya me imagino lo peluda que estaba esa mujer....!! le hubieras aventado unas fotos,,jeejeje
te mando un abrazo brother..!

cuprido
12-ene-2009, 01:03
inche pinacas siempre tienes lo chido para aportar compadre esperamos mas de ti saludos y gracias por estas lineas

Elmacanudo
12-ene-2009, 03:23
Orale con la Hippie, que bueno que te deleitaste con ese tremendo par de (.)(.) y bueno no por nada era Hipie tenia pelo por doquier, me la imagino ja ja ja muy buena experiencia, como todas las que relatas Pinacate, gracias y seguimos al pendiente.

jjopjo
13-ene-2009, 12:27
Orale ese pina... no perdonas ninguna compa... chingona historia... thanxs por rolar las memorias de la hippie...

ailaaa....

El Maligno
13-ene-2009, 12:54
De poca tus memorias pina como siempre, recibe un saludo

carlos mendez
13-ene-2009, 08:51
que buena anecdota! como todas :p

gabs_mex
13-ene-2009, 09:03
no mams...que chingona esta la historia y la neta es que ta chido el aporte ....gracias

zarino
13-ene-2009, 10:58
buena historia sobre todo la parte de los xochimilcas no mames, jajajajaja, bueno salud y exito caon cuidese el chiquito, exito y salud

charlyquinto
14-ene-2009, 02:05
de siempre suertudote quien como tu, gracias por la anectoda

jmorrison16
16-ene-2009, 07:42
jajajajajaja la mera cura carnal, chingón el relato

mocx123
16-ene-2009, 09:46
orale..., muy buen relato

grax

DiPandaBir
18-ene-2009, 12:42
pos si que cargas experiencias, mi buen maestro pinacate, cada post es para seguirse sorprendiendo

spawn69
20-ene-2009, 12:12
no maaa kaaaa tu eres toda una biblia cabrooonnn deberias de producir unas audiolibros vender tu novela ke se yoooo esres un chingon literato

DRAKERANGELUS
25-ene-2009, 11:02
Shido relato compa como siempre excelentes para seguir tus aventuras je je je saludos

perroe
26-ene-2009, 09:50
orale gracias por compartir esa experiencia, yo igual empecé a salir con una medio hippie, pero la neta no me gustó que ya andaba empedándome cada fin de semana

Kodak_xp
26-ene-2009, 10:01
excelente aporte literario, qué buena redacción en algunos momentos de risa...

así es la vida, de todo hay.

Gracias por compartir

case_man
27-ene-2009, 11:09
muy chida historia mi estimado PINA!!!

Excelente!!!

JAPONES
17-feb-2012, 03:22
oso de peluche jajajaja

Doroteo Arango
08-mar-2012, 02:50
MrPina hace un buen q no lo leia y me sigue pareciendo muy fresca su manera de relatar sus historias gracias por compartir y aqui seguimos.

Indarky
19-mar-2012, 11:58
Buena historia y aguas con las drogas, aunque pudieran parecer chidas y cuando te las pones en parejita cogen como animales te ponen idiota pero chingona anécdota y mejor safada de una relación así, luego te clavas y vales peto cuando te clavas con esas relaciones

loco_luis
20-mar-2012, 11:33
aveces pienso que estas bromiando, o uei que tienes 200 años cojiendo, o que si tienes 30 años dia y noche cojes, o que no se uie, o que sacas tus historias de unos de tus avionasos que te as de dar