PDA

Ver versión completa : Exelente Historia Encontrada En La Res Parte Ii

YATE2007
20-jun-2006, 06:22
dentro y acerque mi boca a su humeda verga que olia a semen y estoy me prndio mucho mas comence a darle lenguetazos y el tipo daba brinquitos, luego de un rato logre que se recuperara y al notar como su verga crecia nuevamente espere hasta que se sintiera dura nuevamente, otra vez saque otro condon y esta vez se lo puse yo me levante y ofreciendole mis nalgas el tipo las beso y las tomo guiendo me hacia su miembro, pronto senti como su pene comenzaba a abrirse paso en mi vagina y nuevamente lo senti hasta adentro me besaba la espalda y me sobaba las tetas mientras yo me movia freneticamente sobre el oia que me decia que ricas nalgas tienes putita, tienes las tetas mas jugosas que he visto y cosas asi lo que me hacia ponerme a cien yo comence a contestarle de igual modo le decia me gusta tu verga esta deliciosa, dame duro, me gusta sentirte muy adentro y segun mi novio al ultimo se alcanzaba a ior me gusta tu verga, me gusta tu verga una vez tras otra la verdad es que yo ya no recuerdo bien, senti de pronto que iba a terminar y le dije que aguantara, pero no fue necesario mucho pues de pronto revente en un orgasmo en el cual mi estomago se convulsionaba y la piel se me puso chinita y el aire me faltaba fue sensacional pues duro bastante esta sensacion pues ayudo que en ese momento el tipo tambien se vino apretandome fuertemente las nalgas.

Me retire de el y me sente en mi butaca cansadisima, perdi la nocion del tiempo, ya un poco restablecida busque mi vestido pero ya no se encontraba en la butaca me agache para ver si no estaba en el suelo pero nada, voltee a mi lado derecho al lado contratrio de donde se encontaraba sentado el tipo con el que lo habia hecho y vi a un muchacho de unos 19 años con mi vestido en la mano y tallandose la verga, al alumbrarse un poco note que tenia su pene de fuera y usaba mi vestido para masturbarse le dije que si me lo podia dary me dijo que fuera por el esta vez tuve que ponerme de pie y mi figura se noto ante la pantalla a lo que se oyeron mil exclamaciones ya se han de imaginar de que tipo yo desnuda a mitad de cine llegue a donde el joven y me sente a un lado y me dijo que si queria el vestido tenia que hacer lo mismo con el yo no perdi pero ya no traia condones y las enfermedades me dan miedo a lo que le dije que si queria le podia dar una mamada pues ya no tenia condones, el metio la mano a su bolsa y saco uno y se lo puso sin cruzar palabara me levante y me acomo sobre el y nuevamente aplique lo que al anterior la habia hecho, no tardo en venirse pero mientras me chupaba las tetas senti como me succiono tan fuerte que al llegar al carro me revise y me habia dejado un chupeton en una teta, me sali de el y me vesti rapidamente esta yo caminando hacia mi butaca cuando se encendio la luz la pelicula habia terminado y yo me encontraba de pie frente a todos aquellos que lograron presenciar el show a lo que recibi piropos gritos y uno que otro aplauso, le hice una seña a mi novio de que nos fueramos y se puso de pie yo me diriji a la salida pero en el camino a la salida en las escalerillas cuanto podia me tocaban las nalgas y las piernas y me levantaban el vestido, tambien recibi tarjetas y papelitos con telefonos.

Sali y ya en la calle mi novio me alcanzo y platicamos de lo sucedido en el carro al subirme note que mi vestido negro se encontraba manchado ya se imaginaran de que y de quien.

Fue una experiencia sensacional pero estoy segura que si lo repito seria con mi novio pues podria exponerme demasiado. Por cierto que al otro dia amaneci bastante entumida de las piernas y la vagina.

liliplata@yahoo.com

ivaldezt
27-jun-2006, 03:20
exelente continuacion la esperabamos esta muy buena

degenes7
02-jul-2006, 12:58
Continuacion... jeje muy bueno en verdad, thnx por tomarte el tiempo de subirlo y llenar nuestras mentes...